Poquito a poco te vas ladeando pal amo, Daira, jejejejejajajaja estoy de acuerdo con bibitt, es verdad que el amo esta muy guapo sonrioso y acongojoso (tengo que reconocer que está guapo de todas las maneras) jajajaja os han quedado muy bien,
Mande???????Poquito a poco te vas ladeando pal amo, Daira, jejejejejajajaja estoy de acuerdo con bibitt, es verdad que el amo esta muy guapo sonrioso y acongojoso (tengo que reconocer que está guapo de todas las maneras) jajajaja os han quedado muy bien,
Jopetas, qué equivocación, disculpad hijas mías.Mande???????Poquito a poco te vas ladeando pal amo, Daira, jejejejejajajaja estoy de acuerdo con bibitt, es verdad que el amo esta muy guapo sonrioso y acongojoso (tengo que reconocer que está guapo de todas las maneras) jajajaja os han quedado muy bien,
![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo siempre he estado y estaré completamente ladeada pal amo![]()
![]()
![]()
Supongo que te refieres a Claudia![]()
Vivi me encanta tu "amito to congojoso", me voy a consolarlo un rato
Sus dejo una edicioncita un tanto especial......más de lo habitual.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Uoooooo, Vivi, te ha quedado preciosa. Me encanta!!! Ainssssssss qué ojazos.Sus dejo una edicioncita un tanto especial......más de lo habitual.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Es preciosa Vivi! Y el amo más, jajajajaSus dejo una edicioncita un tanto especial......más de lo habitual.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyyyyyy Bibi!!! que yo tambiennnnnnnnnnnYo más que en los ojos me estaba fijando en esos labios entreabiertooooos, mmmmmmmmmmmmla Vivi sabe lo que hay que resaltar,
![]()
![]()
![]()
![]()
ta guay...
Ay Claudiaaaaaaaa, que te me pierdes!!!!!!, que te desvías del camino!!!!!!!no, si al final.... tan perfectito que lo poneis, al final me acabará gustando de verdad....![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados