Gracias a todas. Sí a la que le doy asco también

Y a las
'mamás'... ¡bueno! si me vistéis en la premiere! (por cierto, sé que alguien nos hizo una foto estando las tres juntas... sí, la seño, la rubia y la que suscribe, pero no recuerdo quién

) Vale que la emoción de la alfombra roja y que sólo fueron unos minutos... y que yo llevaba carita de cansada
cosas de coger el ave a las ocho de la mañana entre NingunaParte y VeteaSaberDónde
y pegarte tres horas de viaje después de casi no haber pegado ojo pero, ¡¡me vais a deprimir!!! Que parece que aparento más edad de la que tengo por los comments
Menos mal, que en el fondo, yo también os quiero
Gracias a todas, de corazón. Ya recibí parte de mi regalo de cumpleaños, adelantado, bajo el cielo de Madrid
y ahí incluyo Atocha, Kinepolis y una estación en un lugar encantador, donde un par de personitas me ayudaron a parar el tráfico ¿no es verdad, Moli?
Yo también te quiero! así que, puedo decir con una sonrisa enorme: que fué un placer conoceros, ponerles caras a los niks y compartir aquél dia con vosotras
Y me vais a permitir, que haga mención especial a Mic. Que sin Mañanitas, no es cumpleaños; y me tiene malacostumbrada

¡Gracias cariñete!