Sí, creo que Margaret ha comentado algo parecido. Pero será entonces porque no la quiere decir donde tiene al niño, porque si la Reina lo supiera, se lo carga y santas pascuas...no le hace falta torturar a Lucrecia....Qué harán con él, xD?Oye y no será la reina la que hace que metan a la Lucre en el manicomio por el tema del cachorritoking?????????????????......es que hay una escena que sale la Lucre delante de la cosa rara esa que espachurra toio y abriendo las puertas hay una mujer de espaldas que me recuerda la queen
Pero buenooo!!! y nosotras pensando que "el ancho mar" iba a ser el pantano de San Juan![]()
![]()
![]()
Qué buena noticia!! Señal de que hay dineritos para la producción![]()
Habrá que avisar al Comando Mediterráneo-Sur!!![]()
Una sugerencia: igual ésto, estaba mejor en "Localizaciones..." o "Noticias...", no??
Pero buenooo!!! y nosotras pensando que "el ancho mar" iba a ser el pantano de San Juan![]()
![]()
![]()
Una sugerencia: igual ésto, estaba mejor en "Localizaciones..." o "Noticias...", no??
OMG!!!! y yo con estos pelossss!!!! Bibittttt, dónde y a qué hora?????
Pos yo sigo con la mosca tras la oreja; tanto dispendio luego nos puede salir caro; pero en fin, concedamos el beneficio de la duda, a ver qué hacen.Pero buenooo!!! y nosotras pensando que "el ancho mar" iba a ser el pantano de San Juan![]()
![]()
![]()
OMG!!!! y yo con estos pelossss!!!! Bibittttt, dónde y a qué hora?????
Comando levante en marcha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lastima, con lo apañado que esta el pantano de San Juan. A ver si se les va a ir todo el presupuesto en el viajecito y nos escatiman en escenas de acción
Igual alguien la está apuntando; realmente no se ve si es ella la que tiene la pistola....Me intriga mucho saber que pasará con el niño de la marquesa, si al final se lo arrebatan o muere. ¿que es lo que hace a Lucrecia el pensar en dispararse? ¿que crea que Nuño ha muerto?.
...pues no sé, por elucubrar, a mí se me ocurre que después de tener un "algo más" con Gonzalo, se siente culpable y se mete a monja,por decir algún disparate que luego no está tan lejos de la realidad...
![]()
...pues no sé, por elucubrar, a mí se me ocurre que después de tener un "algo más" con Gonzalo, se siente culpable y se mete a monja,por decir algún disparate que luego no está tan lejos de la realidad...
Volver a “Episodios Temporada 6ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados