EPISÓDICOS DE LUXE

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Re: EPISÓDICOS DE LUXE

Mensajepor Aylynt » Vie Oct 21, 2011 1:17 pm

Pues me parece que la cosa ya no tiene mucho arreglo, porque la cuarta temporada está grabada ya. Así que ajo y agua, por dios.
Aunque como dice Aledis, con la Má resultan tan increíbles las escenas, que parecerá que no se lía con Gonzalo aunque lo hiciere, cosa que yo no me creo.
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Vie Oct 21, 2011 10:58 pm

Yo también confio en que no se lie con Mariana, mas bien supongo que veremos muchos mal entendidos y que parezca lo que no es, porque la cara de Gonzalo cuando le pilla Margarita encima de la piratruska es un poema.

El tiene muy claro de quien está enamorado y por muchos morritos que le ponga la otra, no va a conseguir nada!! - Además que ya estará Satur detrás comiendole la oreja al amott cuando vea lo mal que estarán todos en la casa.
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Vie Oct 21, 2011 11:09 pm

El tiene muy claro de quien está enamorado y por muchos morritos que le ponga la otra, no va a conseguir nada!! - Además que ya estará Satur detrás comiendole la oreja al amott cuando vea lo mal que estarán todos en la casa.
Sí, es cierto, lo único que veo de bueno en este asunto, es que cuando la pirata se marche (en algún momento se marchará, no?? vyzh4 vyzh4 :lol: ) supongo que los dos tendrán sus sentimientos mucho más claros...

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Sab Oct 22, 2011 6:35 am

jajajaja ya me imagino a Satur: pero amo, ¿se puede saber que hacia encima de la pirata? ¿no se da cuenta de la que tiene liada en casa? jajajajaja y las caritas que pone... 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a Aledis, yo también pienso que cuando se vaya la piratilla Gonzalo y Margarita lo tendrán muchisimo mas claro, jejeje haber que hacen 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 27, 2011 2:03 pm

Primero de todo, quería sugerir la idea de abrirle un hilo a Mariana, ya que "se nos ha colado" en el reparto principal, mal que nos pese :lol: De momento, dejo aquí mi rollo ;)
Al hilo de lo que comenté ayer en el hilo del CR, se me ocurre que la estancia de Mariana en la casa tal vez no se prolongue durante todo el tiempo que ella va a estar en la serie. No me la imagino conviviendo tantísimo tiempo con la familia (10 episodios más...¡se dice pronto! :roll: :roll: ) sin que el tira y afloja que se va a traer con Margarita acabe estallando. De Alonso ya no digo nada porque me da que acabará llevándose bien con él 2ujjwvs
Entonces, veo tres posibilidades:
-Que en realidad no sea tan "casquivana" como nos la han presentado en este capi y realmente acabe respetando el lugar de Margarita y las normas de la casa, e incluso ayude con el CR (pero en plan positivo, no provocando celos y demás...)
-Que SÍ sea una viuda alegre y le tire los tejos a Gonzalín y nos planten una TSNR, aprovechando su relación del pasado... 8suicidio 8suicidio 8suicidio No quiero ni pensar cómo lo iban a mantener tanto tiempo sin dañar el CR....
-Que esté en la casa unos capítulos y después siga en la serie pero viviendo en otro sitio, relacionada con otros personajes, sin dejar de tener contacto con Gonzalo....Pienso que tienen tiempo de plantear alguna trama relacionada con la familia y conocidos que dejó en la Villa, cuando se casó con Blake; además era de familia noble, sería muy interesante que dejara aparte su lado salvaje para volver a integrarse en la vida de la ciudad...

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 27, 2011 2:06 pm

Con respecto a lo de abrir el hilo, pues quizá tengas razón, a ver que dicen las demás, porque yo la verdad no voy a ser objetiva, por mí no lo abriría, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero si las demás que no hablan nunca, se pronuncian por mí perfecto, :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Oct 27, 2011 2:18 pm

pues yo estoy de acuerdo con Aledis, al fin y al cabo va a estar en la serie, nos guste o no, y ya ha quedado claro que va a estar hasta la 5 temporada (en casa Montalvo o fuera, pero estará) y muy probablemente tengamos cada vez mas cosas que decir de ella, no creo que su personaje esté únicamente relacionado con el CR, tiene que haber algo mas como bien a dicho Aledis, vamos que por mi, estoy de acuerdo con que se abra el hilo 44ok
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Oct 27, 2011 2:34 pm

Yo también estoy de acuerdo en abrirle un hilo a la Mó-Má-Claudia 27risa 27risa
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Oct 27, 2011 2:40 pm

Yo también estoy de acuerdo en abrirle un hilo a la Mó-Má-Claudia 27risa 27risa
ejem... ejem... ejem.... Mó ok Má ok Claudia... ejemmmm!!! jajajajaja
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Oct 27, 2011 2:42 pm

A mi realmente me da igual :roll: , lo que diga la mayoría. :D :D ;)

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 27, 2011 2:47 pm

Pues abre el hilo Aledis, :) ;) es que como lo abra yo, voy a ponerle de título, "Mariana, la que vino a j**er la marrana" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Oct 27, 2011 2:50 pm

Pues abre el hilo Aledis, :) ;) es que como lo abra yo, voy a ponerle de título, "Mariana, la que vino a j**er la marrana" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajajajajajajajaja 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a jajajajaja
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 27, 2011 9:25 pm

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
(mañana lo abro...ahora sería incapaz de encontrar un título mejor 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a )

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Nov 08, 2011 5:07 pm

¡¡QFA!! Me acabo de encontrar este video de la nueva Marquesa (Loles León) y no he podido evitar imaginármela así por sus propiedades de camino al Palacio de Lucrecia, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Nov 08, 2011 5:23 pm

gracias por ponerlo aquí Bibi 44ok hace semanas que lo están poniendo y yo cada vez que lo veo me la imagino en palacio :D que ganas tengo de verla, y además haciendo de malaaaaaaa!!!!! ;)
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Nov 08, 2011 5:56 pm

¡¡QFA!! Me acabo de encontrar este video de la nueva Marquesa (Loles León) y no he podido evitar imaginármela así por sus propiedades de camino al Palacio de Lucrecia, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a Pués yo no lo había visto, gracias Bibi por traerlo ;)
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Nov 09, 2011 4:24 pm

Jajaja, esta mujer. Solo ella podía hacer este anuncio sin caer del todo en el ridículo. Gracias Bibi.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Nov 09, 2011 9:15 pm

Gracias Bibitt por el video. Es que esta mujer es buenisima!!, no tiene vergüenza alguna y se atreve con todo. :D

Creo que hará un gran papel en AR , y que ha sido un acierto de los destroyers. Ya tengo ganas de verla.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Nov 10, 2011 2:51 pm

Creo que hará un gran papel en AR , y que ha sido un acierto de los destroyers. Ya tengo ganas de verla.
Te suscribo, Margaret ;)
Gracias por el vídeo Bibi :lol:

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Nov 21, 2011 3:07 pm

Dejo unas palabras de Eloy Azorín sobre su personaje:

También apareceré en Águila Roja, en la que hago de un cura muy peculiar, que se enamora de una doncella, pero se casa con una señora de 60 años.
(Revista Pronto)

:shock: ...es cura??...se casa??...la doncella será Irene?? (que ya no es "doncella", por cierto :lol: )...

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Nov 21, 2011 3:16 pm

También apareceré en Águila Roja, en la que hago de un cura muy peculiar, que se enamora de una doncella, pero se casa con una señora de 60 años.
(Revista Pronto)

:shock: ...es cura??...se casa??...la doncella será Irene?? (que ya no es "doncella", por cierto :lol: )...
vaya vaya vaya, cura, hijo de una marquesa "mala", enamorado de una doncella (Irene??? que raro todo... :? ) y casado con una mujer de 60 años.... ¿pero no es cura? ¿como que se casa? me estoy mareando.... :? :? :?

gracias por la info Aledis 44ok
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Nov 21, 2011 4:29 pm

(Revista Pronto)

vaya vaya vaya, cura, hijo de una marquesa "mala", enamorado de una doncella (Irene??? que raro todo... :? ) y casado con una mujer de 60 años.... ¿pero no es cura? ¿como que se casa? me estoy mareando.... :? :? :?

Pues si se enamora de una doncella, me temo que Irene no tiene nada que ver en esta historia... :roll: :roll: la Marquesa mala pudiera ser ¿Loles León? ¿hará de hijo de esa Marquesa?
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Nov 21, 2011 4:50 pm

(Revista Pronto)

Pues si se enamora de una doncella, me temo que Irene no tiene nada que ver en esta historia... :roll: :roll: la Marquesa mala pudiera ser ¿Loles León? ¿hará de hijo de esa Marquesa?
si Bibi, hace de hijo de la marquesa "mala" que es Loles León 44ok yo también pienso que Irene y doncella no cuadra, pero recuerdo que se dijo que habría algo entre ellos dos, así que vete a saber :?
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Nov 23, 2011 8:54 pm

(Revista Pronto)

si Bibi, hace de hijo de la marquesa "mala" que es Loles León 44ok yo también pienso que Irene y doncella no cuadra, pero recuerdo que se dijo que habría algo entre ellos dos, así que vete a saber :?
Claudia, creo que Eloy no es el hijo de Loles. Su hijo es Carlos Areces. Supongo que no se sepa quienes son los padres de Eloy, ya que Elisa comentó en una entrevista que le conocía del convento en donde estuvo educándose ;)

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Nov 23, 2011 9:10 pm

(Revista Pronto)

Claudia, creo que Eloy no es el hijo de Loles. Su hijo es Carlos Areces. Supongo que no se sepa quienes son los padres de Eloy, ya que Elisa comentó en una entrevista que le conocía del convento en donde estuvo educándose ;)
pues es verdad Aledis, vaya fallo e tenido 6vergonzosos pero sigo sin entender como puede ser que siendo cura se case con una mujer de 60 años (que se enamore vale, cualquiera se puede enamorar sea o no cura, pero ¿casarse?) no cuadra r8ccxi
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Nov 23, 2011 9:32 pm

pero sigo sin entender como puede ser que siendo cura se case con una mujer de 60 años (que se enamore vale, cualquiera se puede enamorar sea o no cura, pero ¿casarse?) no cuadra
Ya, yo también lo pensé cuando lo leí :lol: Hay que tener en cuenta que en la entrevista, Eloy habla de una manera informal sobre su personaje y tal vez no es cura, sino que fue seminarista antes de casarse, digo yo r8ccxi ....

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Dom Nov 27, 2011 4:07 pm

Eloy Azorín :mrgreen: Imagen
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mié Dic 07, 2011 6:58 pm

Retomo este hilo con vuestra pesadilla particular :mrgreen: mi querido roi Xavier Lafitte tiene a la vista el estreno de tres proyectos cinematográficos, os dejo los tráilers:

El Regreso de Elías Urquijo, un largo rodado en inglés y en las Españas.Tiene muy buena pinta, dirigida por Roque Madrid y con Coralie Audret, Pierre Kiwitt y César Cabo (os acordáis del portavoz de los controladores aéreos que tanto lío montaron las pasadas navidades...Pues eso, inquietante, como la peli): http://vimeo.com/32661757
Making of de Holden un corto rodado en París 8wgioj la bso le va ideal http://vimeo.com/33280545
y Postales desde la Luna, otro corto http://vimeo.com/33187291

necesitamos crear una etiqueta bbcode para insertar los vídeos procedentes de Vimeo ya, por favor, jaja.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Dic 07, 2011 9:35 pm

GAbi, no se que haces en la villa todavia y no vas rauda y veloz a buscar a tu roi a la France!! - Que Paris es una ciudad maravillosa mujer!! :lol:

Bueno, pues parece que la trama de Loles Leon va a ser para largo, ya que he leido que va a salir en por lo menos 13 capitulos de la proxima temporada. Como hará de mala también no sabemos si vendrá a suplir en parte el trabajo de Lucrecia pensando los guionistas en la baja de Myriam por maternidad.

madre mia, que dos malvadas juntas va a ser la repera, un contraste a la pareja del comi y el cardenal. Personalmente me gusta mucho el trabajo de Loles, esta si que va a ser la bomba de adquisición. Solo espero que para entonces la pirata se haya ido surcando los mares con su señor marido
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Dic 27, 2011 11:13 am

Dejo una entrevista con su Majestad La Reina de las Españas, Doña Mariana de Austria, :lol: :lol: :lol: No sabía dónde ponerlo si aquí o en secundarios, ya me diréis, pero vamos, si Mo es de luxe, esta mujer es de superluxe, :lol: :lol: :lol: :lol:

Eliana Sánchez, nacida en Gijón pero criada en la localidad mierense de Ujo, es la reina Mariana de Austria en la exitosa serie de TVE «Águila Roja». Figura en el reparto junto a estrellas como David Janer, Mónica Cruz, Lydia Bosch, Francis Lorenzo o Alberto San Juan, pero también disfruta cuando regresa a su pueblo y se reencuentra con las mismas caras de siempre. Sus vecinos han empezado a pedirle autógrafos, algo que le causa sorpresa y entusiasmo al mismo tiempo. El camino que ha recorrido para llegar a la pequeña pantalla tiene gancho para convertirse en una película.

A Eliana siempre le gustó ser actriz. Hizo «sus pinitos» en el teatro amateur, en Mieres, y después de 15 años ejerciendo como fisioterapeuta decidió irse a Madrid a estudiar interpretación. «A mi familia no le sorprendió y lo vieron bien. Mi madre, como todos los padres, quería que fuera feliz», asegura la actriz. «Fue un momento de mi vida en el que podía permitirme hacer lo que realmente me apetecía», añade Sánchez.

Basta preguntarle por su recorrido artístico para que se le dibuje una sonrisa. Estudió con Alicia Hermida y se hizo un «videobook» para acudir a los castings. Después de pruebas y pruebas, «porque es más habitual que te digan que no a que sí», consiguió su primer papel «con peso» en «Águila Roja». Luis San Narciso, director de castings mierense, le ayudó y ella solo tiene palabras de agradecimiento. «Es un gran profesional, pero sobre todo y lo más importante, es una gran persona», señala Eliana Sánchez.

La reina Mariana de Austria apareció en la segunda temporada de «Águila Roja», serie ambientada en el siglo XVII, como personaje secundario. «Fue apareciendo más y más y en la quinta temporada, la que estamos grabando ahora, aparecerá en casi todos los episodios», explica Sánchez, que está «contenta, porque creo que lo estoy haciendo bien, que está gustando el personaje». La actriz asegura que lo principal para encarnar su papel en «Águila Roja» es tener «mucha empatía». A la Reina, según la mierense, «le preocupan las mismas cosas que a cualquier mujer, sus hijos, su marido, su vida... A parte de sus obligaciones como monarca». Dentro de la trama, los conflictos de la Reina están más relacionados con los sentimientos de una mujer que con las preocupaciones de una reina. El papel de Eliana Sánchez forma parte de un reparto que, para la mierense, ha sabido conquistar al público. «Creo que el secreto de la serie es que llega a distintos sectores de la audiencia», asegura.

Está muy satisfecha con su vida como actriz, aunque reconoce que su profesión también tiene sombras. La autocrítica y la falta de seguridad sobre la permanencia de un personaje son «los dos grandes enemigos de los actores», asegura. De momento, continúa grabando la quinta temporada de «Águila Roja», pero ya tiene sobre la mesa varios proyectos nuevos.

En marzo estrenará en Madrid una obra de Fernando Hervás. Se trata de un montaje de teatro contemporáneo que «aúna varias disciplinas, como fotografía, vídeo arte y escultura. Ha escrito unos textos que están muy bien, aunque son muy duros». Además, está «entusiasmada» con su participación en una película de terror psicológico que comenzará a filmarse en verano en Chile.

Esta Navidad ha dejado Madrid unos días y ha vuelto a casa para disfrutar de los suyos. Dejó en la capital a la reina Mariana de Austria. Para convertirse en ella necesita hora y media de caracterización, pero cada día tiene el personaje tiene un poco más de Eliana Sánchez.

Imagen

http://www.lne.es/caudal/2011/12/27/mie ... 76302.html
Imagen

Volver a “Los actores y sus personajes”