Bibiiiii, pero si es el que puse ayer de Shasita![]()
![]()
...
Gracias por la aclaración Shaiel, ya empezaba a pensar que el Aguilucho estaba perdiendo facultadesGracias Daira por las fotos, Águila está al decubierto porque el chico está ciego me parece
Ya queda menos para ver a la Lucre drogata![]()
¡¡YO SI QUE TENGO ALUCINACIONESSSSSSSSSSSSS!!!hry48z
No puedo hablar, estoy sin palabraaaaaas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, voy a intentar decir algo...mmmm, sí, la Marquesaa...creo que sí va a ser algún sueño o alucinación producidas por el opio, como su hijo ya es mayor ella se siente vieja, es lo que tiene el tener hijos, que nos hacen viejos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale no digo más tonterías, es que sigo en trance...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, voy a intentar decir algo...mmmm, sí, la Marquesaa...creo que sí va a ser algún sueño o alucinación producidas por el opio, como su hijo ya es mayor ella se siente vieja, es lo que tiene el tener hijos, que nos hacen viejos,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que todo eso unido es un cocktail molotov para la Lucre...y su mente enfermiza...y además debe sentirse ya mayor si se compara con su rival...la dulce IRENE...que es super jovencita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....en esas mismas llamitas me estoy consumiendo yoooo!!
![]()
![]()
...ainss, que pena de fajín que le tapa el CC
![]()
![]()
A lo subrayado: más que sentirse vieja, yo creo que tendrá la idea obsesiva de acabar sóla sus días; fíjate que Hernán va a rechazarla y Nuño la dice que se va para siempre. Sus dos pilares la abandonan y se ve de mayor sóla....bueno con la pobre Cata aguantándola el espejo, como siempre, eso sí![]()
![]()
Shaiel tienes mucha razón, estaría muy bien que Laura fuera a ver a su hermano, pobre hombre, lo abandonó su familia, y ahora que está cerca pues podría ir a visitarloEstuve pensando (ya se que no) pero mamá Laura podría ir en busca del tío Monti no, me imagino que se acordará que tiene unas tierras donde vive su hermano, pero viendo como son los lionistas que no enlazan muy bien las cosas y se dejan grandes cosas en el tintero![]()
, obviamente ya no volveremos a ver las tierras del Marquesado de Montignac; pero estaría bien que Laura fuera en busca de su hermano.
Ya no voleremos a ver el colgante de la flor de lis verdad, yo aquí de boba pensando que a lo mejor Marga lo tendría escondido en el colchón y como Gonzalo hace la cama pues lo encontraría pero viendo lo visto, nada de nada, ese colgante, más la carta se quedó en el olvido y desgraciadamente no lo vovleremos a ver
![]()
, ( no sé para que saco ideas del CR si estos dos nada nada
![]()
)
Volver a “Episodios Temporada 4ª”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados