El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor shaiel » Jue Oct 06, 2011 3:16 pm

Ojalá yo tuviera esa bola mágica Lamonaguilla, porque yo con el Cr, lo veo negro muy negro, estoy depre con ellos dos, no sé, cada vez que leo, veo una carta del juego :? :? :evil: :evil: ; me pongo enferma, estoy muy triste az6vjd az6vjd 8triste que van para 50 capítulos grabados y ellos nada de nada, que injusticia :evil: 8triste

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 06, 2011 3:58 pm

no sé, cada vez que leo, veo una carta del juego :? :? :evil: :evil: ; me pongo enferma, estoy muy triste az6vjd az6vjd 8triste que van para 50 capítulos grabados y ellos nada de nada, que injusticia :evil: 8triste
¿te refieres a esta carta?

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como salga esto en la serie, nos van a meter a la Marianica en la cama con la Margui antes que al amo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QMMT!!! y QFA!!!
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Oct 06, 2011 4:27 pm

Esa mismita Bibi, :evil: :evil: :evil:
¿cuántos capítulos vamos a aguantar a la morritos? dwxmpz dwxmpz 2ujjwvs 2ujjwvs que le quita todo a Margarita mclms

Jopelines, más y más sufirmiento para Margarita az6vjd az6vjd ; se están pasando ya con tanto dolor para Margarita. Y el Cr.. más y más negro aún :(

Cuando una alegría para ella, y un ALEGRÓN para nosotras por tanto sufrimiento que llevamos a cuesta todas. 8triste 29c11t 30hof0o

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 06, 2011 6:57 pm

Imagen
Qué bonita Aylynt! jh81e1 el fondo "pasteloso" que le has puesto, me encanta...jajaj...y las margaritas se ven esplendorosas :D

(ahora viene cuando Aledis se cae muerta)...

Imagen

2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 ¡¡¡pero que invento es ésteeeeee!!!....además de pensar que es la novia del Gonzi, la tiene que aguantar en la habitación!!! Esto no es de recibo, sres lionistas 2jee0qq .....
En fin, vamos a mirarlo por el lado positivo: si comparten cama (ay, por Dios!), veo muy probable que en algún momento salga una conversación en la que Mariana le diga a Margarita que Gonzalo seguía....o sigue enamorado de ella ¡digo yo! 20uwbr4

No te deprimas, Shaiel 55o4mf , que Gonzalo solo tiene ojos para su Margui, y tal vez,la presencia de Mariana y la ruptura del compromiso, de un giro inesperado al CR ;)

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Jue Oct 06, 2011 7:28 pm

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: como salga esto en la serie, nos van a meter a la Marianica en la cama con la Margui antes que al amo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QMMT!!! y QFA!!!
Pero, ¿esto qué es lo que es????????????????????????? 2hx64b6
Al principio no entendía la carta, me aprecía que era una gemela de la Maggie, o algo así , pero si es la Ma, pues por lo menos ya sabemos que no duerme con Gonzalo, que algo es, chicas 7animo ¡¡ánimo nenas!!
Yo también opino como Aledis, que eso propiciará confesiones a medianoche, y la Ma le dirá a la Maggie algo importante sobre Gonzalo y aquellos tiempos que vivieron todos.
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Jue Oct 06, 2011 8:42 pm

la madre que los trajo, esto es el despiporren. Mi no entender ni jota. ¿qué hacen Margarita y Mariana compartiendo la cama? Este Gonzalo es un caso, ni que fuera terrateniente, shiquillo que tu casa es un partidito, y te crees que es el Palacio de Dueñas. ¿no es mejor que le dejes la cama a Mariana y tú compartas lecho con tu cuñaita? Estos lionistas son tontos de remate, ahí teniamos la oportunidad magnífica de un chunga chunga en toa la regla ¡qué depresión!
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Jue Oct 06, 2011 9:42 pm

la madre que los trajo, esto es el despiporren. Mi no entender ni jota. ¿qué hacen Margarita y Mariana compartiendo la cama? Este Gonzalo es un caso, ni que fuera terrateniente, shiquillo que tu casa es un partidito, y te crees que es el Palacio de Dueñas. ¿no es mejor que le dejes la cama a Mariana y tú compartas lecho con tu cuñaita? Estos lionistas son tontos de remate, ahí teniamos la oportunidad magnífica de un chunga chunga en toa la regla ¡qué depresión!
27risa 27risa Lamonaguilla, lo del "chunga chunga" me ha matao.
Yo también me he quedado "ploff" cuando he visto la carta, pero prefiero pensar como Aledis. A ver que sacamos positivo para el CR de todo esto.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Oct 06, 2011 10:00 pm

Jajaja, por lo menos no tendrá que dormir con Gonzalo!!! Lo que no se es como lo llevarán las dos. Margarita acabará harta de Mariana. :lol:
Imagen

Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor Daira7 » Jue Oct 06, 2011 10:42 pm

Gracias por el montaje de la parejita Aylynt, me encanta!!!!!! ;)

En cuanto a lo de la carta, "no querías caldo, pués dos tazas" :lol: :lol: :lol:

Es cierto que los guionistas podían haber pensado cincuenta mil sitios para esconder a Mariana, y si han elegido la casa de Gonzalo será por algo.
Y espero que ese "algo" sea, hacer ver a Margarita, a través del personaje de Mariana, que su cuñado está loquito por ella.
Si después de todo este despropósito, resulta que esta situación no aporta ningún cambio en el CR, me voy a cabrear y mucho 2ujjwvs
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Vie Oct 07, 2011 6:32 pm

Que carta mas desgraciada!! jajaj

Ya podia dormir la Marianica en el cuarto de Alonso y este con su papi- pero no, aun le hacen hundir el dedo en la llaga a Margarita que encima de aguantarla en casa va a tener que compartir cama con ella.

Lo peor es que Gonzalo no podrá decir ni demostrarle nada a Margarita estando la piratruska en su casa en calidad de novia, porque nadie puede saber quien es.

Espero que al menos nos den una confesión jugosa entre las dos que le permitan saber que Gonzalo siempre estuvo enamorado de ella.

Si el problema es que ahora que Marga se quedará libre de Juank será el maestro el que teoricamente no esté libre de compromiso.

Ale, a seguir sufriendo unos cuantos capitulillos de naaaaaaaaaa -
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Vie Oct 07, 2011 8:02 pm

la cartita se las trae, pero por lo menos Margarita va a poderle echar el ojo a la piratruska para que no le dé un arranque y busque a Gonzalo que todas sabemos que con el paso de los años se ha puesto como un queso, y eso no hay mujer que lo resista....buen ejemplo de eso somos las foristas de este humilde rincón (lujuriosas todas por los hde, los iceps y demás rinconcitos curiosos con los que nos deleita nuestro Gonzalo....con perspectiva o sin ella, con imaginación o con constatación)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Oct 07, 2011 9:04 pm

la cartita se las trae, pero por lo menos Margarita va a poderle echar el ojo a la piratruska para que no le dé un arranque y busque a Gonzalo que todas sabemos que con el paso de los años se ha puesto como un queso, y eso no hay mujer que lo resista....buen ejemplo de eso somos las foristas de este humilde rincón (lujuriosas todas por los hde, los iceps y demás rinconcitos curiosos con los que nos deleita nuestro Gonzalo....con perspectiva o sin ella, con imaginación o con constatación)
Ay, pues ahora que lo dices, yo tenía miedo de que Gonzalo reclutara a Mariana para sus salidas nocturnas como Águila, pero si la instala en la habitación de Margui será que no cuenta con ella, ¡menos mal!... eso sí, más vale que se vayan las dos juntitas para la cama "en horario infantil", porque como Margarita tenga que estar esperando a la otra, mientras charla con Gonzalo después de cenar, me da algo (vaya tragaderas que tiene Margarita y vaya panorama que tenemos las Guardianas! 18enfadados)

Daira7

Mensajepor Daira7 » Dom Oct 09, 2011 12:23 am

Ay, pues ahora que lo dices, yo tenía miedo de que Gonzalo reclutara a Mariana para sus salidas nocturnas como Águila, pero si la instala en la habitación de Margui será que no cuenta con ella, ¡menos mal!... eso sí, más vale que se vayan las dos juntitas para la cama "en horario infantil", porque como Margarita tenga que estar esperando a la otra, mientras charla con Gonzalo después de cenar, me da algo (vaya tragaderas que tiene Margarita y vaya panorama que tenemos las Guardianas! 18enfadados)
No creo yo que vayamos a ver eso Aledis, que ya sabes que Gonzalo no es muy dado a charlar, es más de llevarlo todo por dentro :lol: :lol: :lol:

Tengo bastante claro que Gonzalo no le va a contar nada a Mariana sobre sus sentimientos hacia Margarita, si ni siquiera Sátur ha conseguido que se pronuncie sobre el tema no creo que ella lo consiga.

Así que yo me decanto porque la pirata se de cuenta del percal y la conversación se produzca con Margarita, pero claro, todo esto será cuando la pirata esté a punto de abandonar la casa.
Primero tendremos que aguantar, vete tu a saber cuantos capítulos, de malos rollos y malentendidos entre Gonzalo y Margarita por la presencia de la susodicha.

Por lo tanto, toca seguir sufriendo, pero me consuelo pensando que después de la tormenta llega la calma ;)
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Oct 09, 2011 12:25 pm

No creo yo que vayamos a ver eso Aledis, que ya sabes que Gonzalo no es muy dado a charlar, es más de llevarlo todo por dentro :lol: :lol: :lol:

Tengo bastante claro que Gonzalo no le va a contar nada a Mariana sobre sus sentimientos hacia Margarita, si ni siquiera Sátur ha conseguido que se pronuncie sobre el tema no creo que ella lo consiga.

Así que yo me decanto porque la pirata se de cuenta del percal y la conversación se produzca con Margarita, pero claro, todo esto será cuando la pirata esté a punto de abandonar la casa.
Primero tendremos que aguantar, vete tu a saber cuantos capítulos, de malos rollos y malentendidos entre Gonzalo y Margarita por la presencia de la susodicha.

Por lo tanto, toca seguir sufriendo, pero me consuelo pensando que después de la tormenta llega la calma ;)
Pues eso creo yo también Dai, :? :? que este hombre es muy hermético, y no ha soltado prenda de nada sobre Margarita a Mariana, y ésta se va a dar cuenta por sí misma de lo que hay, :lol: :lol: y hasta yo diría que viendo su papel, va a ir intencionadamente de mosca coj++nera :lol: :lol: :lol: :lol: así que preparémonos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mar Oct 11, 2011 3:30 am

Dejo estas dos capturas del avance del capítulo de la semana que viene, está claro que el que pilla a Margarita con ese velo o mantilla, es Gonzalo y además en su habitación ;)

Esa mirada solo puede ser para Margarita, disfrutemos de este momento, porque luego llega la "okupa" y se acabó lo que se daba durante una temporadita, que yo espero que sea corta 20uwbr4

Imagen

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Mar Oct 11, 2011 8:34 am

Ayyyy, pero Daiiii, las 4:30 de la madrugadaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que en esta escena, Gonzalo ya sabe lo de Juan, le veo mirar a Marga con amor pero con cara de preocupación, no embelesado como otras veces, ¿será él quién se lo diga? aunque debería ser Juan claro, y creo que así lo hará Gonzalo, o bien forzar a Juan a confesarlo o que Juan saque lo que tiene que sacar...valor, malpensadas :lol: :lol: :lol: a ver qué nos depara esta escena, aiinnsssss...
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Oct 11, 2011 3:30 pm

