Avance y elucubraciones del capítulo 56

Espacio creado para comentar y elucubrar en profundidad, sobre cada uno de los episodios de la 5ª Temporada de nuestra serie favorita.
Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Re: Avance y elucubraciones del capítulo 56

Mensajepor Aledis » Jue May 30, 2013 10:35 pm

Lo del lago cuando Gonzalo le dice podemos volver a empezar o como fuera, no va hacer porque el todavía está con la herida en la boca y en esa escena del avance grande de la quinta tiene sus labios inmaculados :grin:, ojala que pronto se largue la piratrusca.
Pero ya sabes que a veces ruedan escenas que van seguidas, con una diferencia grande de tiempo (en una semana ya se puede curar la herida Imagen ) por cuestiones climatológicas o disponibilidad de los actores. Acordaros de la 1ª temporada en la que Gon entraba en casa de Lucrecia con el pelo largo y salía cinco minutos después con greñas Imagen Imagen .

Un dato muuuuyyyy curioso/gracioso/ sorprendente, que me ha llamado mucho la atención al ver la herida: cuando fuimos al plató -este Marzo- David tenía exactamente esa misma herida en el labio Imagen Imagen Imagen Imagen .....

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Vie May 31, 2013 3:33 pm

Lo del lago cuando Gonzalo le dice podemos volver a empezar o como fuera, no va hacer porque el todavía está con la herida en la boca y en esa escena del avance grande de la quinta tiene sus labios inmaculados :grin:, ojala que pronto se largue la piratrusca.
Pero ya sabes que a veces ruedan escenas que van seguidas, con una diferencia grande de tiempo (en una semana ya se puede curar la herida Imagen ) por cuestiones climatológicas o disponibilidad de los actores. Acordaros de la 1ª temporada en la que Gon entraba en casa de Lucrecia con el pelo largo y salía cinco minutos después con greñas Imagen Imagen .

Un dato muuuuyyyy curioso/gracioso/ sorprendente, que me ha llamado mucho la atención al ver la herida: cuando fuimos al plató -este Marzo- David tenía exactamente esa misma herida en el labio Imagen Imagen Imagen Imagen .....
Pero chicas, ya sabéis que los Montignac tienen el gen de la autoreparación instantánea Imagen Imagen Imagen Sobre todo Gonzalo; a Hernán le durán un poco más las heridas, pero a Gonzalo se le cierran a ojos vista, como a los aliens Imagen Imagen Imagen Imagen o a Supermán. Aún toi atónita cuando después del disparo en el peshito de la primera temporada, luego, en el primero de la segunda temporada, el amo muestra un torso impoluto. Lo que os digo, tienen el gen ese Imagen Imagen Imagen

Sobre lo del plató, tienes razón, yo también lo recuerdo Imagen
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Vie May 31, 2013 8:17 pm

Yo tambien tengo ganas de que se largue la piratruska shai Imagen Imagen - Ya va quedando menos.

Lo de las heridas puede ser un error de las grabaciones de escenas, que graban y no se dan cuenta de esos detalles (no como nosotras que miramos todo con lupa ). A mi tambien me gustaria que esa escena del lago fuera la peticion definitiva con el si incluido, pero no se yo!!. De momento el rechazo nos lo vamos a tener que comer con patatas.

Y en cuanto al pobre Cipri, vaya temporada, entre que le van a disparar por intentar salvar a los niños y luego en la escena de "gladatior", le van a clavar la espada, va bueno (solo espero que no se muera y su personaje desaparezca).

A la reina le interesa tener un aliado que le ayude y si hace falta acostarse con el cardenal , lo hace y punto (aq en el avance ya dan a entender que ya han tenido relaciones años atras).
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Jun 03, 2013 11:01 am

Ya ha salido el principio del capi de esta noche:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 6/1835151/

Nos ha salido pichabrava el Felipin Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Lun Jun 03, 2013 11:25 am

Gracias Sau :)

Y habrá confusión y el DS creeará que van a por la marquesa.

Hoy será el capítulo más del Dark, y por las pintas que se ve del capi, no creo que haya declaración, seguro es cuando se queden Satur y Gonzalo encerrados y tampoco creo que Margarita aparezca en el capítulo Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Jun 03, 2013 1:01 pm

Gracias Sau!!
Lucrecia, ponte a la cola Imagen Imagen Imagen Imagen Lo que me sorprende es la seguridad con la que se toman que es hijo del Rey....será que se le supone "prioridad" también en cuestiones biológicas?? Imagen Imagen Imagen ...
La que mira por el agujerito debe de ser la Reina, no??...

[quote]
Hoy será el capítulo más del Dark, y por las pintas que se ve del capi, no creo que haya declaración, seguro es cuando se queden Satur y Gonzalo encerrados y tampoco creo que Margarita aparezca en el capítulo Imagen
[/quote]
Tú crees, Shai?? ImagenImagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Jun 03, 2013 1:36 pm

Tú crees, Shai?? ImagenImagen
Pienso que sí, porque en ningún avance sale Marga, ya sé que eso no tiene nada que ver, pero es que con el tema de los bebes, el rey, la puerta secreta con la llave que es el grial, y sobre todo la marquesa, yo no veo por ningún lado que haya declaración. Imagen Imagen
Y seguro me equivoco Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Jun 03, 2013 11:24 pm

Ok. Y ahora mismito me vas a mandar un privi con tu resumen-visión del próximo capi, más que nada para tener información fiable Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Lun Jun 03, 2013 11:31 pm

Ok. Y ahora mismito me vas a mandar un privi con tu resumen-visión del próximo capi, más que nada para tener información fiable Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Este emoticono ya al menú...Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Jun 04, 2013 7:27 am

Buenooo, buenooo, ya te digo, me acordé de Shai todo el capi, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡confiesaaaaa!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mar Jun 04, 2013 1:12 pm

Buenooo, buenooo, ya te digo, me acordé de Shai todo el capi, Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ¡¡confiesaaaaa!! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Jajaja Chicas sois lo más.

aún no lo veo claro, debo limpiar mi bola de cristal Imagen Imagen Imagen Imagen

No sé, ando decaida, lo que han hecho los lionistas con la serie me tiene plof, porque cargarse así a Margarita (¿tanto la odian?), porque un momento que sería lo máximo para las sufridoras, va hacer de lo peor Imagen Imagen Lo han llevado todo tan mal, estoy muy cansada de las incoherencias y de como han destruido al personaje de Margarita.Que no hay por donde coger esta historia que podría a ver sido tan fantástica y no veo la luz Imagen Imagen
CR= DESTROZO = LIONISTAS DE GLOBOMEDIA Imagen Imagen

Volver a “Episodios Temporada 5ª”