aisss que carita, tan concentrado, con toda la sangre en la cabezaAquí va un amo reconcentraooo, aiiinnnssssssss, me pone, me poneeeeee, oooooiiiiiiiissss![]()
![]()
![]()
![]()
En este capi hay unas caras que madre míaaaaaa, qué hombreeee,se me reconcentra to en el mismo lugar,
![]()
![]()
Madre del amor hermoso Aylynt!!!!, el amito camelador me encanta, pero hija mía, la segunda me ha dejado sin respiración, y no podías haber definido mejor esa mirada,IMPRESIONANTE!!!!!!Un par de ediciones del amo. En la primera con una mirada pa morise, mientras se camelaba al jugardor de cartas. Y la segunda, mientras su hermano Hernán, torturaba al pobre Murillo
Y con una mirada a cámara impresionante.
Me edito para decir que mientras escribía mi mensaje, Daira ha puesto la edición de una captura a la que yo también le tenía echao el ojo, jajaja Seske en cuanto al amo, tamos interconectás toas,![]()
![]()
![]()
El amo reconcentrao de mala lexe de Bibi, también es interesante, también, jejeje
Ya te digo AledisMadre míaaaaaa...![]()
![]()
a este hombre, cuanto más se le acerca la cámara, más tremendón le veo
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Gracias por este deleite de primeros planos!!![]()
¡¡¡Ohhhhhhhhh Aryyyyyyyyyyy!!! Me gusta esa oscuridad que le has imprimido.....uhhmmmmm es muy MOTTivante..........Chicas qué pasada de ediciones. Me encantan todas!!! Ainssssss, el amito, está tremendo tremendoso.![]()
Aquí dejo una, recién hecha. De nuestro héroe a caballo.
Oyoyoyoyoyyyyyyyyyyyyyy, MDG!!! (hace mucho que no usaba estas siglas,Aquí dejo una, recién hecha. De nuestro héroe a caballo.
Será, será, será...hhhhmmmm...Ná más puedo decir......
.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que carita...Ná más puedo decir......
.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno y ya de paso......
Será, será, será...hhhhmmmm...Ná más puedo decir......
.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(pos sabes, me la guardo pa usarla yo también, amos hombreee,
![]()
![]()
![]()
![]()
está preciosa la edición por ciertooo![]()
Lavao, planchao y almidonao Vivi, te ha quedado genial, jejeje Y con esa cara de pillín
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados