El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor Claudia » Mar Nov 29, 2011 8:34 am

preciosas ediciones Aylynt 44ok ese momento fue precioso, con muchisimo sentimiento 8wgioj
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Nov 29, 2011 9:58 am

Gracias Aylynt, son preciosas, ese momento ha sido maravilloso, no paro de verlo, y la escena en el tejado de los tres simplemente me encantó ver a Gonzalo en el tejado con sus dos amores y no dejaba de tener la mano en Margarita ainssssssss 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Nov 29, 2011 11:36 am

Pos fijarsus.....que mira que soy mu de CAMIONERA con el temita del CR..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....y fué un momento APOTEÓSICO.....es mas ......me dió un vuelco el corazón....además de lo espectacularmente bien que interpretó nuestro DEIVI.....AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SEÑO.....GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Nov 29, 2011 11:58 am

Señoooooooooo, qué bonitasssss!!! Me encantó ese momento. Ainsssssssssss, el CR está muy vivo. Ainsssssssssss. 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 29, 2011 12:22 pm

Ayyyy, ayyyy, yo tengo que volver a verlas varias veces, gracias seño por las ediciones, ¡anoche se me salía el corazón del pecho, por dios, qué emoción, vaya peazo escenas las dos, en la chimenea y el momento cosaco, uuufffffff, tremendoooooooo 8wgioj y se nos ratificó que Gonzalo cuando le dice: "Te casarás, lo sé, pero tendrás que esperar un poco más de tiempo"...¡vamos que lo decía por él mismo, vaaaaaaaamos! y quiere que se case con ese vestido :lol: :lol: :lol: :lol: aiiinsssss estoy asoponciá...

Mira como los de rtve saben lo que nos gusta, ya tienen puestos los 3 momentazos CR del capítulo, aaaaiiinnnnnnsssssss, qué suspiraera...

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... a/1251734/
http://www.rtve.es/television/20111117/ ... 6118.shtml
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... o/1251718/
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 29, 2011 3:39 pm

estoy asoponciá...
QMMT Bibi, pero qué razón tienes. ¿Por qué crees que me volaron anoche los dedos sobre el teclado para hacer las ediciones dle beso en la frente? Hasta yo que no tengo carné del CR me asoponcié, jejejeje
Aunque ese momento en que me deja a la Maggie inconsciente sobre el tejado.....anda que..... ¿y si se llega a caer la flor, dios mío? 2nrzm14

Yo también espero a ver qué hará el Gonzi cuando la Maggie le haga saber que se marcha a las Austrias pa quitarse de encima al doctó 2rfejiq 2rfejiq 2rfejiq Estoy por apostar a que la dejará ir para no coartar su libertad 2rfejiq 2rfejiq 2rfejiq 2rfejiq 2rfejiq Ay, que sí, que sí, esa es la muestra de amor más grande, pero...... r8ccxi r8ccxi r8ccxi nvqgb5 nvqgb5 a veces hay que pensar en uno pispo también, leñe.

Y digo yo, ¿cuándo terminará la conversación entre la MáClaud y la Maggie, porque parece algo interruptus, jajaja, siempre dejan las frases a medias.

Por cierto, me encantó la sonrisa pillina de Alonso cuando pilló al papi y a la tía tomando el fresco en la terraza, digo el tejao 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x Y como él no sabe lo que el cosaco-2 le hizo a la tía, pues se imagina que ya están juntos o algo así, jejeje
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Nov 29, 2011 3:48 pm

estoy asoponciá...
QMMT Bibi, pero qué razón tienes. ¿Por qué crees que me volaron anoche los dedos sobre el teclado para hacer las ediciones dle beso en la frente? Hasta yo que no tengo carné del CR me asoponcié, jejejeje
Aunque ese momento en que me deja a la Maggie inconsciente sobre el tejado.....anda que..... ¿y si se llega a caer la flor, dios mío? 2nrzm14

Yo también espero a ver qué hará el Gonzi cuando la Maggie le haga saber que se marcha a las Austrias pa quitarse de encima al doctó 2rfejiq 2rfejiq 2rfejiq Estoy por apostar a que la dejará ir para no coartar su libertad 2rfejiq 2rfejiq 2rfejiq 2rfejiq 2rfejiq Ay, que sí, que sí, esa es la muestra de amor más grande, pero...... r8ccxi r8ccxi r8ccxi nvqgb5 nvqgb5 a veces hay que pensar en uno pispo también, leñe.

Y digo yo, ¿cuándo terminará la conversación entre la MáClaud y la Maggie, porque parece algo interruptus, jajaja, siempre dejan las frases a medias.

Por cierto, me encantó la sonrisa pillina de Alonso cuando pilló al papi y a la tía tomando el fresco en la terraza, digo el tejao 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x Y como él no sabe lo que el cosaco-2 le hizo a la tía, pues se imagina que ya están juntos o algo así, jejeje

Sabiendo como es Gonzalo, la deja marchar eso está más claro que el agua 8triste 30hof0o si es que este hombre :roll: :roll:

Si Aylynt esa sonrisa de Alonso vale mucho, le encantó que su padre y su tía estuvieran solitos en el tejado :grin: :grin: y la bonita estampa familiar de los tres en el tejado me encantó :wink:
Última edición por shaiel el Mar Oct 30, 2012 5:47 pm, editado 1 vez en total.

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Nov 29, 2011 5:40 pm

¡¡¡Qué bien!!1Soy feliz, llevo todo el día muy contenta, ni que me lo hubiera dado a mi. Me gusta ver así a Gonzalo, queriendo de verdad, muerto de miedo y luchando por salvar a Margarita. No quiero ni ponerme a pensar en qué pasará, con lo a cuentagotas que nos dan el romance y la de pasitos para atrás que se dan prefiero disfrutar de lo que tenemos hoy. Lo mismo mañana me vuelvo pesimista, pero hoy, floto y floto.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Nov 29, 2011 10:17 pm

Seño, que regalazo!!- Ha sido uno de los grandes momentos del CR.

Me encantó como impidió que ella quemara su vestido, sabiendo que si que va a tener que utilizarlo algún dia.

Aunque tambien destacaria como le acariciaba la cara y la mano en el momento en que la dejó en el tejado. Vamos que se cambió de ropa y al segundo ya estaba ahi haciendo como si no habia pasado nada jajaj.

Estuvo muy bonita la imagen de los 3 juntos en el tejado. Fue muy familiar, ademas de lo contento que se puso Alonso de ver a su padre y a su tia charrando.

De momento no han vuelto a coincidir el aguilucho con Margarita, igual es que a los destroyers no les ha parecido oportuno exlotar y recordar la trama del beso tejadil.

Tambien creo que Gonzalo se quedara muy parado y sin saber muy bien que hacer cuando le diga que se va a marchar a Viena. A ver si de una vez por todas se lanza a decirle alguna cosita, aq lo mas normal es que no diga nada y luego se encuentre con la sorpresa de que al final no se van.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 29, 2011 10:38 pm

Estoy recordando, hummmm.... que la MaClaud ya ha hecho una contribución a la causa del CR, jejeje Dijo que había lavado el vestido de novia que se había encontrado en la basura??? 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 Desde luego esta Maggie... dc908k dc908k
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Nov 29, 2011 10:40 pm

De momento no han vuelto a coincidir el aguilucho con Margarita, igual es que a los destroyers no les ha parecido oportuno exlotar y recordar la trama del beso tejadil.

Tambien creo que Gonzalo se quedara muy parado y sin saber muy bien que hacer cuando le diga que se va a marchar a Viena. A ver si de una vez por todas se lanza a decirle alguna cosita, aq lo mas normal es que no diga nada y luego se encuentre con la sorpresa de que al final no se van.
Respecto a lo primero, me dio que pensar que le dejara una pluma roja a Margarita. Es como si quisiera que ella supiera que le ha vuelto a salvar la vida. No es para menos, ya van unas cuantas veces... Ojalá los guionistas encauzaran la historia por la parte del heroe. Seria muy emocionante!!!!! No se por qué no lo explotan más cuando daria tanto juego!!Y cómo es que Margarita sigue sin preguntarse por qué el aguila la besó aquella noche?
Yo tampoco creo que Gonzalo haga nada para evitar que ella se vaya a Viena, pero esta situación si nos puede dejar algun que otro momentazo CR.
Y viendo el capitulo de anoche me pregunto, tan dificil era haber hecho algo parecido en la pelicula??? Fue el gran fallo que comentieron, a mi modo de ver. Si la trama "amorosa" nos hubiera regalado escenas al estilo de las de ayer, habria ganado. Aun no entiendo lo de cierto personaje, pero bueno, ese es otro tema. El capitulo de anoche en pantalla grande seria para flipar!!
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Nov 29, 2011 10:52 pm

Pues yo no quiero que Margarita se case con Gonzalo ( ¿lo verán mis ojos? ;D) con ese vestido, que con ese vestido se caso la no muerta 2ujjwvs ,

La no muerta quería y tuvo todo lo que era para Margarita :evil: :evil: teniendo hermanas así para que quieres enemigos.....

No y no, me niego que se case con ese vestido 20uwbr4 20uwbr4 :D Se debe casar con un nuevo vestido, un nuevo comienzo, jopetas que para eso es costurera, o simplemente con un vestido blanco y ya. :D

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 29, 2011 10:58 pm

Respecto a lo primero, me dio que pensar que le dejara una pluma roja a Margarita. Es como si quisiera que ella supiera que le ha vuelto a salvar la vida. No es para menos, ya van unas cuantas veces... Ojalá los guionistas encauzaran la historia por la parte del heroe. Seria muy emocionante!!!!! No se por qué no lo explotan más cuando daria tanto juego!!Y cómo es que Margarita sigue sin preguntarse por qué el aguila la besó aquella noche?
Yo tampoco creo que Gonzalo haga nada para evitar que ella se vaya a Viena, pero esta situación si nos puede dejar algun que otro momentazo CR.
El capitulo de anoche en pantalla grande seria para flipar!!
A las dos, AMÉN...estoy segura de que la pluma de anoche es una señal, Marga se va a enamorar del Águila, aiiinnnnnnnsssss, solo de pensarlo, 8wgioj 8wgioj 8wgioj se me hace la boca agua
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 29, 2011 11:41 pm

Pues yo no quiero que Margarita se case con Gonzalo ( ¿lo verán mis ojos? ;D) con ese vestido, que con ese vestido se caso la no muerta 2ujjwvs ,

La no muerta quería y tuvo todo lo que era para Margarita :evil: :evil: teniendo hermanas así para que quieres enemigos.....

No y no, me niego que se case con ese vestido 20uwbr4 20uwbr4 :D Se debe casar con un nuevo vestido, un nuevo comienzo, jopetas que para eso es costurera, o simplemente con un vestido blanco y ya. :D
totalmente de acuerdo, no veo bien que se case con Gonzalo llevando el vestido que llevó su hermana cuando se casó con él, por mucho que legítimamente sea suyo, no no y no
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Nov 30, 2011 2:16 pm

totalmente de acuerdo, no veo bien que se case con Gonzalo llevando el vestido que llevó su hermana cuando se casó con él, por mucho que legítimamente sea suyo, no no y no
Ese vestido era el que Marga tenía preparado para casarse con Gonzalo, cuando eran jóvenes (él también lo sabe) ¿recordáis el flashback?, así que lo lógico es que se case con él. Otra cosa es que la "no muerta" (QMMT, Shaiel :lol: ) no tuviera reparo en plantárselo el día de su boda 2ujjwvs ....pero bueno, peor para ella, supongo que Gonzalo se acordaría aún más de Margarita, al verla con ese vestido 2w7pdsz 2w7pdsz 2w7pdsz .
Lo que yo no veía normal, es que eligiera ese vestido para casarse con Juan....
De cualquier manera, me sorprendió muchísimo la reacción de Gonzalo cuando impide que lo queme, diciéndola que la va a hacer falta en un futuro, en vez de recordarla que con ese vestido se había casado "la otra", porque -sinceramente y aunque me fastidie- lo normal en ese momento es que la hiciera recapacitar alegando un valor sentimental de la prenda,también para él....y no que el único motivo que la dió para no quemarlo fuera que "la va a hacer falta", sin pensar más allá 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Ah y otra cosita acerca de la no muerta: fue un detallazo por parte de los lionistas que no la nombraran tampoco en la carta para Alonso 2w7pdsz En este caso, tampoco hubiera sido raro que le hubiera explicado a Alonso que Aguila Roja nació, en un principio, para vengar la muerte de su madre (y se hubiera terminado de coronar ante su hijo...), pero no hace ninguna mención a ello en la carta, así que la hermanísima ya empieza a descansar en paz 7animo :lol: (a ver si me fijo la próxima vez que abra el baúl, si sigue ahí el puñetero retrato 30hof0o )

Sobre si se atreverá a impedirla que se vaya a Viena, yo sí creo que lo va a intentar, pero algo pasará para que Marga no acabe de enterarse de lo que siente por ella (algún malentendido cuando estén hablando o ella se va antes de lo esperado, no sé, algo así...) pero sí creo que le veremos decidido a luchar por seguir teniéndola a su lado 8wgioj 8wgioj 8wgioj

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Nov 30, 2011 3:27 pm

Ese vestido era el que Marga tenía preparado para casarse con Gonzalo, cuando eran jóvenes (él también lo sabe) ¿recordáis el flashback?, así que lo lógico es que se case con él. Otra cosa es que la "no muerta" (QMMT, Shaiel :lol: ) no tuviera reparo en plantárselo el día de su boda 2ujjwvs ....pero bueno, peor para ella, supongo que Gonzalo se acordaría aún más de Margarita, al verla con ese vestido 2w7pdsz 2w7pdsz 2w7pdsz .
Exacto Aledis, ese vestido era de Margarita, ella es la que tendria que haberlo usado para casarse con Gonzalo y si lo hace con él puesto en un futuro, me parece lo más normal del mundo( para casarse con Gonzalo, no con Juan :evil: ). La vida se lo debe. Lo que me parece bastante horrible, es que la hermanisima lo usara, conociendo la historia de estos dos. En fin, pero eso es otra historia, y me entra urticaria cada vez que me acuerdo....
La escena en la que el amito la ve con el vestido puesto en la segunda temporada, uffffffff, es una de mis favoritas. No hay duda de que se le removió todo por dentro al ver a Margarita de novia, precisamente con ese vestido con el que se iba a casar en el pasado para ser su mujer.
De cualquier manera, me sorprendió muchísimo la reacción de Gonzalo cuando impide que lo queme, diciéndola que la va a hacer falta en un futuro, en vez de recordarla que con ese vestido se había casado "la otra", porque -sinceramente y aunque me fastidie- lo normal en ese momento es que la hiciera recapacitar alegando un valor sentimental de la prenda,también para él....y no que el único motivo que la dió para no quemarlo fuera que "la va a hacer falta", sin pensar más allá 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Ah y otra cosita acerca de la no muerta: fue un detallazo por parte de los lionistas que no la nombraran tampoco en la carta para Alonso 2w7pdsz En este caso, tampoco hubiera sido raro que le hubiera explicado a Alonso que Aguila Roja nació, en un principio, para vengar la muerte de su madre (y se hubiera terminado de coronar ante su hijo...), pero no hace ninguna mención a ello en la carta, así que la hermanísima ya empieza a descansar en paz 7animo :lol: (a ver si me fijo la próxima vez que abra el baúl, si sigue ahí el puñetero retrato 30hof0o )
Si!!!!!!!!!!!!! 7animo por fin!!!!!! Han dejado de meter a la 257db4j en medio de sus conversaciones!!!!! Me encantó que Gonzalo solo pensase en el futuro de Margarita( sobre todo con él), sin mencionar que fue el vestido que usó su hermana.
Reconozco, que esperaba que en la carta a Alonso, le explicara el motivo por el que llegó a convertirse en aguila roja. Otra buena noticia!!!!!!!!!!! Al fin se han dado cuenta del cariño que nos despierta cada vez que la nombran??
Respecto a la reacción de Gonzalo la semana que viene, lamentablemente, su trayectoria hasta ahora nos hace pensar que no hará nada y respetará su decisión, pero no me puedo creer que se quede tan tranquilo. Algo hará o dirá ( no a ella) que nos deje claro que se muere de pena por perderla. La Maclaud me sobra.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 30, 2011 5:27 pm

me sorprendió muchísimo la reacción de Gonzalo cuando impide que lo queme, diciéndola que la va a hacer falta en un futuro, en vez de recordarla que con ese vestido se había casado "la otra", porque -sinceramente y aunque me fastidie- lo normal en ese momento es que la hiciera recapacitar alegando un valor sentimental de la prenda,también para él....y no que el único motivo que la dió para no quemarlo fuera que "la va a hacer falta", sin pensar más allá 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Ah y otra cosita acerca de la no muerta: fue un detallazo por parte de los lionistas que no la nombraran tampoco en la carta para Alonso 2w7pdsz En este caso, tampoco hubiera sido raro que le hubiera explicado a Alonso que Aguila Roja nació, en un principio, para vengar la muerte de su madre (y se hubiera terminado de coronar ante su hijo...), pero no hace ninguna mención a ello en la carta, así que la hermanísima ya empieza a descansar en paz 7animo :lol:
Síiiiiiiiii, 7animo 7animo rc31qw yo también me alegré mucho de que no saliera a relucir la "no muerta", parece que por fin, después de 4 temporadas, se la va a dejar descansar en paz, y nosotras, ganaremos en salud mental, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Nov 30, 2011 7:59 pm

Exacto Aledis, ese vestido era de Margarita, ella es la que tendria que haberlo usado para casarse con Gonzalo y si lo hace con él puesto en un futuro, me parece lo más normal del mundo( para casarse con Gonzalo, no con Juan :evil: ). La vida se lo debe. Lo que me parece bastante horrible, es que la hermanisima lo usara, conociendo la historia de estos dos. En fin, pero eso es otra historia, y me entra urticaria cada vez que me acuerdo....
La escena en la que el amito la ve con el vestido puesto en la segunda temporada, uffffffff, es una de mis favoritas. No hay duda de que se le removió todo por dentro al ver a Margarita de novia, precisamente con ese vestido con el que se iba a casar en el pasado para ser su mujer.
Si!!!!!!!!!!!!! 7animo por fin!!!!!! Han dejado de meter a la 257db4j en medio de sus conversaciones!!!!! Me encantó que Gonzalo solo pensase en el futuro de Margarita( sobre todo con él), sin mencionar que fue el vestido que usó su hermana.
Reconozco, que esperaba que en la carta a Alonso, le explicara el motivo por el que llegó a convertirse en aguila roja. Otra buena noticia!!!!!!!!!!! Al fin se han dado cuenta del cariño que nos despierta cada vez que la nombran??
Respecto a la reacción de Gonzalo la semana que viene, lamentablemente, su trayectoria hasta ahora nos hace pensar que no hará nada y respetará su decisión, pero no me puedo creer que se quede tan tranquilo. Algo hará o dirá ( no a ella) que nos deje claro que se muere de pena por perderla. La Maclaud me sobra.
Nenassss, ese vestido de novia no era solo de Margarita, era de la madre o abuela de las dos hermanas; o sea era/es un vestido familiar, como el mismo Gonzalo le dice también. Solo que la madre se lo entregó a Margarita porque al estar comprometida con Gonzalo, parecía que era la primera que lo iba a usar. Pero Cristina, tenía el mismo derecho que Margarita para usarlo.
¡Que a veces me tenéis memoria selectiva! Solo os acordáis de lo que queréis jajajajaja
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 30, 2011 8:06 pm

Nenassss, ese vestido de novia no era solo de Margarita, era de la madre o abuela de las dos hermanas; o sea era/es un vestido familiar, como el mismo Gonzalo le dice también. Solo que la madre se lo entregó a Margarita porque al estar comprometida con Gonzalo, parecía que era la primera que lo iba a usar. Pero Cristina, tenía el mismo derecho que Margarita para usarlo.
¡Que a veces me tenéis memoria selectiva! Solo os acordáis de lo que queréis jajajajaja
es verdad Aylynt es verdad.... tienes toda la razón......
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Nov 30, 2011 8:30 pm

Sí Aylynt, pero tb la no muerta que bien puestos los tenía, porque mira que usar el mismo vestido con el cuál Margarita se iba a casar con Gonzalo, vamos hombre ... buff es que no puedo con ella, siempre tubo envidia de Margarita, y cuando tubo la oportunidad en vez de ayudarla puff le salta al cuello al Gonzalo, sea como fuere en esos momentos pero habiendo hombres en la villa :roll: :roll: voy a dejar este tema que no es bueno pa' mi salud :lol: :lol:
...................

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 30, 2011 8:40 pm

Shaiel tiene razón, vaya hermana hacer eso.... vamos que me pasa a mi y arde Troya 2jee0qq
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Nov 30, 2011 8:40 pm

Seño, una cosa es que el vestido fuera de la familia, y otra que la 257db4j no tuviera ningun reparo en ponérselo cuando sabia que lo tenia Margarita primero para casarse con Gonzalo y todo lo traumática que fue la separación de los dos. Es que yo no lo hubiera hecho. Me pongo antes una blusita blanca y una falda. Entonces, el collar tambien era de la familia??? Porque la madre se lo dio a la hermana, y todavia no entiendo por qué esas preferencias. Lo siento, pero hay cosas con las que no puedo.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Nov 30, 2011 9:19 pm

Seño, una cosa es que el vestido fuera de la familia, y otra que la 257db4j no tuviera ningun reparo en ponérselo cuando sabia que lo tenia Margarita primero para casarse con Gonzalo y todo lo traumática que fue la separación de los dos. Es que yo no lo hubiera hecho. Me pongo antes una blusita blanca y una falda. Entonces, el collar tambien era de la familia??? Porque la madre se lo dio a la hermana, y todavia no entiendo por qué esas preferencias. Lo siento, pero hay cosas con las que no puedo.
:lol: :lol: :lol: :lol: QMMT con la blusita blanca y la falda...Es que como reabramos el debate la liamos otra vez, :lol: :lol: :lol: mejor no resucitemos nosotras más a la "no muerta" pero bueno, ya aprovecho y digo algo más para añadir a lo que habéis dicho :lol: :lol: :lol: y es que yo jamás me habría casado con el amor de mi hermana y menos sabiendo que él todavía la amaba, porque había que ser muy tonta o hacérselo para no darse cuenta de que Gonzalo no quería ver a "la tía" como le decía ella a Alonso, porque temía volver a amarla si es que había dejado de hacerlo alguna vez, y eso la "no muerta" lo sabía muy requetebien, vamos...
Ani, me tiene loca tu firma, 8wgioj 8wgioj
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Nov 30, 2011 9:33 pm

Exacto, ¡ahí va! :mrgreen:
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Nov 30, 2011 9:35 pm

Ani, me tiene loca tu firma, 8wgioj 8wgioj
ejejej Ese momento en el tejado si que me dejó a mi loca 48-emoticonos-mundo-msn Yo quiero más escenas de aguila con marga!!!!!!!!!!!
Respecto al temita en cuestión que teniamos antes, por mi zanjado, ya sabes la gracia que me hace, pero hay cosas que siguen rechinando. Por supuesto que yo tampoco me habria casado con el amor de la vida de mi hermana, pero ella tragó como iba a hacer Juan, aunque éste no ha tenido tanta paciencia y ha metido la pata hasta el corvejón :D
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Nov 30, 2011 9:44 pm

Seño, eso iba a decir yo tambien, que ese vestido era familiar, lo habia utilizado antes la madre . Las dos por igual tenian derecho a casarse con ese vestido. Se lo dieron a Marga primero porque era la mayor y porque ya salia con Gonzalo, asi que era lógico que pensaran que se casaria primero.

Hay que tener en cuenta que con lo que debia costar en aquella epoca hacerse un vestido y mas de novia se aprovechara al máximo y que lo usaran varias generaciones, asi que a mi no me parece mal que la innombrable se casara con él.

