Tabernera de dia, espia de noche, Inés (ERIKA SANZ)

Aquí podremos comentar la evolución de cada personaje, y también las trayectorias artísticas, de cada uno de sus protagonistas.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Tabernera de dia, espia de noche, Inés (ERIKA SANZ)

Mensajepor Bibitt » Jue Mar 31, 2011 1:56 pm

Erika Sanz (n. Gandía, Valencia; 15 de julio de 1980) es una actriz y bailarina española.

Imagen

Erika comenzó en el mundo de la televisión demostrando sus habilidades para el baile y para la interpretación en la serie Un paso adelante, en 2001. Luego colaboró en Mis adorables vecinos e interpretó a Angie. Concluida la serie apareció en Supervillanos, la primera serie para móviles que se hizo en España y en el programa de la La Sexta El video del millón de euros junto a Yolanda Ramos. En 2006 entro a formar parte del reparto de la serie SMS y en otras varias desde entonces. Desde 2008 forma parte de la serie Águila roja de TVE, interpretando a la tabernera Inés, pero ha tenido que alejarse de esta durante la segunda temporada a causa de la obra de teatro Sé infiel y no mires con quien donde forma parte del elenco desde medio de 2009, y de la compañia de danza Lokomamia, que se representa ya en algunos teatros de España.

Filmografía

Cine

2007 : Proyecto Dos de Guillermo Groizard

Televisión

2001 - 2005 : Un paso adelante (serie)
2005 - 2006 : Mis adorables vecinos (serie)
2005 : Supervillanos (serie)
2006 : El vídeo del millón de euros (programa de televisión)
2006 - 2007 : SMS: Sin miedo a soñar (serie)
2007 : Aída (serie)
2007 : Cuenta atrás (serie)
2008 : Hijos de Babel (programa de televisión)
2008 - Actualmente : Águila roja (serie)

Cortos

1999 : Melodias Toxicas
2000 : Manos Arriba
2004 : El origen del principio
2005 : SE X ES
2005 : Una tarde
2007 : Noche de autos
2008 : Muñecos de latex
2008 : La casa Brown
2009 : Cuando Apolo encontró a Dionisos
2009 : Actos impuros

Teatro

1999 : Historia d'uns pocs con la Casa Cultural de Silla
2000 : Pic-Nic con la compañia Bellreguard
2001 : Els ulls de la gata con la compañia Bimba Teatro
2001 : Ay! Quien embolic con la compañia Bellreguard
2001 : Fausto 5.0 con la compañia La Fura del Baus
2001 : La navaja en el ojo con la compañia La Fura del Baus
2009 - Actualmente : Sé infiel y no mires con quien de Ray Cooney y John Chapman

Videoclip

2009 : Protagonista de la canción Jolivuz de Pablo Moro

Danza

2008 - Actualmente : Lokomamia, fundada por el coreografo Ruben Nsue

Era también en varias otras compañias (Estilo salvaje, Life Company...), ha impartido numerosos cursos de baile hip hop y afro en escuelas de danza de España...

DATOS DE LA WIKIPEDIA
Imagen

Bibitt

Re: Tabernera de dia, espia de noche, Inés (ERIKA SANZ)

Mensajepor Bibitt » Vie Abr 22, 2011 9:31 pm

¿Volverá Inés en la 4ª temporada? Esta es la pregunta del millón...

Imagen
Imagen

mica
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor mica » Vie Abr 22, 2011 9:44 pm

Bibitt, gracias por todo lo que has aportado sobre Erika, la verdad que nos tiene en ascuas su personaje, ya no se supo más de ella y ahora encima está ese beso entre Cipri y Catalina, ufff ¿aparecerá? ¿qué pasará cuando lo haga? ainssss veremos si aparece para bien o para mal :?

Me gusta mucho la edición que nos has dejado con esos primeros planos de Cipri e Inés y la escueta frase con la que le abandona.. fue una escena muy emotiva la de Cipri, y encima el pobre no sabía leer y tuvo que is a que alguien le diera la mala noticia :cry:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Jun 07, 2011 9:08 am

Dejo este video de la revista MAXIM para la que posó hace tiempo Erika Sanz..sale guapísima

Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Jun 24, 2011 2:52 pm

Os dejo unas fotos de la guapísima Erika, VÍA FACEBOOK, en los PREMIOS DONA 2011 y también el enlace a la página de dichos premios...

http://www.elmundo.es/yodona/estaticas/ ... 06/fiesta/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La actriz Erika Sanz llevaba un vestido con el cuerpo bordado y la falda de plumas de la firma Esther Noriega.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Jun 27, 2011 1:50 pm

Madre mía que vestido más espectacular! Le queda perfecto con ese recogido.... ¡elegantísima! ;)

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Jun 29, 2011 7:52 pm

Me encantaria saber si Ines finalmente va a volver o no. Esa trama parece aparcada del todo de momento.

Lo raro es que nadie en ninguna entrevista le haya preguntado a Erika sobre su continuación en la serie.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Jun 30, 2011 2:00 pm

Me encantaria saber si Ines finalmente va a volver o no. Esa trama parece aparcada del todo de momento.

Lo raro es que nadie en ninguna entrevista le haya preguntado a Erika sobre su continuación en la serie.
Sí que vuelve, Margaret. Lo comentó Santiago Molero en una entrevista que está en su hilo; lo que no sabemos es si vuelve sólo para un capi (en plan despedida) o más...

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Jun 30, 2011 2:03 pm

Sí que vuelve, Margaret. Lo comentó Santiago Molero en una entrevista que está en su hilo; lo que no sabemos es si vuelve sólo para un capi (en plan despedida) o más...
Volver tiene que volver, para desvelar la gran incógnita de su desaparición, pero yo también creo que será la despedida, nunca más se ha hablado de ella ni Erika misma en su Twitter o Facebook comenta nada de que continúe en la serie, al revés está con muchos otros proyectos así que yo creo que será el final de Inés... :?
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Jul 28, 2011 8:41 pm

Corto en el que ha participado Erika Sanz. -

"Cuando Apolo encontró a Dionisos’ "

http://www.revistawego.es/2011/04/09/co ... -dionisos/

Otro trabajo pendiente de Erika.
Making off del vídeo de promoción con Erika Sanz de La Cafetera, programa radiofónico que se emitirá a partir de septiembre en La Mega Radio 107.1 FM de 8:00h a 10:00h. Es una co-producción entre Con P de producciones y La Marxadella.

Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Ago 22, 2011 10:05 pm

He visto un cartel en el teatro Olympia de Valencia que se va a representar la obra "Sé infiel y no mires con quien" del 1 al 11 de Septiembre de 2011 . Participa Erika Sanz.

'Sé infiel y no mires con quien', la célebre comedia de los británicos Ray Cooney y John Chapman , bajo la dirección de Pilar Massa y protagonizada por Jesús Cisneros, Fernando Albizu, Antonio Vico, Aitor Legardón, Yolanda Arestegui, Isabel Gaudí, Encarna Gómez, Marta Flich y Érika Sanz.
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Ago 23, 2011 9:03 pm

Os dejo un vídeo donde colabora Erika......he de reconocer que toy algo viejuna pa ciertas cositas...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Sep 08, 2011 9:47 pm

Foto de Erika en la obra de teatro que esta haciendo ahora mismo "Se infiel y no mires con quien"
Periódico: Las Provincias

Imagen

Añado tambien una entrevista y un video que le hicieron en el Períodico el Mundo en el que enseña su casa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/2 ... 26652.html
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Sep 12, 2011 9:01 pm

Erika ha anunciodo por el Face......que Ines reaparece hoy en el capi......VAYA....VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. :o :o :o :o :o :o :o :o .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 12, 2011 10:39 pm

Erika ha anunciodo por el Face......que Ines reaparece hoy en el capi......VAYA....VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. :o :o :o :o :o :o :o :o .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues Erika se ha confundido de día porque yo no la he visto en el capi de hoy :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Imagen

VIVIMOTT

Mensajepor VIVIMOTT » Lun Sep 12, 2011 10:51 pm

Erika ha anunciado por el Face......que Ines reaparece hoy en el capi......VAYA....VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. :o :o :o :o :o :o :o :o .. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pues Erika se ha confundido de día porque yo no la he visto en el capi de hoy :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
Pos fíjate que si ella misma no sabe cuando sale.....es que la Inesita anda mu lejos o mu escondida...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Oct 14, 2011 9:27 pm

Entrevista a Erika Sanz en la revista Qcom.es -

Nació en Gandía (Valencia) el 15 de Julio de 1980. Hija de vendedores ambulantes, siempre ha sido una niña muy extrovertida que pronto se vio interesada por el mundo artístico. Desde muy pequeña empezó a bailar y rápidamente se introdujo en el mundo de la interpretación, formando parte de varias compañías de teatro. Más adelante empezó a estudiar arte dramático en la ESAC (la Escuela del Actor, en Valencia) pero pronto tuvo que dejarlo para viajar a Madrid. En la capital empezó a trabajar en la televisión y el teatro. Actualmente compagina su trabajo de actriz con el mundo de la danza.

Con su interpretación de la tabernera Inés en la exitosa serie de televisión española "Águila Roja", cuya tercera temporada empezó a emitirse el pasado 23 de septiembre en horario de máxima audiencia, ha dado un salto en su carrera, dejando atrás los personajes de adolescente. Hablamos con ella para conocerla desde otro punto de vista y saber cuáles son sus costumbres a la hora de comer.

Qcom.es- Se acaba de estrenar la tercera temporada de "Águila Roja", imaginamos que rodar una serie de estas características debe suponer un gran desgaste físico, ¿sigue alguna dieta determinada que le permita mantenerse en forma?, ¿y algún tipo de entrenamiento personal?

Erika Sanz.- No sigo una dieta determinada pero sí intento que mi alimentación diaria sea equilibrada... luego, el postre es otra historia (risas). Leo mucho sobre nutrición y soy una persona muy deportista. No obstante, aparte de actriz soy bailarina y tengo que estar en forma, aunque, por suerte, tengo una buena genética. Incluso necesito comer más de la cuenta para mantener mi peso ideal.

Qcom.es.- ¿Es de aquellas personas que recomienda platos y alimentos "saludables" a los demás o se limita a comer lo que le ponen?

ES.- Si, considero que es muy importante asegurarte de que lo que comes te va a aportar los nutrientes necesarios para tu estilo de vida, pero no soy radical y creo que hay que darse caprichos de vez en cuando.
Qcom.es.- ¿Es especialmente meticulosa con las etiquetas de los productos y con sus presentaciones a la hora de comprar o le importa más lo que hay dentro del envase?

ES.- Me importa más lo que hay dentro, aunque leo las etiquetas porque siento interés.

Qcom.es.- ¿Dónde realiza habitualmente la compra? ¿Qué es lo que más le gusta?

ES.- Intento comprar la fruta y la verdura en el mercado, encuentro más calidad. Lo demás, en el supermercado. También compro muchas cosas en el herbolario. Me encanta poner en las ensaladas levadura de cerveza, le da un sabor muy rico.

Qcom.es.- ¿Ha realizado alguna vez la cesta de la compra por Internet?

ES.- Una vez estuve a punto, pero no lo hice, me gusta ir yo misma y escoger los productos. Aunque no descarto la posibilidad de hacerlo en algún momento por falta de tiempo.

Qcom.es.- ¿Qué tipo de alimentos compra, materias primas poco elaboradas que luego usted cocina o suele decantarse por los productos precocinados?

ES.- Materias primas, porque me gusta cocinar y saber lo que como. A veces, cuando tengo prisa, me quejo de no tener en la nevera algo para calentar y comer rápido. Aunque hay una cosa que sí suelo tener siempre y a la gente le resulta algo extraño: "potitos"... ¡me encantan! Los de ternera a la jardinera son mis preferidos, pero los tomo normalmente en la merienda o a media mañana, ya que no están muy indicados para sustituir a una comida principal.

Qcom.es.- España es rica en productos y en gastronomía, ¿tiene alguna predilección por alguna región en concreto y sus productos?

ES.- Me encanta comer, así que tengo miles de cosas que me vuelven loca, por ejemplo: el "pescaito" frito y el lomo al whisky de Andalucía, una buena mariscada en algún punto de Galicia, el cocido madrileño, la fideuá, o la paella y el arroz al horno de mi tierra.

Qcom.es.- ¿Podría indicarnos el menú de la última comida que ha organizado en su casa y decirnos si lo ha cocinado usted?

ES.- Sí, además me encanta tener invitados y cocinar, normalmente hago como plato fuerte algo al horno como salmón en papel de plata o pollo con verduras. De entrante, ensalada de pollo al curry o queso de cabra con cebolla caramelizada. Y de postre, el batido de aguacate es mi especialidad, es muy fácil y está riquísimo. Lo último que cociné fue ensalada y coquinas, de entrantes, y salmón en papel de plata al horno. No tomamos postre, así que directamente pasamos a la infusión de rooibos con miel.
Imagen

Claudia
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Claudia » Vie Oct 14, 2011 9:41 pm

"Peazo" cocinera que está hecha Erika!!! aunque eso de los potitos... jajajaja bueno para gustos los colores! :D
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Nov 03, 2011 10:42 pm

Erika Sanz en el estreno del musical 'Hair'

http://www.hoymujer.com/Corazon/Famosos ... 02011.html
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Dic 22, 2011 10:31 pm

Erika está trabajando para "Difficult Existence" - la primera serie española de Danza on-line.

Os dejo el video con unas preguntas que le hacen desde la web.

http://difficultexistence.com/site/archives/271
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Feb 08, 2012 10:00 pm

Participación de Erika en " Actos impuros", nuevo trabajo del prolífico Isaac Berrokal, quien además está a punto de lanzar otro corto más, "Contranatura". Pero hoy me centro en "Actos impuros", que Galiana protagoniza junto a Erika Sanz, otra actriz habitual del universo Berrokal.

"Actos impuros" está ya en circulación después de su estreno el pasado mes de noviembre. Es, según me cuenta Isaac, "uno de esos cortometrajes que haces sin gastarte un solo duro: un par de buenos actores, un texto que represente la cruda realidad de una situación tensa entre dos personas que se aman o se amaban, y la delicadeza de filmar a hombro sabiendo que ni una sola melodía musical acompañará la escena". En la foto de abajo, el director entre los actores.

El corto consiste, básicamente, en un diálogo, de seis minutos en blanco y negro, donde los dos personajes discuten sobre uno de los principales motivos que desembocan en violencia de género. Tema peliagudo y mil veces tratado y maltratado, así que me intriga mucho el enfoque que habrá adoptado Berrokal, que nunca da puntada sin hilo.

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=vOhOZq1mJXE
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Feb 22, 2012 10:33 pm

Entrevista a Erika - Información pag. web : www.tiramillas.net -Los lectores entrevistan a Erika Sanz

La actriz, madrina del evento solidario organizado PlayStation® para ayudar a la fundación Juegaterapia, nos habla de sus proyectos futuros. - 16 de febrero de 2012

Erika, Después de Aguila roja te he perdido la pista ¿qué estás haciendo ahora? echas de menos a Inés?Enviada por orejotas70(16.feb.2012 | 10:03)Hola!!! Que tal??? Ya estoy aquí, preparada para contestar todas vuestras preguntas!!!

Pues ahora puedes verme en la serie online de danza Difficult Existence, en algún corto como Píldoras que acabo de rodar o Killrats que es otro cortometraje que tengo previsto para el mes de abril. Estoy ensayando para el próximo espectáculo de Lokomamia "Paralelo". También tengo algún proyecto para cine de los que prefiero no adelantar nada todavía :) y de los que espero que pronto se lleven a cabo.
Sobre Inés, es un personaje que me hubiera gustado poder desarrollar más, pero por motivos de guión no ha podido ser, así que a otra cosa, esta profesió es así......
Te dejo la dirección de mi página web para que no me vuelvas a perder la pista www.erikasanz.com.

Un beso Orejotas70 y gracias por tu pregunta!

Juegaterapia???? nos puedes explicar en qué consiste? Gracias por contestarEnviada por kako(16.feb.2012 | 10:04)
Hola!!Juegaterapia es una asociación que se encarga de recoger consolas y poder entregarselas a niños en proceso de quimioterapia con el fin de sacarles una sonrisa y hacer que este proceso les sea más llevadero.
Así que si conoces a alguien que ya no necesite la suya, puedes contactar con ellos que encantados la recojeran y le darán una segunda y bonita vida!!!

Hola, creo que has trabajado o vas a trabajar con José Coronado. ¿Es tu favorito para ganar el Goya?Enviada por arima(16.feb.2012 | 10:29)Hola!!!

Posíblemente sí trabajemos juntos, no puedo todavía hablar demasiado de este proyecto, aunque creeme que me gustaría ;)

Es uno de mis favoritos, creo que está maravilloso en su personaje.

Gracias!

Has trabajado en varios proyectos para móviles e internet. ¿crees que nos vamos a acostumbrar a ver series on line o a través del móvil? Muchas gracias y suerteEnviada por pepe94(16.feb.2012 | 10:36)Hola!!!

Síiii, seguro, creo que poco a poco la gente va dejando de lado la televisión para poder por internet seleccionar lo que realmente quiere y le interesa ver!!!!

Gracias ;)

Hola Erika. ¿ Donde acabó tu personaje de Aguila Roja? Gracias.Enviada por pigazos(16.feb.2012 | 11:02)Hola!!!

Mi personaje murió desangrada, al escapar después de dar a luz a su hijo!!

Si no lo pudiste ver, puedes hacerlo en la página de internet de Tve!!!

Gracias!

Hola Guapa, Si tuvieras que escoger entre la danza y la interpretación ¿con qué te quedarías?Enviada por Stepanek_6(16.feb.2012 | 11:02)Hola!!!

Sería imposible decidir, ambas cosas forman parte de mí y sin una de las dos no sería lo mismo, si mi cuerpo me lo permite, aunque sea como hobby seguiré bailando el resto de mi vida!!

Gracias ;)

Decirte que desde que te 'mataron' en Águila Roja no he vuelto a ver la serie... ¿Qué ha supuesto para tu carrera este papel? GraciasEnviada por padillon(16.feb.2012 | 11:06)Hola!!!

En serio??

Para mí el personaje de Inés fue importante en mi carrera televisiva, ya que marcó un antes y un después en mis personajes, era el primero que yo interpretaba en este medio como mujer adulta.

Gracias padillon ;)

Hola Erika, quería preguntarte cómo ves la situación futura del cine español, si te ves trabajando en España, y si tienes previsto dar el salto a los Estados Unidos, donde quizá tengas más y mejor recorrido profesional de lo que aquí pueden ofrecerte.Enviada por moscar(16.feb.2012 | 11:07)Hola!!

Actualmente, en el cine, como en cualquier sector profesional, la crisis que sufre España, está afectando mucho.
Espero trabajar en España, sí (ya tengo previsto algún proyecto), aunque también estoy mejorando mi inglés para ampliar posibilidades de trabajo! Nunca se sabe!!!

Gracias ;)
Hola, trabajarías con algún director sin leer previamente el guión?Enviada por pedro560(16.feb.2012 | 11:23)Hola!!!

Que te llame algún director importante, puede ser muy tentador, incluso sin leer el guión, pero primero tendría que leerlo porque si es un buen director pero el personaje que me ofrece no me va a enriquecer profesionalmente o incluso puede perjudicarme, no me interesaría.

Gracias ;)
Estuviste en Nueva York y Londres para estudiar danza en el 'Broadway Dance Center' y en la escuela Pineapple. ¿Qué tal la experiencia y cómo ves la diferencia entre prepararse fuera o dentro de nuestras fronteras para el mundo de la danza y la interpretación?Enviada por capitano(16.feb.2012 | 12:14)Hola!!!

Considero que fuera hay más opciones, más técnicas, para estudiar tanto danza como interpretación... Con esto no quiero decir que en España no tengamos buenos profesores o profesionales, solo que si viajas fuera tienes más posibilidad a ampliar tus conocimientos......

Gracias ;)
Dónde te sientes más cómoda en tu faceta de actriz o en la de bailarina?Enviada por pedro560(16.feb.2012 | 12:15)Hola!!

Es cierto que actualmente estoy más centrada en la interpretación, porque es un campo en el que quiero aprender al máximo, pero aún así sigo bailando....
Actualmente ensayo para el nuevo espectáculo de Lokomamia "Paralelo" (danza interpretativa)

Para mí las dos cosas son importantes y me siento igual de cómoda. Espero nunca dejar de hacer ninguna de ellas, aunque bailar sea como hobby!!!

Gracias;)
Quiénes son para ti tus grandes referentes tanto en el mundo de la interpretaciòn como en el de la danza?Enviada por sonytoni(16.feb.2012 | 12:16)Hola!!!

En el mundo de la interpretación, dos mujeres que me parecen increibles y maravillosas y que me hacen seguir queriendo mejorar cada día son Meryl Streep y Kate Winslet, también adoro a Eduard Norton....
En el mundo de la danza no tengo ningún referente claro.... Me gustan coreógrafos como Tokyo o Alvin Ailey y cualquiera de los bailarines de ambos son maravillosos....

Gracias ;)
Cine, televisión, teatro... dónde te encuentras más cómoda y cuál es el medio en el que te gustaría continuar tu carrera?Enviada por padillon(16.feb.2012 | 12:18)Holaaa!!

Me quedo con los tres... Cada uno tiene su complicación y los tres son gratificantes, cada uno a su manera.
Así que si puedo elegir, iré combinando los tres, según temporadas....

Gracias;)
De cuál de tus trabajos estás más satisfecha y cuál es el trabajo que más te has arrepentido de haber rechazado? GraciasEnviada por arima(16.feb.2012 | 12:19)Hola!!

No me arrepiento de ningún trabajo de los que he rechazado, si lo he hecho es porque tenía un motivo claro.
De los que me siento más satisfecha fue de mis personajes en SMS y en Supervillanos y en el cortometraje Actos Impuros...

Gracias ;)
Qué opinas del mundo de los videojuegos y cuál es tu videojuego favorito?Enviada por capitano(16.feb.2012 | 12:20)Holaa!!!

Nunca he sido de videojuegos, pero si tengo que elegir alguno sería el sing star, guitar hero o eye toy e incluso el buzz....

Gracias ;)
Buenas tardes Erika primero felicitarte por tu papel en Aguila roja serie que sigo siempre que puedo y la pregunta ¿Para tus proyectos futuros está algun papel en alguna pelicula? Un beso y gracias por responder.Enviada por lluisrubio1(16.feb.2012 | 12:26)Holaa!!!

Síii, tengo varios proyectos de cine, pero todavía no puedo adelantarte nada...... Espero pronto tener noticias y poder contaros.....

Gracias ;)
Buenos tardes Erika lo primero desearte suerte en tu carrera como actriz que te lo mereces guapísima después de los piropos la pregunta ¿Después de haber protagonizado varias series y películas españolas en un futuro no muy lejano podrías dar el paso a una película americana ? ?Enviada por lluisrubio1(16.feb.2012 | 12:43)Holaa!!!

No me cierro las puertas a nada, espero seguir trabajando donde sea, con buenos proyectos...
Las películas americanas tienen altísimos presupuestos y la verdad que es tentador trabajar en un poroyecto de esas características..........

Gracias ;)
Hola Erika! ¿Con qué futbolista te irias de cena? Enhoranbuena por tu trabajo.Enviada por Lincelafita(16.feb.2012 | 13:35)Holaaa!!

Pues..... no tengo ni idea, con alguno que fuera simpático, divertido y puediera hablar de varios temas toda la cena!!!

Gracias ;)
Erika, qué deportes practicas y qué deportes sigues por televisión? GraciasEnviada por padillon(16.feb.2012 | 13:41)Hola!!!

Salgo en bici, bailo (no es deporte, pero valdría), entreno de forma funcional y he estado haciendo wushu una temporada, voy a nadar de vez en cuando.........
Por la tele me gusta ver gimnasia rítmica, patinaje... pero no soy una gran seguidora..........

Gracias ;)
A qué crees que te dedicarías ahora de no dedicarte al mundo de la interpretación?Enviada por capitano(16.feb.2012 | 13:41)Hola!!!

Pues daría clases.... me gusta el mundo de los gimnasios y la salud, así que clases de algo relacionado con tonificación, cardio , yoga..........

Gracias ,)
Qué te dijeron en casa cuando comentaste que querías ser actriz?Enviada por arima(16.feb.2012 | 13:42)Holaaa!!!

Que estudiara una carrera antes, jejejeje.......
Pero nunca se han opuesto y siempre he hecho lo que yo he decidido......

Gracias ;)
Has pensado en un corte de pelo atrevido? muchas gracias!!Enviada por numantinorojilloPATRIOTA(16.feb.2012 | 14:07)Holaaa!!

Me encanta el corte y color de pelo de la cantante Soraya, pero ahora personalmente estoy encantadaaaa con mí melena, ya he sufrido bastante en el tema de mi pelo con tanto cambio de corte y color, así que me quedo así de momento!!!

Gracias ;)
Eres madrina de un evento relacionado con videojuegos, ¿has estado alguna vez en tu vida enganchada a alguno?¿cuales son tus favoritos?Enviada por Nule(16.feb.2012 | 14:23)Hola!!

La verdad es que no soy mucho de juegos, aunque de pequeña me pasé el Mario Bros y jugué mucho al tetris, jejejeje....

Gracias ;)
hola erika,te conoci hace unos años en la boda de tu primo pepe que es amigo mio en albacete,me pareciste todavia mas guapa y simpatica en persona que en la tele,mi pregunta es si tienes algun proyecto de cine proximamente,besos guapa desde albaceteEnviada por javiduendes(16.feb.2012 | 15:00)Hola!!!

Pues sí que tengo alguno, pero no te puedo adelantar nada todavía porque dicen que se gafa!!!

Gracias ;)
Hola Erika,¿eres aficionada a algún equipo de fútbol?;¿tienes algún vicio a algo? Gracias.Enviada por pepeth(16.feb.2012 | 15:01)Holaaa!!!

No me gusta demasiado el fútbol y mi mayor vicio es el trabajo y el colacao!!! jejeje...

Gracias;)
Hola preciosa! Soy Fran de Barcelona y tengo 2 preguntas : - Qué piensas sobre TVE y lo que se ha dicho de que series como Águila Roja y Cuéntame no vuelvan hasta 2013? - Si te invitaran al cine , qué tipo de películas verías y cuáles no?? Te deseo mucho éxito y que te salgan muchos más proyectos! Mil besos! :)Enviada por fran87(16.feb.2012 | 15:03)Hola!!!

Pues creo que es un fastidio para los seguidores de ambas series, pero si lo hacen sus motivos tendrán...
Pues si me invitan, vería todas las que pudiera, considero que de todos los generos hay buenas películas....

Gracias ;)
Cuál es la película sobre baile que te parece más completa e interesante?Enviada por sonytoni(16.feb.2012 | 12:25)Hola!!

Sinceramente no sabría cual decirte, no quiero arriesgarme a darte un nombre porque todavía hay algunas que me faltan por ver..... y de las que me han hablado maravillas...... Lo siento!

Gracias ;)
Qué tres películas te llevarías a una isla desierta y por qué?Enviada por orejotas70(16.feb.2012 | 12:24)Holaaa!!!

El diario de Noa...
Pesadilla antes de navidad
La chica del puente.....

Porque son tres películas que nunca me cansaría de ver......

Gracias ;)
Aii que sorpresa me he llevado cuando he visto que ibas a dar una charla! Que sepas que me encantas y que eres una auténtica belleza!! MI PREGUNTA ES: cual es la mayor sorpresa que recuerdas haberte llevado tu? pd: Espero que tengas mucha suerte en el futuro porque te lo mereces y que te vea mucho por la tele! jejej un beso!Enviada por tonava315(16.feb.2012 | 13:45)Holaa!!!

Gracias por tu apoyo!!

Pues una de mis mayores sorpresas fue cuando con 18 años mi madre me comunicó que ibamos a ser uno más en la familia, no me lo podía creer, me hizo mucha ilusión y fue una gran sorpresa!!!

Gracias a todos por vuestras preguntas y vuestro apoyo, para cualquier cosa podeis visitar mi página web www.erikasanz.com, ahí podréis saber todos mis movimientos!!!! ;)
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Abr 16, 2012 9:48 pm

Video en el que participa Erika Sanz.
TERAPIA (cap.7 MALDITO DINERO). Director: Israel González. -Titulo: TERAPIA.

Video de IllegalBusinessfilms.

http://www.youtube.com/watch?v=Jb2Fw-gvr0w[/video]
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Lun Abr 30, 2012 9:00 pm

Cortometraje en el que ha participado Erika y que se presenta en el 12º Festival de Mujeres del Cine que se celebra esta semana en Granada.

Este año, entre las invitadas encontramos Olivia Acosta, Francesca Vegas, Erika Sanz, Mar Vico y Sara Williams.
"PILDORAS Dirigido por Pedro Pérez Martí.

Sinopsis

David un hombre perjudicado por la actual crisis económica, tiene un golpe de suerte al encontrar trabajo en una respetada empresa, con un jefe y compañeros de trabajo que lo apoyan, o al menos así lo cree… ya que todo no es lo que parece.

Con Erika Sanz y Javier Mejía.
Estreno el viernes 27 de abril a las
19:00 en el teatro Isabel la Católica ( Granada).

Montador y compositor digital: Evaristo R. Rivieccio Vega.

http://www.youtube.com/watch?v=jD5nO8cYUEc[/video]
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar May 29, 2012 9:46 pm

Erika en los premios FHM - "Las 100 mujeres mas sexys del 2012"
Información web: bekia.es

Imagen
Imagen

red_eagle_
Nuevo usuario

Mensajepor red_eagle_ » Mié Feb 12, 2014 12:49 pm

se parece a la de UPA dance! es verdad?
Enamorada de David Janer <3

Volver a “Los actores y sus personajes”