- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: Avatares
si que se ve Yani, además queda precioso 

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Claudia
QMMT!!![]()
jejeje gracias claudia ami tambien me ha gustado mucho...oye y eso de la firma ...como lo haceis quiero decir el photoshop lo habeis bajado o es comprado...es que me gustaria aprender pero no tngo el programa....

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
De nada, Yanimuchisima gracias ayllynt!!!!se ve??

-
- Almidonadora de la capa y del embozo
Ya sabéis que la historia de Li me tiene impactá, además, la chica es una monada, así que he querido hacerme un avatar con las poquitas imágenes que tenemos del avance. Ya sé que nadie se los va a poner...jajaj... pero como he hecho varias pruebas, aquí los dejo
(espero no tener que arrepentirme el lunes
)

- Claudia
ooohhh pues te han quedado muy bien Aledis!!!! 

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¡Qué bonito el avatar que te has hecho, Aledis!
Me gusta mucho esa sensibilidad que destila. (Y encima el amo que parece que por fin lo vamos a ver en funcionamiento, ay dios mio, qué emociónnnn, ayayayayayay)
Claudia, el tuyo también es muy majo, con ese Francis con esa peazo sonrida, por favor, jejeje
Me gusta mucho esa sensibilidad que destila. (Y encima el amo que parece que por fin lo vamos a ver en funcionamiento, ay dios mio, qué emociónnnn, ayayayayayay)
Claudia, el tuyo también es muy majo, con ese Francis con esa peazo sonrida, por favor, jejeje

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Alediiiiis, pues me encantaaaa el que te has puesto, la verdad que son unas escenas muy elegantes, qué ganas de verlaaaaaa,

- Daira7
- Hace "buenas migas" con Sátur
Pues no te creas, yo estoy pensando en ponerme este, es que esas manitas me tientan mucho!!!!!Ya sé que nadie se los va a poner...jajaj... pero como he hecho varias pruebas, aquí los dejo(espero no tener que arrepentirme el lunes
)
![]()

A mi también me gustan Aledis, gracias por hacerlos

- mica
- Hace "buenas migas" con Sátur
Están geniales aledis y el que te has colocado es muy original, hay que jorobarse al amito le salen novias hasta debajo de las piedrasYa sabéis que la historia de Li me tiene impactá, además, la chica es una monada, así que he querido hacerme un avatar con las poquitas imágenes que tenemos del avance. Ya sé que nadie se los va a poner...jajaj... pero como he hecho varias pruebas, aquí los dejo(espero no tener que arrepentirme el lunes
)
![]()
![]()

- Arya
Aledis son todos preciosos!!! El que más me gusta es el que te has puesto.Ya sabéis que la historia de Li me tiene impactá, además, la chica es una monada, así que he querido hacerme un avatar con las poquitas imágenes que tenemos del avance. Ya sé que nadie se los va a poner...jajaj... pero como he hecho varias pruebas, aquí los dejo(espero no tener que arrepentirme el lunes
)
![]()
![]()

Volver a “Multimedia Aguilera”