¡Hala qué cosa más maja, hermana!Otro montaje hala,![]()
![]()
de nuestro aguilucho y sus tristezas de amor, aiinnsss...

¡Hala qué cosa más maja, hermana!Otro montaje hala,![]()
![]()
precioso BibittOtro montaje hala,![]()
![]()
¡Qué guapísimos están los dos, Mic!He tratado de hacer algo "decente" porque al final no ha salido como yo quería, vamos que no estoy del todo convencida con el resultado, bueno aquí os dejo otro montajito más del CR, ya sabeis "dadme cancha"![]()
muy bonito Mica, y como dice Daira la escena del beso preciosaHe tratado de hacer algo "decente" porque al final no ha salido como yo quería, vamos que no estoy del todo convencida con el resultado, bueno aquí os dejo otro montajito más del CR, ya sabeis "dadme cancha"![]()
Se agradeceeee Since, gracias aunque yo no le llego a Mic ni a la suela del zapato tampoco,Bibitt y Mica estoy impresionada con vuestro arte estoy rendida con vosotras de las cosas que hacéis y encima decís que nos estáis contentas con el resultado, no me lo puedo creer ya me gustaría a mi hacer algo que se pareciese a lo que vosotras hacéis
En fin Bibitt no te doy un "cate" porque no te tengo delante que si no...Se agradeceeee Since, gracias aunque yo no le llego a Mic ni a la suela del zapato tampoco,Bibitt y Mica estoy impresionada con vuestro arte estoy rendida con vosotras de las cosas que hacéis y encima decís que nos estáis contentas con el resultado, no me lo puedo creer ya me gustaría a mi hacer algo que se pareciese a lo que vosotras hacéis![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡MADRE MIAAAAAAAAAAA!! Ya te lo he dicho por otro sitio..........¡¡ES IM-PRESIONANTE!! Rendida a vuestro talento me hallo hermana!!Aquí vuelvo con este fondito del aguilucho![]()
Mica, te ha quedado precioso!!! Me encanta.Aquí vuelvo con este fondito del aguilucho![]()
muy chulo Saga, y el detalle de las plumas me encanta, ¿las has dejado o se te han caído?![]()
![]()
![]()
jajajamuy chulo Saga, y el detalle de las plumas me encanta, ¿las has dejado o se te han caído?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues Claudia a estas alturas de la historia....Yo creo que estoy mudando...como es otoño...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados