¡¡Qué tiempos aquellos!! me da la morriña y to,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Ay, ese barroquismo, ese exceso en todo!¡¡Qué tiempos aquellos!! me da la morriña y to,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
XDDD!!!!!! Qué bueno!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
recuerdo lo pasmada que me quedé cuando ví por primera vez estas pintas y abanicos, mader-del-amor-hermoso aquellas hombreras no tenían rival
![]()
![]()
![]()
![]()
Síiiiiiiiiii, ya somos una jartá de gente... y más que seremos, si es que a donde vamos ¡triunfamos!AMORESSSSSSSSSSSSSSS......que ya semos 150 ......OE...OE...OE.OEEEEEEEEEEEEEE...OEEEEEEEEEEE..OEEEEEEEEEEE....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ENHORABUENAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que semos como la serie.....cada día nos superamos...y semos más y mássssssssssssssss..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale, lo retiro, no le voy a mandar a mi comi un mensaje ni con Lady Darks, ni soy darks tu no eres darks, que se va a pensar lo que no es, y se va a asustar, no no no, que yo me he asustado...
pues no sé, pero haber si se va a pensar que se lo mandan estos Darks.... no no no![]()
![]()
vale, lo retiro, no le voy a mandar a mi comi un mensaje ni con Lady Darks, ni soy darks tu no eres darks, que se va a pensar lo que no es, y se va a asustar, no no no, que yo me he asustado...
¿en serio te has asustado?
bueno yo estoy segura que estos darks poco tienen que ver con nuestros adeptos del lado oscuro, o eso creo,
![]()
![]()
Con la c*ña del darks y el no darks, no podía dejar de poner esto...con todo mi cariño para el pedazo de lado oscuro y tod@s los darks de esta serie a la que adoramos,![]()
![]()
Claudia cielo....pero si DARKS es adorable....a mí me encanta y cada vez que la veo me rio una jartá...No te sientas mal amore...que me parece entrañable...por lo zumbá que está...necesito beber algo para relajarme...![]()
![]()
![]()
![]()
Pues le han cogido una pregunta a una Claudia ¿eres tú?jajajaja Saga no es por eso, es por el estrés que llevo de no parar demandarle preguntas a Francis!venga a beber!!!!
PD: Muy bueno el chiste
Pues unos 10si Bibi, era yoya la he puesto en su hilo
, por cierto ¿tu cuantos mensajes le has mandado?
Volver a “Bienvenidos a Villa MOTTjito”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados