Fan-Art, imitando a Rembrandt
- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: Fan-Art, imitando a Rembrandt
La adolescencia es una edad difícil, me solidarizo con la Lucre,![]()
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Arya
Bibi te ha quedado precioso!!! Me encanta.La adolescencia es una edad difícil, me solidarizo con la Lucre,![]()

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
El wall de Saga sobre el CR, un poco extremo lo veo yo
Pero original sí que es
El de Bibi, lo encuentro precioso, el colorido es muy homogéneo, y la temática entra de lleno en mi vida también
En eso, entiendo a la Lucre, como Bibi.
El de Bibi, lo encuentro precioso, el colorido es muy homogéneo, y la temática entra de lleno en mi vida también

- Saga
- Hace "buenas migas" con Sátur
Te ha quedado precioso, Bibitt...además los colores escogidos y todo...DIVINO DE LA MOTTE....La adolescencia es una edad difícil, me solidarizo con la Lucre,![]()

- Claudia
bueno pues traigo una chapucilla, pero como ya he dicho sin programas no puedo hacerlo mejor, además no me ha quedado como yo quería... pero bueno... no seais muy duras.... 
ni caso al mensaje
ni caso al mensaje
Última edición por Claudia el Dom Nov 06, 2011 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- VIVIMOTT
WOAHHHHHHHHHHHH.......que preciosidad mas absolutaaaaaaaaaaaaaaaa......me chifla BIBITT

- Aylynt
Siempre me ha llamado la atención la relación entre Lucrecia y Catalina; es irrompible
¡Y mira que se han hecho la una a la otra! Es una relación homóloga a la de Gonzalo y Sátur, aunque en este caso el señor es un poco más amable
.
He hecho un fondo de las dos mujeres:

He hecho un fondo de las dos mujeres:

- Claudia
preciosa edición Aylynt, es verdad, su relación es irrompible 

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Claudia, pero ¿por qué has quitado la edición? ¿no puedes hacerte con algún programa así facilito como el Photoscape? es un programa gratuito y no tienes más que buscarlo en Google que te saldrán muchos enlaces...de todos modos ya sabes que cualquier duda o pregunta sobre como editar o qué programas usar nos los puedes hacer a nosotras en los hilos de tutoriales que te ayudaremos en lo posible. Y no te preocupes, que al principio todas hemos hecho cosas más simples o que no nos gustaban, es normal, pero todo poquito a poco, siempre se mejora con la práctica, ánimo!! 
Seño, se va notando tus progresos con el Photoshop, te ha quedado muy bien esa señora y sirvienta
Seño, se va notando tus progresos con el Photoshop, te ha quedado muy bien esa señora y sirvienta

-
Aledis
Qué bonitos todos los montajes! 
Permitidme que destaque el de Saga, que cuando se pone gothic, me encanta

(además, la de negro, seguro que soy yo....me veo, me veo...
)
Permitidme que destaque el de Saga, que cuando se pone gothic, me encanta

(además, la de negro, seguro que soy yo....me veo, me veo...
- Aylynt
Primero una edición del momento Lucretiráenuncallejónselacomeunarata.
El fondo iluminado y con el carro me pareció muy artístico. Que conste que tengo otra captura en la que se ve la rata en primer plano, o sea, que aún podía ser peor. Me he coartado para que alguna no chille tanto
A mí me recuerda a un bodegón, jejeje

Y luego un montaje de Gonzalo con Alonso víctima del cornezuelo del centeno

El fondo iluminado y con el carro me pareció muy artístico. Que conste que tengo otra captura en la que se ve la rata en primer plano, o sea, que aún podía ser peor. Me he coartado para que alguna no chille tanto
A mí me recuerda a un bodegón, jejeje

Y luego un montaje de Gonzalo con Alonso víctima del cornezuelo del centeno

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Muy chulas las dos escenas, es verdad que parece un bodegón si no es por ese ser repugnante,
a mí la de la rata me dio un repelús que para qué, es que no sé ni cómo pudieron grabar con una,
y el amito tirarle de ese rabo pelao asquerosooo, puajj,

- Aylynt
Pues yo prefiero tirarla de la cola bien lejos, que estar como la pobre Miryam allí tirá con los ojos cerraos, y dejándose olisquear por el bicharraco, que anda que no era gordo ni ná.Muy chulas las dos escenas, es verdad que parece un bodegón si no es por ese ser repugnante,![]()
![]()
![]()
a mí la de la rata me dio un repelús que para qué, es que no sé ni cómo pudieron grabar con una,
![]()
y el amito tirarle de ese rabo pelao asquerosooo, puajj,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Claudia
gracias Bibi, pero no puedo bajarme ningún programa de esos, yo me conecto siempre por el móvil y ya me bajé uno pero no tenía absolutamente nada (por el móvil es todo muy diferente, si os habéis fijado siempre que subo una foto lo hago adjuntando archivo y no entre [img] y es porque no puedo utilizar imageshak ni ningún programa)
por eso mis ediciones siempre serán bastante cutres, no puedo hacer nada ya me he resignado, la edición la quité porque no me convencía....
preciosas ediciones Aylynt
si que era grande el bicho si... y tener que estar ahí quieta dejando que te toque... eeeekkkkssss!!!!

preciosas ediciones Aylynt

- Bibitt
Ooohhh, qué pena, ya me preguntaba yo como es que te salían las fotos así como archivos adjuntosgracias Bibi, pero no puedo bajarme ningún programa de esos, yo me conecto siempre por el móvil y ya me bajé uno pero no tenía absolutamente nada (por el móvil es todo muy diferente, si os habéis fijado siempre que subo una foto lo hago adjuntando archivo y no entre [img] y es porque no puedo utilizar imageshak ni ningún programa)por eso mis ediciones siempre serán bastante cutres, no puedo hacer nada ya me he resignado, la edición la quité porque no me convencía....
preciosas ediciones Aylyntsi que era grande el bicho si... y tener que estar ahí quieta dejando que te toque... eeeekkkkssss!!!!
![]()
![]()
de todos modos no te cortes por eso de hacer ediciones, lo importante es el cariño y la ilusión con las que las hacemos

- Saga
ayy, Claudia...Pues eso debe de ser bastante complicado...yo es que el mundo móvil...no lo domino...y no tengo internete en él...porque me engancharía de una manera total...y bastante enganche tengo ya en casita....gracias Bibi, pero no puedo bajarme ningún programa de esos, yo me conecto siempre por el móvil y ya me bajé uno pero no tenía absolutamente nada (por el móvil es todo muy diferente, si os habéis fijado siempre que subo una foto lo hago adjuntando archivo y no entre [img] y es porque no puedo utilizar imageshak ni ningún programa)por eso mis ediciones siempre serán bastante cutres, no puedo hacer nada ya me he resignado, la edición la quité porque no me convencía....
preciosas ediciones Aylyntsi que era grande el bicho si... y tener que estar ahí quieta dejando que te toque... eeeekkkkssss!!!!
![]()
![]()

- Daira7
Bibi, precioso el montaje de Lucrecia y Nuño!!!!, yo también me solidarizo con ella, contigo, con Aylynt y con tod@s los afectad@s de los daños colaterales de la adolescencia

Aylynt, los tuyos también me encantan, sobretodo el de Catalina y Lucrecia!!!!!
Aylynt, los tuyos también me encantan, sobretodo el de Catalina y Lucrecia!!!!!

Exacto, como dice sagui, precioso el colorido y todo. Parece un cuadro.Te ha quedado precioso, Bibitt...además los colores escogidos y todo...DIVINO DE LA MOTTE....La adolescencia es una edad difícil, me solidarizo con la Lucre,![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bonitos tambien los de la seño, especialmente esta me ha impactado por la luz

- Arya
Seño me encantan los montajes que has hecho. Y la edición de Lucrecia en el suelo, con la ratita, jejeje, te ha quedado preciosa.
Claudia, qué pena que con el móvil no puedas bajarte ningún programa para editar. Pero lo importante es el cariño que pones en hacerlas.
Claudia, qué pena que con el móvil no puedas bajarte ningún programa para editar. Pero lo importante es el cariño que pones en hacerlas.

- Claudia
gracias Bibi, Saga y Arya, sois unos soles
bueno pues ya iré haciendo alguna "edicioncita" (entre comillas porque serán unas chapuzas), eso si, con muchísimo cariño por supuesto, aunque luego vea el resultado final y me deprima... pero gracias por los ánimos 

- Aylynt
¿ratita??? jaajajajaja, yo creo que era una señora rata, la reina de las ratas, jajaja,Seño me encantan los montajes que has hecho. Y la edición de Lucrecia en el suelo, con la ratita, jejeje, te ha quedado preciosa.![]()
Porque no la vio Sátur, si no, la mete en el puchero jajaja
Pongo la captura en la que se ve mejor, jejeje:(si pulsáis dos veces el cuadrito verde de arriba a la izquierda de la imagen, la veréis todavía mejor

Claudia, en mi humilde opinión sería más dificil que nosotras escribiéramos tanto como tú desde el móvil, que el que tú hagas ediciones majas, jejeje

- Aylynt
Una edición del par de dos Gonzalo y Sátur a caballo, que cada vez se parecen más a Quijote y Sancho,

- Claudia
jajajaja que va Aylynt, escribir por el móvil al principio cuesta un poco y vas despacio, pero con la práctica es como el ordenador, y vas igual de rápidoClaudia, en mi humilde opinión sería más dificil que nosotras escribiéramos tanto como tú desde el móvil, que el que tú hagas ediciones majas, jejeje
me encanta la edición Quijote/Sancho con ese soletón ahí en medio y esas sombras, muy chula

- Aylynt
El sol lo pusieron en la serie, yo no. Creo que se les fue la mano poniéndolo tan grandejajajaja que va Aylynt, escribir por el móvil al principio cuesta un poco y vas despacio, pero con la práctica es como el ordenador, y vas igual de rápidoClaudia, en mi humilde opinión sería más dificil que nosotras escribiéramos tanto como tú desde el móvil, que el que tú hagas ediciones majas, jejeje
me encanta la edición Quijote/Sancho con ese soletón ahí en medio y esas sombras, muy chula

- Saga
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy QUE AJCOOOOOOOOO MÁS TOCHOOOOOOOOOOOOO, SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Que nos dejas a esa ajquerosa ratona....
Por lo demás me gustan muchísimo las ediciones que has hecho....son todas una delicia...¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!!
Por lo demás me gustan muchísimo las ediciones que has hecho....son todas una delicia...¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!!

- Aylynt
Es que quiero destacar el valor de Miryam, allí echada con los ojos cerrados, dejándose tocar por el bichoAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy QUE AJCOOOOOOOOO MÁS TOCHOOOOOOOOOOOOO, SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Que nos dejas a esa ajquerosa ratona....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Bibitt
Ya te digo seño, soy yo y una de dos, o me pegan dos hostias o tienen que anestesiarme para grabar eso,Es que quiero destacar el valor de Miryam, allí echada con los ojos cerrados, dejándose tocar por el bicho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- bgots
- Vecino de los Montalvo
Qúe buen pregón, bibi!!! rediez como te lo has currado todo el sarado!!!

- Arya
Yo tampoco lo habría soportado. Miryam tuvo mucho valor.Ya te digo seño, soy yo y una de dos, o me pegan dos hostias o tienen que anestesiarme para grabar eso,Es que quiero destacar el valor de Miryam, allí echada con los ojos cerrados, dejándose tocar por el bicho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo ver ese bicho, me da un yuyu...
Seño, me encanta la edición de Sátur y Gonzalo. Te ha quedado preciosa y muy original.

Volver a “Multimedia Aguilera”