Pues sí, parece que Margarita está en la habitación de Gonzalo probándose el velo de novia y él está mirándola. Pero ¿qué hace en la habitación de Gonzalo? ¿Le habrá dejado el espejo él para que se mire? ¿Le habrá dejado el velo?
Lo que sí que parece es que Gonzalo está preocupado, porque sabe que Juan engaña a Margarita. Al igual que Bibi creo que será Juan quién le dirá a Margarita lo de Eugenia. Pero puede que sea porque él quiera decírselo, o porque Gonzalo le fuerce a ello.
Ainsssssss, qué ganas de ver el capi!!!
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mar Oct 11, 2011 4:22 pm

¡Gracias Daira por las capturas! Sí, Gonzalo está más bien preocupado, no embelesado, ay, ¡qué intriga, a vr cómo se desarrollan los acontecimientos!
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Oct 11, 2011 10:15 pm

Me encanta esa pose del amott asi con los brazos cruzados.

Yo creo que pone esa cara viendo lo ilusionada que esta Marga probándose el velo para su boda y sabiendo que Juank le está engañando. Su rostro refleja preocupación y tristeza pensando en la reacción de ella cuando se entere.

Me entra la duda sobre estas dos posibilidades.

1) Ya no se si despues de que vea esta escena, le entrará tal furia que ira a pegarle la somanta de palos Juank a continuacion o

2) Ya le ha cascado y medio obligado a confesar el entuerto y llega a casa y se la encuentra toda contenta preparando su boda.

Sabiendo lo prudente que es Gonzalo supongo que esperará a que sea el prometido el que hable antes de entrometerse. Pero si asi no fuera creo que finalmente tendria que intervenir.
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Jue Oct 13, 2011 5:37 pm

Pues yo creo que la cosa se va a poner a arder porque me da a mi que Margarita no se está probando el velo, se está probando el kit completo con traje de la difunta incluido....ainsss esa cara de Gonzalo, que al final no va a ser por nuestra Margui sino por la difunta, sus recuerdos y su presencia.¡pasitos pa tras!
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Oct 13, 2011 5:57 pm

No LaMonaguilla, si te fijas bien Marga tiene sus ropas con el corsé marrón, a parte el vestido de la difunta es cuello barco, sólo se está probando la mantilla, que a saber si es para "su vestido" o para el vestido de la Eugenia, la cara del Amo es más bien de preocupación, no le veo embelezao ni nada, tiene cara de amigo preocupado.

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Oct 13, 2011 9:21 pm

Si Lamon, eso te iba a contestar, que Marga lleva un corpiño de uno de sus vestidos, no se ha puesto el traje de novia completo.

Pero vamos, esta guapisima con ese velo. A Gonzalo se le ve preocupado viendo la cara de felicidad que tiene ella. Menudo papel para él tambien haberse enterado de la traición de Juan.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Oct 13, 2011 10:45 pm

Pues yo creo que la cosa se va a poner a arder porque me da a mi que Margarita no se está probando el velo, se está probando el kit completo con traje de la difunta incluido....ainsss esa cara de Gonzalo, que al final no va a ser por nuestra Margui sino por la difunta, sus recuerdos y su presencia.¡pasitos pa tras!
Pero bueno, que casi me da un síncope cuanto he leído tu post, he tenido que ir corriendo a ver la captura de nuevo :lol: :lol: :lol:

Tienen razón Margaret y Shaiel, solo se está probando el velo ;)

Pués fijaros que yo creo, que la pillada de la prueba del velo, va a ser antes de que Gonzalo se entere de lo del anillo.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Oct 14, 2011 7:34 am

Chicasss, que hoy me he despertado con una duda dudosa dudante:
¿Por qué la Maggie no le hizo la correspondiente inspección espaldil táctil al amo??????
Aunque claaaro, como el muchacho es tan autosuficiente.... pero menudo escenón, jajaja, la Maggie palpando al Gonzi....ainssssssssssss 9animales-plantas 9animales-plantas
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Vie Oct 14, 2011 10:33 am

¿Por qué la Maggie no le hizo la correspondiente inspección espaldil táctil al amo??????
Aunque claaaro, como el muchacho es tan autosuficiente.... pero menudo escenón, jajaja, la Maggie palpando al Gonzi....ainssssssssssss 9animales-plantas 9animales-plantas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madreee míaaa señooo, yo no sé que me pasa ultimamente que me como letras al leer, y te había leido "inspección espadil táctil" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo pensando, "al lorito la seño que pornil se nos ha levantaooo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues mira, tienes razón, a ver cómo se hizo la auto-palpación el amito, con el juego que habría dado que hubiese sido mutuoooo, hombreee, :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Claudia

Mensajepor Claudia » Vie Oct 14, 2011 10:47 am

jajajajaja espadil???? 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a pues si, tendría que haber sido mutuo, yo creo que entonces ya hubiera saltado la llama.... :o
Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Oct 14, 2011 2:24 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: madreee míaaa señooo, yo no sé que me pasa ultimamente que me como letras al leer, y te había leido "inspección espadil táctil" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y yo pensando, "al lorito la seño que pornil se nos ha levantaooo" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues mira, tienes razón, a ver cómo se hizo la auto-palpación el amito, con el juego que habría dado que hubiese sido mutuoooo, hombreee, :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Hermaaaaanaaaaa, tú si que te has levantado pornil! jajajajaja
Ya te digo, lo majo que hubiera quedao el juego a dos bandas, jajajaja 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x 2ptec0x
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Oct 14, 2011 2:26 pm

Eso, eso nos deben una revisión espadil que le haga Marga a nuestro Amo :D, aunque ellos habrán pensado como ya la Marga le seco los sudores pectorales cuando el amo se desmayo pues.... dirán: ya Marga le hizo la revisión pero por delante :lol: :lol: :lol: :lol:

Una curiosidad Marga es igual que el Amo: se desabrocha de abajo hacia arriba :D :D

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Sab Oct 15, 2011 9:09 pm

Eso me preguntaba yo también, que quien revisó la espalda de Gonzalo!!!

Os pongo estas dos fotos que me gustaron mucho de la escena tocamiento pestil. Disculpad la calidad de la misma pero lo importante es el gesto.

Imagen

El primero de a ver como salgo de esto sin que se me vea el plumero. Que lastima que Marga no le viera la cara en esos momentos. Primero como asombrado por la petición que le hacia ella tan intima y segundo con que delicadeza le recorria la espalda.

Este mometo de rozarle por el brazo también lo vi muy tierno.

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Dom Oct 16, 2011 11:19 am

En la primera captura se está quitando las babas que se le caen, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y en la segunda se está limpiando las babas en la manga de Marga... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fuera de bromas, fueron unas escenas preciosas, Gonzalo descolocado por completo porque no esperaba esta petición, intenta escaquearse pero después intenta mantener el tipo...
se pone nerviosito tiene miedo de sentir pero al ver su espalda y la posibilidad de poder acariciarla, libera por un instante esos sentimientos que llevan apresados tanto tiempo...empieza a tocarla con ternura y suavidad, aiiinnnssssss, y ese pequeño escalofrío que tiene Marga al sentir sus dedos rozando su piel... 8wgioj 8wgioj...pero...una vez terminada su misión :cry: todo vuelve a su ser y vuelve el miedo a no poder reprimirse, guarda de nuevo sus sentimientos aunque toca su brazo como no queriendo desprenderse de su contacto...ayy, amito, el día que esto exploteeee... 2nrzm14 2nrzm14 2nrzm14 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”