Pues, yo por Catalina precisamente no apostaba... mi apuesta era peorhabrá que inaugurar la era de las elucubraciones sobre quién es la hermana, jajajaja
¿Querrá esto significar que Roger Berruezo se ha marchado definitivamente? ¿será el personaje de Eloy su nuevo galán? gracias Shaiel, me encanta el vestido de Irene...Gracias Shaiel! Muy interesante el cambio que va a pegar Irene. Y parece que también va a ser interesante y tendrá continuidad, el personaje de Eloy Azorín
¿Querrá esto significar que Roger Berruezo se ha marchado definitivamente? ¿será el personaje de Eloy su nuevo galán? gracias Shaiel, me encanta el vestido de Irene...Gracias Shaiel! Muy interesante el cambio que va a pegar Irene. Y parece que también va a ser interesante y tendrá continuidad, el personaje de Eloy Azorín
Leche, si al final Gonzalo y Lucrecia son cuñaoooooooosssssssssPero siempre será el padre del niño de Irene. Y eso no se puede cambiar.
Toi pensando que cuando se sepa que Irene está embarazada, Gonzalo creerá que es su sobrino. Sin embargo, no sabe, que Nuño es el que es su sobrino.
Pero hermanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿AHORA TE HAS DAO CUENTA?Leche, si al final Gonzalo y Lucrecia son cuñaoooooooosssssssssPero siempre será el padre del niño de Irene. Y eso no se puede cambiar.
Toi pensando que cuando se sepa que Irene está embarazada, Gonzalo creerá que es su sobrino. Sin embargo, no sabe, que Nuño es el que es su sobrino.
Anda!! pues dice que formará parte del repartoEn este articulo pone que Elisa va a participar en Tierra de Lobos. ¿Será alguna aparición esporádica o vendrá a quedarse en esa serie?
http://entretenimiento.es.msn.com/tv/%C ... tas?page=3
Andaaa qué interesanteee, pero lo de Tierra de Lobos será para la próxima temporada, que va a haber cambios radicales, de momento los dos protas, los Bravo, se marchan de la serie, así que supongo que tendrán que introducir nuevos personajes y tramas...Anda!! pues dice que formará parte del repartoEn este articulo pone que Elisa va a participar en Tierra de Lobos. ¿Será alguna aparición esporádica o vendrá a quedarse en esa serie?
http://entretenimiento.es.msn.com/tv/%C ... tas?page=3...me cuesta creerlo, la verdad, aunque bien es cierto que ella misma ha dicho que Águila Roja sólo la supone dos días semanales de grabación, o sea, que tiempo tiene de hacer "doblete"
gracias margaret, ¿será totalmente diferente al papel de Irene? yo creo que siAndaaa qué interesanteee, pero lo de Tierra de Lobos será para la próxima temporada, que va a haber cambios radicales, de momento los dos protas, los Bravo, se marchan de la serie, así que supongo que tendrán que introducir nuevos personajes y tramas...Anda!! pues dice que formará parte del repartoEn este articulo pone que Elisa va a participar en Tierra de Lobos. ¿Será alguna aparición esporádica o vendrá a quedarse en esa serie?
http://entretenimiento.es.msn.com/tv/%C ... tas?page=3...me cuesta creerlo, la verdad, aunque bien es cierto que ella misma ha dicho que Águila Roja sólo la supone dos días semanales de grabación, o sea, que tiempo tiene de hacer "doblete"
He visto y seguido series on line cuyos episodios duraban apenas 5 minutos, así que imaginagracias por la info Viviparece entretenida
pero me suena raro 12 minutos cada capítulo, vamos que irán a toda leche ¿no?
¡¡¡¿¿5min??!!!He visto y seguido series on line cuyos episodios duraban apenas 5 minutos, así que imaginagracias por la info Viviparece entretenida
pero me suena raro 12 minutos cada capítulo, vamos que irán a toda leche ¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
; la mayor parte de las ocasiones las entregas funcionan como pequeños sketches.
Volver a “Los actores y sus personajes”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados