El Museo de las Cabeceras

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: El Museo de las Cabeceras

Mensajepor Daira7 » Jue Sep 15, 2011 6:40 pm

Gracias chic@as!!!!! ;) ;) ;)

Aunque ahora que la veo puesta, me parece que me salió un "pelín" oscura :(

Vivi, me encanta ese Gonzalo doble 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn

Yo vuelvo a la carga con otra cabecera, que he estado tres días con mi conexión más "pallá" que "pacá" :lol: :lol: , y he tenido tiempo de trastear un poco.

Esta vez les ha tocado el turno a "nuestros niños", o no tan nilños ya ;) ;)

Imagen
Spoiler:
Como no se a quien hacer esta petición de auxilio :lol: :lol: , lo dejo aquí. Necesitaría que algún alma caritativa, que grabe los capítulos en HD, me diga que tengo que hacer para poder verlos en el ordenador, no lo consigo de ninguna manera 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Sep 15, 2011 7:42 pm

¡Qué majos los cuatro nenes, Daira!
Spoiler:
Yo como reproductor de todo, incluida la HD, y que además sirve para hacer las capturas uso el VLC. Es gratuito y se baja de Softonic. Espero que te sea de ayuda 44ok
Imagen

mica

Mensajepor mica » Jue Sep 15, 2011 9:29 pm

Oooohhhh!!!!

Qué preciosa cabecera "infantil" Daira, estos churumbeles que ojo como crecen (bueno a unos se les nota más que a otros), se echan en falta las travesuras y las clases en la escuela con el "mestre" ;)
Spoiler:
Yo también utilizo el VLC Media Player, la pega es que cuando el archivo es muy grande a veces se bloquea y vuelta a empezar, pero es un buen reproductor
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Sep 15, 2011 9:42 pm

Oooohhhh!!!!

Qué preciosa cabecera "infantil" Daira, estos churumbeles que ojo como crecen (bueno a unos se les nota más que a otros), se echan en falta las travesuras y las clases en la escuela con el "mestre" ;)
Spoiler:
Yo también utilizo el VLC Media Player, la pega es que cuando el archivo es muy grande a veces se bloquea y vuelta a empezar, pero es un buen reproductor
Pues si, el otro día en la única escena de la escuela, los alumnos eran más bien de primero de la ESO y no de primaria, o empiezan a entrar niños más pequeños o Gonzalo va a tener que cambiar la escuela por un geriátrico :lol: :lol: :lol:
Spoiler:
El VLC ya lo uso, pero no se ve bien (la imágen se me queda congelada). Bueno ya encontraré la manera de solucionarlo, le preguntaré a Google :lol: . De todas maneras muchas gracias ;)
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Vie Sep 16, 2011 1:46 pm

Daira te ha quedado genial la firma de los niños. Me encanta!!! 44ok
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Sep 18, 2011 7:26 pm

¡Gracias chicas por las nuevas cabeceras, fantásticas!! Yo he hecho una, pero no sé, sino es demasiado grande...digo de altura...y es que no puedo arreglarla...o me la cargo...la pongo, si podeís la poneís y sino...pues mala suerte

Imagen
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Sep 18, 2011 7:59 pm

Pues está chulísima Saga, yo más que cabecera la dejaría como wall en el fan-art, porque la veo demasiado ancha, no sé si se podrá poner :roll: :?: probaremos a ver cuando llegue el momento y si no pues nada.
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Sep 18, 2011 8:55 pm

Precioso montaje Sagui, pero sería mejor ajustarnos a las dimensiones de las cabeceras, para que no se queden demasiado grandes ni demasiado anchas ya sabeis de largo 800px y de alto no más de 250px o poco más.

Siempre puedes ponerla como montajito o wall ;)
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Dom Sep 18, 2011 9:33 pm

Que chuladas de cabeceras son impresionantes.
Spoiler:
Yo también utilizo VLC para hacer las capturas, y como en HD me lo ha grabado en dos partes lo he conseguido unir en un solo vídeo, pero lo que pasa es que pesa mucho y es un formato un poco raro en lo que se graba
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Sep 18, 2011 10:16 pm

Vale, pues la he vuelto a hacer...y claro está, ha quedado parecida, pero no igual....las medidas son 800 x 250 px...Ej que el MOTTmento piratil...me encanta... :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Dom Sep 18, 2011 10:42 pm

Vale, pues la he vuelto a hacer...y claro está, ha quedado parecida, pero no igual....las medidas son 800 x 250 px...Ej que el MOTTmento piratil...me encanta... :lol: :lol: :lol:

Imagen
2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l la parte derecha en concreto creo que me ha matao :mrgreen: a sus pies...
Imagen

mica

Mensajepor mica » Dom Sep 18, 2011 10:45 pm

Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Lun Sep 19, 2011 9:19 am

Joer SAGA la has bordaooooooo, me encantaaaaa !! y el color que le has puesto es perfectoooooo 8alegria 8alegria

Arya

Mensajepor Arya » Lun Sep 19, 2011 10:44 am

Imagen
Sagui, me encanta como te ha quedado!!! ME TIENES A TUS PIES. 2w36m1l
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 19, 2011 11:33 am

Yo pregunto a ver porque me estoy o me estáis haciendo un lío con el tema de las cabeceras...¿no dijimos que cambiaríamos la cabecera una vez a la semana, los lunes con el capítulo, y que se pondría una cabecera con imágenes del capítulo de la semana anterior? :?: :roll: por lo tanto solo se puede hacer una cabecera a la semana, y no es por desmerecer vuestros fabulosos trabajos, que vaya por adelantado que me encantan, pero así, estamos otra vez acumulando cabeceras que luego se nos van a quedar con las imágenes atrasadas...Sólo se debería hacer una cabecera por semana, y que la persona que la hiciera no se repitiese la semana siguiente para que no se monopolice el tema por una sola persona y que todas tengan opción a tener puesta su cabecera...yo creí la última vez que hablamos que se había quedado en eso, ¿no?...aclaradme el tema si no es así...mientras actualizo...pero creo que ya no se deberían poner las que no sean del capítulo 35 que es la que correspondería esta semana...por lo tanto como hay 2 y para no entrar en discusiones, se puede poner la de Daira hoy y la de Saga piratil el jueves, ¿os parece bien así? se admiten opiniones y propuestas por favor...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Sep 19, 2011 12:37 pm

Bibitt, según creo y hasta dónde mi memoria DORIL alcanza...Se acordó por mayoría, crear una cabecera por persona y capítulo....y si somos cuatro o cinco las que hacemos cabeceras, se pondrian en orden de creación....Por lo que, según creo se dejaron las cabeceras del capítulo anterior por poner de Aylynt y mía....en reserva, para las épocas de sequía....y en este caso, pues quedará en reserva, la mía...Pues Daira y VIVIMOTT van antes....Es un lío....habría que pensar en hacerlas de otra manera, o alternar...para que siempre no repitan las mismas....Por supuesto, y como tú bien has dicho: SE ADMITEN PROPUESTAS...Porque vamos a acumular muchas cabeceras.... :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Sep 19, 2011 2:46 pm

Bibitt, según creo y hasta dónde mi memoria DORIL alcanza...Se acordó por mayoría, crear una cabecera por persona y capítulo....y si somos cuatro o cinco las que hacemos cabeceras, se pondrian en orden de creación....Por lo que, según creo se dejaron las cabeceras del capítulo anterior por poner de Aylynt y mía....en reserva, para las épocas de sequía....y en este caso, pues quedará en reserva, la mía...Pues Daira y VIVIMOTT van antes....Es un lío....habría que pensar en hacerlas de otra manera, o alternar...para que siempre no repitan las mismas....Por supuesto, y como tú bien has dicho: SE ADMITEN PROPUESTAS...Porque vamos a acumular muchas cabeceras.... :shock: :shock: :shock: :shock:
Saga, preciosa la cabecera con ese fondo "piratil" tan chulo y ese par de dos tan "comestibles" ;)

A lo subrayado, yo también lo había entendido así, pero si la cabecera tiene que ser del capítulo anterior, entonces tiene razón Bibi y solo se puede hacer una cabecera a la semana, que "follón" nvqgb5

En mi humilde opinión y, mientras se aclara el tema, yo creo que deberías poner la de Saga esta semana, y no otra mía ;)
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Lun Sep 19, 2011 5:00 pm

Pues yo creía que las que se hicieran de un capi durante su semana, se pondrían en la siguiente. O al menos dos, para no acumular tanto. Pero como veo que la de esta semana no se ha cambiado, pues ya no sé. Yo esta semana no he hecho porque hice la semana pasada.

La de Saga del pirata, me gusta. Pero el Bleis me recuerda a los vanirios, jejejeje, con esos ojos tan azules.
Imagen

mica

Mensajepor mica » Lun Sep 19, 2011 6:35 pm

Bueno, pues mi interpretación "del asunto" es el siguiente, creo que una cabecera del capi anterior por semana está genial, como hacíamos siempre, limitamos a 1 por capi y semana para las hacedoras, y en cuanto a aquella que se pone, pues de las expuestas la que sea más representativa del capi (en este caso a juicio de la "poneora") y descartando a la hacedora que ya haya lucido cabecera las veces anteriores, para no repetir a la autora artística. En este caso, cabeceras del capi anterior tenemos dos, creo :? , pero la que lucimos es de Daira y como la de los niños, digamos que es "genérica", que nos valdría para cualquier otra ocasión, pues yo pondría la de Saga, para no repetir autora y más acorde con el capi.

Ahora bien, ¿qué pasa con las cabeceras sobrantes?m pues pasan a la lista de las que tenemos y en caso de que alguna semana no haya cabecera disponible del último capi, tiraríamos de ellas ya que están hechas con imágenes de la nueva temporada.

Eso sí, me someto a lo que decidáis la mayoría, pero yo no le veo mucho problema al asunto, total, cuando termine la temporada, volveremos a poner las cabeceras sobrantes más a menudo y ya está, haremos nuevas, con material nuevo, si faltan :D
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 19, 2011 7:50 pm

He puesto la de Saga del capítulo 35, para que esta semana hagamos otra cabecera del capítulo 36 con las imágenes de hoy y sea la que se ponga la semana que viene...si disponéis otra cosa, lo decís, pero yo creo que lo mejor es así, y las demás se ponen en la otra lista para que cuando no haya serie, se tire de ellas
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Sep 19, 2011 7:57 pm

¡¡La Virgenn!! Que lío mental tengo en estos MOTTmentos...¿Entonces quién hace las cabeceras todas las semanas? ¿Todas hacemos cabeceras?...Es que no sigo sin entender nada....SORRY, pero creo que con esto mi lerdismo ha alcanzado su cota más alta... :oops: :oops: :oops:

De todas formas, MUCHAS GRACIAS por elegir mi cabecera...Me he asustado al verla presidiendo el foro... :shock: :shock: :shock: No sé que más decir.... :oops: :oops: :oops:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 19, 2011 8:16 pm

¡¡La Virgenn!! Que lío mental tengo en estos MOTTmentos...¿Entonces quién hace las cabeceras todas las semanas? ¿Todas hacemos cabeceras?...Es que no sigo sin entender nada....SORRY, pero creo que con esto mi lerdismo ha alcanzado su cota más alta... :oops: :oops: :oops:

De todas formas, MUCHAS GRACIAS por elegir mi cabecera...Me he asustado al verla presidiendo el foro... :shock: :shock: :shock: No sé que más decir.... :oops: :oops: :oops:
Saga, como hemos puesto esta semana la tuya, tú no puedes hacer cabecera para la semana que viene, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso es todo lo que tienes que saber, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: bueno, fuera bromas...yo creo que lo hacemos así, si creeis que es mejor de otra forma decirlo, o preferís que se cambie otro día y no el lunes, a mí cómo digáis, pero yo creo que es la mejor opción, para que las cabeceras tengan imágenes frescas, del capi anterior, y con las imágenes frescas del lunes, se tiene toda la semana para dar tiempo a hacer la siguiente cabecera, entonces sí, con un cambio semanal solo haría falta una cabecera semanal, es sencillo, así, la semana siguiente no puede repetir la hacedora de la anterior...
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Sep 20, 2011 11:10 am

Me encanta la cabecera de hoy Saga.
Entonces Bibi, ¿yo puedo intentar hacer una o no? Es que como la de hace dos semanas no me ha llegao el ponimiento...
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Sep 20, 2011 11:26 am

Sagui me encanta la cabecera que lucimos. Enhorabuena!!! Te quedó genial. 44ok
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Sep 20, 2011 8:33 pm

Saga, ¡qué gran cabecera la del señor Bleiss! 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
Sobre lo que habéis acordado (y que resumo en el mensaje de Mica) me parece estupendo... para la semana próxima ya me estoy frotando las manos ¿amito puposo, amito con panorámica pecheril o drama oscuro? :mrgreen: ¿qué seráaaaaa, seráaaaaa? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Sep 20, 2011 11:25 pm

Sus dejo una cabecerita ATEMPORAL.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...pa cuando venga bien ponerla.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mié Sep 21, 2011 12:08 am

Viva la atemporalidad 2w36m1l tralarí :mrgreen: a mí también me ha venido la inspiración,
Imagen
buenas noches hermanas
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Sep 21, 2011 9:51 am

Halaaaa qué bonitaaas las dos, pues hala, ya tenemos cabecera para la semana que vieneeeee, se pueden poner las dos o como dice Vivi, la suya al ser más atemporal se puede añadir a la otra lista de fuera de temporada y se pone la de Gabi, que a mí me ha matado la verdad, me parece divinisísimaaaaaa y mottivantísimaaaa, además del CR que hace la tira que no ponemos nada, si es que alguna vez hemos puesto del CR que ahora que lo pienso... :roll: :roll: :roll:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Sep 21, 2011 1:55 pm

Halaaaa qué bonitaaas las dos, pues hala, ya tenemos cabecera para la semana que vieneeeee, se pueden poner las dos o como dice Vivi, la suya al ser más atemporal se puede añadir a la otra lista de fuera de temporada y se pone la de Gabi, que a mí me ha matado la verdad, me parece divinisísimaaaaaa y mottivantísimaaaa, además del CR que hace la tira que no ponemos nada, si es que alguna vez hemos puesto del CR que ahora que lo pienso... :roll: :roll: :roll:
Chicas, qué pedazo de cabeceras. Estoy de acuerdo con Bibi, se pueden poner las dos, o se deja la de Vivi para más adelante, porque es más atemporal, y poner la de Gabi, que me ha dejado emucla para todo el día. Ainsssssss, qué cosa más bonita, y encima del CR. 44ok
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Sep 21, 2011 10:30 pm

Preciosas las dos cabeceras chicas!!!!! jh81e1 jh81e1 jh81e1

Por cierto, que no he felicitado a la "hacedora" de la que preside ahora el foro.

Así que Saga, enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”