Como esta semanita tamos de celebración.....pos como que me he de animaó a de hacer una edicioncita..( hacía que no le metía mano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)...supongo que ya estará requetetoqueada la imagen por alguna.....pero bueno taba viendo el capi y me he de decido....PERO QTCAGASDEGUAPETONCIO.....AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Como esta semanita tamos de celebración.....pos como que me he de animaó a de hacer una edicioncita..( hacía que no le metía mano![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)...supongo que ya estará requetetoqueada la imagen por alguna.....pero bueno taba viendo el capi y me he de decido....PERO QTCAGASDEGUAPETONCIO.....AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Suscribo!!Toy de subidote....ainsssssssssssss.....y el pañuelico me ha de llegao mu de mucho.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vivi con el pañuelo así está![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que chulaaa, Sau!!!Tiene unos colores preciosos
No llevaste hace tiempo una firma con esta imagen??....
Precioso recuerdo, Sau!! Me alegro de que hayas recuperado algunos de tus trabajos y otras cositas del aguilucho!Bueno, pues ya lo he comentado por otros lares, pero he encontrado algunas de mis antiguas ediciones aguilucheras (para las que no se enteren de que va la cosa, explico que mi antiguo ordenador murio inesperadamente, perdiendo todo el material de AGR que tenia) escondicas en un carpetilla en un cd perdido. Y como me hace ilusión pues voy a poner alguna, para celebrarlo![]()
Ayyyyy, ayyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyyy, que me pierdoooooooo en las profundidades del infiernooo, ¿Pero por quéeee, no le cortan así el pelo, por favoooooor, qué cosa más sexyy, más atractivaaa, más, más, más, máaaaaaaaaas, Sau, jamía, que bien que hayas recuperado esta visión celestial, amoooo a este aguiluchooooo de la 1ª temporadaaaaY tambien un par de mis "polaroid"
Y mi primera edición:
Y por desgracia poco más
¡Ay, qué bonico que está aquí! Opino como mi coyaya; ese corte de pelo es más favorecedor.
Y mi primera edición:
Ainssssssssssssssss pues hablando de encontrar, este es mi gif?? "fetiche" de toita la serie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados