El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)
- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar
Te ha quedado preciosisimo Dai, es que el amott la mira con una carita siempre......... lo malo es que como luego con las palabras es tan parco , la chiquilla no se entera de nada!!
Si cuando le iba a aclarar lo de la invitación de los 3, apareció Satur para interrumpir como siempre. Me hubiera encantado verlos ahi de comida campestre, es una de las escenas que pagaria por ver en la serie.
Espero que cuando esten en la escena del lago no aparezca nadie por ahi!!!
Si cuando le iba a aclarar lo de la invitación de los 3, apareció Satur para interrumpir como siempre. Me hubiera encantado verlos ahi de comida campestre, es una de las escenas que pagaria por ver en la serie.
Espero que cuando esten en la escena del lago no aparezca nadie por ahi!!!

Qué bonito!!! Ainsssssss esas miradas........Y espero que en esa escena ya lo aclaren todo![]()
![]()
(...y lo de la carta que ella no respondió
)
Siiiiii!!!!!!, que aclaren ya todo lo que tienen que aclarar de un buena vez, creo que ya va siendo hora![]()
![]()
![]()
Dejo un montaje del momento "invitación campestre".......

También creo que esa conversación en el lago va a ser muy importante para el CR y espero y deseo que esten hablando del pasado de los dos.
Aledis, cuándo la ha agarrado???No me extraña que Marga esté confundida (que yo creo que lo está) porque por un lado, él tiene "novia" pero por otro, la dice ¡lo que la dice! con esas caritas y agarrándola bien agarrá..........

-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Ani:
Aledis, cuándo la ha agarrado???

- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
gracias por esas PRECIOSAS capturas Dai 

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- shaiel
Que bonito Dai!
Que tristeza tengo, la otra noche dieron el capítulo 2 de la 2º; el baile y que diferencia, se sentía otra cosa, se ha pérdido tanta magia,
si es que se nota la resignación de David e Inma.
Que tristeza tengo, la otra noche dieron el capítulo 2 de la 2º; el baile y que diferencia, se sentía otra cosa, se ha pérdido tanta magia,

Spoiler:
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Tomaaaaa Shaiiiii, yo también quiero verlos así, aunque con diálogos más inteligentes,
aiiinnnssssss, yo no mataría por verlos así, yo mataría por verme a mí misma con el amito así,
lo que yo daría por buscar la esponja dentro de la bañera
esto me está dando algunas ideaaaaas,
valeee, no os asustéis, ya me calmo,
No sé, yo creo que la química sigue estando ahí y muchoooo, y si no ya me lo diréis en la boda de su amigo, como miraba a Marga, como se miraban los dos, y cuando le dice que podrían volver a empezar, aiiiiiinnnnn, la que nos esperaaaaa,

aiiinnnssssss, yo no mataría por verlos así, yo mataría por verme a mí misma con el amito así,

No sé, yo creo que la química sigue estando ahí y muchoooo, y si no ya me lo diréis en la boda de su amigo, como miraba a Marga, como se miraban los dos, y cuando le dice que podrían volver a empezar, aiiiiiinnnnn, la que nos esperaaaaa,

Ainssssss ilusa compañera guardiana Shai!!! Yo hace tieeeempo que perdí la esperanza de ver escenas de ese tipo entre estos dos. La primera temporada me daba la sensación que iban a tirar por ahi los guionistas, con mucha sensualidad y alguna que otra escena hot( ahora me parece mentira que Margarita se quitara la ropa delante de GonzaloQue bonito Dai!
Que tristeza tengo, la otra noche dieron el capítulo 2 de la 2º; el baile y que diferencia, se sentía otra cosa, se ha pérdido tanta magia,si es que se nota la resignación de David e Inma.
Spoiler:

Edito que he leido a Bibi: Pues sí, sus miradas y su quimica siempre han estado ahi por suerte, a pesar de incordios de morros-muebles y desvarios varios de los guios. Es lo que mantiene nuestra esperanza en esta relación, creo.

- shaiel
No Ani, si ya yo no me hago ilusiones, pero es que me da tanta rabia que hayan desperdiciado la increíble química que hay entre David e Inma, que si hubieran hecho escenas así, la audicencia llegaría hasta los 10 millones o más...
Bibi es que el avance de la 5º, será que estoy tan desilucionada, que no me llega, tb estoy dolida por el amo encamado con la vichisúa, que se vaya a retozar con esa y no con quien debe ser que es: Marga
Bibi es que el avance de la 5º, será que estoy tan desilucionada, que no me llega, tb estoy dolida por el amo encamado con la vichisúa, que se vaya a retozar con esa y no con quien debe ser que es: Marga

Pues Shai, yo estoy tan segura de que el amito no consuma con la rubia, como de que no hay boda y que ellos son los padrinos. Ni siquiera me preocupa un poquito porque tengo claro que es un plan para conseguir algo. Luego me llevaré el desengaño, como siempre, pero de verdad lo creo así.No Ani, si ya yo no me hago ilusiones, pero es que me da tanta rabia que hayan desperdiciado la increíble química que hay entre David e Inma, que si hubieran hecho escenas así, la audicencia llegaría hasta los 10 millones o más...

- Arya
Tomaaaaa Shaiiiii, yo también quiero verlos así, aunque con diálogos más inteligentes,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aiiinnnssssss, yo no mataría por verlos así, yo mataría por verme a mí misma con el amito así,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé, yo creo que la química sigue estando ahí y muchoooo, y si no ya me lo diréis en la boda de su amigo, como miraba a Marga, como se miraban los dos, y cuando le dice que podrían volver a empezar, aiiiiiinnnnn, la que nos esperaaaaa,![]()
Ainsssssssss, que me estoy imaginando la escena de "dónde está la esponja". Ainsssssssssss, Bibi, no des esas ideas.

Yo también mataría por verlos así. Ainssssss. Aunque como dice Bibi, la química sigue estando, esas miradas en la boda del amigo de Gonzalo, lo dicen todo.

- Luna_Roja
- Welcome to San Felipe
Suscribo todos los anteriores comentarios, y añado ¡¡Que penaaaaa, que desconsuelooo, queTomaaaaa Shaiiiii, yo también quiero verlos así, aunque con diálogos más inteligentes,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aiiinnnssssss, yo no mataría por verlos así, yo mataría por verme a mí misma con el amito así,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sé, yo creo que la química sigue estando ahí y muchoooo, y si no ya me lo diréis en la boda de su amigo, como miraba a Marga, como se miraban los dos, y cuando le dice que podrían volver a empezar, aiiiiiinnnnn, la que nos esperaaaaa,![]()
Ainsssssssss, que me estoy imaginando la escena de "dónde está la esponja". Ainsssssssssss, Bibi, no des esas ideas.![]()
![]()
![]()
Yo también mataría por verlos así. Ainssssss. Aunque como dice Bibi, la química sigue estando, esas miradas en la boda del amigo de Gonzalo, lo dicen todo.

Ainsssss, como me gustaría ver una escena como describe Saga en sus relatos en concreto el cap 26

Aprovecho para decirle cuantoooooooo me gustó, leí el relato completo ayer

-
Pues yo creo que todo llegará, hijas mías
Y si de alguna forma me imagino que nos lo pondrán, es justamente como en el vídeo que ha colgado Shai (gracias!
); vaya, desnudicos de hombros p'arriba
...no, en serio, tengo la esperanza y el convencimiento de que estarán juntos y tendremos escenas preciosas....y nos lo pasaremos pipa comentando
Luna, qué bien que hayas descubierto el relato de Sagui!!

Luna, qué bien que hayas descubierto el relato de Sagui!!

- margaretmilton
Yo tambien confio que la escena del encamamiento sea para conseguir algo y no porque tenga ganas de estar con otra que no sea Marga.
La quimica sigue estando ahi, lo que pasa es que si en cada capitulo les dan una escena de 5 minutos siendo interrumpidos siempre por alguien, ahi poco se puede avanzar.
Si les dejaran un ratito mas solitos otro gallo nos cantaria
Estoy convencida de que cuando veamos la mega-declaración de Gonzalo nos vamos a quedar extasiassssssssssssss!! (mejor que los destroyers se afanen que a este paso con los recortes no sabemos cuanto va durar esto )
La quimica sigue estando ahi, lo que pasa es que si en cada capitulo les dan una escena de 5 minutos siendo interrumpidos siempre por alguien, ahi poco se puede avanzar.
Si les dejaran un ratito mas solitos otro gallo nos cantaria

Estoy convencida de que cuando veamos la mega-declaración de Gonzalo nos vamos a quedar extasiassssssssssssss!! (mejor que los destroyers se afanen que a este paso con los recortes no sabemos cuanto va durar esto )

- Daira7
Mientras esperamos ese momento en que estén los dos solitos y desnudicos de hombros parriba
, os dejo unas capturas del capítulo 50.

Última edición por Daira7 el Dom Abr 01, 2012 11:48 pm, editado 2 veces en total.

- Luna_Roja
- Welcome to San Felipe
Uisssss
ya tenemos imágenes nuevas. Graciasssss, mil gracias Dai por tus capturas, son fantásticas.

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

- Daira7
![]()
![]()
![]()
¡por fiiiiiiiiin!
![]()
![]()
te prometo que las vamos a aprovechar requetebien
graciaaaaas
Lo sé perfectamente, pero ya estáis tardando!!!!!!!

Dejo las últimas por hoy.......

- margaretmilton
Que maravilla de capturas Dai!!- Que gusto da volver a recordar las miradas del amott a su Marga, si es que se le cae la baba!!

- shaiel
Muchas gracias Dai por las capturas, excelentes, que pareja más bonita hacen.
- Claudia
muchas gracias por las capturas Dai!!!! son preciosas TODAS!!!!!! 

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

Gracias por la capturas Dai!! Qué guapos los dos!

- bgots
- Vecino de los Montalvo

-
ains, ains y requeteainsss!!!
...

....alguien puede decir que no se le cae la babilla con su Marguiiii???
Gracias Daira! Fantásticas todas!!

....alguien puede decir que no se le cae la babilla con su Marguiiii???

Gracias Daira! Fantásticas todas!!

- Arya
Dai, qué preciosidad!!! Me encanta. Y la frase me encanta. Ainsssssss. 

- Bibitt
¡Qué bonito Daiiiii! me encanta esa mirada de amor profunco de Gonzalo cuando la ve venir, no sé pero en esta temporada, no he visto esa mirada en Gonzalo, de amor con anhelo, esta temporada le he visto muy resignado...y las palabras, qué poco esperanzadoras...dos rumbos paralelos a los que solo une ese puente que son sus miradas...jooooo me resistooo,
tenemos que desviar el camino de uno, uniéndolo por ese puente y que pase al camino del otro,
en fin...chorradas mías que estoy con la depre primaveral,

-
Ostrassssss!!!!¡Qué bonito Daiiiii! me encanta esa mirada de amor profunco de Gonzalo cuando la ve venir, no sé pero en esta temporada, no he visto esa mirada en Gonzalo, de amor con anhelo, esta temporada le he visto muy resignado...y las palabras, qué poco esperanzadoras...dos rumbos paralelos a los que solo une ese puente que son sus miradas...jooooo me resistooo,tenemos que desviar el camino de uno, uniéndolo por ese puente y que pase al camino del otro,
![]()
![]()
![]()
en fin...chorradas mías que estoy con la depre primaveral,
![]()
![]()

Precioso montaje Dai!!

- margaretmilton
Me encanta Dai!!
Esa es una de las miradas que mas me gustan del amott cuando no puede disimular todo lo que siente y lo que se alegra de que haya vuelto a casa.
Lo dicho, nos faltan mas momentos de los dos a solas, sin tanto satelite pululando cerca de ellos que les interrumpan.
Esa es una de las miradas que mas me gustan del amott cuando no puede disimular todo lo que siente y lo que se alegra de que haya vuelto a casa.
Lo dicho, nos faltan mas momentos de los dos a solas, sin tanto satelite pululando cerca de ellos que les interrumpan.

- tanjushka
- Welcome to San Felipe
Dejo una cosilla de los tórtolos![]()
![]()
![]()
Dai, precioso!!!!!

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¡Hala, qué majo, Dai! Esa es una de las miradas de Gonzalo que más me gustan de toda la serie. Ese embeleso cuando la ve aparecer por la calle después de rescatarla de los piratas aquellos, ufffDejo una cosilla de los tórtolos![]()
![]()
![]()

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”