La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)
- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: La Guarida de AGR: padre, maestro, héroe (DAVID JANER)
Que guapo! Muchas gracias a las dos 

- margaretmilton
- Hace "buenas migas" con Sátur
Que foto tan bonita, gracias por ponerla seño!!
Me alegra saber que aq tiene muchas ofertas su prioridad sigue siendo ser el aguilucho y sobre todo que a él tambien le gustaria que Gonzalo fuera mas lanzado con Margarita!!
Me alegra saber que aq tiene muchas ofertas su prioridad sigue siendo ser el aguilucho y sobre todo que a él tambien le gustaria que Gonzalo fuera mas lanzado con Margarita!!

-
- Almidonadora de la capa y del embozo
OMG!!! Así tan serio, me encantaaaa!!!Mi niña me ha comprado la revista Bravo, y ¡AInsssss!
Aunque está serio y como tristón, sigue siendo adorable![]()
Una edición solo de la cara:

Ayly, gracias a ti y a tu niña

- Arya
Gracias Seño!!! Aunque está serio, está guapísimo!!!

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Ayyyyyy diojjjj míoooo, madre míaaaaa, madre míaaaaa...adorable es pocooooooo,Mi niña me ha comprado la revista Bravo, y ¡AInsssss!

¡¡¡ Qué bien te hace los encargos tu niña!!!

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Jajaja, Bibi, pues se lo dije el día que tú lo comentaste, y pensaba que ya no se acordaría, y esta tarde ha salido con sus amiguitas y cuando han estado en el kiosko de prensa y chuches, ¡se ha acordado de su madre, jajaja! Me ha venido toda contenta, ¡mira mama lo que te traigo! ainsss los hijos, alguna vez hacen lo que les pides, jajaja

- VIVIMOTT
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......que de calores que me han de entrao asín de repente...por Dios...Ayyyyyy diojjjj míoooo, madre míaaaaa, madre míaaaaa...adorable es pocooooooo,Mi niña me ha comprado la revista Bravo, y ¡AInsssss!
![]()
![]()
¿ya sabéis no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡ Qué bien te hace los encargos tu niña!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

GRACIAS SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mi niña me ha comprado la revista Bravo, y ¡AInsssss!

- Claudia
gracias Aylynt!!! pues si, está un poquito serio, pero está muy guapoMi niña me ha comprado la revista Bravo, y ¡AInsssss!
![]()
con la chupa de cuero!!!!!! Qué guapiiisimo, aunque tienes razón, está muy tristón, no?

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

-
- Welcome to San Felipe
¡Madre mia, cómo se me había pasado a mi esto!. ¡Ains, que carita tan linda!.Mi niña me ha comprado la revista Bravo, y ¡AInsssss!
Gracias Aylynt por ponerlo

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Un pequeño artículo sobre el amito:
«Águila Roja no daría abasto hoy en día»
Un héroe que durante el día educa a los más pequeños y durante la noche imparte justicia con su espada. David Janer (Granollers, 1973) encarna a Gonzalo de Montalvo en Águila Roja , la serie de Globomedia que cada lunes, desde hace siete semanas, bate un nuevo récord de audiencia en La 1 de Televisión España. “En la actualidad, Águila Roja no daría abasto en su lucha contra la injusticia, la violencia y la corrupción”, confiesa Janer, que asegura que el éxito de la serie está en su capacidad para conectar con la audiencia.
El joven actor catalán se ha convertido en la cabeza visible de un proyecto que ha conquistado tanto la pequeña como la gran pantalla. Y lo hace en el papel de justiciero. “Soy consciente de lo afortunado que soy de tener trabajo en una serie de éxito e intento disfrutarlo cada día”, señala Janer, quien añade que lo más le gusta de su personaje es la “mezcla perfecta entre la razón y la pasión”.
El éxito de la serie ha cambiado la vida pública de este actor. Con Gonzalo de Montalvo ha llegado a millones de hogares para convertirse, muchas veces, en un miembro más de la familia. “No soy de salir mucho a sitios con mucha gente, pero lo noto un montón”, reconoce David Janer. “La gente me para por la calle y me habla como si me conociera de toda la vida”, agrega. ¿Y qué le pide el pueblo al héroe que cada lunes irrumpe en su casa para impartir justicia en pleno siglo XVII? “Me piden que sea más lanzado con Margarita. Que me voy a hacer mayor y se me va a pasar la edad para tener novias”, afirma. “Y, la verdad, yo creo que tienen razón. A mí también me gustaría ser más lanzado, pero eso es cosa de los guionistas y ya han demostrado que saben muy bien lo que hacen” , añade.
Sin embargo, el protagonista de Águila Roja reconoce que su personalidad tiene más que ver con el tímido Gonzalo, aunque siempre soñó con convertirse en un héroe de aventuras. Según Janer “de pequeño era un chico muy solitario y me apuntaron a clases de teatro para tener más sociabilidad”, revela. Aunque esa timidez le permitió desarrollar su imaginación. Le gustaba crear sus “mundos imaginarios” basados en películas de aventuras como Indiana Jones y le encantaba el western.
http://lavozdeasturias.es/opinion/Aguil ... 41823.html
«Águila Roja no daría abasto hoy en día»
Un héroe que durante el día educa a los más pequeños y durante la noche imparte justicia con su espada. David Janer (Granollers, 1973) encarna a Gonzalo de Montalvo en Águila Roja , la serie de Globomedia que cada lunes, desde hace siete semanas, bate un nuevo récord de audiencia en La 1 de Televisión España. “En la actualidad, Águila Roja no daría abasto en su lucha contra la injusticia, la violencia y la corrupción”, confiesa Janer, que asegura que el éxito de la serie está en su capacidad para conectar con la audiencia.
El joven actor catalán se ha convertido en la cabeza visible de un proyecto que ha conquistado tanto la pequeña como la gran pantalla. Y lo hace en el papel de justiciero. “Soy consciente de lo afortunado que soy de tener trabajo en una serie de éxito e intento disfrutarlo cada día”, señala Janer, quien añade que lo más le gusta de su personaje es la “mezcla perfecta entre la razón y la pasión”.
El éxito de la serie ha cambiado la vida pública de este actor. Con Gonzalo de Montalvo ha llegado a millones de hogares para convertirse, muchas veces, en un miembro más de la familia. “No soy de salir mucho a sitios con mucha gente, pero lo noto un montón”, reconoce David Janer. “La gente me para por la calle y me habla como si me conociera de toda la vida”, agrega. ¿Y qué le pide el pueblo al héroe que cada lunes irrumpe en su casa para impartir justicia en pleno siglo XVII? “Me piden que sea más lanzado con Margarita. Que me voy a hacer mayor y se me va a pasar la edad para tener novias”, afirma. “Y, la verdad, yo creo que tienen razón. A mí también me gustaría ser más lanzado, pero eso es cosa de los guionistas y ya han demostrado que saben muy bien lo que hacen” , añade.
Sin embargo, el protagonista de Águila Roja reconoce que su personalidad tiene más que ver con el tímido Gonzalo, aunque siempre soñó con convertirse en un héroe de aventuras. Según Janer “de pequeño era un chico muy solitario y me apuntaron a clases de teatro para tener más sociabilidad”, revela. Aunque esa timidez le permitió desarrollar su imaginación. Le gustaba crear sus “mundos imaginarios” basados en películas de aventuras como Indiana Jones y le encantaba el western.
http://lavozdeasturias.es/opinion/Aguil ... 41823.html

- Aylynt
Pero hermana, si esta entrevista la puso Shaiel el día 31 de octubre en la hoja anterior, y tú misma la pusiste después, que había salido en otro periódico
jejeje

- Bibitt
Sí ya me lo imaginé, como siempre le preguntan lo mismo una ya no sabe si es copia-pega o qué y como el periódico tenía la fecha de hoy, el artículo será repetido pero es fresco del día,Pero hermana, si esta entrevista la puso Shaiel el día 31 de octubre en la hoja anterior, y tú misma la pusiste después, que había salido en otro periódico![]()
jejeje

-
Pensé que estaba teniendo un dejá vu mientras la leía, hasta que he bajado al post de AylyntSí ya me lo imaginé, como siempre le preguntan lo mismo una ya no sabe si es copia-pega o qué y como el periódico tenía la fecha de hoy, el artículo será repetido pero es fresco del día,Pero hermana, si esta entrevista la puso Shaiel el día 31 de octubre en la hoja anterior, y tú misma la pusiste después, que había salido en otro periódico![]()
jejeje
![]()
![]()
![]()
![]()

Me parto con el "fresco del día"

- shaiel
David al final pudo asistir al II aniversario de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar:

Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar
Nuestro querido David Janer ha podido escaparse a última hora para venir a acompañarnos.. Muchas gracias!!
fuente: http://www.facebook.com/fundacionhp

Nuestro querido David Janer ha podido escaparse a última hora para venir a acompañarnos.. Muchas gracias!!
- Claudia
gracias Shaiel
que sepais que por vuestra "culpa" cada vez me gusta mas David, aunque por supuesto sigo quedándome con Francis

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Aylynt
gracias Shaielque sepais que por vuestra "culpa" cada vez me gusta mas David, aunque por supuesto sigo quedándome con Francis
![]()
![]()

Gracias Shaiel por la noticia. Es un gusto ver que David no pierde su ilusión por ayudar a la gente.

- Daira7
Pues si, es que este hombre es un sol!!!!!gracias Shaielque sepais que por vuestra "culpa" cada vez me gusta mas David, aunque por supuesto sigo quedándome con Francis
![]()
![]()
![]()
![]()
Claudia, eres una inocente si crees que te vas a poder resistir a los encantos del amo , y más en este foro (te lo digo con cariño familiar
)
Gracias Shaiel por la noticia. Es un gusto ver que David no pierde su ilusión por ayudar a la gente.

Gracias, de nuevo, Shaiel

- Bibitt
(Ay ese flequillo y ese corte de pelooooo
)
por lo demás que voy a decir, si es que es un sol
gracias Shaiel 

-
Gracias por la foto y el enlace, Shaiel!
Mas guapo por dentro que por fuera, al igual que Rubén de la Red y los chicos de Melocos
Mas guapo por dentro que por fuera, al igual que Rubén de la Red y los chicos de Melocos

- Arya
Gracias Shaiel!!! Ainssssss, ese pelo!!! Este hombre es un sol. Me encanta. Siempre ayudando a los demás.Pues si, es que este hombre es un sol!!!!!gracias Shaielque sepais que por vuestra "culpa" cada vez me gusta mas David, aunque por supuesto sigo quedándome con Francis
![]()
![]()
![]()
![]()
Claudia, eres una inocente si crees que te vas a poder resistir a los encantos del amo , y más en este foro (te lo digo con cariño familiar
)
Gracias, de nuevo, Shaiel

- VIVIMOTT
Pues la verdad es que a nivel PELOSO.....no se salva ninguno de los hombrecitos que salen en la foto.....a cual peor......
Pero quitando el tema pelil......BRAVO por el apoyo
Y por supuesto GRACIASSSSSSSSSSSSS SHAIIIIIIIIIIIII

Pero quitando el tema pelil......BRAVO por el apoyo
Y por supuesto GRACIASSSSSSSSSSSSS SHAIIIIIIIIIIIII

- Saga
¡¡Gracias Shaielllllll!! Que majetes que son todos...David al final pudo asistir al II aniversario de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar:

- Bibitt
Ahora que me estoy fijando en David por enésima vez,
creo que no está mal con el pelillo así más corto, le rejuvenece mucho, con razón le sacan en la revista Bravo,
¡qué guapo mare míaaaaa!

- Aylynt
Chicas, mirad lo que corre por ahí:

¡Que lo disfrutéis!
Fuente: http://davidjanerfans.wordpress.com/

¡Que lo disfrutéis!

- Claudia

Chicas, mirad lo que corre por ahí:
¡Que lo disfrutéis!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
Gracias Aylynt!!
Aiiinnnssssss, pero qué caída de ojos tiene en la primera, xDDDD!!!
La segunda ya no me gusta tanto, se le ve como demasiado fuerte...y tan "brilloso"
He ido al enlace y no creo que todas las fotos sean de la 5ª; hay alguna del capi de las secuestradas y en la del "brilloso"
, me parece ver en primer plano al inquisidor...
Recordáis??...

Aiiinnnssssss, pero qué caída de ojos tiene en la primera, xDDDD!!!

La segunda ya no me gusta tanto, se le ve como demasiado fuerte...y tan "brilloso"

He ido al enlace y no creo que todas las fotos sean de la 5ª; hay alguna del capi de las secuestradas y en la del "brilloso"

Recordáis??...

- Bibitt
Pues sí es verdad que yo también me había fijado en el Inquisidor, y pensé: ¿va a salir de nuevo en la 5ª? porque si os fijáis el amo está mucho más tobleroso que en la 2ª temporada que es cuando salió el Inquisidor, por lo que me quedo dudando de su reaparición en la 5ª... 

-
Ahhhh, pues tienes toda la razón, BibiPues sí es verdad que yo también me había fijado en el Inquisidor, y pensé: ¿va a salir de nuevo en la 5ª? porque si os fijáis el amo está mucho más tobleroso que en la 2ª temporada que es cuando salió el Inquisidor, por lo que me quedo dudando de su reaparición en la 5ª...

Edito, para dejar esta noticia: David participa en el calendario de ACADI. También hacen referencia a Francis, pero no estoy muy segura de que aparezca en el calendario. De cualquier forma, olé por ellos y por Globomedia

“Estamos muy agradecidos a toda esa gente que nos ha ayudado. Por ejemplo, a Globomedia, que nos dejó colarnos en los escenarios de Águila Roja para que se hicieran la fotografía con el protagonista o con Hernán Mejías –el malvado interpretado por Francis Lorenzo"
http://www.eldigitaldemadrid.es/articul ... -estrellas
Volver a “Los actores y sus personajes”