La adolescencia es una edad difícil, me solidarizo con la Lucre,![]()
Bibi te ha quedado precioso!!! Me encanta.La adolescencia es una edad difícil, me solidarizo con la Lucre,![]()
Te ha quedado precioso, Bibitt...además los colores escogidos y todo...DIVINO DE LA MOTTE....La adolescencia es una edad difícil, me solidarizo con la Lucre,![]()
Pues yo prefiero tirarla de la cola bien lejos, que estar como la pobre Miryam allí tirá con los ojos cerraos, y dejándose olisquear por el bicharraco, que anda que no era gordo ni ná.Muy chulas las dos escenas, es verdad que parece un bodegón si no es por ese ser repugnante,![]()
![]()
![]()
a mí la de la rata me dio un repelús que para qué, es que no sé ni cómo pudieron grabar con una,
![]()
y el amito tirarle de ese rabo pelao asquerosooo, puajj,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ooohhh, qué pena, ya me preguntaba yo como es que te salían las fotos así como archivos adjuntosgracias Bibi, pero no puedo bajarme ningún programa de esos, yo me conecto siempre por el móvil y ya me bajé uno pero no tenía absolutamente nada (por el móvil es todo muy diferente, si os habéis fijado siempre que subo una foto lo hago adjuntando archivo y no entre [img] y es porque no puedo utilizar imageshak ni ningún programa)por eso mis ediciones siempre serán bastante cutres, no puedo hacer nada ya me he resignado, la edición la quité porque no me convencía....
preciosas ediciones Aylyntsi que era grande el bicho si... y tener que estar ahí quieta dejando que te toque... eeeekkkkssss!!!!
![]()
![]()
ayy, Claudia...Pues eso debe de ser bastante complicado...yo es que el mundo móvil...no lo domino...y no tengo internete en él...porque me engancharía de una manera total...y bastante enganche tengo ya en casita....gracias Bibi, pero no puedo bajarme ningún programa de esos, yo me conecto siempre por el móvil y ya me bajé uno pero no tenía absolutamente nada (por el móvil es todo muy diferente, si os habéis fijado siempre que subo una foto lo hago adjuntando archivo y no entre [img] y es porque no puedo utilizar imageshak ni ningún programa)por eso mis ediciones siempre serán bastante cutres, no puedo hacer nada ya me he resignado, la edición la quité porque no me convencía....
preciosas ediciones Aylyntsi que era grande el bicho si... y tener que estar ahí quieta dejando que te toque... eeeekkkkssss!!!!
![]()
![]()
Exacto, como dice sagui, precioso el colorido y todo. Parece un cuadro.Te ha quedado precioso, Bibitt...además los colores escogidos y todo...DIVINO DE LA MOTTE....La adolescencia es una edad difícil, me solidarizo con la Lucre,![]()
![]()
![]()
![]()
¿ratita??? jaajajajaja, yo creo que era una señora rata, la reina de las ratas, jajaja,Seño me encantan los montajes que has hecho. Y la edición de Lucrecia en el suelo, con la ratita, jejeje, te ha quedado preciosa.![]()
jajajaja que va Aylynt, escribir por el móvil al principio cuesta un poco y vas despacio, pero con la práctica es como el ordenador, y vas igual de rápidoClaudia, en mi humilde opinión sería más dificil que nosotras escribiéramos tanto como tú desde el móvil, que el que tú hagas ediciones majas, jejeje
El sol lo pusieron en la serie, yo no. Creo que se les fue la mano poniéndolo tan grandejajajaja que va Aylynt, escribir por el móvil al principio cuesta un poco y vas despacio, pero con la práctica es como el ordenador, y vas igual de rápidoClaudia, en mi humilde opinión sería más dificil que nosotras escribiéramos tanto como tú desde el móvil, que el que tú hagas ediciones majas, jejeje
me encanta la edición Quijote/Sancho con ese soletón ahí en medio y esas sombras, muy chula
Es que quiero destacar el valor de Miryam, allí echada con los ojos cerrados, dejándose tocar por el bichoAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy QUE AJCOOOOOOOOO MÁS TOCHOOOOOOOOOOOOO, SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Que nos dejas a esa ajquerosa ratona....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por lo demás me gustan muchísimo las ediciones que has hecho....son todas una delicia...¡¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!!
Ya te digo seño, soy yo y una de dos, o me pegan dos hostias o tienen que anestesiarme para grabar eso,Es que quiero destacar el valor de Miryam, allí echada con los ojos cerrados, dejándose tocar por el bicho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo tampoco lo habría soportado. Miryam tuvo mucho valor.Ya te digo seño, soy yo y una de dos, o me pegan dos hostias o tienen que anestesiarme para grabar eso,Es que quiero destacar el valor de Miryam, allí echada con los ojos cerrados, dejándose tocar por el bicho![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
solo ver ese bicho, me da un yuyu...
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados