Inaguración CHAT del foro
- bgots
- Vecino de los Montalvo
Re: Inaguración CHAT del foro
estuvimos de lo más comedidas y tranquilas...... cuando las dejé estábamos tratando de convencer a Sau de una cita a ciegas con uno de telefónica que....
mejor te lo cuenta ella , mientras otras estaban como locas tratando de bajar un capi de una serie en la q aparecía el amito , ya no sé si de gay o de guay..

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
estuvimos de lo más comedidas y tranquilas...... cuando las dejé estábamos tratando de convencer a Sau de una cita a ciegas con uno de telefónica que....![]()
![]()
![]()
mejor te lo cuenta ella , mientras otras estaban como locas tratando de bajar un capi de una serie en la q aparecía el amito , ya no sé si de gay o de guay..
![]()
![]()
![]()
![]()
Ssssshhhh.... calla mujer, que luego tó sé sabe
PD: La verdad es que he estado buscando el telefono, pero no recuerdo donde lo deje

-
Aledis
- Almidonadora de la capa y del embozo
**mmmmmmm.....a ver si lo averiguamos....estuvimos de lo más comedidas y tranquilas...... cuando las dejé estábamos tratando de convencer a Sau de una cita a ciegas con uno de telefónica que....![]()
![]()
![]()
mejor te lo cuenta ella , mientras otras estaban como locas tratando de bajar un capi de una serie en la q aparecía el amito ,ya no sé si de gay o de guay..
![]()
![]()
![]()
![]()
Ssssshhhh.... calla mujer, que luego tó sé sabe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD:La verdad es que he estado buscando el telefono, pero no recuerdo donde lo deje

....y annanube que se confundió de capítulo y se puso a bajar "El silencio de los.....
"
....y Ary, detrás de ella
**
anda queeeee!!!...
PD_Me reí un montón, chicas
Gracias por vuestra compañía en nuestra happy hour de los viernes

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
estuvimos de lo más comedidas y tranquilas...... cuando las dejé estábamos tratando de convencer a Sau de una cita a ciegas con uno de telefónica que....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ssssshhhh.... calla mujer, que luego tó sé sabe![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: La verdad es que he estado buscando el telefono, pero no recuerdo donde lo deje
Coposti, a ver si lo encuentras. Mantennos informadas.

-
Aledis
Esta noche, a las 22:30, charla-coloquio sobre "El estreno de Gonzalo y Margarita. ¿Nos mandan "mensajes" los líonistas...o nos flipamos nosotras solas?" (
) Analizaremos con lupa escenas y diálogos "sospechosos", sobre todo de la 1ª temp. (hubiera querido hacer capturas y demás para amenizar la velada
pero me ha sido imposible...no tengo tiempo de ná
)
De momento, hemos quedado Pilar, Daira y yo, pero cuantas más seamos para desvariar, mejor
PD_Se advierte de la intención monotemática del asunto; procurando no distraernos con PNs y "cosas de esas" (aunque lo veo un poco imposible
)
De momento, hemos quedado Pilar, Daira y yo, pero cuantas más seamos para desvariar, mejor
PD_Se advierte de la intención monotemática del asunto; procurando no distraernos con PNs y "cosas de esas" (aunque lo veo un poco imposible
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Esta noche, a las 22:30, charla-coloquio sobre "El estreno de Gonzalo y Margarita. ¿Nos mandan "mensajes" los líonistas...o nos flipamos nosotras solas?" () Analizaremos con lupa escenas y diálogos "sospechosos", sobre todo de la 1ª temp. (hubiera querido hacer capturas y demás para amenizar la velada
)
De momento, hemos quedado Pilar, Daira y yo, pero cuantas más seamos para desvariar, mejor![]()
PD_Se advierte de la intención monotemática del asunto; procurando no distraernos con PNs y "cosas de esas" (aunque lo veo un poco imposible![]()
![]()
![]()
)
¿Esta nocheeeeee? Pero buenooo, ya no podemos esperar al vierneeees,

- Daira7
- Hace "buenas migas" con Sátur
Que bieennnnnnn!!!!!, finalmente "habemus debate" esta noche!!!!!!Esta noche, a las 22:30, charla-coloquio sobre "El estreno de Gonzalo y Margarita. ¿Nos mandan "mensajes" los líonistas...o nos flipamos nosotras solas?" () Analizaremos con lupa escenas y diálogos "sospechosos", sobre todo de la 1ª temp. (hubiera querido hacer capturas y demás para amenizar la velada
)
De momento, hemos quedado Pilar, Daira y yo, pero cuantas más seamos para desvariar, mejor![]()
PD_Se advierte de la intención monotemática del asunto; procurando no distraernos con PNs y "cosas de esas" (aunque lo veo un poco imposible![]()
![]()
![]()
)
Pos yo confirmo oficialmente mi asistencia

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Chicas me encantaría poder estar hoy con vosotras en el chat que hace mucho que no puede relajarse una, pero el amito y yo tenemos otros planes,
valeeeeee
la causa es otra,
ajena a mi voluntad pasadlo bien 
la causa es otra, 
Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”