Las mazmorras del Comisario Mejí­as (FRANCIS LORENZO)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Saga
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Las mazmorras del Comisario Mejí­as (FRANCIS LORENZO)

Mensajepor Saga » Jue Nov 03, 2011 3:18 pm

Pues si Bibi!!!!!!!! me ha contestado una preguntita, la respuesta es corta pero yo estoy la mar de feliz, no solo porque me ha contestado, si no porque además han puesto como título del encuentro una de las frases que me ha dicho!!! jh81e1

aquí os dejo mi mensajito 44ok:

Claudia (Madrid)
Hola Francis!! lo primero de todo decirte que haces un trabajo magnífico en Águila Roja tu papel de Comisario me encanta, y tengo muchas ganas de ver El Ángel de Budapest he visto los trailers y estás soberbio, bueno ahí va mi pregunta:
¿Como cres que reaccionaria el Comisario si descubriera que Gonzalo es su hermano, y al mismo tiempo águila roja? ¿falta mucho para que llegue ese momento?
ojalá elijan mi pregunta, sería la primera vez y me haría mucha ilusión, por favor!!! jajaja un besazo enorme Francis y gracias por regalarnos estupendas escenas en la serie ;)

PD: Ya verás como este año el Real Madrid es el campeón!!! jajajajaja :)

Francis
Gracias Claudia. A Águila Roja tendría que matarlo, porque es el causante de muchos males de su vida, pero no te olvide que también le ha salvado varias veces la vida. Al saber que es su hermano creo que le será imposible matarlo.
Oe, oe, oe!!!! Campeones!!!

me tiene enamorá 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
¡¡Cuanto me alegro, Claudia!! y además con ese ¡¡OÉ, OÉ!! FINAL........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ves mujer de poca fe....Tu Francis te ha contestado....eso para la posteridad...queda ;) ;) ;) ;)
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Jue Nov 03, 2011 3:23 pm

jajajaja :lol: :lol: :lol: ya te digo Saga!!! si me he puesto un trocito del mensaje que me a mandado en la firma para la posteridad 44ok así lo veo todos los días y me sale la sonrisilla :) 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Jue Nov 03, 2011 3:51 pm

Estoy leyendo el encuentro y la verdad es que Francis deja caer bastantes cosillas. Enhorabuena a Claudia por la respuesta! Me encanta que sea tan merengón ejejejej.

En esta deja bastante claro que Irene no es su hermana, aunque bueno, era previsible después de que los han liado. No iban a meter semejante incesto en la serie.

maryna de zamora
ahh!!! no me puedo creer ke esté hablando contigo!!! Eres de lo mejor de la serie, de verdad! muchas gracias por se como eres, no cambies nunca=)disfrutamos contigo un monton y con miryam gallego tambien, la kiero mucho mucho.
Bueno ahí va mi pregunta: ¿Cuando se va a dar cuenta el comisario de una vez por todas ke se ha casado con su HERMANAAAAA?
jejej
bss para ti y mara miryam

Francis Lorenzo

Querida amiga, no estés tan segura de que el Comisario se haya casado con su hermana. Todo parece indicar que sí, pero ya sabéis que en esta serie nada es lo que parece. Besos.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 03, 2011 4:06 pm

pues si Ani, a soltado muchas perlitas, como esa de que Irene no es su hermana, como que empezará a pensar en su hermano, que Lucrecia le declarará su amor y que veremos cositas de su pasado y del de su hermano, la verdad es que de todos los encuentros digitales quien mas cosas a dicho a sido mi COMI!!!!!! jh81e1 i25c46 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Jue Nov 03, 2011 4:22 pm

Enhorabuena, Claudia, eligieron una de tus preguntas !!!! Acabo de terminar de leerlo rápidamente y para lo escueto q es LO MUCHO Q HA DICHO!!!
Definitivamente Irene no es la hermana, bien por Agustín, engañó a todo el mundo!!! YYYY entonces quién será???? Y si fuera chico??? ala a devanarse los sesos.
Así q también se va a enterar q gonzalo es su hermano... por eso Gonzalo le ha llamado dos veces por su nombre y ya ni se inmuta, yo creo q está empezando a recordar y vamos a tener q volver a su niñez... q emocionante!!! Chicas, a pensar y elucubrar q tenemos dos semanitas hasta el próximo capi....
ImagenImagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 03, 2011 4:53 pm

pues claro bgots, Francis es así, intenta decir toooodo lo que puede, de manera sutil, para que vayamos abriendo boca... si es que hoy estoy mas tontita de lo habitual con él... 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Jue Nov 03, 2011 7:43 pm

Qué interesante todo lo que ha "dejado caer" Francis!! zsp5u Lo mejor: la casi confirmación de que Irene no es la hemana, y esas dudas que le asaltan con respecto a Gonzalo ;) Será la actitud de AGR lo que le hará empezar a sospechar?? porque yo creo que Hernán no se ha quitado de la cabeza que son la misma persona 2pensando
Enhorabuena Claudiaaaa!!! ;) 7animo 7animo 7animo

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Nov 03, 2011 8:42 pm

Pues si que ha sido interesante el encuentro con Francis,si, corto pero con "sustancia" ;)

Claudia enhorabuena!!!!, cuanto me alegro que haya contestado una de tus preguntas 8alegria 8alegria 8alegria
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 03, 2011 9:12 pm

gracias por la enhorabuena Aledis y Daira!! parece una tontería pero yo estoy super feliz, y con la noticia de la entrevista exclusiva aún mas!!!! 7animo 7animo
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Nov 03, 2011 10:18 pm

La verdad es que el comi es el que mas pistas ha dado de todos los encuentros digitales.

Vamos a ver cosas del pasado de los hermanos, que seguro que será muy interesante que nos muestren como fue la infancia de cada uno.

Tambien me ha gustado saber que Agustin le ayudo y movió los hilos para que llegara a ser comisario. Bien porque demuestra que el fraile intentó ayudar a los dos como pudo.

Enhorabuena a Claudia porque te haya contestado tu pregunta. Cuando he visto el nombre he pensado que a ver si eras tu, y efectivamente ahora nos lo confirmas.
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Nov 03, 2011 10:29 pm

La verdad es que el comi es el que mas pistas ha dado de todos los encuentros digitales.

Vamos a ver cosas del pasado de los hermanos, que seguro que será muy interesante que nos muestren como fue la infancia de cada uno.

Tambien me ha gustado saber que Agustin le ayudo y movió los hilos para que llegara a ser comisario. Bien porque demuestra que el fraile intentó ayudar a los dos como pudo.

Enhorabuena a Claudia porque te haya contestado tu pregunta. Cuando he visto el nombre he pensado que a ver si eras tu, y efectivamente ahora nos lo confirmas.
gracias Margaret, pues si, ha contestado a una de mis preguntitas, y su respuesta la han puesto de titulo del encuentro!!! Oé, oé, oé (ya he dicho que me apodero del oé :) ) lo único que me sabe mal es que no haya contestado la que he puesto con este título: el lado oscuro de ÁGUILAROJAFANS FORO, pero bueno bueno, yo sigo celebrando!!!!! :D
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Nov 04, 2011 10:24 am

gracias Margaret, pues si, ha contestado a una de mis preguntitas, y su respuesta la han puesto de titulo del encuentro!!! Oé, oé, oé (ya he dicho que me apodero del oé :) ) lo único que me sabe mal es que no haya contestado la que he puesto con este título: el lado oscuro de ÁGUILAROJAFANS FORO, pero bueno bueno, yo sigo celebrando!!!!! :D
Claudia, no te preocupes nosotr@s lo sabemos....y también sabemos que "SE NOTA, SE SIENTE AGUILAROJAFANS ESTÁ PRESENTE" ;) ;) :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Nov 04, 2011 10:31 am

Claudia, no te preocupes nosotr@s lo sabemos....y también sabemos que "SE NOTA, SE SIENTE AGUILAROJAFANS ESTÁ PRESENTE" ;) ;) :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por supuesto que si Saga!!!! 44ok
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Nov 06, 2011 9:23 am

bueno pues POR FIN soy vecina de los Montalvo!!!! y quería que el mensaje 500 fuera algo especial, por eso, por primera vez en mi vida he hecho un wall :grin: y como no, tenía que estrenarme con mi Comi!!!!! 44ok
Última edición por Claudia el Mié Ago 14, 2013 10:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Nov 06, 2011 10:29 am

bueno pues POR FIN soy vecina de los Montalvo!!!! y quería que el mensaje 500 fuera algo especial, por eso, por primera vez en mi vida he hecho un wall :D y como no, tenía que estrenarme con mi Comi!!!!! 44ok
Enhorabuena Claudia!!!!, por el cambio de nivel ;)

Y ahora pórtate bien, y ni se te ocurra contárle confidencias del Amito al Comi 20uwbr4 20uwbr4 20uwbr4 :lol: :lol: :lol:, aunque bien pensado, si quieres, puedes decirle que la "bucanera" está ahí :lol:

Me encanta tu primera edición y espero que no sea la última...... ;)
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Dom Nov 06, 2011 12:03 pm

Pues buenísimo ese estreno edicionil Claudia, ¡felicidadeees! ;)
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Dom Nov 06, 2011 2:31 pm

OLÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......bien por CLAUDIA.....FELICIDADES por el doblete......y ahora a " jartarte" de meterle mano al COMI..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Dom Nov 06, 2011 5:46 pm

Enhorabuena, Claudia!!! Ya eres vecina de los Montalvo, y además te ha quedado preciosa la edición del Comi. 44ok
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Dom Nov 06, 2011 6:47 pm

Enhorabuena Claudia y preciosa edición ;)

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Nov 06, 2011 6:52 pm

Felicidades Claudia, sobre todo porque Francis te ha contestado la pregunta, jeje, a mí nunca me han contestado, por eso hace tiempo que dejé de intentarlo 27risa
Y un buen comienzo con el chop; el comi va a estar bien representado en el foro 27risa
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Nov 06, 2011 7:13 pm

jajajaja bueno Daira, sabes que estoy del lado de mi Comi, y si hay que pasarle información se le pasa... 44ok

gracias por la felicitación Bibi :)

Vivi... quiero "jartarme" de meterle mano!!! hry48z hry48z hry48z 8wgioj 8wgioj

gracias Arya, Shaiel y Aylynt, intentaré representarle bien!!!! :D

PD: pero (aunque me gusta mi primera edición) no se puede comparar con las vuestras, no tengo ningún programa (ni lo puedo tener) de imagenes y por eso son cositas tan chapuceras... :( jooooooo.... az6vjd az6vjd az6vjd
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Nov 06, 2011 9:20 pm

'El ángel de Budapest' y 'Operación Jaque', mejor película y mejor miniserie en el Zoom Festival

El Zoom Festival

Los organizadores del Zoom Festival, que ha alcanzado con esta su novena edición, han destacado la gran calidad de las películas y miniseries seleccionadas y el aumento de participación con respecto a ediciones anteriores. La gran novedad de este año ha sido la incorporación de miniseries españolas en la sección oficial a concurso, la Zoom TV.

El Zoom, es un festival dedicado a reconocer el cine para televisión. Nació en 2003 con el objetivo de potenciar y dar a conocer la producción audiovisual que se hace en Europa, poniendo especial atención a los largometrajes de ficción televisiva europea y a las series y miniseries de producción española.

El Ángel de Budapest dirigida por Luis Oliveros y protagonizada por Francis Lorenzo, ha sido elegida Mejor Película para televisión en el Zoom Festival, el festival europeo de cine para televisión, que ha tenido lugar en Igualada, Barcelona, desde el pasado 2 de noviembre y que ayer celebró su entrega de premios. El galardón lo recogió la subdirectora de TV-Movies y Miniseries de TVE, Maite López Pisonero. La cinta de TVE competía con otras nueve producciones procedentes de España, Alemania, Holanda y Francia.

La historia de Ángel Sanz Briz

La película, que se emitirá próximamente en la cadena pública y que ha sido rodada en la capital de Hungría, descubre la historia del legado español en Budapest, Ángel Sanz Briz, quien logró salvar durante la segunda guerra mundial a miles de judíos utilizando los recursos a su alcance.

http://www.rtve.es/television/20111106/ ... 3641.shtml
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Nov 06, 2011 10:22 pm

Enhorabuena por el nivel, Claudia!!! 7animo Muy guapo el Comi, con ese porte altanero ;)

Gracias por la info Margaret ;) ¡a ver si la emiten de una vez!....

Ani-80
Vecino de los Montalvo

Mensajepor Ani-80 » Lun Nov 07, 2011 2:34 pm

Gracias por la información Margaret. Todavia no se sabe cuándo estrenarán El Angel de Budapest en tve?
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Nov 07, 2011 3:13 pm

gracias por la enhorabuena Aledis 44ok, eso digo yo, ¿queda mucho para ver El Ángel de Budapest? gracias por la info Margaret ;)
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Nov 07, 2011 3:46 pm

Gracias Margaret por la información, enhorabuena a Francis y a todo el elenco de " El Ángel de Budapest"

me edito ya han puesto la entrevista a Francis:

El actor Francis Lorenzo ha estado en RTVE.es respondiendo a vuestras preguntas. Nosotros hemos aprovechado también para que nos hablara a cámara de algunos de los temas que más nos interesan. Francis nos ha adelantado que el 'Comisario' va a pasar por unas situaciones delicadísimas y que Lucrecia estará muy cerca; que verá cómo Irene se hace mujer y que eso despertará en él un lado amoroso e intrigante; y que el interés le seguirá uniendo al Cardenal, aunque, ha reconocido, el Cardenal puede aplastar a Hernán cuando quiera. Por último Francis nos ha contado que lee muchas de las cosas que escribís sobre Águila Roja y os ha mandado un saludo y un agradecimiento muy especial a todos los espectadores e internautas

http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... s/1243017/

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Nov 07, 2011 4:19 pm

Es que el lado oscuro no se puede quejar mucho, jolines tienen una suerte, pase lo que pase siempre están juntos de una forma u otra, porque no me haría yo desde un principio fan del lado oscuro :roll: :D :D , estaría sufriendo menos eso seguro, que bueno Claudia vas a disfrutar de tu pareja ;) y que rabia meda que al CR lo traten tan mal 2ujjwvs az6vjd 8triste

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Nov 07, 2011 4:23 pm

Shaiel, con la pareja oscura tambien se sufre... y mucho.... :(

pues nada, le han hecho 4 preguntas, sobre su relación con Gonzalo, Lucrecia, Irene, y el Cardenal, hay dos cosas que no me han gustado nada, lo de que con Irene la cosa va a cambiar y ya no será solo interés, si no que tambien habrá amor :evil: :evil: :evil: y eso de que el Cardenal cuando quiera se carga al Comisario... es verdad, tiene razón, pero espero que no quiera decir nada....

os dejo el enlace:

http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/ag ... ?media=tve
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Nov 07, 2011 4:28 pm

Me alegro mucho por el premio a la miniserie "El Angel de Budapest" Yo también estoy deseando que la emitan.
También he visto la entrevista, y es lo que ya habéis puesto. He encontrado muy agradable y encantador a Francis. Y me ha gustado que reconozca el valor de lo que hacemos los fans interneteros, jejeje
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Lun Nov 07, 2011 5:00 pm

He encontrado muy agradable y encantador a Francis. Y me ha gustado que reconozca el valor de lo que hacemos los fans interneteros, jejeje
Yo también seño, encantador como siempre, y hay que ver que manera tiene de explicar las cosas diciendo tanto sin desvelar nada, genial...y yo también me alegro que esta vez haya agradecido en plural a todos los fans :roll: :lol:
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”