Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor Saga » Mié Nov 02, 2011 6:30 pm

2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs ¡¡LEXESSSSSSSSSSSSSSSS!!! Pues yo no me he equivocado...habrán sido los de LAGUIATV.COM....Además traigo las pruebas del délito y todo....Os dejo el enlace....y los datos de la semana pasada no coincidian con los de esta....La semana pasada casi llegamos a los 10 millones y ésta los superabamos....De todas formas: ¡¡Pidos disculpasssss señitas de clase :?: :?: :?: !! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.laguiatv.com/actualidad/noti ... s-la1.html
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Nov 02, 2011 7:55 pm

Saga, si miras la fecha del artículo es el 31 de octubre. Y aunque quizá no coincidan los datos del todo, habla de la auciencia del "pasado lunes" respecto al 31, o sea del 24 de octubre.
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 03, 2011 11:21 am

El secreto de 'Águila Roja'

Imagen

La serie de TVE ha colocado sus cinco capítulos de octubre entre los diez espacios más vistos del mes. Su creadora, Pilar Nadal, tiene la clave: «Entretiene»

Nadie puede detener el vuelo de 'Águila roja'. La ficción de TVE -cadena líder, por delante de Telecinco y Antena 3- es la serie del momento. Los datos de audiencia de octubre no dejan lugar a dudas. Los cinco capítulos emitidos en el mes se catapultaron al 'top 10' de los más vistos y cuatro de ellos coparon las cuatro primeras posiciones. No es casual. Desde el estreno de esta temporada, una media de cinco millones y medio de espectadores se han sentado a ver las aventuras del justiciero.
Si alguien puede explicar el porqué de este boom es Pilar Nadal, creadora, guionista y productora ejecutiva de la ficción. Una mujer que ya ha trabajado en formatos de gran éxito como 'Los serrano' o 'Un paso adelante', pero que hasta el momento no había experimentado que una de sus series continuase mejorando las audiencias en una cuarta temporada.

Nadal ve en el entretenimiento la primerísima razón del despunte. «Todo el mundo coincide en decirme que les distrae. Al estar ambientada en el siglo XVII hace que te olvides del día a día».
A ello se suma la riqueza de la historia de aquella época y el misterio de sus leyendas; una fuente inagotable de temas. Por ello el equipo se permite el lujo de incluir dos nuevas tramas cada semana. «Es muy importante tener algo nuevo que contar. En otros proyectos en los que he estado, llegaba la cuarta temporada y era como... ¿de qué hablamos ahora? Esto no pasa en 'Águila roja'».

Además, cada capítulo es una historia, tiene sentido en sí mismo, lo que ayuda a que los espectadores menos fieles puedan sumarse cuando les interese. «Si alguien no ha visto la tercera temporada, hay que facilitarle que pueda entender la cuarta».
Nadal también bromea con que «los lunes no hay problema con el mando». Porque, aunque 'Águila roja' no se creó para ser una serie familiar, abuelos, padres y nietos la siguen por igual.

Sin publicidad
A más de un millón de espectadores de distancia, 'Cuéntame cómo pasó' es la segunda ficción más vista de octubre. Y, como 'Águila roja', lo ha conseguido sin anuncios. ¿Ayuda, entonces, la ausencia de publicidad? «Comenzamos cuando había publicidad y funcionaba. Han emitido series en TVE sin publicidad que han tenido que cerrar. Y otras cadenas iniciaron ficciones con pocos anuncios para enganchar y no funcionaron», recuerda Nadal.
Es más, emitir de un tirón añade otros hándicaps. «Se ven más los baches. Si la historia no está bien contada se nota muchísimo». Bien contada y amena, porque han de conseguir que en los largos 75 minutos que duran los episodios la historia no pierda fuelle.

Será de las pocas dificultades que tengan que afrontar porque ni los recortes en los presupuestos de RTVE han cortado alas al justiciero. Ni lo harán el próximo año. La quinta temporada está en marcha y prometen incorporaciones de lujo. La primera, Loles León.

http://www.ideal.es/granada/v/20111103/ ... 11103.html
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Jue Nov 03, 2011 11:30 am

gracias por la noticia Bibi, pues está claro, Águila Roja es una serie que tiene de todo y que engancha a todo tipo de espectadores, personalmente, yo siempre he sido de series, vamos que me he tragado muchiiiiiiisimas, las cuales me han emocionado, y me han gustado, pero reconozco que a día de hoy la mejor serie que he visto en toda mi vida es AR, el misterio, las aventuras, el amor, la pasión, el odio, los celos, los lazos familiares y de amistad, etc. hacen que esta serie sea única y maravillosa 44ok jh81e1 jh81e1 jh81e1
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Nov 03, 2011 3:33 pm

Gracias por la entrevista Bibi. No hay duda de que han dado con los ingredientes justos para hacer de Aguila Roja una serie única y especial. Solo espero que no se olviden demasiado de las tramas principales por contar esas otras historias de las que habla Pilar Nadal.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 03, 2011 6:52 pm

2hx64b6 2hx64b6 2hx64b6 mirad lo que pone en la web de rtv:

Este lunes no habrá 'Águila Roja' por el cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba, que será emitido en La 1 de TVE, pero estamos preparando una sesión exclusiva en la web para vosotros y hacer que la espera del capítulo 43 no se haga tan dura... Entre otras cosas, os ofreceremos una entrevista exclusiva con Francis Lorenzo.

está aquí: www.rtve.es/television/aguila-roja/

wow wow wow!!!! sesión exclusiva!!! y ¿entrevista EXCLUSIVA con Francis Lorenzo? siiiiiiiiii!!!!!!!!!!! como me a dicho él: Oé, oé, oé!!! ffbe2u ffbe2u ffbe2u i25c46 i25c46 8alegria 7animo 7animo 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Nov 03, 2011 7:23 pm

Gracias por la noticia Bibi!!! La verdad es que tiene toda la razón, la serie engancha desde el primer minuto. Y la pueden ver desde los más pequeños hasta los más mayores de la casa. 44ok

Claudia, gracias por la información!!! ¿Qué será la sesión exclusiva en la red?
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 03, 2011 7:36 pm

Este lunes no habrá 'Águila Roja' por el cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba, que será emitido en La 1 de TVE, pero estamos preparando una sesión exclusiva en la web para vosotros y hacer que la espera del capítulo 43 no se haga tan dura... Entre otras cosas, os ofreceremos una entrevista exclusiva con Francis Lorenzo.

está aquí: http://www.rtve.es/television/aguila-roja/

wow wow wow!!!! sesión exclusiva!!! y ¿entrevista EXCLUSIVA con Francis Lorenzo? siiiiiiiiii!!!!!!!!!!! como me a dicho él: Oé, oé, oé!!! ffbe2u ffbe2u ffbe2u i25c46 i25c46 8alegria 7animo 7animo 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Vamos que el lunes lo vas a disfrutar de lo lindoooo, menos mal que nos van a dar una alternativa porque yo ya estaba resignada a irme a la cama a las 9 de la noche, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 03, 2011 7:40 pm

está aquí: http://www.rtve.es/television/aguila-roja/

Vamos que el lunes lo vas a disfrutar de lo lindoooo, menos mal que nos van a dar una alternativa porque yo ya estaba resignada a irme a la cama a las 9 de la noche, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿de lo lindo? no lo sabes tu bien, pero si llevo todo el día pegando botes etzcwk etzcwk etzcwk de las alegrías que me está dando hoy este hombre!!!! parezco una niña pequeña y todo... jajajaja :lol: :lol: :lol:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Nov 03, 2011 8:44 pm

El Consejo de RTVE aprueba nuevas temporadas de "Aguila roja"

Bueno, pues parece que hoy ha sido aprobada la 5ª temporada de nuestra serie en la 1 de RTVE, 7animo 7animo 7animo

El Consejo de Administración de RTVE aprobó hoy la renovación de una nueva temporada, la quinta, de la serie "Aguila roja", según informaron a Servimedia fuentes del Consejo.
Esta serie está dando muy buenos resultados de audiencia a La 1. El pasado octubre, los cuatro primeros puestos del ranking de espacios más vistos los acaparó esta ficción de Globomedia.

http://www.diariosigloxxi.com/texto-s/m ... laura-quot
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 03, 2011 9:16 pm

gracias por el notición Bibi!!!!! 12besos definitivamente hoy es un día de alegrías, sorpresas, y maravillas!!! Oé, oé, oé!!! (al final voy a apoderarme de ese oé) :lol:
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Nov 03, 2011 10:22 pm

Gracias por la noticia Bibitt -

Esta muy bien que cada capitulo quiera introducir dos nuevas tramas argumentales, pero echo de menos que se vayan concluyendo algunas que se están haciendo demasiado largas (ej. la boda de Marga y Juank), cosa que tengo la impresión que si que pasaba en las primeras temporadas, que casi siempre se cerraban o bien en el mismo capitulo o como mucho en dos.

Que lastima que el debate no lo pongan otro dia porque nos han fastidiado el capitulo. Lo mejor de todo es que se confirma que hay 5ª temporada!!
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Nov 03, 2011 11:02 pm

Gracias por las noticias, chicas!
Qué bien que "tenemos plan" para el lunes...jajaj...Claudia, da gusto verte tan contenta por todos los hilos :D
Excelente noticia la renovación de temporada; la 1ª cadena siempre es la mejor opción para nuestra serie 7animo 7animo 7animo 7animo
(y contenta también por Los misterios de Laura 7animo seguro que hay alguna otra compi que también se alegra ;))

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 03, 2011 11:14 pm

Gracias por las noticias, chicas!
Qué bien que "tenemos plan" para el lunes...jajaj...Claudia, da gusto verte tan contenta por todos los hilos :D
Excelente noticia la renovación de temporada; la 1ª cadena siempre es la mejor opción para nuestra serie 7animo 7animo 7animo 7animo
(y contenta también por Los misterios de Laura 7animo seguro que hay alguna otra compi que también se alegra ;))
jajaja pues si Aledis, estoy muy contenta y super feliz, y le verdad es que casi enteramente (tambien por la confirmación de continuidad de la serie) por Francis, este hombre me a alegrado el día no se cuantas veces hoy 44ok
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Nov 07, 2011 12:50 pm

Bueno pues esto es lo que tendremos hoy:

Hola a todos! Como ya sabéis esta noche se emitirá en La 1 el programa especial 'Cara a cara: Rubalcaba - Rajoy'. Por esta razón el capítulo 43 de Águila Roja se pospone para el próximo lunes. Pero, como os prometimos, tendremos una sesión especial de Águila Roja. Os convocamos de 16.00 h a 18.00 h a comentar con nosotros los mejores momentos de esta temporada. Nosotros hemos hecho una selección, pero necesitamos que nos ayudéis a elegir el mejor de los mejores. Además, a partir de las 16.00 podréis ver también la entrevista a Francis Lorenzo, en la que nos habla de su relación con Gonzalo, Irene, el Cardenal, y por supuesto, nos ha contado cómo evolucionará su amor-odio por Lucrecia. ¡Os esperamos!

está en la web www.rtve.es/television/aguila-roja/
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Nov 07, 2011 2:18 pm

Gracias Claudia, nos pasaremos un ratín a ver que nos tienen preparado ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Nov 07, 2011 2:28 pm

Gracias por la información, Claudia ;)
Pues vaya con la "sesión especial"!... para comentar los mejores momentos, los comento en el forito, xDDD :shock: Y la entrevista con Francis supongo que será del estilo de la de Inma y Elisa, en el mismo momento del encuentro digital, o sea dos minutillos de ná...
Yo pensé que iban a hacer algo por la noche a2t4ih ...

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Nov 07, 2011 2:54 pm

Pues vaya con la "sesión especial"!... para comentar los mejores momentos, los comento en el forito, xDDD :shock: Y la entrevista con Francis supongo que será del estilo de la de Inma y Elisa, en el mismo momento del encuentro digital, o sea dos minutillos de ná...
Eso creia yo también. Pues vaya chasco. No se cuándo van a poner en la web tomas falsas o escenas eliminadas de otras temporadas. Me encantaria verlas.
Me parece que esta noche prontito en la cama, porque a ver quién aguanta a los personajillos del debate.
Gracias por la información Claudia!
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Nov 07, 2011 3:13 pm

Pues yo soy masoquista pero voy a ver el debate, me importa demasiado lo que pase en mi país para que si tengo que criticar después, lo haga con conocimiento de causa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues Aledis, si queréis comentar sobre los mejores momentos de la temporada, yo creo que a lo mejor hasta se podría abrir en el subforo de cada temporada, (aunque no sé si ya para las anteriores tendría sentido) pero en la 4ª abrir un hilo, "mejores momentos de la temporada" e ir añadiendo y comentando ahí todos esos momentos especiales que nos han gustado más...es una idea buena, a ver qué piensan las chicas ;)
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Nov 07, 2011 3:24 pm

Eso creia yo también. Pues vaya chasco. No se cuándo van a poner en la web tomas falsas o escenas eliminadas de otras temporadas. Me encantaria verlas.
Me parece que esta noche prontito en la cama, porque a ver quién aguanta a los personajillos del debate.
Gracias por la información Claudia!
yo me he quedado igual... me esperaba algo mas, y la entrevista a Francis fue el mismo día que el encuentro digital.... vaya chasco, pero bueno siendo como es este hombre seguro que nos cuenta algo interesante de lo que se avecina 44ok
yo no creo que vea el debate... paso.... Bibi a mi me parece bien la idea del subforo, pero como has dicho, de la 4a temporada ;)
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Nov 07, 2011 3:39 pm

Yo me esperaba más, porque seguro que las preguntas a Francis serán sólo dos como le hicieron a Inma y Elisa :roll: :roll: jopelines pa' cuando todas las tomas falsas, fotos en exclusivas, cosas así, me dan una envidia las web de las series de antena3 más que sea ellos les hacen entrevistas y van a plató :roll: :roll: a ver si mañana ponen el avance del capítulo ;)

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Nov 07, 2011 3:42 pm

A ver si siguen el ejemplo de El Barco, por ejemplo que buscan entre los fans o los que estén interesados, gente que quiera participar en la serie como actores, vamos ¡el sueño de todo friki! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya podían hacer algo parecido... :roll: :lol:
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Nov 07, 2011 4:18 pm

Pues acabo de ver la entrevista con Francis, y dice lo que ponen en la web. Que el comisario pasará unos momentos malísimos, pero que Lucrecia estará ahí para ayudarle. Que su relación con Irene irá a más pues ella se convierte ya en toda una mujer. Que estará a punto de matar a AGR y AGR a él, pero pasarán cosas que lo impida. Que el cardenal tiene muchísimo poder y en cualquier momento lo puede aplastar.
De todas formas, le agradezco a Francis sus palabras porque creo que es el que más ha contado. 44ok Además ha tenido unas palabras de agradecimiento para todos los fans.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Nov 07, 2011 4:26 pm

pues si, yo lo acabo de comentar en el hilo de Francis :D.....
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Nov 07, 2011 5:59 pm

tenemos nueva encuesta en la que votar el mejor de los momentos 44ok:

www.rtve.es/television/aguila-roja/
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Nov 07, 2011 8:03 pm

Gracias Claudia. Pues a mi me parece que faltan algunas y sobran otras. Las dos pilladas de Lucrecia a Hernan en la cama eran necesarias?? Y cómo es que no han puesto el momentazo de Gonzalo tocándole la espalda a Margarita?? Me ha extrañado que no hayan puesto ninguna escena de los dos. Yo he votado por la del guantazo del amott a Juank ejejej
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Nov 07, 2011 8:09 pm

No creo que los que hayan puesto sean todos los momentazos me sobran algunos y faltan otros, como no está algo de Mamá Laura o como dice Ani el momento espadil :shock: :roll: yo tb he votado por el guantazo a Juan y más fuerte que deberia haberle dado :D :D

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Nov 07, 2011 8:35 pm

Ani y Shaiel, que razón tenéis, no se como han elegido los "mejores momentos" efectivamente el de la inspección espaldil y el de mama Laura fueron momentazos, y en vez de las pilladas del comi podrían haber puesto el rescate en el lago, personalmente me gustó mas 44ok
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Nov 07, 2011 9:53 pm

Yo también he votado el momento guantazo de Gonzalo a Juank-

Aq yo también habria puesto cuando Gonzalo se quedó con Satur mientras estaba enfermo de la peste, el momento de la espalda, cuando Alonso se enfrenta a su padre preguntando donde se va por las noches. en fin, que hay otros que se han quedado en el tintero.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Nov 08, 2011 2:23 pm

A ver si siguen el ejemplo de El Barco, por ejemplo que buscan entre los fans o los que estén interesados, gente que quiera participar en la serie como actores, vamos ¡el sueño de todo friki! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya podían hacer algo parecido... :roll: :lol:
Anda queeeeee.....mira quién habló!! :lol: ¿tú no te quejarás, no?? 8-) :lol: :lol: :lol: :lol:
Bibi:
en la 4ª abrir un hilo, "mejores momentos de la temporada" e ir añadiendo y comentando ahí todos esos momentos especiales que nos han gustado más..
En mi humilde opinión, estaría genial ponerlo ;) , pero cuando se acabe la temporada. Así tendríamos tiempo de añadir vídeos, capturas.....¡y votación! zsp5u i25c46 7animo , como habéis hecho otros años. Da mucho juego para la época de sequía, y yo me lo pasaba pipa, xDD :D

Dejo la información del DVD (y blu-ray) de la 3ª temporada:
Imagen
http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=31114

Volver a “Navegando por Águila Roja”