¡¡Feliz cumpleaños, Aledis!!
- Arya
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
¡¡Feliz cumpleaños, Aledis!!
Muchas felicidades, Aledis!!! Eres nuestra "Womanvideos", como dijo una vez Vivi. Muchas gracias por todos esos momentos compartidos. Pasa un día estupendo y que te regalen muchas cosas. Qué cumplas muchos más y nosotras lo veamos. Espero que tengas un año lleno de MOTTSSSSSSSSSSS. Jejeje. Un besazo!!!

- Claudia
Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Aledis!!
Muchas felicidades Aledis!!!!
que disfrutes de un fantástico día

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

-
- Welcome to San Felipe

Te deseo toda la felicidad del mundo para este nuevo año de tu vida, y que disfrutes mucho del día con la gente que te quiere.
Muchos besos

- Saga
- Hace "buenas migas" con Sátur
Querida Aledis, MUCHISIMAS FELICIDADES en el día de tu CUMPLEAÑOS....(cuidadín que te acercas a las yayis)
Que tengas un día lleno de alegrías y también de regalitos....El mejor contar con la presencia de tus seres más queridos....y nosotras estamos contigo por aquí...No lo olvides...UN BESAZO GUAPAAAAAAAAA!!!

- shaiel
Muchas felicidades Aledis, que pases un lindisimo día, mucha alegría y felicidad, bueno y regalos también
, FELICIDADES!!!!!

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Alediiisss, como dice Saga, te estás acercando peligrosamente a las yayiiiss, así que mucho cuidadín
Te deseoo un día muy feliz, y que lo pases en la mejor compañía, un abrazoo enormee y gracias por esa colaboración tan valiosa e inestimable que tienes con el foro, un besazooo enormeee
por cierto, me acabo de percatar que eres coetánea del amitooooo, ooooiiinnngggg
¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Te deseoo un día muy feliz, y que lo pases en la mejor compañía, un abrazoo enormee y gracias por esa colaboración tan valiosa e inestimable que tienes con el foro, un besazooo enormeee

por cierto, me acabo de percatar que eres coetánea del amitooooo, ooooiiinnngggg

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
¡Aledissssssssssss!
Espero que estés pasando un hermoso día de cumple, y te deseo un maravilloso año nuevo en tu vida.
Gracias por todo lo que haces por el foro, y por mantenernos perfectamente al día de todito, todo

Espero que estés pasando un hermoso día de cumple, y te deseo un maravilloso año nuevo en tu vida.
Gracias por todo lo que haces por el foro, y por mantenernos perfectamente al día de todito, todo

- Daira7
Muchísimas felicidades Aledis!!!!!!
Espero que estés pasando, un dia de cumpleaños, genial!!!!!!
Y por supuesto, me uno a los agradecimientos de las demás, por tenernos siempre tan bien informadas, con todas esas noticias y esos videos que nos pones siempre tan rauda y veloz.

Espero que estés pasando, un dia de cumpleaños, genial!!!!!!
Y por supuesto, me uno a los agradecimientos de las demás, por tenernos siempre tan bien informadas, con todas esas noticias y esos videos que nos pones siempre tan rauda y veloz.

- margaretmilton
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!
Espero que lo estés pasando muy bien y que te hayan regalado muchas cositas!!
Espero que lo estés pasando muy bien y que te hayan regalado muchas cositas!!

-
¡¡¡Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones!!!
Teneros como compañeras de elucubraciones, risas y desvaríos es el mejor regalo 

Aledis Me acerco a desearte FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!
Espero que disfrutes en compañía de los tuyos y que todos tus deseos se hagan realidad.

Espero que disfrutes en compañía de los tuyos y que todos tus deseos se hagan realidad.

- VIVIMOTT
Psssss....Psssssss...FELICIDADES ATRASÁS.......vale......ya sé que no tengo perdón.....pero es que ayer no me pispe del CUMPLEAMIENTO
.....sé de seguro que pasaste un día maravilloso con tanta gente que te quiere......y no me extraña.....ya que eres una PERSONITA ( PREYAYI ) INCREIBLE.....
y traedora videdil sin parangón.....todd un LUJOOOOOOOOOOOOOOOO para nosotras......GRACIASSSSSSSSSSSSS BELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

- mica
Oh Dios!!!!!!!
Aldis, muchísimas felicidades!!!!!!!!
Por la santa katana que me acabo de "pispar", a toro pasado espero que hallas tenido un gran día de cumple, aunque como estamos en fin de semana, con un poco de suerte todavía estás de celebración y llegamos a tiempo para brindar en tu honor
¡¡¡¡chin chin!!!

Aldis, muchísimas felicidades!!!!!!!!
Por la santa katana que me acabo de "pispar", a toro pasado espero que hallas tenido un gran día de cumple, aunque como estamos en fin de semana, con un poco de suerte todavía estás de celebración y llegamos a tiempo para brindar en tu honor
¡¡¡¡chin chin!!!

-
No pasa nada amores, sus perdono
Gracias por vuestros buenos deseos

Volver a “Cumpleaños y celebraciones varias”