Águila Roja, la pelí­cula (noticias)

Espacio dedicado para tratar todas las noticias y últimas novedades sobre el primer film, de esta éxitosa y única serie de televisión.
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: íguila Roja, la pelí­cula (1ª parte)

Mensajepor Saga » Sab Abr 30, 2011 4:19 pm

Pues sí, querida Cala....esto suele suceder...con la pirateria y los dos mega-estrenos que le han seguido a ÁGUILA ROJA...es de lo más normal....La peña es muy veleta, y en cuánto ven anunciada...una película con tío macizorro....(Veáse CHRIS HENSWORTH (THOR) o VIN DIESEL Y PAUL WALKER(FAST AND FURIOUS 5)...Pues C'EST FINI, que diría el MOTTquetero...... :cry: :cry: :cry:
Pero bueno, es lo que hay....que mucho, mucho....pero las que han repetido hemos sido las FANS, unas por duplicado y otras por triplicado....(CREO QUE HEMOS CUMPLIDO DE SOBRA)

MI CRÓNICA DEL ÚLTIMO EVENTO:

PÁNICO EN EL TÚNEL DE CINEBOX

La cosa pintaba bien, todas llegamos más o menos puntuales a nuestros lugares de encuentro. Nuestra super-piloto: LA TT BIBI.....nos llevo sanas y salvas, al fin del mundo casi.....un poco ennerviada, pero pilotando a los mandos de su CORSA, diestramente...(Gaby haber si lo vendemos ya)...Hacía una buena tarde de primavera, y nos dirigimos hacía el C.C.PLAZA NORTE....con sus hermosas cúpulas que recordaban a EL ESCORIAL....todo dabuten....Nos hicimos unas fotillos de rigor, tod@s guapos y esplendoros@s....y comenzamos nuestro periplo por el gran centro comercial...pisando hermosas losas de marmól....no sé si de carrara...pero marmól al fin de al cabo.....bajamos unas escaleras que recordaban a las de un Palacio.....o a las de la película "TITANIC".....embuclás, que ibamos las cuatro.... hry48z hry48z hry48z

Llegamos a las taquillas, y "È VOILA", fuimos las primeras... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: como llegabamos con tiempo, pues nos sentamos a tomar un refrigerio, que la tarde estaba calurosa, y nos moriamos de sed....No sé MUY BIEN determinar si era por el calor o era también efecto de la PRE-MENOPAUSIA.... :lol: :lol: :lol: Así es que, unas tomamos cervecita rica, rica....y otras un refresquito de cola (light), por supuesto, que hay que guardar la línea...para que el AMOTT nos vea en todo nuestro esplendor.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Poco a poco, la gente se fué personando...nos extrañó el poco flujo de personas que había en el lugar...Nos colocamos en la fila, y aparecieron las cámaras de TV....creo que era para un programa de LA SEXTA....en fin, que al cabo de escasos minutos, se abrió el chiringuito y pudimos entrar a los pasillos que conducían a las salas....Todos, volvimos a guardar cola, como si fueramos buenos japoneses....Allí transcurrieron más minutos....yo que soy muy aficionada a las palomitas, no me pude resistir y me cogí un buen bol.....Los minutos transcurrían lentos...y la sala no se abría...Los actores llegaban con retraso....Por fin, se armó el gran revuelo...aparecieron Francis, David, Myriam e Inma....muy guapos y elegantes....(esto lo digo ahora, porque hasta que no estuvieron dentro, no pude verlos).....La organización de CINEBOX PÉSIMA.....se organizó como he dicho un gran revuelo....La gente que había estado guardando fila, se dispersó, y todos se abalanzaron sobre los actores en un improvisado PHOTOCALL.....CAOS, MUCHO CAOS, no quiero pensar si la sala hubiera estado al completo, o si lo hubieran hecho en una de mayor aforo.... 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa 15sorpresa

A continuación, ni fila india, ni nada de nada.....todos en tropel detrás de los cuatro, a entrar en la sala de marras....Yo con mis fotos y rotuladores en una mano y en la otra el bol de palomitas.....La Gaby, la BibiTT y la menda, todas atacás....La VIVIMOTT que se nos había escabullido entre las masas....mucho más adelante....

Imaginaros un pasillo estrecho, todo en tinieblas...que la gente encendía sus móviles para poder ver dónde pisaban...y para más INRI, la sala toda enmoquetada de negro.....USEASE....PÁNICO EN EL TÚNEL....Y encima sin SLY para rescatarnos....Buffff...lo pasé fatal, porque además soy claustrofóbica....para darme algo....agarrando las palomitas que salían todas disparadas....y conteniendo la respiración para que no me diera el SIROCO....la gente colándose, empujando....y lo más, de lo más.....la moqueta del suelo, estaba toda embebida de refresco de cola....por lo que, con todo el azúcar, se te pegaban los zapatos que era un gusto.....Vino un chaval de seguridad...o un guarda-espaldas...que no guardan ná....y nos dijo que tuvieramos paciencia, que los actores firman lentos, posan lentos....y trabajan lentos.....(Para M**r y no echar gota)....llegamos a terreno más ancho, y vimos en la lejanía al AMITTO.....y nuevamente dispersión de gente....todos a la caza y captura del actor/actriz en cuestión para fotografiarse y que les firmasen....BOCHORNOSO......Tenía delante de mí a Myriam e Inma...y no las ví....a las pobres las habían colocado en dos ridículas mesitas bajitas.....para firmar....MUY MAL HECHO....en cuánto me dí cuenta...me acerqué a Myriam, y le pedí un autográfo...(veáse más arriba)...luego, comenzaron a decir que "UN AUTOGRÁFO O UNA FOTO"....Fatal, mal, pero que muy mal.....tanto para los actores, como para sus fans...Si uno va a un sitio de estos, va para fotografiarse, que le firmen y que le saluden...y NUNCA para que elijan entre una cosa u otra....¡¡ANDE SE HA VISTOOO!!

Los pobres Francis y David...se encontraban de pie, inmediatamente detrás de las chicas, y firmando autográfos en las paredes...porque no tenían dónde apoyarse....y en fin, solo pude acercarme al AMITTO, saludarle y darle dos mulliciones de rigor....Aquello fue un CAOS ORGANIZATIVO....deberían haber puesto una mesa larga, con cuatro sillas y un altillo.....haber abierto la sala cuándo ellos cuatro se hubieran encontrado aposentados...y guardando fila...que la gente hubiera entrado, y se hubieran fotografiado y firmado en condiciones.....

En fin, que después subimos a nuestros asientos, que también eran "MARICA EL ÚLTIMO"...Y vimos por TERCERA VEZ...CASI CONSECUTIVA, la película....los actores dijeron unas palabritas...MUCHAS GRACIAS CHICOS...QUE PACIENCIA TUVISTEÍS DE SOBRA 257db4j 257db4j 257db4j ....(se notaba que estaban muy, pero que muy cansados) de tanta promoción y de rodar a diario. Necesitan ya unas vacaciones.....y luego, se marcharon...

Y hasta aquí.....si habéis llegado al final, os alabo.....la CRÓNICA DE PÁNICO EN EL TÚNEL DE CINEBOX....
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Sab Abr 30, 2011 5:12 pm

Gracias chicas por esas pedazo de crónicas. Pues parece que no se organizaron muy bien, pero por lo menos pudisteis verlos, hacerles fotos, o pedirles autógrafos, y sentir la mullición. Aquí otra que aún no la ha probado, seño.
Saga que detallazo por parte de Myrima firmarte por detrás de la edición en vez de por delante. Me alegro de que le gustara. Como para no gustarle con las pedazo ediciones que haces.

Cala, no se si mañana o el lunes iré al cine, ya te comentaré qué tal. A ver si es como en el que tienes en frente de casa o no. Aunque me imagino que pasará lo mismo.
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Sab Abr 30, 2011 6:55 pm

Primero, pedir disculpas públicamente a Sagui, por lo de 'que asco das'. Y dirigir el sentimiento al resto :lol: Que es muy duro esto de ser virgen mulliconal (me ha encantado Seño! :lol: ya nos veo en modo vestal en la guarida Gym, manteniendo las velas encendidas y guardando, y aguardando, al Amito... aunque lo de aguardar hasta los cuarenta... :? habría que redefinir el contrato de las Vestales, pa' nuestra conveniencia, que lo veo mu' cruel ) Y el mundo está muy mal repartío. Ainsss, la envidia que sana o no, es envidiosa, cómo ella sola. Sabéis, pero, que os lo digo con todo el cariño del mundo, y que me alegro cómo naiden de esas múltiples mullicionalidades ;)

Chicas, gracias por las crónicas. Creo que tengo un zapato enganchado en el suelo y el gesto de mehuelemal, al pasar por ese tunel del pánico que describía Saga :| Ya decía yo, que al ver las fotos me dolía la espalda... Pobres. Pobres ellos, y pobres vosotras. La organización, dejaba un pelín que desear por ser fisna y educada

Con respecto a cómo están los cines, que comentaba Cala, debo decir que en mi ciudad ha pasado lo mismo. Pasó de estar en dos salas grandes el día 20 (que fue el día que yo estuve allí) a una de las salas pequeñas de los multicines :| Y por lo que me cuentan, la asistencia también un pelín escasilla, también conocido como 'éramos cuatro gatos, y yo cuento por dos' que me decía un amigo esta mañana :|
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Sab Abr 30, 2011 11:09 pm

Bueno pos yo ahora que cuento si ya está todo decido..... :lol: :lol: :lol: .....quizás que con la escusa de un cachorro inquieto....yo fuí una de las afortunadas que que se acercó a los actores al principio del todo ( antes de momento paniquil ).....la gente se dedicó hacerles fotos a tutiplen.......hasta que un vigilante dijo " se pueden hacer fotos con ellos si quieren "......pos dicho y hecho.....mi cachorrín se fue pa el AMITO que lo recibió muy cariñosamente al tiempo que él me dedicaba unas palabritas..AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....ahí empezo mi mundo de reportera ya que como no disponía de cámara de fotos......saqué el móvil ( una que tiene recursos cuando falla el respaldo del comando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ).......que ocurre con estás cositas......que al creer que vas hacer una foto.......están posando un buen rato hasta que se dan cuenta que estás grabandoles......y sacas unas cositas curiosas...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ......después ya pasamos por el tunel del terror ( estás son mu de exagerás.....claro que a mi me encantan los parques de atracciones..... :lol: :lol: :lol: )......y bueno pues pude hablar un ratinín con Inma y Myriam ( mi cachorro es incondicional de ella y como no Myriam fue un encanto con él )......después pasamos pa la zona AMOTT.....( decir que es obvio que fue el más deseado de todos y no entiendo por qué :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ).......hubo otro momento anecdótico con él y un boli.....y como no LA MULLICIÓN DE TURNO..... :lol: :lol: :lol: :lol: ......total que me invitaron a que me sentara en mi butaca ya que una vez que terminabas con los actores ya ni podias estra de pie babeando agusto.....pero ya sabeis como soy me fui en busca del comando disgregaó y nos reenganchamos a ellas....... para de grabar pa la posteridad las mulliciones ajenas......ya una vez sentaditas.....y hago un repaso del reportaje gráfico me doy cuenta que hubo un error logístico y no tengo el material deseado ( vamos que pense que estaba grabando y no lo estaba.....ná que los nervios de estar con el AMOTT son evidentes..... :lol: :lol: :lol: :lol: )......y bajo me fui directa a relizar mi trabajo correctamente y una vez hacido........triunfalmente me aposenté en mi butaca pa de disfrutar por tercera vez de la peli.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom May 01, 2011 11:35 am

Muy interesante vuestra crónica de "Panico en el tunel".

Que suerte las que os llevasteis de nuevo mulliciones a tuti-plen. Es una lastima que estas cosas no esten mejor organizadas para que nadie este agobiado, ni los actores que ser ven rodeados de respente, ni tampoco la gente que espera pacientemente que le llegue el turno y se ve empujada por la masa.

Gracias por toda la informacion, sois las mejores reporteras dicharacheras.
Imagen

moli
Welcome to San Felipe

Mensajepor moli » Dom May 01, 2011 12:31 pm

:o :shock: :o :o Pánico en el túnel, oveja descarriá con cordero al hombro...habemos tenio de tóooooooooooo, me alegro de que, aunque con pánico y exacso tiempo, pudierais estar ahí, dar el do de pecho y que los actores os atendieran en la medida que les fue posible con semejante poca organización, gracias :P
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom May 01, 2011 1:07 pm

:o :shock: :o :o Pánico en el túnel, oveja descarriá con cordero al hombro...habemos tenio de tóooooooooooo, me alegro de que, aunque con pánico y exacso tiempo, pudierais estar ahí, dar el do de pecho y que los actores os atendieran en la medida que les fue posible con semejante poca organización, gracias :P
Moliiiiiiiiiiiii....eres LA CAÑA DE LAS ESPAÑAS..........Eso de OVEJA DESCARRIÁ CON CORDERO AL HOMBRO...........¡¡QMMTTTTTT!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡GRACIAS A TÍ...QUE ERES MÁS SALÁ QUE LAS PESETAS!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Dom May 01, 2011 1:20 pm

Ay chiquillas! Hay que haceros un monumento! 2w36m1l amoss, que me pilla a mi el "pánico en el túnel"...¡y ni Janer, ni ná! me doy la media vuelta y ya puede venir él a verme a mi :lol: :lol: (esos barullos de "marica el último" (Saga! :lol: ), me superan); así que no me extraña que os llamen Las Superfans en el twitter, xDDD 7animo
Vivi, Saga, me encanta cómo nos contáis vuestra experiencia paniquil ;)

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun May 02, 2011 12:43 pm

2njkl6a 2njkl6a Bueno, buenooo, menuda odisea tuvisteis que pasar. Me partooo con vuestras crónicas y es que os veo, os veo. Pero bueno, estamos esperando ese reportaje gráfico, audiovisual, o lo que sea que hayais pillado ajajaj. Gracias por enseñarnos el autógrafo de Myryam, sagui, qué encanto de mujer!
Respecto a lo de la taquilla, pues me lo esperaba, la verdad. La pelicula es para los seguidores de la serie y si el boca a boca no funciona, los que estaban dudosos no van al cine. Aqui dejo la taquilla de este fin de semana.
http://www.boxoffice.es/reports_spain/2 ... ra-a-thor/
AGR 0.5 millones de euros y ha bajado al cuarto puesto.

Se me olvidaba, bibi, el video de los personajes lo habia puesto yo hace unos días en el hilo de estrellas invitadas. Como solo hablan de los eprsonajes nuevos...
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Lun May 02, 2011 12:45 pm

Bueno pues aquí llega la última de Filipinas a dejar su aporte, jaja. Mis superfans han hecho unas crónicas muy completas así que poco más puedo añadir, sólo incidir una vez más en la mala organización que hubo en los Cinebox: No se puede convocar un encuentro con fans a las puertas de la sala donde se va a proyectar la película, siendo como son esas entradas tan pequeñas. Había mucho más espacio en el pasillo donde estábamos guardando fila, tanto que podían haber dispuesto ahí el cotarro y todo habría sido más agradable, más respirable y quien no quisiera encuentro con los fans podría haber pasado de largo a la sala y listo (sí, hubo gente que debió maldecir su tino al coger entradas planeando un tranquilo jueves de cine en el Plaza Norte, jajaja). Y sobre todo, el material gráfico de esos primeros momentos no habría sido tan lóbrego: La única luz provenía de un cartel de la película donde posaron los actores y que curiosamente, se iba iluminando por parroquias como dijo Bib (ahora Margarita, luego Gonzalo, ahora el tigre, luego el Comisario, jajaja) así que deben ser unas cuantas las fotos que habrán salido con un David Janer en penumbra y un cosaco relumbrante al fondo 2w7pdsz
Como ya habréis leído, la decencia y el saber estar guardados en la cola se deshicieron en cuanto fueron avistados nuestros actores. Niños, abuelas, madres, padres y tíos, todos desplegaron sus móviles y cámaras al grito de ''¡qué guapo es en persona tíaaaaaaaa!'' vyzh4 así que cuando Gabi quiso llegar al cartel de feria para captar algo, los brazos ya no daban de sí para hacer un vídeo decente. Pero lo mejor para mi gusto fue cuando quisieron desmontar el ¿photocall? y yo, aun sin haber pisado nunca una procesión,aquello me pareció lo más cercano a unos pasos de Semana Santa,con los actores en cabeza y todos los penitentes detrás, alguna abuela con su ¡Mira que eres guapaaaa! aunque el comienzo más bien pareció el asalto al Rocío r8ccxi
Aquí no había caballos pero el suelo estaba asquerosito y fuimos testigos de las dudas y sufrimientos varios de aquellos que pensaban que nuestro peregrinaje a lo largo del túnel (qmmt) no tendría más final feliz que el de visionar la peli. Un cuarto de hora ahí atascadas dio para que sacara la cámara de nuevo, documentara la situación, cegara a una señora y robase palomitas a mi querida Saga.
Imagen Después de esto la señora de la coleta pidió un autógrafo en braille al amito
Una vez atravesado el túnel de los suspiros no se les ocurre nada mejor a los de seguridad (juro que todos parecían dobles de nuestro Tapi) que plantar unas barras divisorias junto al patio de butacas para meter dentro indistintamente a señoras que vienen a que les firme el amito y a las señoras a las que les chafan el cine de los jueves,vamos, los muy tunantes crearon ese otro pasillo para ir y venir ellos. El problema de juntar a superfans y a menos fans es que los segundos se agobian cantidad cuando a ellos ni les va ni les viene que un señor con fular les pueda saludar, así que azuzan a los superfans, sermonean a los guardaespaldas y se quedan como están. A estas alturas de la romería Vivi había hecho uso de sus poderes posmodernos y se había colocado en posición estratégica para grabar y saludar a nuestro elenco. El efecto superglú de esa gran moqueta casi deja descalza a Gabi al pasar junto a Francis, y de nuevo allí estaban esos grandes vigilantes bifurcando otra vez las colas según quisiéramos autógrafos de Miryam e Inma o bien fotografiarnos con los hombres. Más paciencia que el santo Job.Gabi no perdió el tiempo y pudiendo solventar la maldición de Lenin, probó mullición, sonó el Mesías de Häendel por cortesía de la sala y mi heroína favorita consiguió convertir lo que hubiera sido un retrato en una grabación portentosa. Por cierto, ¿quién se ha quedado con mi boli dorado? Está bendecido por Peter y el amito, así que lo quiero de vuelta. Y otra duda que me asalta ¿os habéis dado cuenta de la aficción de Juan a rapear cuando se sube a un altillo a alentar a los campesinos a la lucha? La otra opción es que practicara lengua de signos, según Saga y yo.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun May 02, 2011 12:54 pm

Como ya habréis leído, la decencia y el saber estar guardados en la cola se deshicieron en cuanto fueron avistados nuestros actores. Niños, abuelas, madres, padres y tíos, todos desplegaron sus móviles y cámaras al grito de ''¡qué guapo es en persona tíaaaaaaaa!'' vyzh4 así que cuando Gabi quiso llegar al cartel de feria para captar algo, los brazos ya no daban de sí para hacer un vídeo decente. Pero lo mejor para mi gusto fue cuando quisieron desmontar el ¿photocall? y yo, aun sin haber pisado nunca una procesión,aquello me pareció lo más cercano a unos pasos de Semana Santa,con los actores en cabeza y todos los penitentes detrás, alguna abuela con su ¡Mira que eres guapaaaa! aunque el comienzo más bien pareció el asalto al Rocío r8ccxi
Aquí no había caballos pero el suelo estaba asquerosito y fuimos testigos de las dudas y sufrimientos varios de aquellos que pensaban que nuestro peregrinaje a lo largo del túnel (qmmt) no tendría más final feliz que el de visionar la peli. Un cuarto de hora ahí atascadas dio para que sacara la cámara de nuevo, documentara la situación, cegara a una señora y robase palomitas a mi querida Saga.
2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a QMMT!!!!!!!!!!!! Menos mal que tanto sufrimiento mereció la pena. Todo sea por una mullición!!!!
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun May 02, 2011 1:04 pm

¡¡¡GABYYYYYYYYYYYYYY!!!! Que portento de crónica...es que me ha encantado....eso de no haber procesionado nunca...y lo de GUAPAAA como en el ROCIO, me ha matado de las risas.........Te has salido.....y es cierto, el MOTTmento JUANK...discursito...está super-forzadisimo...RAPERO... O YO QUE SÉ.....Pero es malo, como él solo...Por favor, que parecía que estaba echándoles un discurso a personas sordomudas..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y es lo que tiene, el visionar TRES VECES CASI CONSECUTIVAS, una película...que cada vez se va fijando una más en los detalles o defectos, según se mire... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡¡¡CHAPEAU CARIÑO...DE QUITARSE EL SOMBRERO...OLÉ MI NIÑA LO QUE VALE!!!! 12besos 12besos 12besos 12besos
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun May 02, 2011 10:05 pm

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a ...por favor, por favor, me muero de la risa con la crónica de Gabi!! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a ...ay por Dios, iba a citar algunas "frases para el recuerdo" (desde la del señor con fular hasta el comentario a pie de foto (qmmt!!), pasando por el asalto al Rocío :lol: :lol: ) pero es imposible resaltar una parte más ingeniosa que otra, de la crónica que te has currado...
¡¡¡A tus piés mademoiselle Gabrielle!!! 2w36m1l (qué falta me hacían estas risas, xD!)

PD_La imagen de Juank "rapeando", la tengo grabada en mi mente.....¡tal cual, oyesss! :lol: :lol: (pese a que me gustó mucho su interpretación en la peli ;) )

Arya

Mensajepor Arya » Mar May 03, 2011 9:10 am

No se si lo habíamos puesto chicas, pero en la página oficial de la película ya están puestas muchas imágenes de ella.

http://www.aguilarojalapelicula.com/home.php#

Esta me encanta. Es del amott sonriente.

Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar May 03, 2011 9:17 am

No se si lo habíamos puesto chicas, pero en la página oficial de la película ya están puestas muchas imágenes de ella.

Imagen
¡¡Gracias cielo!! Ahí hay muchoooo material para grandes ediciones...Ya he hecho acopio de ellas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me gusta esta:

Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar May 03, 2011 9:21 am

Imagen
¡¡Gracias cielo!! Ahí hay muchoooo material para grandes ediciones...Ya he hecho acopio de ellas... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me gusta esta:

Imagen
Como para no gustarte, jajaja. Ainsssssss los ICEPS del AMOTT. 8wgioj
Imagen

moli
Welcome to San Felipe

Mensajepor moli » Mar May 03, 2011 10:07 am

GGGGGGGGGGG ay Omá qué rico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-) 8-)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar May 03, 2011 1:21 pm

Gracias Arya por el enlace a las fotos; hay algunas preciosísimas ;)

Y gracias a Ani, por los datos de taquilla; un frío análisis del tema pero muy realista, claro. A mí se me escapa si está dentro de lo que Globomedia esperaba...

Yo dejo un vídeo de Martina para tndncias 4.0. Dejando aparte lo de Beatriz, ¡mira que me me gusta esta chica! es interesante, simpática, cercana...

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar May 03, 2011 2:36 pm

Imagen

Imagen
QMCTL con las crónicas de las que fueron al cinebox, jajajaja. El caso es que hasta parece que te notas los pies apegaos al suelo donde está una, jejeje
Gracias Aledis por el video de Martina. A mí también me cae muy bien, independientemente de lo de Beatriz, que no ha sido del gusto de todos.
Y muchísmas gracias Ary, por ese hallazgo. Voy pallá como la Sagui, a surtirme, ainsssssss 8wgioj ¡Cómo está el amo en esas dos fotos!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar May 03, 2011 3:43 pm

Gracias por el video Aledis, a mí también me gusta mucho esta chica, si es que una cosa no quita la otra...aunque como actriz... :roll:

y esas fotooooooooos ayyy, aayyy omáaaaaaaaaaa hry48z
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié May 04, 2011 1:19 pm

Aquí dejo este vídeo, que creo que no está. Es sobre la producción de Águila Roja, y se ven los entresijos del rodaje, jejeje.

Es increible ver la cantidad de gente que hay detrás de una película.

Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié May 04, 2011 2:06 pm

Sí está ya puesto el video Ary, pero bueno no pasa naaaa, graciaaaaas,

en la página de Ipapress, hay también fotos del encuentro en los Cinebox, aunque ya sabéis que hay que estar registrado para verlas en su tamaño original...así que nos conformaremos con verlas en miniatura :shock: :?

http://www.ipapress.com/aspx/reportaje. ... hdActBus=1
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié May 04, 2011 2:36 pm

Anda que...pues es que con todos los vídeos que hemos puesto, ya ni me acuerdo del que he visto y del que no, jajaja. Si hay que quitarlo se quita. 44ok
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue May 05, 2011 1:12 pm

Ary, yo no lo había visto todavía, así que me ha venido de miedo tenerlo tan a mano...que sino me tengo que remontar algunas páginas atrás.....Así que, GRACIAS.....Y MÁS GRACIAS A BibiTT, Aledis...por todos los aportes que habeís hecho...Soís unas pedazo de reporterazas.... 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos 12besos

Yo voy a dejar unos scans....de la revista FOTOGRAMAS del mes pasado, (abril)...que creo no tenemos...luego los paso a su hilo...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue May 05, 2011 9:06 pm

Gracias Gaby por la magnifica crónica.
La foto de la señora encega no tiene precio jajajaj- Lo importante es que a pesar de todo el agobio lo pasasteis muy bien y volvisteis con mullición!!
Que envidia para las que vivimos fuera y no podemos tener esos momentos :mrgreen:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue May 05, 2011 9:36 pm

Gracias por la entrevista Sagui, no la habíamos visto...
yo dejo un video sobre el encuentro con los fans en el Cinebox...se lo dedico a la Vivimott :lol: :lol: :lol: :lol:
video por cortesía de Shasita

Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue May 05, 2011 9:51 pm

Gracias Sagui por el scan! Menos mal que dejan clarito (al menos, en el reportaje) que Gonzalo está enamorado de Margui ;)
Gracias Bibi por el vídeo. Entrañable, con esa abuelilla a la que la gusta el ¡Lozano! :lol: y ese pequeño que "se muere" por Martina :D

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Jue May 05, 2011 10:36 pm

Gracias por la entrevista Sagui, no la habíamos visto...
yo dejo un video sobre el encuentro con los fans en el Cinebox...se lo dedico a la Vivimott :lol: :lol: :lol: :lol:
video por cortesía de Shasita

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......BIBITT.....GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS......sólo puedo decir......GENIO Y FIGURA......que babación me ha salido......pero no es pa menos....NO?????..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie May 06, 2011 10:25 am

Algunos datos más sobre la taquilla de la película después de dos fines de semana:

Finalmente, “Águila Roja. La película”, como el resto de películas en cartelera, se ha visto muy afectada por la llegada de “A todo gas 5″ y “Thor” perdiendo un 58% de recaudación al sumar 500.000€ en su segundo fin de semana en cines. El dato positivo es que ya acumula 2,5 millones de euros; el negativo es que será difícil que supere los 3,5 millones.
“Águila Roja” ha sido la cuarta película más vista del fin de semana por detrás de “A todo gas 5″, que ha logrado 4,3 millones de euros; “Thor”, con 3,6 millones y “Río” con 760.000€.
“A todo gas 5″ y “Thor” han cumplido los pronósticos y han debutado en su primer día en los cines españoles en la primera y segunda posición, respectivamente.
Más inesperado ha sido ver como “Águila Roja. La película” sólo bajaba un puesto, del segundo al tercero, superando a “Río”, que fue la película más taquillera del pasado fin de semana, pero, seguramente, el sábado y el domingo se vea superada de nuevo por “Río” porque son los días claves para que vayan al cine las familias con los más pequeños de la casa.
De todas maneras, “Águila Roja” sólo cedería un puesto y apunta a que mantendrá una buena taquilla su segundo fin de semana en cines que le permitiría superar los 2,5 millones de euros en 10 días en cartelera.

http://elnuevoparquet.com/videomania/ar ... guila-roja
Imagen

moli
Welcome to San Felipe

Mensajepor moli » Vie May 06, 2011 11:16 am

Pero estamos hablando de que eso se traduce en que amortizan o noooooooooo??? que con tanto dato me vuelvo tarumba 8locos 8locos 8locos 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Volver a “AguilaRoja, la película”