No sabría con cuál quedarme...Así que me quedo con las dos...
No sabría con cuál quedarme...Así que me quedo con las dos... 

aisss que carita, tan concentrado, con toda la sangre en la cabezaAquí va un amo reconcentraooo, aiiinnnssssssss, me pone, me poneeeeee, oooooiiiiiiiissss![]()
![]()
![]()
![]()
En este capi hay unas caras que madre míaaaaaa, qué hombreeee,se me reconcentra to en el mismo lugar,
![]()
![]()

Madre del amor hermoso Aylynt!!!!, el amito camelador me encanta, pero hija mía, la segunda me ha dejado sin respiración, y no podías haber definido mejor esa mirada,IMPRESIONANTE!!!!!!Un par de ediciones del amo. En la primera con una mirada pa morise, mientras se camelaba al jugardor de cartas. Y la segunda, mientras su hermano Hernán, torturaba al pobre Murillo
Y con una mirada a cámara impresionante.
Me edito para decir que mientras escribía mi mensaje, Daira ha puesto la edición de una captura a la que yo también le tenía echao el ojo, jajaja Seske en cuanto al amo, tamos interconectás toas,![]()
![]()
![]()
El amo reconcentrao de mala lexe de Bibi, también es interesante, también, jejeje

Ya te digo AledisMadre míaaaaaa...![]()
![]()
a este hombre, cuanto más se le acerca la cámara, más tremendón le veo
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Gracias por este deleite de primeros planos!!![]()

¡¡¡Ohhhhhhhhh Aryyyyyyyyyyy!!! Me gusta esa oscuridad que le has imprimido.....uhhmmmmm es muy MOTTivante..........Chicas qué pasada de ediciones. Me encantan todas!!! Ainssssss, el amito, está tremendo tremendoso.![]()
Aquí dejo una, recién hecha. De nuestro héroe a caballo.

Oyoyoyoyoyyyyyyyyyyyyyy, MDG!!! (hace mucho que no usaba estas siglas,Aquí dejo una, recién hecha. De nuestro héroe a caballo.

Será, será, será...hhhhmmmm...Ná más puedo decir......
.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

que carita...Ná más puedo decir......
.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno y ya de paso......

Será, será, será...hhhhmmmm...Ná más puedo decir......
.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(pos sabes, me la guardo pa usarla yo también, amos hombreee,
![]()
![]()
![]()
![]()
está preciosa la edición por ciertooo![]()

Lavao, planchao y almidonao Vivi, te ha quedado genial, jejeje Y con esa cara de pillín

Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados