El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor lamonaguilla » Dom Oct 16, 2011 12:37 pm

48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn ainsssssssssssssssssssssssssssss 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn

¡¡¡¡¡QUÉ EMOCIÓN!!!!!
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Dom Oct 16, 2011 3:19 pm

En la primera captura se está quitando las babas que se le caen, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y en la segunda se está limpiando las babas en la manga de Marga... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fuera de bromas, fueron unas escenas preciosas, Gonzalo descolocado por completo porque no esperaba esta petición, intenta escaquearse pero después intenta mantener el tipo...
se pone nerviosito tiene miedo de sentir pero al ver su espalda y la posibilidad de poder acariciarla, libera por un instante esos sentimientos que llevan apresados tanto tiempo...empieza a tocarla con ternura y suavidad, aiiinnnssssss, y ese pequeño escalofrío que tiene Marga al sentir sus dedos rozando su piel... 8wgioj 8wgioj...pero...una vez terminada su misión :cry: todo vuelve a su ser y vuelve el miedo a no poder reprimirse, guarda de nuevo sus sentimientos aunque toca su brazo como no queriendo desprenderse de su contacto...ayy, amito, el día que esto exploteeee... 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn
Totalmente de acuerdo, Bibi!!! Al principio está todo cortado, porque no se imaginaba que Margarita le fuera a pedir que le mirase a ver si tenía alguna marca de la peste. Y luego cuando ve su espalda, no puede reprimirse, siente el deseo de tocarla, de acariciarla. Su cara lo dice todo. Hasta que ella se da la vuelta, y él vuelve a esconde sus sentimientos.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Oct 16, 2011 4:18 pm

Ay, qué escenón! SObre todo esa captura que ha puesto Margaret, ainsssss, del Gonzi con la mano en la boca.
Seguro que hubiera preferido enfrentarse a media docena de guardias del comisario, que a esa espalda, 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Dom Oct 16, 2011 4:40 pm

Gonzalo descolocado por completo porque no esperaba esta petición, intenta escaquearse pero después intenta mantener el tipo...
se pone nerviosito tiene miedo de sentir pero al ver su espalda y la posibilidad de poder acariciarla, libera por un instante esos sentimientos que llevan apresados tanto tiempo...empieza a tocarla con ternura y suavidad, aiiinnnssssss, y ese pequeño escalofrío que tiene Marga al sentir sus dedos rozando su piel... 8wgioj 8wgioj
Madre mía Bibi, vaya manera de relatar los hechos :o, si he vuelto a ver la escena otra vez sin tener que encender la tele!!!!!

El día que estos dos se dejen llevar, va a arder Troya!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Dom Oct 16, 2011 4:46 pm

tanto reprimirse no puede ser bueno.... :-?
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis
Almidonadora de la capa y del embozo

Mensajepor Aledis » Dom Oct 16, 2011 7:51 pm

Gracias chiquillas por las capturas....y los maravillosos comentarios 8wgioj
Es cierto que en un principio me pasó "desapercibida" la escena del tocamiento bracil, pero al volver a verla, me doy cuenta de que se comportan como una pareja (ésta vez y otras muchas :D ) pero sin serlo (alguien lo entiende? :lol: ) Quiero decir que están taaaaaan unidos, aún manteniendo la distancia que se autoimponen, que en los momentos difíciles, salta a la vista esa conexión por cómo se hablan, como se miran....ainnnsss 8wgioj 8wgioj 8wgioj

Saga

Mensajepor Saga » Lun Oct 17, 2011 12:45 pm

Dejo una edición de nuestra pareja favorita:

Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Oct 17, 2011 1:48 pm

Que bonita Saga!! 8wgioj 8wgioj

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Oct 17, 2011 4:22 pm

Es preciosa la edición Saga!!!!!!

A ver cuando podemos hacer una, con una imágen de Gonzalo destapando a Margarita en lugar de tapándola :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

Eso si, hasta colocarle la mantilla a la Margui, lo hace con mucho amor 8wgioj
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Oct 17, 2011 5:00 pm

que tierno que es Gonzalo con Margarita 8wgioj
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Oct 17, 2011 5:02 pm

Tiro la toalla con el CR, si bleis está "muerto" ya a don Montalvo lo van a meter con la morros y ya estoy harta de tanto alargamiento,que no avanza NADA, y encima a la morros la tenemos tb en la Quinta por dios 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 20uwbr4 20uwbr4 , que asco... y encima con lo "gran actriz que es" :roll: :roll:

negro, negro es el color de Margarita y Gonzalo, porque esto no tiene solución.. tengo ganas de vomitar, estoy depre muy depre az6vjd az6vjd az6vjd az6vjd y una rabia encima Imagen, con lo diferente que podrían haber llevado esta relación :evil: :cry: :cry: ... que desilución más grande. 2912avp 2912avp

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Oct 17, 2011 7:34 pm

Shaiel, mujé, que solo es una serie de televisión.... 55o4mf 55o4mf
¡Ánimo, CR-guardianas, que al final triunfará el amor de verdad, el del Gonzi y la Maggie!; pero es que las telenovelas son asínnnn 2rfejiq 2rfejiq
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Oct 17, 2011 7:40 pm

totalmente de acuerdo con Aylynt 44ok las cosas de palacio van despacio 44ok
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Oct 17, 2011 7:48 pm

Lo sé, lo ´se, me tenía que desahogar, i'm sorry :oops: :oops: :oops: ;)

Pero estoy cansada de tanto alargamiento.

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Oct 17, 2011 7:49 pm

no te preocupes shaiel, todo llegará, y seguro que la espera valdrá la pena 44ok
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Oct 17, 2011 10:55 pm

y después dicen que Gonzalo quiere a Margarita, what.. por lo que yo vi hoy nada, sólo tiene preocupación de conocido o amigo, y encima para más inri la actitud con la pirata, está claro para Gonzalo Margarita siginifico poco o nada en su vida, que es eso de hacerle cosquillas en su propia cama a la pirata, donde dice esta que adoraba a su marido, pobre Margarita, no se merece tanto sufrimiento, que no y no Gonzalo no la AMA, está claro cariño familiar y listo, decepsión: para él Marga no siginifica nada en su vida.

Lo que le queda por sufrir a Margarita, pobrecita mia. :cry: :cry:

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Oct 17, 2011 11:46 pm

y después dicen que Gonzalo quiere a Margarita, what.. por lo que yo vi hoy nada, sólo tiene preocupación de conocido o amigo, y encima para más inri la actitud con la pirata, está claro para Gonzalo Margarita siginifico poco o nada en su vida, que es eso de hacerle cosquillas en su propia cama a la pirata, donde dice esta que adoraba a su marido, pobre Margarita, no se merece tanto sufrimiento, que no y no Gonzalo no la AMA, está claro cariño familiar y listo, decepsión: para él Marga no siginifica nada en su vida.

15sorpresa 15sorpresa Pero mujer ¡¡cómo le va a hacer cosquillas con lo sinsangre que es Gonzalo!! 15sorpresa Me váis a perdonar la expresión, pero yo creo que Mariana le está zorrean*o, claramente y es ella la que le empuja a la cama 18enfadados , con la mala suerte de que entre Marga en ese momento :(

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 18, 2011 7:20 am

si lo pensáis es lo mismo que les a pasado a Catalina y a Cipri, los dos estaban solos, y necesitaban cariño, pues por mucho que fastidie con Gonzalo y Mariana pasa lo mismo, ella se acaba de quedar viuda (supuestamente) y Gonzalo esta libre, ¿que él quiere a Margarita? si, pero de momento Margarita está con Juan, el problema no es Mariana, es Juan, pero de todas formas no pienso que Gonzalo quiera nada con Mariana, y si se están haciendo cosquillas mutuamente pues adelante, recordad que fueron pareja, y la confianza que tienen les permite hacerse cosquillas y mas cosas, pero sigo pensando que no pasará nada trascendental entre ellos, seguro 44ok
Imagen

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 18, 2011 8:32 am

15sorpresa 15sorpresa Pero mujer ¡¡cómo le va a hacer cosquillas con lo sinsangre que es Gonzalo!! 15sorpresa Me váis a perdonar la expresión, pero yo creo que Mariana le está zorrean*o, claramente y es ella la que le empuja a la cama 18enfadados , con la mala suerte de que entre Marga en ese momento
2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs ¡completamenteeeee! menudaaaa &%#@Ç 18enfadados 18enfadados 18enfadados 18enfadados

Shaiel, no te preocupes amore, estos dos se aman por encima de todas las cosas, y este amor es eterno e incombustible, por muchas Marianas que vengan a tocar la moral, ya verás como Gonzalo va a ignorarla y es más, te digo yo que va a acabar de la Marianica hasta las narices, demasiado acoso para el sangrehorchata :lol: :lol: :lol: ...

si él solo tiene ojos para su Margaaaa, ahora, no podemos desanimarnoooos, ahora más que nunca las sufridoras/guardianas tenemos que estar con la moral altaaaaaa, además podemos desahogarnos mejor que ahora vamos a poder despellejar a una mujer, que eso nos pone mucho, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡guerra a la Marianicaaaaaaaa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Oct 18, 2011 10:12 am

15sorpresa 15sorpresa Pero mujer ¡¡cómo le va a hacer cosquillas con lo sinsangre que es Gonzalo!! 15sorpresa Me váis a perdonar la expresión, pero yo creo que Mariana le está zorrean*o, claramente y es ella la que le empuja a la cama 18enfadados , con la mala suerte de que entre Marga en ese momento
2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs ¡completamenteeeee! menudaaaa &%#@Ç 18enfadados 18enfadados 18enfadados 18enfadados

Shaiel, no te preocupes amore, estos dos se aman por encima de todas las cosas, y este amor es eterno e incombustible, por muchas Marianas que vengan a tocar la moral, ya verás como Gonzalo va a ignorarla y es más, te digo yo que va a acabar de la Marianica hasta las narices, demasiado acoso para el sangrehorchata :lol: :lol: :lol: ...

si él solo tiene ojos para su Margaaaa, ahora, no podemos desanimarnoooos, ahora más que nunca las sufridoras/guardianas tenemos que estar con la moral altaaaaaa, además podemos desahogarnos mejor que ahora vamos a poder despellejar a una mujer, que eso nos pone mucho, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡guerra a la Marianicaaaaaaaa!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Totalmente de acuerdo chicas!!! Yo creo que es Mariana quien incita al amott, aunque sea solo para cosquillas. Margarita va a sufrir por verle con Mariana, y nosotras también que para algo somos las sufridoras del CR. Ainsssssssssssss.
Pero como bien dice Bibi, Gonzalo solo tiene ojos para su Marga, y en el momento en que vea que ella está sufriendo por haberle visto con Mariana, sacará a esta de su habitación.
Bibi me encanta ese grito de guerra. ¡¡¡Guerra a la Marianica!!! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mar Oct 18, 2011 4:10 pm

Bibi:
si él solo tiene ojos para su Margaaaa, ahora, no podemos desanimarnoooos, ahora más que nunca las sufridoras/guardianas tenemos que estar con la moral altaaaaaa, además podemos desahogarnos mejor que ahora vamos a poder despellejar a una mujer, que eso nos pone mucho, ¡¡guerra a la Marianicaaaaaaaa!!

2v28whx 2v28whx 2v28whx jh81e1 jh81e1 jh81e1 i25c46 i25c46 i25c46 ...y ella que llegaba a la serie "armada y peligrosa" ¡¡¡JA!!! 2w7pdsz agárrate donde puedas Ma, que se te van a caer las orejas del despelleje al que te vamos a someter rc31qw rc31qw rc31qw QMMTTTT!!!

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Oct 18, 2011 10:40 pm

No se lo que veis vosotros en las imagenes del avance, pero a mi no me parece que Gonzalo le esté haciendo cosquillas a la piratruska en la cama.

La verdad es que no me pega a Gonzalo haciendo eso en su habitación con toda la familia por la casa y con lo serio y contenido que es siempre en esos temas. Mas bien me parece que hay un forcejeo inoportuno que acaba con los dos encima de la cama.

En todo caso si finalmente habemus cosquillus será por parte de ella y no de él.

TAmbién he estado pensando que si estuvieran bromeando y riendo (tipo tonteo) haciendose cosquillas, la cara de Gonzalo cuando entra Margarita y él se incorpora de la cama de inmediato sería de seguir estandor sonriendo o riendo por la broma porque no le daria tiempo a cambiar la expresión tan rapido. Si os fijais ya cuado se incorpora esta serio y con expresión de confusión/avergonzado por verse en una situación tan comprometida delante de Marga.

Lo van a pasar fatal los dos, él por tener que ocultarle ese secreto a la Margui sabiendo que haciendo que se quede en casa le hace daño a ella y a su hijo y por otra parte Marga mas sola que nunca teniendo que vivir con "otra" en su casa y con su prometido desaparecido. De verdad que no se como no se larga a vivir en casa de Cata mientras esta la pirata en la casa.

¿Vendrá AR por las noches a consolarla y a darle animos?? ¿Soltará Satur alguna de sus perlas para ayudar al CR cuando la casa sea un caos?? Porque imaginaros esas cenas/comidas en casa Montalvo con Alonso y Margarita mirando con asco a la pirata, Gonzalo intentando mantener la calma y Satur queriendo arreglar la situación familiar.

De todas formas como sigo pensando que el pirata Blake sigue vivo y que tendrá que aparecer mas tarde que pronto, me aguanto sabiendo que Gonzalo nunca cambiaría a Margarita por Mariana y que finalmente cuando llegue la tan esperada declaración y luego kamastroking incluido habrá merecido la pena tanto esfuerzo.

