Águila Roja, la película (noticias)
- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: íguila Roja, la película (1ª parte)
Sus dejo.....un de poquito de la lucha CORSARIL......ESPECTACULARRRRRRRRRRRRR

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Y otro video más, o más bien video-spoiler...yo recomiendo a las que no han visto la peli, que no vean estos videos, porque cuando lleguen al cine ya van a haber visto todo, la verdad...
os dejo también un doblaje de coña que hicieron ayer los de Tonterías las Justas, jajaja
os dejo también un doblaje de coña que hicieron ayer los de Tonterías las Justas, jajaja

Gracias Bibitt!! No pude ver lo de tonterías las justas, y parece ser que se lo pasaron en grande.
Ha sido curioso y divertido el doblaje (muy al estilo del programa)
Ha sido curioso y divertido el doblaje (muy al estilo del programa)

- margaretmilton
Opino exactamente igual que la critica que hacen en Fantasymundo, porque es exactamente la misma sensación que tuve cuando sali de ver la peli.
Para mi, lo mejor con diferencia las actuaciones de Guille, David y Javier que se salieron como siempre. El mosquetero me sorprendió gratamente, me gusto mucho su trabajo. Y el trabajo de Martina en mi opinión personal mas malo que la carne de cuello.
Para mi, lo mejor con diferencia las actuaciones de Guille, David y Javier que se salieron como siempre. El mosquetero me sorprendió gratamente, me gusto mucho su trabajo. Y el trabajo de Martina en mi opinión personal mas malo que la carne de cuello.

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
Gracias bib por los videos. El doblaje del trailer me hizo mucha gracia, entre lo de "este me suena. Salia en medico de familia..." y el "no llevo fotos" QMMT

jajaja, que bueno el video de Tonterias las justas, es verdad que se ve que se divirtieron muchisimo
ya esta bien poder ver al Devid alegre y distendido jaja. Y los videos geniales! pero estoy con bibit las que vayais a ver la peli mejor no los veais! por que han puesto la crem de la peli! Chicas sois las cazadoras de videos y noticias
Soy Mottmejores!! 

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
David y Guille están en un ratillo en las Mañanas de la 1...podéis seguirles en directo también a través de rtve.es
http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/
http://www.rtve.es/noticias/directo-la-1/

-
Os dejo el vídeo de La Mañana y salgo pitando 
(Tengo pendiente ver todo lo que habéis dejado, que estoy más estresada que David de promoción. Es una maravilla ver el movimiento de cosas y comentarios varios que hay en el forito
)

(Tengo pendiente ver todo lo que habéis dejado, que estoy más estresada que David de promoción. Es una maravilla ver el movimiento de cosas y comentarios varios que hay en el forito

- Saga
¡¡GRACIAS ALEDIS!!....En cuántito tenga un ratito, me pongo y lo veo....

- Bibitt
Gracias Alediiiiiiis, yo lo he disfrutado también en vivo y en directooo, qué guapos estaban los dos, madreee, el amo se salía de guapooo 

Gracias Aledis!! que simpaticos los dos juntos que Guille no es el hijo del Deivid!!
mira que todavia dudarlo menos mal que por fin lo ha desmentido
. YO lo he visto muu cansaooooo al amo, creo que deberia tomarse una vacaciones aqui en mi tierra que como es pequeñita nadie se daria cuenta
yo le busco un hotelito discreto 

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
Os dejo el vídeo de La Mañana y salgo pitando
(Tengo pendiente ver todo lo que habéis dejado, que estoy más estresada que David de promoción. Es una maravilla ver el movimiento de cosas y comentarios varios que hay en el forito)
Gracias Aledis! No he podido verlo en directo. Que guapos los dos, el amito como de costumbre, arrebatador, y Guille esta ya hecho un tiarron. Eso si, las preguntas que le ha hecho la Mariló, ¿que como le gustan las mujeres? ¿Eso es pregunta para un chavalin?

PD: Es cosa mia o la Mariló andaba babeando un pelin

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Gracias chicas por los vídeos. Ese en el que salen todos, me ha encantado, me he reido con las ocurrencias de David, Roberto y Will (echándole la melena a Roberto juasjuasjuas). Y el video "doblado" de Tonterías las justas también me ha gustado mucho y me he reído un montón.
Sobre la crítica de la película, yo no estoy de acuerdo en absoluto. Será que veo poco cine, pero no la veo peor que otras que los mismos críticos han dicho que son el culmen del cine y no las entendí ni me llegaron. A mí me parece que hay mucha envidia y mucha tontería entre los "pofesionales" de la profesión patrios. Y respecto a los críticos, pues es que jamás he coincidido con ninguno, que siempre parece que ellos vean una peli y yo otra, jajajaja Pero para gustos están los colores.
Sobre la crítica de la película, yo no estoy de acuerdo en absoluto. Será que veo poco cine, pero no la veo peor que otras que los mismos críticos han dicho que son el culmen del cine y no las entendí ni me llegaron. A mí me parece que hay mucha envidia y mucha tontería entre los "pofesionales" de la profesión patrios. Y respecto a los críticos, pues es que jamás he coincidido con ninguno, que siempre parece que ellos vean una peli y yo otra, jajajaja Pero para gustos están los colores.

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
Gracias por los vídeos chicas ¡no damos abasto con tanta promo!
Yo estoy de acuerdo con Sau respecto a la entrevista de esta mañana en tve, hay que ver qué preguntitas gastaba Mariló, qué pesada se ha puesto con la frustración en el pasado cuando a David le rechazaban en los cástings (qué raro que le ocurra eso a un actor, verdad?
) pa mí que sí, Sau, que andaba un pelín embuclada 
Yo estoy de acuerdo con Sau respecto a la entrevista de esta mañana en tve, hay que ver qué preguntitas gastaba Mariló, qué pesada se ha puesto con la frustración en el pasado cuando a David le rechazaban en los cástings (qué raro que le ocurra eso a un actor, verdad?

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
Pues mi hermano anda haciendo zapping hsta que empiece el partido y en una de esas, he visto al amito tuneado de Gonzalo, peloteando con Javi, igualmente tuneado de Satur y con Francis 8este iba sin tuneo y con foular
) en los decorados de la cartuja de Talamanca y hablando sobre quien ganaria el partido. La verdad es que ha sido un poco desconcertante 

- Aylynt
En el telediario de mediodía, han salido Francis y David. Y Francis quería convencer a David para que se hiciera del Real Madrid como él, incluso se ha puesto una camiseta del equipo merengón. Y David que se hacía el remolón, jajajaja, meneando la cabeza. Luego, Francis intentando explicarle a David lo que era un fuera de juego, y David no acababa de pillarlo (o lo hacía ver). El caso es que me he sentido muy identificada con el amo, jejeje, porque a mí me pasa igual. No hay manera de enterarme de lo que es una falta o un penalty, principalmente debido a mi nulo interés

Jeje bueno ya convertiremos al David al Real Madrid y si no nos convertimos al Barça
como tampoco me gusta el futbol
. Creo que este video no esta por aqui esta muy bien son imagenes distintas, (solo el primero los demas son todos repes! jeje) y sale un poco del making off, son de la pagina de DAILYMOTION. Las que no la hayais visto no veais el primer video, el resto es lo que ya tenemos visto !
http://www.dailymotion.com/video/xibah5 ... shortfilms
Aylynt creo que este es el video en el que francis intenta convencer al amito
pero no le veo con carita de querer aprender jeje, puede que no sea Francis su mejor profe, podriamos probar nosotras
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... l/1079606/

http://www.dailymotion.com/video/xibah5 ... shortfilms
Aylynt creo que este es el video en el que francis intenta convencer al amito

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... l/1079606/
- Bibitt
Gracias Annanube, muy interesante el video sobre la peli, y el otro también, hay que ver la de veces que pasean por la Plaza Mayor y no verlos nunca...
aquí os dejo yo a Javier y a Francis cada uno defendiendo a su equipo y al amito haciendo que juega al ¿fútbol?
¡qué risas por favor, vaya tres!
Esta tarde también han estado Javier y Francis en SLQH...muy divertidos...hasta han jugado a un futbolín humano, jajajaja
aquí os dejo yo a Javier y a Francis cada uno defendiendo a su equipo y al amito haciendo que juega al ¿fútbol?

Esta tarde también han estado Javier y Francis en SLQH...muy divertidos...hasta han jugado a un futbolín humano, jajajaja

- mica
Muchas gracias por los vídeos, sois lo más , ainsssss lo del AMOTT y el futbol no tiene precio
, buenísimos videos 

- Aylynt
Sí, Ananube, era ese, gracias, jejeje. Lo bueno es que a mí me pasa con el fútbol como a David, jajajaja Muy bueno también el video de los tres, con ese peazo Aguila en la porteríaMuchas gracias por los vídeos, sois lo más , ainsssss lo del AMOTT y el futbol no tiene precio![]()
![]()
, buenísimos videos

- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Jajaja, qué buenos los vídeos. Ainssssss el amott y el fútbol, jajaja. A mi también me pasa lo mismo que a él con el fútbol, jajaja. Nuestros chicos son geniales.

- Gabriela Malatesta
- Welcome to San Felipe
- Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.
Me e-n-c-a-n-t-a ver a Francis con su peinado de comisario y luciendo ropa actual, jajajajajaja. Es genial el pique que se traen él y Javier en el vídeo, y el pobre David entre Pinto y Valdemoro,
Gracias chicas
Os dejo también una entrevista que acaban de hacerles a propósito de la peli a Francis y a David hace un par de horas en la Ser, en Hoy por Hoy:
http://www.cadenaser.com/actualidad/aud ... sr_12/Aes/
Lo mejor, las llamadas que han entrado en directo de los oyentes (o debería decir LAS oyentes?) y la última parte de la entrevista.

Gracias chicas
Os dejo también una entrevista que acaban de hacerles a propósito de la peli a Francis y a David hace un par de horas en la Ser, en Hoy por Hoy:
Lo mejor, las llamadas que han entrado en directo de los oyentes (o debería decir LAS oyentes?) y la última parte de la entrevista.

- Saga
Críticas, Taquillas y otros desvarios Fan-aguiler@s
Abro este hilo, para dejar las críticas que vayan surgiendo sobre la película, y el desarrollo de cómo va en las taquillas de toda España.....Además, aquí podremos dejar nuestros desvarios sobre la película....Ejemplos: Este que voy a dejar yo ahorita mismo....
Esta mañana salí de casa, a dar un paseo....Mi ciudad habitualmente bulle de gente y jarana....pero estos días se vacía y la mayoría visita sus pueblos y otros lugares dónde despejarse y cambiar de aires....Iba yo tan tranquila, disfrutando sobre todo del silencio que reinaba y del relente de la mañana....Cuándo al pasar por el centro de la ciudad.....¡¡é voilá!! Ante mis ojos aparece un cartelón de LA PELÍCULA, LA ÚNICA, LA INCONFUNDIBLE, NUESTRA ÁGUILA ROJA....Por supuesto, no pude resistirme a plasmar semejante acontecimiento, como EL AMOTT MANDA .....Aquí teneís la prueba fehaciente.....Yo "embozá" y los abueletes alucinando, ante semejante espectáculo:

Después de este suceso sin parangón en la vida, de toda fan-girl de AGR....Tuve un ¡¡SUBIDÓN, SUBIDÓNNNN!!.....y me dediqué a buscar por toda la Villa de Alcorcón-city.....los cárteles de la PELÍCULA........Y aquí sus dejo otro pedazo de cartelón:

Como podeís suponer, (y si no lo digo yo), la menda lerenda no se pudo resistir a hacerse otra fotito con el cártel al ladito.....(todos los coches que pasaban por la Avenida, se quedaban mirando)....Pero "A MÍ....PLINNNNN....YO SOY FRIKI Y FELIZZZZZ"

Y para finalizar la prueba del délito........(Lo siento...soy como el DIONI, pero con los ojos en su sitio, que conste.....dónde hay GLAMOUR, HAY GLAMOUR)

Esta es la "CRÓNICA DE UN LADRILLAZO ANUNCIADOOOO"
Esta mañana salí de casa, a dar un paseo....Mi ciudad habitualmente bulle de gente y jarana....pero estos días se vacía y la mayoría visita sus pueblos y otros lugares dónde despejarse y cambiar de aires....Iba yo tan tranquila, disfrutando sobre todo del silencio que reinaba y del relente de la mañana....Cuándo al pasar por el centro de la ciudad.....¡¡é voilá!! Ante mis ojos aparece un cartelón de LA PELÍCULA, LA ÚNICA, LA INCONFUNDIBLE, NUESTRA ÁGUILA ROJA....Por supuesto, no pude resistirme a plasmar semejante acontecimiento, como EL AMOTT MANDA .....Aquí teneís la prueba fehaciente.....Yo "embozá" y los abueletes alucinando, ante semejante espectáculo:

Después de este suceso sin parangón en la vida, de toda fan-girl de AGR....Tuve un ¡¡SUBIDÓN, SUBIDÓNNNN!!.....y me dediqué a buscar por toda la Villa de Alcorcón-city.....los cárteles de la PELÍCULA........Y aquí sus dejo otro pedazo de cartelón:

Como podeís suponer, (y si no lo digo yo), la menda lerenda no se pudo resistir a hacerse otra fotito con el cártel al ladito.....(todos los coches que pasaban por la Avenida, se quedaban mirando)....Pero "A MÍ....PLINNNNN....YO SOY FRIKI Y FELIZZZZZ"

Y para finalizar la prueba del délito........(Lo siento...soy como el DIONI, pero con los ojos en su sitio, que conste.....dónde hay GLAMOUR, HAY GLAMOUR)

Esta es la "CRÓNICA DE UN LADRILLAZO ANUNCIADOOOO"

Re: Críticas, Taquillas y otros desvarios de las fans-aguile

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
Muchas gracias, hermosuraGracias Annanube, muy interesante el video sobre la peli, y el otro también, hay que ver la de veces que pasean por la Plaza Mayor y no verlos nunca...
aquí os dejo yo a Javier y a Francis cada uno defendiendo a su equipo y al amito haciendo que juega al ¿fútbol?![]()
![]()
![]()
![]()
¡qué risas por favor, vaya tres!
![]()
![]()

Menos mal que el amito se ha dedicado aeso de katanear, porque como futbolista se hubiera muerto de hambre

- mica
Me e-n-c-a-n-t-a ver a Francis con su peinado de comisario y luciendo ropa actual, jajajajajaja. Es genial el pique que se traen él y Javier en el vídeo, y el pobre David entre Pinto y Valdemoro,![]()
Gracias chicas
No oigo nada!!!! ¡¡¡buaaaaa!!!!

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
Me e-n-c-a-n-t-a ver a Francis con su peinado de comisario y luciendo ropa actual, jajajajajaja. Es genial el pique que se traen él y Javier en el vídeo, y el pobre David entre Pinto y Valdemoro,![]()
Gracias chicas
No oigo nada!!!! ¡¡¡buaaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
Mic,a mi tambien me ha pasado. Me decia que me faltaba el pluging del windows media para mozilla, pero lo he instalado y lo he escuchado sin problemas.
Muchas gracias ama y señora por ponerla

- Saga
Os dejo un enlace de la revista VANITYFAIR sobre la PREMIERE y que también tiene una galeria sobre la ALFOMBRA ROJA:
http://blogs.revistavanityfair.es/vanit ... uila-roja/
Me estoy dando cuenta, viendo las fotos de la PREMIERE, que confundí al humorista DAVID AMOR con el cantante MELENDI.........Yo solita MMTTTTTTTTTTT!!

http://blogs.revistavanityfair.es/vanit ... uila-roja/
Me estoy dando cuenta, viendo las fotos de la PREMIERE, que confundí al humorista DAVID AMOR con el cantante MELENDI.........Yo solita MMTTTTTTTTTTT!!

- mica
Gracias chicas
No oigo nada!!!! ¡¡¡buaaaaa!!!!![]()
![]()
![]()
Mic,a mi tambien me ha pasado. Me decia que me faltaba el pluging del windows media para mozilla, pero lo he instalado y lo he escuchado sin problemas.
Muchas gracias ama y señora por ponerla
Gracias Sau, lo que he hecho es "pegar" el enlace en el explorer y lo estoy ecuchando sin problemas

Volver a “AguilaRoja, la película”