Ohhhhhh, qué bonito, Ary!! Estuve conteniendo la respiración para que apareciera el ÁguilaPues gracias a las capturas que ha puesto Dai, en su hilo correspondiente, he hecho este wall, de Margarita y Alonso. Me pareción un momento muy bonito entre tía y sobrino.
Es preciosaLe dedico esta edición a la pobre Irene, tan niña y tan desdichada, no conoció el amor de una madre, ni pudo tener al hombre que amaba...![]()
Ay XDD!!!! Cómo me gusta que aprendas, joooo qué preciosidadAquí voy yo otra vez a la carga,![]()
![]()
![]()
![]()
es que estoy de autoaprendizaje con el Photoshop, y aficionándome a Garcilaso y a Lope,
![]()
y aquí probando y probando, me ha salido algo,
![]()
![]()
guau.... me encanta Bibitt, y esas letras... aisssAquí voy yo otra vez a la carga,![]()
![]()
![]()
![]()
es que estoy de autoaprendizaje con el Photoshop, y aficionándome a Garcilaso y a Lope,
![]()
![]()
![]()
¡Te ha quedado precioso Bibi!. Tu no te cortes, sigue probando.Aquí voy yo otra vez a la carga,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué bonito, Bibi!!! Ainssssss, me encanta. Te ha quedado precioso.Aquí voy yo otra vez a la carga,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Ohhhhhhhh que bonito Bibitttttttttttttttttttt!!Aquí voy yo otra vez a la carga,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro montaje hala,![]()
![]()
de nuestro aguilucho y sus tristezas de amor, aiinnsss...
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados