EPISÓDICOS DE LUXE

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: EPISÓDICOS DE LUXE

Mensajepor Bibitt » Dom Sep 25, 2011 2:28 pm

Pero chiquillas, yo he entendido que "vuelve" en el episodio del 10 de Octubre. Tal vez, fuera de contexto, la frase pueda tener una doble interpretación....por la tarde os escaneo la columnita en la que aparece (me llevé "prestada" la revista :lol: ), que ahora me voy a tomar el vermut :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay mi madreeee, pues tienes razón, :lol: :lol: :lol: :lol: que se refieran al capítulo del día 10, uuuuffffffffff, 15odx7r 15odx7r ya respiro un poco tranquila, :lol: es que hacen los comentarios de forma un poco ambigua ya me había asustado leñe
Imagen

margaretmilton
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor margaretmilton » Dom Sep 25, 2011 5:03 pm

A mi lo que me encantaria saber es en cuantos capitulos va a estar la Mo, porque de Lydia Bosch (a mi es una actriz que no me gusta tampoco ) se habia dicho que iba a estar en 2, -

Gracias Aledis por la información. Lo de que dejan la puerta abierta a su personaje de la hermana Isabel seguramente es por la trama en la que le han puesto ( su misión es que el rey engendre otro heredero) asi que veremos como acaba esto.

Parece que vamos a tener a la hermanisima mas tiempo que el que quisiera, porque 6 meses hasta que vuelva el marido pueden ser lo menos una temporada completa jajaj (sino tomemos como referencia S.Isidro corredor).

De lo que si me alegro es que Eugenia tenga continuidad en la serie, me gusta mucho su personaje sobre todo porque tengo mucha confianza en que se lleve a Juank para siempre
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Sep 25, 2011 7:01 pm

Bueno, os pongo el scan:
Imagen
Mi versión es que en estos capis en los que no se vuelve a saber de Mariana, se rompe el compromiso de Juan y Marga, tenemos cuatro escenas de acercamiento entre los cuñados (véase escena mano-hombro) y consuelos varios de Gonzalo a Margarita 8wgioj , y cuando estemos con la miel en los labios....ahí que aparece la super-vecina de los Montalvo!! 15sorpresa 2hevozp 18enfadados 20uwbr4 :lol: ....en fín, muy en la línea guionistil: un pasito palante y cuarenta patrás 8suicidio
Y claro, mucho me temo que la piratilla se apunta a las investigaciones nocturnas de Aguila Roja, con lo cual, a poco que cotillee la Margui, pensará que salen juntos de casa para buscar intimidad...
¡qué depresión, xDDD! 8triste 8triste 8triste

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Sep 25, 2011 9:13 pm

Mi versión es que en estos capis en los que no se vuelve a saber de Mariana, se rompe el compromiso de Juan y Marga, tenemos cuatro escenas de acercamiento entre los cuñados (véase escena mano-hombro) y consuelos varios de Gonzalo a Margarita 8wgioj , y cuando estemos con la miel en los labios....ahí que aparece la super-vecina de los Montalvo!! 15sorpresa 2hevozp 18enfadados 20uwbr4 :lol: ....en fín, muy en la línea guionistil: un pasito palante y cuarenta patrás 8suicidio
Y claro, mucho me temo que la piratilla se apunta a las investigaciones nocturnas de Aguila Roja, con lo cual, a poco que cotillee la Margui, pensará que salen juntos de casa para buscar intimidad...
¡qué depresión, xDDD! 8triste 8triste 8triste
y yo me apunto a tu versión, excepto en que yo no creo que Águila Roja le desvele a Mariana su identidad, será Gonzalo el que la proteja como tal sin más y quizá sólo cuando vuelva el maridín Bleis, o corran peligro sus vidas, entonces si se atreva a decirles quién es :roll:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 26, 2011 9:09 am

Dejo otra pequeña entrevista con Lidia Bosch, sobre su participación en la serie ;)

http://www.larazon.es/noticia/1786-lydi ... te-para-mi
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Sep 26, 2011 12:45 pm

Gracias por todas las infos...chiquis....Yo creo también que se ha referido al próximo día 10...más que nada porque el 10 de Octubre cae en lunes..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pobre mushasha, no la queremos ni en pintura... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Sep 27, 2011 8:12 pm

Aledis, gracias por el scan. También opino lo mismo que tu. Cuando parezca que ya no hay obstáculos entre los cuñados aparecerá Mariana y ya tenemos la excusa perfecta para estar separados de nuevo.

Lo que no se es si Gonzalo le dirá a la pirata que es Aguila Roja o si ella le descubre.

Normal que Lydia Bosch esté tan contenta de salir en AR, una de las series de máxima audiencia que hay hoy en dia en la tele y que le ayudará a conseguir otros proyectos mas adelante.
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Sep 27, 2011 9:20 pm

Coincido con el esquema timelinístico que nos ha montado Aledis sobre los futuros capis y el devenir del CR...Pero:
¿Y Mr.Bleis cuando vuelve? 29c11t 8triste
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mié Oct 12, 2011 12:08 pm

Parece que vamos a tener otra nueva incorporación a Águila Roja, no sé si como episódico o como secundario así que de momento lo dejo aquí y después pues cuando veamos en qué consiste su papel pues se decide... ;)

Carlos Areces

Es actor, humorista y dibujante. Participó en varios sketches del programa mensual de humor La Hora Chanante, del canal Paramount Comedy, junto con Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla y Julián López.
A raíz de La Hora Chanante le surgieron diversas colaboraciones en otros programas de humor, como El Típic Programa de Canal 9, con Nuria Roca, Plan C de Telecinco, con Carolina Ferre, Ruffus & Navarro de La primera, con Pepe Navarro, Noche Sin Tregua, el late night de Paramount Comedy, “La parada” de Telemadrid o A Pelo y Fenómenos, ambos de La Sexta.
En Muchachada Nui interpreta diversos personajes, entre los que destacan el joven Rappel y el Bonico del tó. Para este programa ha creado la serie de animación Los Klamstein, que representa una familia en la que la madre es una gorila y la hija mayor Ángela Lansbury.

Imagen

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ar-1178641
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Oct 12, 2011 6:17 pm

Chic@s sois la leche!!!!, no se os escapa ni una sola noticia!!!!!

No os voy a citar una a una, porque no acabaría nunca, así que gracias a todas 12besos

Con respecto a la última incorporación que ha dejado Bibi, tiene toda la pinta de que va a ser para alguna trama de comedia ;)
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Oct 16, 2011 10:43 am

Pues ya que nadie deja lo de Loles León, pues lo pongo yo... :lol: ;)

Imagen

Loles ha fichado por Globomedia para formar parte de la serie de TVE , Águila Roja.

Personaje de continuidad en la próxima temporada de la serie

La actriz catalana volverá así a la pequeña pantalla con un personaje regular en una serie, después de cuatro años de ausencia, ya que su rol en Águila Roja tendrá continuidad en, al menos, 13 capítulos, tal y como ha sabido este portal. Hasta el momento, su último proyecto de ficción fue Manolo y Benito Corporeison en Antena 3.

Especialmente recordada por su papel de Paloma Hurtado en Aquí no hay quien viva, la productora de José Luis Moreno había intentado recuperar a la intérprete para incluirla en el reparto de La que se avecina. Sin embargo, la actriz catalana se ha decantado finalmente por una producción de TVE para su regreso a televisión. (:lol: :lol: :lol: Todos quieren salir en Águila Roja, no hay más que ver la publicidad que ya les da, solo el anuncio de su aparición en ella)

Loles León se unirá así a la galería de fichajes que ha realizado para la ficción de aventuras de La 1; en la actual cuarta temporada, la nómina de incorporaciones incluye a rostros como Lydia Bosch, Mónica Cruz, Manuela Velasco, Jimmy Shaw y, el más reciente de Julia Gutiérrez Caba.

http://www.seriesadictos.com/2011/10/15 ... uila-roja/
http://www.vertele.com/noticias/loles-l ... uila-roja/
http://www.dentrotele.com/2011/10/15/lo ... uila-roja/
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Dom Oct 16, 2011 1:07 pm

Gracias Bibi! Pero qué fuerteeee :o No me sorprende tanto la incorporación de Loles, como el que su papel sea el de marquesa ¡y con una continuidad de trece capis, al menos! Vaya, esto significa que estará muy relacionada con los personajes principales :?: ...y su "hijo" también estará tanto tiempo en la serie??...sólo se me ocurre que formen parte del círculo de Laura...

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Oct 16, 2011 2:18 pm

Gracias Bibi! Pero qué fuerteeee :o No me sorprende tanto la incorporación de Loles, como el que su papel sea el de marquesa ¡y con una continuidad de trece capis, al menos! Vaya, esto significa que estará muy relacionada con los personajes principales :?: ...y su "hijo" también estará tanto tiempo en la serie??...sólo se me ocurre que formen parte del círculo de Laura...
Pues tal y cómo están las cosas, pudiera ser...y yo también los veo como decís vosotras haciendo algo más serio, que va a ser toda una temporada y creo que Loles está muy capacitada también para papeles dramáticos, nos pueden sorprender ;)
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Dom Oct 16, 2011 3:48 pm

¡Vaya, toda una temporada! Entonces será algo más serio. Quizá sea un papel de esos cortantes e irónicos, que para eso, la Loles también se pinta sola, jejeje
Pongo lo del Daniel Grao, que flechará a la Maggie:

http://www.teleprograma.tv/tele_corazon ... image%29/5
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Oct 16, 2011 7:40 pm

Me gusta mucho la adquisición de Loles para la serie.

Creo que lo hará muy bien ya le toque hacer tramas comicas o mas dramáticas.
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Dom Oct 16, 2011 7:47 pm

muchas gracias por toda la info de Carlos, Loles y Daniel 44ok anda que no hay incorporaciones en esta temporada!!! 2ptec0x
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Oct 17, 2011 2:52 pm

Entrevista a Mónica Cruz, en "diariovasco", pongo la parte en la que habla de Águila Roja y dejo el enlace por si os interesa leerla entera.

Por mi parte, sin comentarios 20uwbr4

"A las hermanas Cruz les van los piratas. Después de ver a Pe en los brazos de Jack Sparrow, parece que a Mónica Cruz (Madrid, 1977) le ha entrado el gusanillo. La actriz se ha trasladado a la villa de 'Águila roja' convertida en Mariana, mujer de un peligroso pirata y antiguo amor del justiciero. Empezó firmando una pequeña colaboración para un capítulo, pero TVE no ha dejado que suelte la espada tan fácilmente. Su trama se alarga hasta la quinta temporada, que ya están rodando.

- Grabó antes 'Águila roja' que 'Piratas del Caribe'. Le sería útil haber sido Mariana para poder hacer de doble de su hermana.

- Fue justo después y me vino genial. Fue increíble. Es muy interesante hacer cosas que nunca has hecho, como las peleas. Pero en 'Águila roja' solo tuve acción al principio y no tendré más porque voy a estar escondida. Van a pasar cosas, pero no puedo decir nada. Que luego me echan la bronca.
"

http://www.diariovasco.com/v/20111017/t ... 11017.html
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Oct 17, 2011 2:57 pm

¿hasta la 5 temporada? mama mía.... gracias por la entrevista Daira, y digo lo mismo, sin comentarios... 30hof0o
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Oct 17, 2011 3:29 pm

Que asco, se me revuelto la comida. pero esto que es lo que es.. como que hasta la QUINTA TEMPORADA pero por favor si es malísima, 2ujjwvs 2ujjwvs 8suicidio 8suicidio 8suicidio de verdad más depresión pa' el cuerpo que mal, joder que va a tener más escenas que la propia Inma en toda la serie. 2ujjwvs 2ujjwvs 29c11t 29c11t estoy triste y enfadada. az6vjd az6vjd globomedia = dc908k dc908k dc908k dwxmpz dwxmpz dwxmpz

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Oct 17, 2011 4:12 pm

Que asco, se me revuelto la comida. pero esto que es lo que es.. como que hasta la QUINTA TEMPORADA pero por favor si es malísima, 2ujjwvs 2ujjwvs 8suicidio 8suicidio 8suicidio de verdad más depresión pa' el cuerpo que mal, joder que va a tener más escenas que la propia Inma en toda la serie. 2ujjwvs 2ujjwvs 29c11t 29c11t estoy triste y enfadada. az6vjd az6vjd globomedia = dc908k dc908k dc908k dwxmpz dwxmpz dwxmpz
He dicho que no iba a comentar, pero rectifico, es que no puedo con mi vidaaaaaaa... 18enfadados , así por lo menos echo pa fuera toda esta basura que llevo dentro :lol: :lol: :lol:

Está clarísima la estrategia de Globomedia, dos temporadas, y yo me aventuro a decir que tres, con Juan, y dos más (una solapándose con Juan) con Mariana, todo por seguir con la dichosa TSNR :evil:

Y lo peor de todo es que ya sabemos cual va a ser el escondite de la pirata, así que la vamos a tener que ver en TODOS los capítulos 8suicidio
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Lun Oct 17, 2011 7:21 pm

¿COMO QUE "ANTIGUO AMOR DEL JUSTICIERO"????? 20uwbr4
¿De verdad ha naufragado el Richard???? ¿La Má va a estar viudita y coleando en casa Montalvo durante más de una temporada??? 2hx64b6 2hx64b6 2hevozp 2hevozp
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Lun Oct 17, 2011 7:45 pm

¿Vamos a tener piratrusca todooooo lo que queda por ver de esta temprada y la siguiente? Amos hombre!!!! dc908k dc908k dc908k dc908k dc908k

Con la cantidad e actrices con talento que hay por ahi, (y que cobran menos) y nos dejas a esta. Claro que ella tiene una hermana que tambien se cree actriz y eso vende... a los americanos. Estos no se han enterado que en las españas, el clan Cruz no es precisamente muy apreciado.

Como diria Homer: "ganas de matar aumentandooooooo" :evil: :evil: :evil: :evil:

Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Lun Oct 17, 2011 8:04 pm

¡¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, Diossssssssssssssssssssssssssssss, no puedorrrrrrrrrrrrr con la vidarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Lun Oct 17, 2011 8:22 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

Saga GRACIAS necesitaba las risas, jeje, les pregunté a los de Globomedia doblemente por twitter sobre la CRuz y a la segunda si me respondieron.

Les pregunté: HOLA me contestais por favor: @globomedia me podeis decir en cuántos capítulos estará M.Cruz en Águila Roja @aguilaroja_tve GRACIAS.

Me respondieron:

todavía estará en algunos, pero no podemos decirte en cuántos porque desvelaríamos parte de la trama.

:roll: :roll: , no entiendo porque decirnos cuantos capítulos estará la cruz desvelaría la "trama" que trama ni que trama, más bien es un drama para nuestros oídos y ojos ver a morritos en escena; nos toca ajo y agua :? :?
Última edición por shaiel el Lun Oct 17, 2011 8:28 pm, editado 1 vez en total.

Claudia

Mensajepor Claudia » Lun Oct 17, 2011 8:26 pm

jajajajajaja shaiel, me ha encantado lo de: que trama ni que trama, mas bien es un drama, buenísimo y muy cierto! 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Oct 17, 2011 8:32 pm

¡¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, Diossssssssssssssssssssssssssssss, no puedorrrrrrrrrrrrr con la vidarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Imagen
2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a Que me parto!!!!!!!

Con que énfasis se quita el abuelillo la camiseta y la gorra :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Oct 17, 2011 8:57 pm

Aiinnssssss!!! que me veo como el Hommer 2ujjwvs 2ujjwvs 2ujjwvs :lol: Es que no sé qué decir...aparte de que esté ahí para descomponer el CR (vaya usté a saber si no nos re-estrena a Gonzalín 15sorpresa ), no me explico cómo pueden forzar la presencia de esta chica en la serie hasta tal punto ¡pero si es mala con avaricia! dc908k ...en fín, un punto positivo: con lo poco convincente que resulta, no me voy a creer ninguna escena romántica que pueda tener con Gonza (ni ninguna, vamos) 2w7pdsz 2w7pdsz 2w7pdsz 2w7pdsz 2w7pdsz
Gracias Daira y Shaiel 12besos

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Oct 20, 2011 5:35 pm

pues el caso es que acabo de ver un anuncio de Loles en el que sale bastante arreglada y elegante, y me la he imaginado de marquesa, y la he visto, os juro que la he visto, pienso que lo va a hacer de lujo 44ok
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Oct 20, 2011 6:45 pm

Que noticia mas desgraciada!! -

Pensaba que estaria unos pocos capitulos mas y luego la pirata pa`casa, pero no, ahora si que se confirma que será la cuarta en discordia, porque si ya no hace tramas de acción la vamos a tener todo el santo dia metida en casa Montalvo. Cuando ya teniamos casi a juank finiquitado ahora nos aparece esto.

Su presencia no sólo afectará a Margarita, sino que también a Satur y Gonzalo, ya que tendrá que compartir escenas domésticas con Gonzalo -

Es que dice las frases dramaticas como si dijera me voy a la compra - Acordaros con que garra y miedo le decia a Gonzalo que si el cardenal Mendoza la pillaba la mataria.

Es una vergüenza lo que esta haciendo Globomedia.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Oct 21, 2011 1:07 pm

Que noticia mas desgraciada!! -

Pensaba que estaria unos pocos capitulos mas y luego la pirata pa`casa, pero no, ahora si que se confirma que será la cuarta en discordia, porque si ya no hace tramas de acción la vamos a tener todo el santo dia metida en casa Montalvo. Cuando ya teniamos casi a juank finiquitado ahora nos aparece esto.

Su presencia no sólo afectará a Margarita, sino que también a Satur y Gonzalo, ya que tendrá que compartir escenas domésticas con Gonzalo -

Es que dice las frases dramaticas como si dijera me voy a la compra - Acordaros con que garra y miedo le decia a Gonzalo que si el cardenal Mendoza la pillaba la mataria.

Es una vergüenza lo que esta haciendo Globomedia.
Totalmente de acuerdo Maragret, es que lo dice todo igual; no transmite nada, da igual que sea una escena muy triste o una escena de lucha siempre es igual, estática, fría, no muestra al público los sentiemientos que "supuestamente" está pasando, acaba de "perder" a su marido y ya se revuelca en una cama ajena :evil: :evil: (Bleis vuelve vuelve si te hubieras quedado tu en vez de morros otro gallo cantaría :? :? ) sólo vale para enseñar bembas y modelitos, hay madre lo que tendremos que sufrir :roll: 20uwbr4 20uwbr4 15sorpresa 18enfadados 18enfadados 29c11t

A los de globomedia es pa' darle y darles 2jee0qq 2jee0qq 2jee0qq a ver si abren los ojos y escuchan al público.

Volver a “Los actores y sus personajes”