Shaiel, no te desanimes mujer y no dudes de que Gonzalo esta muy enamorado aq a veces le dariamos un par de collejas por no espabilar un poquito.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Oct 19, 2011 11:12 am

Os digo yo que Gonzalo va a acabar hasta la coronilla de la Marianica...porque la muy "&%*Ç"@" va a estar incordiando continuamente, a ver, dos mujeres en casa, un hombre y qué hombreee, 8wgioj :lol: pues ésta se va a atribuir por el morro y nunca mejor dicho, :lol: :lol: derechos que no tiene ni nadie le ha dado...ggggrrrrrr 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Oct 19, 2011 1:38 pm

No se lo que veis vosotros en las imagenes del avance, pero a mi no me parece que Gonzalo le esté haciendo cosquillas a la piratruska en la cama.

La verdad es que no me pega a Gonzalo haciendo eso en su habitación con toda la familia por la casa y con lo serio y contenido que es siempre en esos temas. Mas bien me parece que hay un forcejeo inoportuno que acaba con los dos encima de la cama.

En todo caso si finalmente habemus cosquillus será por parte de ella y no de él.

TAmbién he estado pensando que si estuvieran bromeando y riendo (tipo tonteo) haciendose cosquillas, la cara de Gonzalo cuando entra Margarita y él se incorpora de la cama de inmediato sería de seguir estandor sonriendo o riendo por la broma porque no le daria tiempo a cambiar la expresión tan rapido. Si os fijais ya cuado se incorpora esta serio y con expresión de confusión/avergonzado por verse en una situación tan comprometida delante de Marga.

Lo van a pasar fatal los dos, él por tener que ocultarle ese secreto a la Margui sabiendo que haciendo que se quede en casa le hace daño a ella y a su hijo y por otra parte Marga mas sola que nunca teniendo que vivir con "otra" en su casa y con su prometido desaparecido. De verdad que no se como no se larga a vivir en casa de Cata mientras esta la pirata en la casa.

¿Vendrá AR por las noches a consolarla y a darle animos?? ¿Soltará Satur alguna de sus perlas para ayudar al CR cuando la casa sea un caos?? Porque imaginaros esas cenas/comidas en casa Montalvo con Alonso y Margarita mirando con asco a la pirata, Gonzalo intentando mantener la calma y Satur queriendo arreglar la situación familiar.

De todas formas como sigo pensando que el pirata Blake sigue vivo y que tendrá que aparecer mas tarde que pronto, me aguanto sabiendo que Gonzalo nunca cambiaría a Margarita por Mariana y que finalmente cuando llegue la tan esperada declaración y luego kamastroking incluido habrá merecido la pena tanto esfuerzo.

Shaiel, no te desanimes mujer y no dudes de que Gonzalo esta muy enamorado aq a veces le dariamos un par de collejas por no espabilar un poquito.
Te suscribo de principio a fin ;) Me parto con el panorama que nos pintas a la hora de la comida :lol:

Y sí, como dice Bibi, creo que nos va a salir un poco borde y respondona, la muchacha. Madre mía, como Gonzalo tenga que intervenir en alguna disputa entre ella y Marga, espero que se le vea el plumero en favor de nuestra niña vyzh4

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Oct 19, 2011 8:04 pm

Fotos para animarnos en la larga sequia que nos espera. Miradas que nos dejan perlitas de lo que sienten.

En las dos primeras es cuando están riendose con Satur, mientras este esta hablando de lo ateo que es Gonzalo en comparación con Alonso. Momento probandose el traje para salir en la procesión.

Imagen

Imagen

Las otras dos pertenecen al momento en que Alonso esta en la cama de su padre y lo están consolando.

Imagen

Imagen

Sahiel, no diras que con esto no te animas ni tan siquiera un poquito?? :D
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mié Oct 19, 2011 8:22 pm

son preciosas margaret 44ok
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Oct 19, 2011 8:23 pm

Amos por favóooooor, si esta cara no es de estar enamorado y babeante que venga Dios y lo vea...si solo le queda hacerle la ola a su Margui, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cositaaaaaaaa...

Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Oct 19, 2011 9:01 pm

Gracias Margaret por las capturas ;) 55o4mf

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mié Oct 19, 2011 11:32 pm

La verdad que esas miradas hablan por sí solas, y sabiendo lo que se avecina para el CR con la piratita, se agradece ver estas imágenes.
¡Gracias Margaret!.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Oct 20, 2011 9:21 am

Gracias Margaret!!! Se nota claramente que se quieren. Al amott en la imagen que dice Bibi, en la que sale riendo, se le ve totalmente enamorado de su Margui. 44ok
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”