Noticias y Audiencias de Águila Roja

Porque Águila Roja es más que una serie de televisión, y su fama crece al ritmo de su leyenda. Esta zona será lugar de encuentro para las últimas noticias, premios, anécdotas y todos los detalles y acontecimientos que rodean a nuestra serie favorita.
VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja

Mensajepor VIVIMOTT » Mar Oct 04, 2011 9:11 pm

Por cierto ......qué es eso del 22% como mínimo??????....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin.....BÁRBAROSSSSSSSSSSSSSS
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Oct 04, 2011 9:12 pm

Me he llevado un gran alegrón cuando esta mañana he visto las audiencias espectaculares que van teniendo semana tras semana que van en aumento.

Con esto parece que tenemos asegurada la continuidad.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Oct 04, 2011 10:05 pm

Enhorabuena a todo el equipo de Águila Roja por este nuevo dato, espectacular, de audiencia jh81e1 jh81e1 jh81e1

Esto no hay quien lo pare!!!!
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Mar Oct 04, 2011 11:05 pm

Los datos son increíbles, ¡este águila vuela cada vez más alto!. Enhorabuena.
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Jue Oct 06, 2011 2:35 pm

Chicas, una preguntita... no se trata de ser pájarraca de mal agüero, pero el próximo episodio sería el 13 de la tercera temporada, o sea el final de la tercera, he estado de visita por la web y no he visto nada ni de que sigan adelante ni de que se vayan a parar ahí, pero como soy bastante despistada (aunque seguro que si hubiera leido algo lo tendria claro), ¿tomamos como buena la frase de David e Inma en el programa de Mariló y pensamos que siguen con los episodios de la cuarta? ¿sabemos algo más
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Jue Oct 06, 2011 3:20 pm

Yo espero que sí tengamos la cuarta seguidamente, porque no han anunciado ninguna serie, y tanto Inma como David lo dijeron que era larga la temporada, no creo que tve nos haga la jugarreta :? :evil: 20uwbr4 20uwbr4 .. a parte gracias a Águila han sido lider de audiencia en Septiembre; nos toca esperar a ver que pasa el lunes. :? :? ;)

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 06, 2011 4:03 pm

Chicas, una preguntita... no se trata de ser pájarraca de mal agüero, pero el próximo episodio sería el 13 de la tercera temporada, o sea el final de la tercera, he estado de visita por la web y no he visto nada ni de que sigan adelante ni de que se vayan a parar ahí, pero como soy bastante despistada (aunque seguro que si hubiera leido algo lo tendria claro), ¿tomamos como buena la frase de David e Inma en el programa de Mariló y pensamos que siguen con los episodios de la cuarta? ¿sabemos algo más
Yo creo que siguen ¿no? porque además han anunciado como un capi más el del lunes que viene, sin decir que es el último de la temporada...de lo que ya no estoy segura es de cuántos capis nos van a poner de la cuarta, si la mitad es decir 6-7 más o toda la 4ª temporada entera osea otros 13 que serían 19 en total, tampoco serían tantos... Cuéntame ha tenido muchas temporadas así de largas, así que como nos cumplan el deseo, vamoooossss, saltando en una pataa 8alegria 8alegria 8alegria
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Jue Oct 06, 2011 5:04 pm

ojalá que nos pusieran la 4 enterita!!! 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 06, 2011 6:24 pm

ojalá que nos pusieran la 4 enterita!!! 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx
Yo estoy segura de que la van a poner entera, máxime viendo las audiencias :D

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Jue Oct 06, 2011 6:49 pm

Pues con las navidades ahí a la vuelta de la esquina, no sé no sé.
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Oct 06, 2011 7:23 pm

Yo también creo que van a poner la cuarta entera.
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie Oct 07, 2011 4:41 pm

Traigo una noticia, otra incorporación a la serie, al parecer como personaje con continuidad (y este mola, no como la Mo ¬¬): Julia Gutierrez Caba 2u5cso8

http://www.formulatv.com/noticias/21584 ... uila-roja/
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 07, 2011 4:50 pm

Traigo una noticia, otra incorporación a la serie, al parecer como personaje con continuidad (y este mola, no como la Mo ¬¬): Julia Gutierrez Caba 2u5cso8

Ya lo hemos puesto en 3 sitios distintos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias Sau ;)
Imagen

Sauronlen
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sauronlen » Vie Oct 07, 2011 5:02 pm

Ya lo hemos puesto en 3 sitios distintos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias Sau ;)

Jope, yo que venia toa emociona :oops:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Oct 07, 2011 6:32 pm

Muy buena noticia, porque Julia es una pedazo de actriz, bueno todos los hermanos GUTIERREZ CABA lo son, a mi me gustaba en especial IRENE GUTIERREZ CABA...D.E.P. 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l

Y has hecho bien en ponerlo, Sau...si no la menda lerenda no se entera...que voy con retardo, lexesssssss!!!!

Y me da en la nariz que JULIA, va a encarnar a algo más que a una simple afectada de peste....Creo que va a ser un papel fundamental para desvelarnos los misterios del origen del amitto.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Lun Oct 10, 2011 12:45 pm

Por si quedaba alguna duda de la continuidad inmediata de la 4ª temp., que sepáis que en la revista Pronto, publican la sinopsis del siguiente capítulo (Lunes, 17 de Octubre) de forma habitual.
Por cierto, en ella se despeja la incógnita de la escena de Lucrecia encerrada en la caja 15sorpresa Esta noche lo pongo ;)

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 11, 2011 8:46 am

Ayer nuestro querido Sátur, fue TT (trending topic) en Twitter, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en el momento en que todos pensábamos que el pobre Sátur había muerto por la peste...
pero vamos, que nos queda Sátur para ratooooo, claro que sí :lol: :D

http://www.laguiatv.com/actualidad/noti ... -roja.html

Audiencia de Águila Roja de ayer...¡¡¡agarrarsuuuus al primer sitio que encontréis!! :lol: :lol: :lol: :lol:

'Águila Roja' vuela aún más alto
La serie de La 1 congrega a 5.898.000 espectadores y una cuota de pantalla del 30,2%

Al igual que el personaje que da nombre en la serie, que cada día es más popular en la villa donde se desarrollan sus historias, la serie Águila Roja (Globomedia) continúa jueves tras jueves cautivando a más espectadores. Ayer fueron una media de 5.898.000, 30,2% de cuota de pantalla, los que se sentaron frente a la pantalla para ver la ficción de La 1. Además se alzó con el ansiado minuto de oro de la jornada cuando a las 23:37 había 6.229.000 personas (35,5%) siguiendo las aventuras del personaje interpretado por David Janer.

Es la primera vez que la serie, que viene contando con el favor de la audiencia desde su inicio en febrero de 2009, supera el 30% de cuota de pantalla. Aunque es la tercera vez que un episodio de Águila roja supera los 5,8 millones de espectadores.

¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!! QUÉ GRANDES SOIIIIIIS 2w36m1l 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 7animo 7animo 7animo 7animo

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv ... uage_4/Tes

Me edito porque vengo de Formula tv y allí cuentan con otros datos, :lol: :lol: :lol: ¡¡QMMT!! a ver si nos decidimos, ya me extrañaba a mí que no hubiese batido de nuevo su record después de capitulazo de ayer, :lol: :lol: :lol: :lol:

AUDIENCIAS LUNES 10 OCTUBRE
'Águila Roja' roza los 6 millones y bate su récord por quinta semana consecutiva 5.971.000 y 30,5%

2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14

http://www.formulatv.com/noticias/21610 ... nsecutiva/
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Oct 11, 2011 9:23 am

Ayer nuestro querido Sátur, fue TT (trending topic) en Twitter, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en el momento en que todos pensábamos que el pobre Sátur había muerto por la peste...
pero vamos, que nos queda Sátur para ratooooo, claro que sí :lol: :D

http://www.laguiatv.com/actualidad/noti ... -roja.html

Audiencia de Águila Roja de ayer...¡¡¡agarrarsuuuus al primer sitio que encontréis!! :lol: :lol: :lol: :lol:

'Águila Roja' vuela aún más alto
La serie de La 1 congrega a 5.898.000 espectadores y una cuota de pantalla del 30,2%

Al igual que el personaje que da nombre en la serie, que cada día es más popular en la villa donde se desarrollan sus historias, la serie Águila Roja (Globomedia) continúa jueves tras jueves cautivando a más espectadores. Ayer fueron una media de 5.898.000, 30,2% de cuota de pantalla, los que se sentaron frente a la pantalla para ver la ficción de La 1. Además se alzó con el ansiado minuto de oro de la jornada cuando a las 23:37 había 6.229.000 personas (35,5%) siguiendo las aventuras del personaje interpretado por David Janer.

Es la primera vez que la serie, que viene contando con el favor de la audiencia desde su inicio en febrero de 2009, supera el 30% de cuota de pantalla. Aunque es la tercera vez que un episodio de Águila roja supera los 5,8 millones de espectadores.

¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!! QUÉ GRANDES SOIIIIIIS 2w36m1l 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 7animo 7animo 7animo 7animo

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv ... uage_4/Tes
8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8locos 8locos 8locos 8locos 8locos 8locos 8locos 8locos 8locos ¡¡ALUCINANTE NO, LO SIGUIENTEEEEEE!!! Esta serie bate todos los records.....y se equipara a "VERANO AZUL", por poner un ejemplo...Porque Sátur es un personaje como el de CHANQUETE.....¡¡¡MÍTICOOOOOOOO!!!
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Mar Oct 11, 2011 9:34 am

jejejejeje...... SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! ESPECTACULAR, ÚNICA, INCREÍBLE!!!!!!!!!! HAY QUE HACER UNA FIESTA!!!!!!! 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Oct 11, 2011 10:49 am

Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mar Oct 11, 2011 11:42 am

Oyoyoyoyyyy!!!! 30,5% de share, ¡espectacular! Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Oct 11, 2011 12:31 pm

Oyoyoyoyyyy!!!! 30,5% de share, ¡espectacular! Imagen Imagen Imagen Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡Me encanta el gif?, Moni..!!!

Traigo el MINUTO DE ORO:

Águila Roja - Minuto de oro Capítulo 39

11 oct 2011

Águila Roja continúa imparable. La emisión del capítulo 39 fue seguida por una media de 5.971.000 espectadores, con un 30,5% de cuota de pantalla. El minuto de oro llegaba a las 23.36 h, cuando 6.327.000 espectadores, un 35,1% de cuota, seguían una escena muy esperada, el momento en el que Juan por fin coge fuerzas y reúne el valor para dejar a Eugenia.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 11, 2011 12:39 pm

Y tan esperado el momento del minuto de oro, pero porque estamos deseando que se case ya con la Geni, no por otra cosa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Mar Oct 11, 2011 12:46 pm

Y tan esperado el momento del minuto de oro, pero porque estamos deseando que se case ya con la Geni, no por otra cosa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues sí, pero me parece que a este tío, no nos lo quitamos de encima, NI CON ACEITE HIRVIENDO..........Mecaguentóooooooooooooooooo!!!
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Oct 11, 2011 4:08 pm

Pos ya veremos lo que dicen sus padres y los de la Geni, cuando diga que no se casa con ella, y la va a dejar "descorchá" ..... 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a

Me encantan estos datos de audiencia, ainsssssssssss
8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria 8alegria
7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo 7animo
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Oct 11, 2011 7:17 pm

Pedazos datos de audiencia!!! Esta serie es increible!!! jh81e1 jh81e1 jh81e1 8alegria 8alegria 8alegria
Imagen

annanube
Welcome to San Felipe

Mensajepor annanube » Mar Oct 11, 2011 7:27 pm

Datazooooooooo noooooo MEGA DATAZOS!!!! es la serie con mayor audiencia desde hace muchos años y no va ha parar!, Chicas poneros los cinturones que esto sigue subiendoooooo 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Oct 11, 2011 7:40 pm

Otra semana más subiendo 2v28whx 2v28whx 2v28whx

Es que ya no se ni que decir :lol:

Enhorabuena a todos, sois los mejoreeeeeeees 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Oct 11, 2011 8:28 pm

Hola,

Os pongo la información que ha salido en el periódico ABC:

Como un cohete. Así va «Águila Roja» desde su llegada a la parrilla otoñal de La 1 a principios de septiembre. Semana a semana, la serie de Globomedia aumenta su audiencia, que ayer rozó los seis millones de espectadores (5.971.000 y 30,5% de share), consiguiendo el récord histórico de la serie. Muy por detrás se quedó «El hormiguero 3.0», que llegó a 2.449.000 millones de televidentes, segundo de la noche.

La serie de La 1 de los lunes, «Águila Roja», no tiene rival. Solo «Cuéntame cóm0 pasó» se acerca a su audiencia los jueves, pero nadie, en el actual panorama nacional, puede con la serie de Globomedia. Este lunes, con el descubrimiento de que Sátur (Javier Guitérrez) tenía la peste, y la incorporación de Julia Gutiérrez Caba al desarrollo de la trama (se descubrirá dentro de poco que es la madre de Águila Roja) como otra enferma de esta dolencia que arrasó poblaciones en la Edad Media, acaparó toda la audiencia de la noche, nada menos que casi seis millones de espectadores. Pablo Motos le siguió la estela en «El hormiguero 3.0» con la visita de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: llegó a 2.449.000 millones de espectadores. Telecinco siguió apostando por, en primer lugar, una segunda entrega de «Parejología 3x2» (1.364.000), bajando respecto de la semana anterior, y por un nuevo capítulo de «CSI Miami». El más visto de los tres emitidos rozó los dos millones de espectadores (1.902.000)
Imagen

Sherezade
Welcome to San Felipe

Mensajepor Sherezade » Mar Oct 11, 2011 8:35 pm

15sorpresa
¡OLEEEEE! No sólo los números son increíbles (si es que el 22% se les queda pequeño 2v28whx )
Enhorabuena a todo el equipo, porque estos números son el reflejo de un trabajo estupendo 2w36m1l

Y la comparativa del ABC que ha traído Margaret habla por sí sola :)
Imagen

Volver a “Navegando por Águila Roja”