Dai.................ME ENCANTA EL LIMÓN.....Como es costumbre en mi, aquí llego, con nocturnidad y alevosía![]()
![]()
, a dejar esta cosa que me ha salido después de cuatro horas
Saga, la firma de la "mottcilla" me encanta, ¿¿¿¿¿si comes mucha se te pone ese cuerpo serrano?????, lo digo para comprar un par de cajas para mi marido![]()
El montaje con el Ferrari y el "cueces o enriqueces" me han "matao", son geniales!!!!!
Aledis, yo también creo que te la deberías poner como firma
Spoiler:
Yo no le he puesto el limón Claudia, ya venía de serie con la capturaDaira.... ¿Gonzalo a tenido alguna vez ese limón en la mano? ¿o se lo has puesto tu? es que está tan bien puesto que parece suyo, pero no me suena verle con un limón......
jajajajajajajajajajaMICA......he morio del tóoooooooooooo.......QUE MARAVILLAAAAAAAAAAAA.......pero la consecuencia de "ESTO"...... es que llevo un buen rato embuclá......con pensamientos QTCAGASDEPECAMINOSOS......y claro he terminado de mu malas maneras...bueno o no......según como se mire...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler:
Jajaja, Vivi, QMMT!!! Qué grande eres!!! Me tienes a tus pies.MICA......he morio del tóoooooooooooo.......QUE MARAVILLAAAAAAAAAAAA.......pero la consecuencia de "ESTO"...... es que llevo un buen rato embuclá......con pensamientos QTCAGASDEPECAMINOSOS......y claro he terminado de mu malas maneras...bueno o no......según como se mire...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler:
Después de ver el spoilerMICA......he morio del tóoooooooooooo.......QUE MARAVILLAAAAAAAAAAAA.......pero la consecuencia de "ESTO"...... es que llevo un buen rato embuclá......con pensamientos QTCAGASDEPECAMINOSOS......y claro he terminado de mu malas maneras...bueno o no......según como se mire...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler:
MICA......he morio del tóoooooooooooo.......QUE MARAVILLAAAAAAAAAAAA.......pero la consecuencia de "ESTO"...... es que llevo un buen rato embuclá......con pensamientos QTCAGASDEPECAMINOSOS......y claro he terminado de mu malas maneras...bueno o no......según como se mire...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler:
SEÑO...amore mío...no me seas carcaosa.....Lo de CK, muy elocuente, pero pelín fuerte pa firma, Vivi![]()
![]()
Spoiler:
Spoiler:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler:
Spoiler:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler:
ALEDIS.....si esa era la idea......que gracias al AMITO....no se necesita ningún remedio.....![]()
![]()
![]()
![]()
¡Bienvenida Lele! Si quieres puedes presentarte en el hilo de presentaciones de "Bienvenidos a Villamottjito"hayy!!! me encanta el temaa![]()
soy nueva aquí
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados