Me gusta el contraste de la oscuridad, en general de la edición, con esa cara iluminada

Yo taménnnnn, me encanta Saga, y soy adicta a las apariciones amottilesSaga me encanta!!, parece una aparicion con la iluminacion que le has daoooooo, soy una adicta al Amott y su luz divina
Qué pedazo edición, Vivi!!! Me encantan los colores. Y esa carica del amott. Ainsssssssssss.Daiiiiiiiii......que chuladaaaaaaaa.....esos morritos por cuatripicao.....me los como.....me los como......me los como.....me los comoooooooooooo.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sus dejo un desembozao....rico ricoooooooooooooooo
Un AMITO.....a tope de color.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que carita.... angelico....Un AMITO.....a tope de color.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Ohhhhhh, que cosa más guapa, que pedazo de ojazosssssssss!!8suicidioUn AMITO.....a tope de color.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenoo, buenoooo, tu achuchón es demasiado achuchón, amooooos, en mi pueblo eso se llama de otra maneraaaaaaa,Ooohhhhh!!!!!!
Esos ojillos vidriosos me han matao, XDDDD!!!!! qué ganas de achucharle![]()
Eso iba a decir yo del iconito de la Miicccc!!! ¡que se nos despendola! QMMTBuenoo, buenoooo, tu achuchón es demasiado achuchón, amooooos, en mi pueblo eso se llama de otra maneraaaaaaa,Ooohhhhh!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en lo que estoy de acuerdo es en que en la edición se ve al amo totalmente entregado a cualquier consuelo que provenga de sus niñas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La Señita Mic...ha confundido el tocino con la velocidad........¡¡QMMTTTTTTTTTTT!!Eso iba a decir yo del iconito de la Miicccc!!! ¡que se nos despendola! QMMTBuenoo, buenoooo, tu achuchón es demasiado achuchón, amooooos, en mi pueblo eso se llama de otra maneraaaaaaa,Ooohhhhh!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en lo que estoy de acuerdo es en que en la edición se ve al amo totalmente entregado a cualquier consuelo que provenga de sus niñas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre la edición, me da la impresión que el amito está viendo una aparición celestial, como por ejemplo, la de sus niñas (Bibitt dixit), jajajajaja ¡Qué -able!![]()
La Señita Mic...ha confundido el tocino con la velocidad........¡¡QMMTTTTTTTTTTT!!Eso iba a decir yo del iconito de la Miicccc!!! ¡que se nos despendola! QMMTBuenoo, buenoooo, tu achuchón es demasiado achuchón, amooooos, en mi pueblo eso se llama de otra maneraaaaaaa,Ooohhhhh!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sobre la edición, me da la impresión que el amito está viendo una aparición celestial, como por ejemplo, la de sus niñas (Bibitt dixit), jajajajaja ¡Qué -able!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados