Avance y elucubraciones del capítulo 42
- Claudia
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Re: Avance y elucubraciones del capítulo 42
jajajajajaja pues si, creo que es el mismo...

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Bibiiiii, pero si es el que puse ayer de Shasita![]()
![]()
...

- Claudia
jajajajajaja pero eso demuestra que no se deja de informar!!!! de todas formas gracias Bibitt, eres un sol! 
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
La Lucre OPIOSA....las paranoyas que la van a dar......pos si son de verse tó viejuna.....advierto pa alguna residente de aquí........ que por su bien no fume opio......

- Claudia
¿pero el opio no es parecido a la maria? digo en los efectos.... 

- Daira7
Gracias por el nuevo avance Aledis y Shasita
Menudo viaje se lleva Nuño
, desde luego algo muy fuerte tiene que decirle a Hernán para que reaccione de esa manera.
Lo de Alonso, por más vueltas que le dé no se por donde cogerlo, así que esperaré a ver por donde salen esta vez los guionistas
Dejo un par de fotos que han puesto en el facebook de Águila Roja, respirad hondo, no vaya a ser que os de un "jamacuco"

http://es-es.facebook.com/aguilaroja
PD: Acabo de ver el primer avance y me he fijado, que cuando Águila le dice al chico que encontrará a su mujer, lleva la cara descubierta

Menudo viaje se lleva Nuño
Lo de Alonso, por más vueltas que le dé no se por donde cogerlo, así que esperaré a ver por donde salen esta vez los guionistas
Dejo un par de fotos que han puesto en el facebook de Águila Roja, respirad hondo, no vaya a ser que os de un "jamacuco"

http://es-es.facebook.com/aguilaroja
PD: Acabo de ver el primer avance y me he fijado, que cuando Águila le dice al chico que encontrará a su mujer, lleva la cara descubierta

- shaiel
Gracias Daira por las fotos, Águila está al descubierto porque el chico está ciego me parece 
Ya queda menos para ver a la Lucre drogata

Ya queda menos para ver a la Lucre drogata
Última edición por shaiel el Lun Oct 31, 2011 12:43 am, editado 1 vez en total.
- Claudia
gracias por las fotos Daira
¿se supone que esa es Lucrecia? 

- Daira7
Gracias por la aclaración Shaiel, ya empezaba a pensar que el Aguilucho estaba perdiendo facultadesGracias Daira por las fotos, Águila está al decubierto porque el chico está ciego me parece
Ya queda menos para ver a la Lucre drogata![]()

-
Aledis
Gracias Daira! Madre míaaaaaa, vaya tensión muscular tiene el amitoooo
QMMT con la "extraña mujer" que dicen en el fb ¡pero si se ve que es Lucrecia!
...ah, lo de verse envejecida, tal vez sea un sueño y no una alucinación, ya que también se la ve incorporándose en la cama bruscamente
Es posible que el chico sea ciego; no mira directamente a la cara a AGR...pero si no lo llega a comentar Shaiel, yo no me doy ni cuenta
QMMT con la "extraña mujer" que dicen en el fb ¡pero si se ve que es Lucrecia!
Es posible que el chico sea ciego; no mira directamente a la cara a AGR...pero si no lo llega a comentar Shaiel, yo no me doy ni cuenta
- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

No puedo hablar, estoy sin palabraaaaaas
Bueno, voy a intentar decir algo...mmmm, sí, la Marquesaa...creo que sí va a ser algún sueño o alucinación producidas por el opio, como su hijo ya es mayor ella se siente vieja, es lo que tiene el tener hijos, que nos hacen viejos,

- Saga
¡¡YO SI QUE TENGO ALUCINACIONESSSSSSSSSSSSS!!!hry48z
No puedo hablar, estoy sin palabraaaaaas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, voy a intentar decir algo...mmmm, sí, la Marquesaa...creo que sí va a ser algún sueño o alucinación producidas por el opio, como su hijo ya es mayor ella se siente vieja, es lo que tiene el tener hijos, que nos hacen viejos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale no digo más tonterías, es que sigo en trance...
![]()
¡¡TENGO QUE DEJAR DE TOMAR TANTA AMOTTXICILINAAAA!! 
-
Aledis
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, voy a intentar decir algo...mmmm, sí, la Marquesaa...creo que sí va a ser algún sueño o alucinación producidas por el opio, como su hijo ya es mayor ella se siente vieja, es lo que tiene el tener hijos, que nos hacen viejos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...ainss, que pena de fajín que le tapa el CC A lo subrayado: más que sentirse vieja, yo creo que tendrá la idea obsesiva de acabar sóla sus días; fíjate que Hernán va a rechazarla y Nuño la dice que se va para siempre. Sus dos pilares la abandonan y se ve de mayor sóla....bueno con la pobre Cata aguantándola el espejo, como siempre, eso sí
- Saga
Es que todo eso unido es un cocktail molotov para la Lucre...y su mente enfermiza...y además debe sentirse ya mayor si se compara con su rival...la dulce IRENE...que es super jovencita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....en esas mismas llamitas me estoy consumiendo yoooo!!
![]()
![]()
...ainss, que pena de fajín que le tapa el CC
![]()
![]()
A lo subrayado: más que sentirse vieja, yo creo que tendrá la idea obsesiva de acabar sóla sus días; fíjate que Hernán va a rechazarla y Nuño la dice que se va para siempre. Sus dos pilares la abandonan y se ve de mayor sóla....bueno con la pobre Cata aguantándola el espejo, como siempre, eso sí![]()
![]()

- margaretmilton
Vaya tela con la foto de Lucrecia -Tambien creo que será un sueño o alucinación que le muestra el mayor temor que tiene ella, el de envejecer y con ello la posibilidad de perder todo lo que consigue con su fisico.
El amott increible como siempre, que alegria para el cuerpo!!
El amott increible como siempre, que alegria para el cuerpo!!

- shaiel
Estuve pensando (ya se que no) pero mamá Laura podría ir en busca del tío Monti no, me imagino que se acordará que tiene unas tierras donde vive su hermano, pero viendo como son los lionistas que no enlazan muy bien las cosas y se dejan grandes cosas en el tintero
, obviamente ya no volveremos a ver las tierras del Marquesado de Montignac; pero estaría bien que Laura fuera en busca de su hermano. 
Ya no volveremos a ver el colgante de la flor de lis verdad
, yo aquí de boba pensando que a lo mejor Marga lo tendría escondido en el colchón y como Gonzalo hace la cama pues lo encontraría pero viendo lo visto, nada de nada, ese colgante, más la carta se quedó en el olvido y desgraciadamente no lo vovleremos a ver
, ( no sé para que saco ideas del CR si estos dos nada nada
)
Ya no volveremos a ver el colgante de la flor de lis verdad
Última edición por shaiel el Lun Oct 31, 2011 12:44 am, editado 1 vez en total.
- Claudia
Shaiel tienes mucha razón, estaría muy bien que Laura fuera a ver a su hermano, pobre hombre, lo abandonó su familia, y ahora que está cerca pues podría ir a visitarloEstuve pensando (ya se que no) pero mamá Laura podría ir en busca del tío Monti no, me imagino que se acordará que tiene unas tierras donde vive su hermano, pero viendo como son los lionistas que no enlazan muy bien las cosas y se dejan grandes cosas en el tintero![]()
, obviamente ya no volveremos a ver las tierras del Marquesado de Montignac; pero estaría bien que Laura fuera en busca de su hermano.
Ya no voleremos a ver el colgante de la flor de lis verdad, yo aquí de boba pensando que a lo mejor Marga lo tendría escondido en el colchón y como Gonzalo hace la cama pues lo encontraría pero viendo lo visto, nada de nada, ese colgante, más la carta se quedó en el olvido y desgraciadamente no lo vovleremos a ver
![]()
, ( no sé para que saco ideas del CR si estos dos nada nada
![]()
)
y lo de que Gonzalo encontrara el colgante me parece una gran idea, se le quedaría una cara de embelesao...

- bgots
- Vecino de los Montalvo
Saga, te has pasado con la Katana del amito!!! Y lo de Greenpeace , GUENÍSSIMMMO!!!
solica partida de la risa... Nuño está ya en una edad difícil, pero en aquella época los destetaban enseguida no como ahora q hasta los 30 no hay manera de salir de casa!!!. Yo a Nuño y a Alonso los noto ya muy mayores desde la última temporada... hasta la voz me parece ya cambiada...
Lucrecia, ya no tiene ni al hijo ni al comisario para manejarlos a su antojo, pues aburrida q está y se va a flipar a otros mundos porqe en este cada vez le va peor!!!
Y volvemos a tocar de nuevo temas de niños!!! y además bebés... no quiero ni imaginármelo.
A mamá Laura hay q empezar a darle vida y donde mejor q en el barrio San Felipe, justo en la calle principal!!! haber cuánto tardan en encontrarse gonzalo y su madre! Reconocerá la madre al hijo
Yo creo q Margarita y Gonzalo van a estar muy enfrentados y va a ver mucha rabia contenida por parte de ella y le va a cantar las cuarenta más d una vez, igual q Alonso a su padre ...
Lucrecia, ya no tiene ni al hijo ni al comisario para manejarlos a su antojo, pues aburrida q está y se va a flipar a otros mundos porqe en este cada vez le va peor!!!
Y volvemos a tocar de nuevo temas de niños!!! y además bebés... no quiero ni imaginármelo.
A mamá Laura hay q empezar a darle vida y donde mejor q en el barrio San Felipe, justo en la calle principal!!! haber cuánto tardan en encontrarse gonzalo y su madre! Reconocerá la madre al hijo
Yo creo q Margarita y Gonzalo van a estar muy enfrentados y va a ver mucha rabia contenida por parte de ella y le va a cantar las cuarenta más d una vez, igual q Alonso a su padre ...

- Claudia
bueno ya podemos ver el principio del capitulo de hoy
:
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/ag ... ?media=tve
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/ag ... ?media=tve

- Bibitt
Graciaaas Claudiaa, ¡qué intrigaaa! empieza potente el capi... 

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Gracias Claudia.
Aunque yo no lo veo, para sorprenderme más por la noche

- shaiel
Gracias Claudia por el avance.
-
Aledis
Entro corriendo para dejar las imágenes que han puesto en Corazón...
QMMTTTT con la cama de pin y pon que tiene Margui
¡pero si ahí no caben las dos, xDDD!!
Alguien entiende lo que le dice Mariana a Gonzalo??...se le pone una sonrisita queee.... ainnnsss!!
QMMTTTT con la cama de pin y pon que tiene Margui
Alguien entiende lo que le dice Mariana a Gonzalo??...se le pone una sonrisita queee.... ainnnsss!!

- shaiel
que asco como sonrie a la piratrusca... pobre Marga
, pero si en esa cama no cabe nadie
este Gonzalo es de lo que no hay
Yo tampoco la entiendo, es que como vocaliza tan bien
Pobre hombre con que metodo de tortura le iban a coratr el cuello 
Última edición por shaiel el Lun Oct 31, 2011 3:21 pm, editado 1 vez en total.
- Claudia
gracias Aledis!!! pues no consigo quedarme con lo que le dice... solo he pillado el, que descanseis, na mas,
jajajaja pero me muero de ganas de verlo!!! ¿y eso de el Nuño ante el rey antes de ir a la guerra acompañado por Hernán? wow!!!! hijo, padre, y abuelo juntitos!!! que ganas!!!!

- Bibitt
GGgrrrrrrrrrrrrrrr,
parece que Gonzalo se lo debía de pasar muy bien en el pasado con la Marianica, porque todos son sonrisas para con ella,
en cambio a Marga le pone una cara de cordero degollaoooo, uy que me estoy empezando a cabrear con el amitooo, hhhhhmmmmm
gracias Aledisssssssss muuaaakkkk
Me edito para poner unas fotos que han puesto en Facebook del capítulo de hoy
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 676&type=1
gracias Aledisssssssss muuaaakkkk
Me edito para poner unas fotos que han puesto en Facebook del capítulo de hoy
https://www.facebook.com/media/set/?set ... 676&type=1

Volver a “Episodios Temporada 4ª”