Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: Margarita-El amor de Águila Roja ( INMA CUESTA)

Mensajepor Aylynt » Vie Nov 04, 2011 10:58 pm

Que bonita Aylynt, es que el Gon se los pisa, ya tendríamos que verlo a él en la misma tesitura que Marga, pero el maestro durmiendo con el Juank en ese fisquito de cama que ni cabe un alfiler y el Juank desnuico a ver que cara pondría el maestro :lol: :lol: :lol:
Imagen
Tienes razón Shaiel, me ha dado un ataque de risa mientras te leía la puesta en escena que nos explicas. Solo de imaginarme al Gonzi acostado junto al Juank en calzoncillos QMMT del tó, 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Dom Nov 06, 2011 11:08 pm

Una edición de la Maggie:

Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Dom Nov 06, 2011 11:24 pm

Que guapa es, ainss que carita si lo que tiene que aguantar la Marga es demasiado, cuando una alegría para esta chica ;)

Gracias por esta bella edición Aylynt,

Arya

Mensajepor Arya » Lun Nov 07, 2011 6:26 pm

Seño, me encanta la edición!!! Margarita está guapísima. 44ok
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Lun Nov 07, 2011 10:25 pm

Seño, gracias por las ediciones, esta guapisima.

Me está gustando que por lo menos empieza a plantarle cara a Gonzalo diciéndole a las claras que si duerme con Claudia es porque no le queda otro remedio.

En todas las escenas tanto en las que estan con SAtur o con toda la familia delante Gonzalo cada vez que sale la pirata no deja de mirarle la cara a Margarita para ver que cara pone. Esta muy pendiente de eso porque sabe que está mal lo que le está haciendo. yo creo que está constantemente en tensión y un poco violento también.

A ver si pueden tener algun momento los dos solos como antes!!
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Lun Nov 07, 2011 10:32 pm

la verdad q vaya temporadita q lleva Marga.... entre el Juan qse pasó dos pueblos con no invitarla al entierro de su padre y la pirata metida dentro de su cama no hay manera de hacerla sonreír.. ¿hacemos una fiestuki en villamott y la invitamos a una copita de Freixenettmott??? ...
ImagenImagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Lun Nov 07, 2011 10:47 pm

la verdad q vaya temporadita q lleva Marga.... entre el Juan qse pasó dos pueblos con no invitarla al entierro de su padre y la pirata metida dentro de su cama no hay manera de hacerla sonreír.. ¿hacemos una fiestuki en villamott y la invitamos a una copita de Freixenettmott??? ...
:lol: :lol: :lol: Chin-chín, bgots!!! Anda que no se lo iba a pasar bien con nosotras! :lol: :lol: :lol:
Está preciosa en tus ediciones, Aylynt ;)
Margaret:
En todas las escenas tanto en las que estan con SAtur o con toda la familia delante Gonzalo cada vez que sale la pirata no deja de mirarle la cara a Margarita para ver que cara pone. Esta muy pendiente de eso porque sabe que está mal lo que le está haciendo. yo creo que está constantemente en tensión y un poco violento también.
Me gusta esta apreciación que haces, Margaret. Veremos si es capaz de mover ficha (aunque sea como aguilucho) para que Marga se sienta mejor :)

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Lun Nov 07, 2011 10:53 pm

Preciosa tu edición Aylynt. Margarita está guapísima, y se le ve el pelo precioso.
¡Ya te digo Aledis si se iba a divertir, por lo menos le ibamos a subir el ánimo! :lol:
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Nov 07, 2011 10:55 pm

:lol: :lol: :lol: Chin-chín, bgots!!! Anda que no se lo iba a pasar bien con nosotras! :lol: :lol: :lol:
Está preciosa en tus ediciones, Aylynt ;)
Margaret:
Me gusta esta apreciación que haces, Margaret. Veremos si es capaz de mover ficha (aunque sea como aguilucho) para que Marga se sienta mejor :)
Uy madreeeee, como Margarita se las viera con nosotras, le íbamos a organizar unas reuniones de tuppersex que se iba a olvidar de Gonzalín rapidamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y al Juan lo mandaba con cajas destempladas, :lol: :lol: :lol:

Aledis y si os dais cuenta la Marianica, sabe también que entre Gonzalo y Margarita hay algo...o sabe algo que le pudiera haber contado Gonzalo en el pasado, o al ver como Gonzalo la mira, y ella a él, se ha dado cuenta de todo, espero que en algún momento les eche algún capote.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Nov 07, 2011 11:16 pm

Bibi:
Aledis y si os dais cuenta la Marianica, sabe también que entre Gonzalo y Margarita hay algo...o sabe algo que le pudiera haber contado Gonzalo en el pasado, o al ver como Gonzalo la mira, y ella a él, se ha dado cuenta de todo, espero que en algún momento les eche algún capote.
Uf, yo creo que con ésto, los lionistas están jugando al despiste....por un lado sí que es verdad que ella comenta un par de veces que no es buena idea quedarse, que molesta (evidentemente por la actitud de Marga con ella)...pero por otro lado, nada parece indicar que ella sepa que Margui es "algo más" que la cuñada de Gonzalo :?
Todos desearíamos haber visto a Gonzalo poniéndola en antecedentes de la situación actual en su casa, pero ná r8ccxi ....claro, que si lo hubiera hecho, veríamos si ya conocía a Marga "de oidas", o no y ése es un momento muy jugoso que dejarán para más adelante, espero (rezo :roll: ...) tal vez en una conversación que tengan ellas dos solas (sigo rezando :lol: ....)

Ah, y de tuppersex, nada!! a ver si la vamos a descubrir "otros mundos" y nos cargamos nosotras mismas el CR 15sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mar Nov 08, 2011 2:22 pm

Uy madreeeee, como Margarita se las viera con nosotras, le íbamos a organizar unas reuniones de tuppersex que se iba a olvidar de Gonzalín rapidamente :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y al Juan lo mandaba con cajas destempladas, :lol: :lol: :lol:

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a me partooo. Bueno, aunque no venga Margarita, las podiamos organizar igual, que algunas estamos mu malamente ejejejejej
Yo no se si Mariana se ha coscado de lo que pasa entre los cuñaos, eso seria lo lógico, pero con estos guionistas ya he aprendido a no divagar ni elucubrar mucho para no llevarme luego los palos tremendos. Esta temporada me lo estoy tomando con mucha más calma y quiero saber lo menos posible del siguiente capitulo.
Yo lo que quiero es que Mariana le suelte algo a Margarita del pasado. Que le diga que nunca la olvidó. Pero una vez más me quedaré con las ganas y ni siquiera hablarán del tema.
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 08, 2011 2:34 pm

Yo creo que aunque Maclaud no sepa nada del pasado de Gonza-Marga, hay cosas que las mujeres vemos a distancia, y si os fijáis, sacan a Maclaud siempre mirando sospechosamente a Marga porque ve que está de mala gana por algo, ya en el momento en que Marga les pilló jugueteando en la piltra, ya Maclaud se quedó sorprendida de que en la casa hubiera otra mujer, ¿que iba ya con pretensiones con Gonzalo? no sé pero algo se huele sin duda, las mujeres somos mu avispás para estas cosas, y mu malaaaas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 08, 2011 2:42 pm

Yo creo que aunque Maclaud no sepa nada del pasado de Gonza-Marga, hay cosas que las mujeres vemos a distancia, y si os fijáis, sacan a Maclaud siempre mirando sospechosamente a Marga porque ve que está de mala gana por algo, ya en el momento en que Marga les pilló jugueteando en la piltra, ya Maclaud se quedó sorprendida de que en la casa hubiera otra mujer, ¿que iba ya con pretensiones con Gonzalo? no sé pero algo se huele sin duda, las mujeres somos mu avispás para estas cosas, y mu malaaaas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lo comparto 44ok yo pienso que se tiene que haber dado cuenta, vamos que se ve rápido... y pienso que Mariana tiene que saber algo de Marga, veamos, Gonzalo estaría destrozado y cuando intimó con la piratilla seguro que le explicó algo... digo yo... también me gustaría como ya habéis dicho que se produgeran esas conversaciones desveladoras en la mini cama y que Mariana ayudara al CR :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Nov 08, 2011 4:33 pm

Ah, y de tuppersex, nada!! a ver si la vamos a descubrir "otros mundos" y nos cargamos nosotras mismas el CR 15sorpresa :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

QMMT x 100000

Claro que la pirata sabe lo que hay. Es mujer, conoció a Gonzalo, y está aburría como una ostra en casa Montalvo.
Espero que lo de la "minicama"(Claudia dixit) 27risa 27risa 27risa sirva para algo
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Nov 08, 2011 5:53 pm

Bibi:
Uf, yo creo que con ésto, los lionistas están jugando al despiste....por un lado sí que es verdad que ella comenta un par de veces que no es buena idea quedarse, que molesta (evidentemente por la actitud de Marga con ella)...pero por otro lado, nada parece indicar que ella sepa que Margui es "algo más" que la cuñada de Gonzalo :?
Todos desearíamos haber visto a Gonzalo poniéndola en antecedentes de la situación actual en su casa, pero ná r8ccxi ....claro, que si lo hubiera hecho, veríamos si ya conocía a Marga "de oidas", o no y ése es un momento muy jugoso que dejarán para más adelante, espero (rezo :roll: ...) tal vez en una conversación que tengan ellas dos solas (sigo rezando :lol: ....)

Aledis, estoy de acuerdo contigo en lo subrayado, incluso en los rezos :lol: :lol: :lol:

En cuanto a lo del tuppersex, yo creo que si es buena idea, siempre y cuando invitemos a Gonzalo también y que descubran esos "otros mundos" juntos!!!!! 2hevozp 2hevozp :lol: :lol:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Nov 09, 2011 12:06 pm

ImagenImagenImagen

QMMT x 100000

Claro que la pirata sabe lo que hay. Es mujer, conoció a Gonzalo, y está aburría como una ostra en casa Montalvo.
Espero que lo de la "minicama"(Claudia dixit) 27risa 27risa 27risa sirva para algo
Jajaja, QMMT, con lo del tuppersex!!! :lol: :lol: :lol:

Estoy de acuerdo con vosotras en que Maclaud se ha tenido que dar cuenta de que entre Gonzalo y Margarita ha habido algo. Además que como bien dice Claudia no sabemos en qué momento conoció a Gonzalo, puede que él estuviera mal porque no estaba con Margarita, y le hablar de ella. Pero vamos, que se ha dado cuenta si o si. Esperemos que ya que la vamos a tener parte de la 5ª temporada, sirva para que le diga algo a Margarita sobre Gonzalo, como por ejemplo, que él siempre la ha amado.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Nov 09, 2011 8:09 pm

Acabo de ver La Voz Dormida y madre mía, chapó, chapó para Inma y María se merecen todos los premios, az6vjd az6vjd az6vjd el papel de Miryam es chiquitín pero chapó por ella también, tenemos en esta serie a dos actrices espectaculares.

INMA increíble, es una "actoraza" :D que rabia que no dejen mostrar en Águila todo el potencial y la maravillosa actriz que es ella., no me extraña que se dedique al cine si los de globo no saben "valorar" lo que INMA es y lo que le hicieron en la película de águila fue un insulto para ella y tod@s sus fans :evil: .

INMA INCREÍBLE, todos los éxitos para ella, porque se merece todo lo bueno y todos los trabajos que está haciendo. Todo el elenco de La Voz Dormida está genial. La recomiendo 100%

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Nov 09, 2011 8:50 pm

Shaiel gracias por tu opinión sobre la peli. Iré a verla en cuanto pueda!!. Lo del ninguneo de Marga en la peli de AR ni lo comentó que me saldrán culebras por la boca!!

Creo que si que se producirá en algún momento una charla interesante entre la pirata y Marga. Ya nos van mostrando los primeros acercamientos entre las dos. Está clarisimo que se ha dado cuenta de que molesta en esa casa tanto por Alonso como por ella.

Si que pensaria que habia una mujer viviendo con la familia Montalvo o con mucha relación desde el momento en que Gonzalo le dijo que le iba a dejar un vestido de su cuñada "momento pillada de Alonso en la posada de Cipri.".

Lo que si que debió de sorprenderle es la cara que puso Gonzalo cuando miraba a su cuñada después de que les viera en el momento "retozo" en su habitación, porque era verdaderamente un poema.

A mi también me gustaria que hubiera una conversación entre Gonzalo y la pirata en la que esta le interrogara un poco sobre que siente por Margarita.

En fin que a ver si la cosa avanza un poquillo. Fijaros bien que hasta tengo ganas de que venga Juank para ver que pasa y si empieza a reaccionar Gonzalo!!
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Mié Nov 09, 2011 10:50 pm

Hay demasiada química entre gonzalo y Margarita como para no darse cuenta y menos una mujer!!!! no creo q el amott suelte palabra a Mariana sobre su pasado con la cuña, si ya no lo hizo en su día... y menos lo q siente por ella... pero si el único q puede permitirse hablar sobre el tema abiertamente es sátur y Gonzalo jamás dice nada, a lo sumo pone caras y alguna sonrisilla pero de ahí no pasa.... si es q solo de pensarlo me estresso!!!!
Yo creo q antes de que Juan vuelva Margarita se va a enterar de lo de Eugenia. Seguro q se lo cuenta la Marquesa... ya le estoy viendo su cara disfrutando cuando se lo suelte!!!! arrrr.... pero a San Isidro no llegan estos dos....
ImagenImagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 09, 2011 11:28 pm

Shaiel muchas gracias por hablarnos de lo que te a parecido La Voz Dormida, tengo muchas ganas de verla ;)
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Nov 11, 2011 4:01 pm

Inma en el estreno de 'Karaoke':

Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Vie Nov 11, 2011 7:15 pm

Imagen
Gracias por la foto Shaiel, Inma está guapísima, y con sombrero :o, la verdad es que le queda genial!!!!
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 11, 2011 7:32 pm

Imagen
Gracias por la foto Shaiel, Inma está guapísima, y con sombrero :o, la verdad es que le queda genial!!!!
lo mismo digo, está guapísima, gracias Shaiel ;)
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Sab Nov 12, 2011 7:31 pm

Imagen
lo mismo digo, está guapísima, gracias Shaiel ;)
Gracias por la foto, Shaiel!!! Inma está guapísima. 44ok
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Dom Nov 13, 2011 3:02 pm

¡¡Gracias chiquis, por todas las cositas que dejaís de nuestra Inma!! Yo dejo un Wallpaper, aprovechando que es domingo y tengo más tiempo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Nov 13, 2011 4:57 pm

¡¡Gracias chiquis, por todas las cositas que dejaís de nuestra Inma!! Yo dejo un Wallpaper, aprovechando que es domingo y tengo más tiempo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
te a quedado precioso el wall Saga ;) me encanta jh81e1
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Nov 13, 2011 5:54 pm

Qué bonito el contraste de los tonos azules, con ese primer plano de Inma! jh81e1

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Nov 13, 2011 7:45 pm

Es precioso Saga.

Arya

Mensajepor Arya » Mié Nov 16, 2011 1:12 pm

Imagen
Qué bonito te ha quedado, Sagui!!! Me encanta.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Mié Nov 16, 2011 3:10 pm

Imagen
Qué bonito te ha quedado, Sagui!!! Me encanta.
wowwwwww me encanta!!! qué sonrisa tan bonita tiene Inma!
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”