Eran tiempos dificiles y con poco dinero asi que para mi el que Cristina se lo pusiera sin remordimientos era una cuestión mas practica que de sentimientos. Y con esto no pretendo reabrir el debate de las hermanisimas ahora que parece que los destroyers la han dejado descansar a la no-muerta como decis jajaj

Tambien creo que Gonzalo intentará decirle algo, pero como es tan ambiguo no quedará clara la cosa y hará que Marga piense que no tiene nada que hacer con él . Y encima no tendra al Satur de verdad a su lado para comerle la oreja e impedir que se marche.

Ademas que no podrá poner la excusa de Alonso porque ella le diria que con una nueva mujer en la casa ella no hace falta.

En fin, que espero que el reencuentro merezca la pena y que el amott no pueda disimular su alegria por tenerla de vuelta en casa.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Nov 30, 2011 9:56 pm

Ademas que no podrá poner la excusa de Alonso porque ella le diria que con una nueva mujer en la casa ella no hace falta.

En fin, que espero que el reencuentro merezca la pena y que el amott no pueda disimular su alegria por tenerla de vuelta en casa.
Eso espero yo también, que el reencuentro merezca la pena, ino, para qué va a servir que Margarita quiera irse a Viena??? Seria un buen momento para que el amott le aclare de una vez que la Maclaud no es su novia porque seguro que Margarita le va a decir que ya no les hace falta su ayuda porque tiene otra mujer.
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Nov 30, 2011 10:02 pm

Casi, casi que me quedaría conforme con que Gonzalo tuviera esa sonrisa tatuada en la cara que lucía cuando Marga volvió a casa tras el secuestro de los tratantes de blancas, cuando él estaba sentado a la mesa, conversando con Alonso... su cara estaba henchida de satisfacción, gordo, vamossssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Nov 30, 2011 10:42 pm

Seño, eso iba a decir yo tambien, que ese vestido era familiar, lo habia utilizado antes la madre . Las dos por igual tenian derecho a casarse con ese vestido. Se lo dieron a Marga primero porque era la mayor y porque ya salia con Gonzalo, asi que era lógico que pensaran que se casaria primero.

Hay que tener en cuenta que con lo que debia costar en aquella epoca hacerse un vestido y mas de novia se aprovechara al máximo y que lo usaran varias generaciones, asi que a mi no me parece mal que la innombrable se casara con él.

Eran tiempos dificiles y con poco dinero asi que para mi el que Cristina se lo pusiera sin remordimientos era una cuestión mas practica que de sentimientos. Y con esto no pretendo reabrir el debate de las hermanisimas ahora que parece que los destroyers la han dejado descansar a la no-muerta como decis jajaj
Eso pienso yo también, Margaret.
Respecto a que Cristina se casara con Gonzalo aún habiendo sido el novio de su hermana, yo no lo veo tan mal. En aquel entonces no había divorcio, por lo que si Margarita se casó con otro, ya nunca podría casarse con Gonzalo. Además, en el diario de Cristina ya salió que él le gustaba. Y respecto a Gonzalo, durante muchos años creyó realmente que odiaba a Margarita por lo que pasó.
Vamos, que yo no veo que Cristina hiciera nada malo casándose con Gonzalo en esas circunstancias.
La prohibición de ir a visitar o nombrar a Margarita en casa Montalvo era porque él la odiaba en ese momento, no porque pensara nadie que al verla en esas circunstancias, ambos casados, se fuera a enamorar otra vez de ella.
Sobre el próximo o próximos capis, creo que saldrá lo de que el sustituto del comi le hace tilín, ¿no? Debe tocar ya esto.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mié Nov 30, 2011 10:54 pm

para mi esta es la gran oportunidad de Gonzalo, ya no hay boda de por medio y no hay remordimientos por lo q siente hacia Margarita... el pobre sin el disfraz es un poco lento y cansino (uy, he dicho yo eso???) pero si la deja marchar, q no va a ser así, algo tendrán en la manga los guionistas.. NO SE LA MERECE!!! 18enfadados .. q vuelva pronto Satur y ponga un poco de orden... en buena hora q le da el día libre , mirad la que se ha liado :lol: :lol:
ImagenImagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”