¡¡REQUETEBIENVENIDAAAAAAAAA!!

Para la petición de lamonaguilla, aquí le dejo la firmita, a ver que te parece guapetona![]()
Pos ná que en la variedad está el gusto.....2 por el precio de una....
¡Qué majas!Para la petición de lamonaguilla, aquí le dejo la firmita, a ver que te parece guapetona![]()
![]()
![]()
![]()
........aunque no puedo pasar el decir que al AR de la derecha de la firma de MICA.......le comía hasta LA CAPAAAAAAAAAAAAAA.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Son preciosas las dos firmas!!!¡Qué majas!Para la petición de lamonaguilla, aquí le dejo la firmita, a ver que te parece guapetona![]()
![]()
![]()
![]()
........aunque no puedo pasar el decir que al AR de la derecha de la firma de MICA.......le comía hasta LA CAPAAAAAAAAAAAAAA.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A la apreciación de Vivi: ¡Ya te digo! jajaja
¡Qué maja! Pero Anita, reina, ¡que me has tenido desfirmá a la pobre Pilarín un montón de meses!!!!!! A ver si el próximo encargo te acelerás más, jajajajaj, es broma mujellllLe dejo aqui a Pilar la firma que me pidió, la que le hice hace tiempo. Cuando practiquemos juntas lo de las firmas, podemos hacer otra de una escena diferente
Anita me encanta la firmita que tienes, es preciosa. Y la que le has hecho a Pilar es espectacular!!! Enhorabuena Pilar, ya tienes firma!!!¡Qué maja! Pero Anita, reina, ¡que me has tenido desfirmá a la pobre Pilarín un montón de meses!!!!!! A ver si el próximo encargo te acelerás más, jajajajaj, es broma mujellllLe dejo aqui a Pilar la firma que me pidió, la que le hice hace tiempo. Cuando practiquemos juntas lo de las firmas, podemos hacer otra de una escena diferente
¡Ana, muchas gracias!, ¡es que me encanta esta firma!, esos colores, y la carita que tienen mis dos polluelos, ¡me chiflan!.Le dejo aqui a Pilar la firma que me pidió, la que le hice hace tiempo. Cuando practiquemos juntas lo de las firmas, podemos hacer otra de una escena diferente
Aquí tienes una firmita de padre e hijo, espero que te gusteComo soy una inexperta total con las firmas, a ver quien me hace una firmilla mona de Gonzalo y Alonso y Águila Roja!!
Graciasssssssss artistas!!!
Me encanta Mica!!! Muchas gracias!!!Aquí tienes una firmita de padre e hijo, espero que te gusteComo soy una inexperta total con las firmas, a ver quien me hace una firmilla mona de Gonzalo y Alonso y Águila Roja!!
Graciasssssssss artistas!!!![]()
link:
http://img192.imageshack.us/img192/7931/vdl1.jpg
PRECIOSA MICAAAAAAAAAAAAAAAAAAquí tienes una firmita de padre e hijo, espero que te gusteComo soy una inexperta total con las firmas, a ver quien me hace una firmilla mona de Gonzalo y Alonso y Águila Roja!!
Graciasssssssss artistas!!!![]()
link:
http://img192.imageshack.us/img192/7931/vdl1.jpg
hola!!!pues me paso por aquí recomendada por Bibitt para pediros una firma.... si me pudierais hacer una firma del comi así con diferentes imagenes os lo agradecería
cuando tengáis un ratito mirad que podéis hacer con esta pobre alma que anda sin firma porfiiiiiiiii muchas gracias!
Enhorabuena Claudia por tu firma comisaril, jejeje ejque la Mic es un peazo artista. Y además, los tonos son a juego con el avatar, jejejejajajajaja si que voy conjuntadita si!!mica se lo a currado mucho, me encanta mi firma!!
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados