¡Pero esta cabecera que lucimos es increíble! Con los pelillos cómo escarpías oiga!! Esas dos miradas... ¡y esa frase apoteósica!

Me encanta!!!!! menos mal que hemos recuperado a la "chopeadora Bibitt"Bueno, chicas, que el kit-kat cabeceril no era para siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si os animáis a hacer cabeceritas, que no seamos siempre las mismas...aprovecho y dejo una que he hecho de urgencias al ver que no había ninguna para el lunes,
![]()
![]()
![]()
Me encanta Bibi!!! Te ha quedado preciosa, con esa imágenes de los dos, y los colores.Bueno, chicas, que el kit-kat cabeceril no era para siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si os animáis a hacer cabeceritas, que no seamos siempre las mismas...aprovecho y dejo una que he hecho de urgencias al ver que no había ninguna para el lunes,
![]()
![]()
![]()
Bibitt, te ha quedado muy bonita...con ese plano de fondo...luce muy bien...¡¡ENHORABUENA GUAPETONA!!Me encanta Bibi!!! Te ha quedado preciosa, con esa imágenes de los dos, y los colores.Bueno, chicas, que el kit-kat cabeceril no era para siempre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ufff!!!! difícil nos lo has puesto Saga!!!!!!Bueno pues yo GRACIAS A LAS CAPTURAS DE DAIRA...he hecho dos cabeceritas...Elegis la que más rabia sus dé....![]()
![]()
![]()
O las dejais para más adelante, como Vuecencias tengais a bien...
![]()
![]()
Aquí dejo mis chapucillas:
me encanta!!! preciosa cabecera Vivi!!!!Me gusta mucho SAGUITAAAAAAAAAAAAAAAAA.......aunque claro yo que venía tó encantá que había de hacido una cabecerita......pos ná la ponga.....y que sea lo que Dios quieraaaaaaaaaaaaaaaa.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ej que la Señá MOTTaria cuando se revela, se revela y cualquiera no hace una cabecera...Halaaaaaa ahora todas haciendo cabeceraaaaaas![]()
![]()
![]()
![]()
pues es que me encantan todas, así que creo que vais a compartir semanaaaa, bueno, a ver que opináis, pero al menos dos, una de cada hacedora, la segunda de Saga se pasa a las atemporales, ¿no?
Jooo Vivi me gusta-gusta, sobre todo el primer plano del AMITO ainssssMe gusta mucho SAGUITAAAAAAAAAAAAAAAAA.......aunque claro yo que venía tó encantá que había de hacido una cabecerita......pos ná la ponga.....y que sea lo que Dios quieraaaaaaaaaaaaaaaa.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos ya tá.....compartimiento y punto......ayyyyyyyyyyyy......qué todos los problemas fueran así!!!!!!!!......que fácil y bonito sería todoooooooooooooooo.....qué no????..( es que hoy toy un poquito revirá)..Ej que la Señá MOTTaria cuando se revela, se revela y cualquiera no hace una cabecera...Halaaaaaa ahora todas haciendo cabeceraaaaaas![]()
![]()
![]()
![]()
pues es que me encantan todas, así que creo que vais a compartir semanaaaa, bueno, a ver que opináis, pero al menos dos, una de cada hacedora, la segunda de Saga se pasa a las atemporales, ¿no?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ejtoy de acuerdo en compartir con la Señita VIVIMOTT la presidencia CABECERIL...No se preocupe que el puesto de PRESIDENTTA lo tiene VITALICIO....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te ha quedado presiosa....Claro ej que está en ella mi querido CHIQUITÍN....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Me encanta, me encanta! ¿La podemos poner la semana que viene o la otra? Que ahora tenemos dos semanas hasta el próximo capiPues como no hay manera de hacer una cabecera temática por capi, aquí os dejo una de las que hemos denominado atemporal y que he extraído del wall de AR![]()
Mica, qué preciosidad de cabecera!!! Me encanta. Y además, como dice la Seño, ahora tenemos dos semanas para poder poner cabeceras atemporales.Pues como no hay manera de hacer una cabecera temática por capi, aquí os dejo una de las que hemos denominado atemporal y que he extraído del wall de AR![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados