En ocasiones veo plumas rojas...

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: En ocasiones veo plumas rojas...

Mensajepor Aylynt » Lun Nov 07, 2011 4:25 pm

¡Halaaaaaaaaaaa! ¡Qué guay!!! jejeje Me gusta muchoooooo!
Gracias Vivi por ponerlo. Es verdad que ciempre hay alguien que es más friki que uno; aunque yo diría que nosotras estamos en los puestos de cabeza también, jajajaja 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
AMos que si no nos hemos pintao al aguilucho en el camión, es simplemente porque no tenemos camión, que si no.... 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Lun Nov 07, 2011 6:31 pm

Y después decimos que no hay más frikis que nosotras ??????..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Jajaja, qué chulo!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Lun Nov 07, 2011 9:57 pm

Que chulo el camión!! - Lo que mas me gusta es lo orgulloso que posa el dueño sin avergonzarse y sin tener que disimular que es friki de la serie--- no como otras que yo me se que con la excusa de que son para sus hijos que son fans.......... pues compran revistas, mochilas, comics etc etc .... :D
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Nov 08, 2011 5:19 pm

Que pasada el camión, me encantaaaaa!!!!

Gracias por poner la foto Vivi, yo me lo encuentro por la carretera, así de sopetón, mientras conduzco y tengo un percance seguro :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 08, 2011 7:51 pm

Que pasada el camión, me encantaaaaa!!!!

Gracias por poner la foto Vivi, yo me lo encuentro por la carretera, así de sopetón, mientras conduzco y tengo un percance seguro :lol: :lol: :lol:
Ya te digo Daira 12besos jajajaja
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Nov 30, 2011 10:50 am

Y después decimos que no hay más frikis que nosotras ??????..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No, si frikis no faltan en ningún lado, y si ya lleva la banda sonora puesta en el reproductor de música del camión cuando vaya "apatrullando" las carreteras sería el summum :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... aunque a falta de camión, en nuestro caso, es cosa de pensarse tunear el coche, la moto o la bici (lo que se tercie) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Vie Dic 02, 2011 2:40 pm

:shock: vaya pasada! :shock: yo no tengo un camión tuneado , pero tengo la habitación empapelada de posters de Aguila ROja 2z57tkh
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Dom Dic 04, 2011 12:08 am

un artistaz@ el que hizo el dibujo del camiónnn y lo impoluto q lo lleva.... solo le falta la camiseta a juego para llegar al sumum del frikismo...

es la primera vez q entro en este hilo y me he reido un montón. El spoiler de Gabi con las princesas cruzando el paso de cebra es bueníiiissimmoooo... 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
ImagenImagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Mié Dic 21, 2011 3:35 pm

si,pues hoy en clase de française el profesor nos dejó entrar en internet y hacer lo q nos diera la gana. Como os podreis imaginar yo me puese a leeros...y vino el profesor por detras y dijo: conque aguila roja eh? pues es mucho mejor el zorro...
es una tontería pero me fastidió :| (bueno..por lo menos conocía el nombre de la serie...)
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Jue Dic 22, 2011 3:56 pm

nada Lele, ni caso al profe, es de la era del zorro y allí se quedó encasillado.. ;) ;) pobrecilla, con lo chula q es nuestra serie,pero claro no todo el mundo tiene el mismo gusto... :D
ImagenImagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Jue Dic 22, 2011 4:32 pm

lo tengo fichao!!!! XDD
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Dic 22, 2011 4:52 pm

:lol: :lol: :lol: Lele, palabras necias, oídos sordos, ni caso 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Jue Dic 22, 2011 11:52 pm

si,pues hoy en clase de française el profesor nos dejó entrar en internet y hacer lo q nos diera la gana. Como os podreis imaginar yo me puese a leeros...y vino el profesor por detras y dijo: conque aguila roja eh? pues es mucho mejor el zorro...
es una tontería pero me fastidió :| (bueno..por lo menos conocía el nombre de la serie...)
Pues nada, la próxima vez que os deje entrar, le enseñas esta foto y le dices que el Águila y el Zorro ya están en conversaciones para unir sus fuerzas contra los villanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....

Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Dic 23, 2011 11:45 am

Imagen
Andaaaaaaaaaa, ¿y esa foto con Anchooonioouuuuu? :lol: :lol: :lol: :lol: qué majetes los dos
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Vie Dic 23, 2011 12:51 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Vie Dic 23, 2011 1:23 pm

Navidad...pues justo va a hacer un año desde que descubrí esta maravillosa serie. :lol: que buenos recuerdos...(suspiro)...Ademas tuve bastantes problemas para ver los capítulos...el primero porque mis padres decían q era una serie para más mayores pero menos mal q a mi primo le ragalaron por navidad la 1º temporada en dvd.uummm...q yo recuerde despues...tuve q acabar de ver la 1ºT 3 meses despues..la 2º me la compré con mis ahorros y la mitad de la 3º la ví en el ordenador...decididamente este ha sido un buen año...así q desde las navidades pasadas suelo ver plumas rojas..y no en ocasiones, casi siempre :lol: :lol: :lol:

PD-no os preocupeis..no volveré a aburriros contandoos mi vida XD ;)
Imagen

Lele Son (Aguililla)
Welcome to San Felipe

Mensajepor Lele Son (Aguililla) » Vie Dic 23, 2011 1:24 pm

Aledis...la foto es mundial!! :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Dic 23, 2011 2:30 pm

no nos aburres Lele, me encanta que expliques tus vivencias con el aguilucho 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Dic 23, 2011 3:14 pm

Pues nada, la próxima vez que os deje entrar, le enseñas esta foto y le dices que el Águila y el Zorro ya están en conversaciones para unir sus fuerzas contra los villanos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....

Imagen
¡Qué maja la foto Aledis! Gracias por rescatarla; ceo que la vi, pero no sé donde 27risa 27risa 27risa 27risa 27risa
Lele, a lo mejor el profe lo hace para despistar 15odx7r 15odx7r 15odx7r 15odx7r Yo siempre evito el tema porque si mis alumnos se enteraran de lo friki que soy con la serie, no sé lo que podría pasar 27risa 27risa 27risa Lo saben algunos de mis compañeros, pero pocos, jajaja
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Sab Dic 24, 2011 6:57 pm

Nenis, aclaro lo de la foto que os veo un poco despistadillas :lol: : es del programa "En dias como hoy", en el que coincidieron David y Anchoniuuu( :lol: ). Creo que es de allá por Septiembre, uno llegaba y el otro se iba ;)

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Dic 28, 2011 5:59 pm

Lele, tú ni caso, seguro que, como dice Aylynt, lo hace para despistar, además si dice que le gusta más el Zorro es porque algo habrá visto de AR, no? :?

Gracias por rescatar la foto Aledis ;)

Vengo a contaros mis peripecias de estos días en los que tampoco pude desconectar de mi frikismo :lol: :lol: :lol:

Primero en el avión, me pongo a ojear ese catálogo que está en el asiento en el que venden de todo, y en una de las páginas veo unos bombones llamados "Geisha", y la descripción que ponía debajo de la foto era ni más ni menos que "una experiencia para todos tus sentidos" :lol: :lol: :lol:

El Hotel donde hemos estado se llama "La Niña", esto evidentemente ya lo sabía antes de irme y bueno un nombre como otro cualquiera, pero cuando llegamos allí resulta que veo que el hotel que está al lado se llama "La Pinta" y un poco más arriba, muy cerquita también, esta otro que se llama "Santa María".
Así que, inevitablemente, me vino a la mente la escena de Gonzalo en la escuela examinando a Alonso sobre este tema.

Y por último, nos vamos de excursión en barco, paramos delante de unos acantilados y el guía nos explica que en esa zona, antiguamente, se refugiaban los piratas, os juro que miré si andaba por allí el Blake para cogerlo por el cogote y pasarme por la Villa a dejarlo en Casa Montalvo, pero nada, allí no estaba :lol: :lol: :lol:

A veces pienso que no es que veamos plumas rojas, es que directamente nos persiguen allí donde vamos ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Dic 29, 2011 12:12 am

veo unos bombones llamados "Geisha", y la descripción que ponía debajo de la foto era ni más ni menos que "una experiencia para todos tus sentidos"
:lol: :lol: :lol: :lol: Estás segura de lo que viste?? 8-) .....no serían alucinaciones?? después de haber estado hasta las tantas haciendo capturas del "mottmento geisha" para una que yo me sé 15odx7r QMMT!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A veces pienso que no es que veamos plumas rojas, es que directamente nos persiguen allí donde vamos

Has dado en el clavo :lol: :lol: :lol: :lol:

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Dic 29, 2011 4:08 pm

veo unos bombones llamados "Geisha", y la descripción que ponía debajo de la foto era ni más ni menos que "una experiencia para todos tus sentidos"
:lol: :lol: :lol: :lol: Estás segura de lo que viste?? 8-) .....no serían alucinaciones?? después de haber estado hasta las tantas haciendo capturas del "mottmento geisha" para una que yo me sé 15odx7r QMMT!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Podría haber sido perfectamente una alucinación debida al "trasnochamiento capturil", pero yo me fijé muuuuy bien en la Geisha del anuncio y no era Yan :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Ene 02, 2012 1:53 pm

Hoy me ha llegado en una de las alertas, una noticia de los proyectos de renovación de Gran Canaria, :lol: :lol: :lol: hasta ahí, yo decía, vaya y ¿esto que tiene que ver con el aguilucho?, :lol: :lol: :lol: :lol: y es que uno de los Centros Comerciales que se han construido en la isla, en concreto en la Playa del Inglés, se llama Águila Roja QMMT!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pudiera ser mera coincidencia, o que le hubiesen querido dar un homenaje al noble pájaro, pero como yo me inclino a pensar con mis neuronas frikis, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahí queda eso... ;)

http://www.laprovincia.es/gran-canaria/ ... 27377.html

Si es que el aguilucho, nos persigue a dónde vayamos :lol: ...ayer concretamente, estuve en la Cripta de la Catedral de la Almudena, y encontré esta tumba...(con todos mis respetos para la familia, por supuesto)
la verdad que me entró la risa, porque si el orden de los apellidos hubiese sido al revés, es decir el primero, el segundo, y el segundo el primero, entonces sí que me da un ataque allí mismo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Ene 02, 2012 6:45 pm

Daira, Bibi, es q ni en vacaciones desconectáis... :lol: :lol: TODO tiene q ver con Aguila Roja... mi hija se encontró una pluma (blanca) y me dice, mamá voy a pintarla de rojo como AR.. :o :o :o ....
ImagenImagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Ene 02, 2012 7:54 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: Qué bueno lo del centro comercial!: dónde vas??...a las rebajas del Águila Roja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y lo de la tumba me ha dejado impactá :o No conocía el apellido "del Águila", que tampoco es que sea muy raro, pero unido a "Rojo", ya es la caña :o .....y que lo haya visto Bibi, como frikifan que es, me parece rizar el rizo :lol: :lol: :lol: :lol:

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Ene 02, 2012 9:44 pm

Dai, Bibi, es cierto, las plumas nos persiguen!!! muy curioso todo, lo del centro comercial me a encantado!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Ene 04, 2012 3:18 pm

Otra chorradilla que traigo que he encontrado en una página de motos, y es que el Águila roja no es humano, no, :o :o :o :o es una moto, :lol: :lol: :lol: :lol: os presento a la Águila Roja, siento no poner el enlace, lo he borrado del correo, :? :roll: :lol: que manía con eliminar los eliminados, sin darme cuenta de ponerlo antes...si lo vuelvo a encontrar lo pongo, o si os llega a vosotras en las alertas, que seguro que sí, lo ponéis, ¿vale? ;) la verdad que no sé si es que se llama así el modelo, o que su dueño la ha bautizado así, mismamente, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Ene 04, 2012 7:47 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: A mi no me ha entrado esta curiosidad en las Alertas, pero he buscado la pag. en la red y según he entendido, es el nombre que le dan al modelo Strom R1200GS Adventure de BMW, los chic@s de este foro: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... e7f4aaab41....... y lo mejor es que algunos usuarios son del "Comando V-Extrem" :shock: 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
(leeros los post, que son muy graciosos :lol:)

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Vie Ene 13, 2012 8:55 pm

Simplemente informaros que el maestro de educación física de mi cachorro se llama GONZALO..voy a pedir una TUTORÍA YA MISMO..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”