En fin.....BÁRBAROSSSSSSSSSSSSSS
Noticias y Audiencias de Águila Roja
- VIVIMOTT
- Hace "buenas migas" con Sátur
Re: Noticias y Audiencias de Águila Roja
Por cierto ......qué es eso del 22% como mínimo??????.......

- margaretmilton
Me he llevado un gran alegrón cuando esta mañana he visto las audiencias espectaculares que van teniendo semana tras semana que van en aumento.
Con esto parece que tenemos asegurada la continuidad.
Con esto parece que tenemos asegurada la continuidad.

- Daira7
Enhorabuena a todo el equipo de Águila Roja por este nuevo dato, espectacular, de audiencia
Esto no hay quien lo pare!!!!
Esto no hay quien lo pare!!!!

-
P.I.L.A.R76
- Welcome to San Felipe
Los datos son increíbles, ¡este águila vuela cada vez más alto!. Enhorabuena.

- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
Chicas, una preguntita... no se trata de ser pájarraca de mal agüero, pero el próximo episodio sería el 13 de la tercera temporada, o sea el final de la tercera, he estado de visita por la web y no he visto nada ni de que sigan adelante ni de que se vayan a parar ahí, pero como soy bastante despistada (aunque seguro que si hubiera leido algo lo tendria claro), ¿tomamos como buena la frase de David e Inma en el programa de Mariló y pensamos que siguen con los episodios de la cuarta? ¿sabemos algo más

- shaiel
- Suple a Inés en la taberna de Cipri
Yo espero que sí tengamos la cuarta seguidamente, porque no han anunciado ninguna serie, y tanto Inma como David lo dijeron que era larga la temporada, no creo que tve nos haga la jugarreta
.. a parte gracias a Águila han sido lider de audiencia en Septiembre; nos toca esperar a ver que pasa el lunes.

- Bibitt
- Almidonadora de la capa y del embozo
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Yo creo que siguen ¿no? porque además han anunciado como un capi más el del lunes que viene, sin decir que es el último de la temporada...de lo que ya no estoy segura es de cuántos capis nos van a poner de la cuarta, si la mitad es decir 6-7 más o toda la 4ª temporada entera osea otros 13 que serían 19 en total, tampoco serían tantos... Cuéntame ha tenido muchas temporadas así de largas, así que como nos cumplan el deseo, vamoooossss, saltando en una pataaChicas, una preguntita... no se trata de ser pájarraca de mal agüero, pero el próximo episodio sería el 13 de la tercera temporada, o sea el final de la tercera, he estado de visita por la web y no he visto nada ni de que sigan adelante ni de que se vayan a parar ahí, pero como soy bastante despistada (aunque seguro que si hubiera leido algo lo tendria claro), ¿tomamos como buena la frase de David e Inma en el programa de Mariló y pensamos que siguen con los episodios de la cuarta? ¿sabemos algo más

- Claudia
ojalá que nos pusieran la 4 enterita!!!

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

-
Aledis
Yo estoy segura de que la van a poner entera, máxime viendo las audienciasojalá que nos pusieran la 4 enterita!!!![]()
![]()
![]()
![]()
- lamonaguilla
- Welcome to San Felipe
Pues con las navidades ahí a la vuelta de la esquina, no sé no sé.

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
Traigo una noticia, otra incorporación a la serie, al parecer como personaje con continuidad (y este mola, no como la Mo ¬¬): Julia Gutierrez Caba
http://www.formulatv.com/noticias/21584 ... uila-roja/

- Bibitt
- Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!
Ya lo hemos puesto en 3 sitios distintos,Traigo una noticia, otra incorporación a la serie, al parecer como personaje con continuidad (y este mola, no como la Mo ¬¬): Julia Gutierrez Caba![]()

- Sauronlen
- Welcome to San Felipe
Ya lo hemos puesto en 3 sitios distintos,Traigo una noticia, otra incorporación a la serie, al parecer como personaje con continuidad (y este mola, no como la Mo ¬¬): Julia Gutierrez Caba![]()
http://www.formulatv.com/noticias/21584 ... uila-roja/![]()
![]()
![]()
![]()
gracias Sau
Jope, yo que venia toa emociona

- Saga
Muy buena noticia, porque Julia es una pedazo de actriz, bueno todos los hermanos GUTIERREZ CABA lo son, a mi me gustaba en especial IRENE GUTIERREZ CABA...D.E.P.
Y has hecho bien en ponerlo, Sau...si no la menda lerenda no se entera...que voy con retardo, lexesssssss!!!!
Y me da en la nariz que JULIA, va a encarnar a algo más que a una simple afectada de peste....Creo que va a ser un papel fundamental para desvelarnos los misterios del origen del amitto....
Y has hecho bien en ponerlo, Sau...si no la menda lerenda no se entera...que voy con retardo, lexesssssss!!!!
Y me da en la nariz que JULIA, va a encarnar a algo más que a una simple afectada de peste....Creo que va a ser un papel fundamental para desvelarnos los misterios del origen del amitto....

-
Aledis
Por si quedaba alguna duda de la continuidad inmediata de la 4ª temp., que sepáis que en la revista Pronto, publican la sinopsis del siguiente capítulo (Lunes, 17 de Octubre) de forma habitual.
Por cierto, en ella se despeja la incógnita de la escena de Lucrecia encerrada en la caja
Esta noche lo pongo 
Por cierto, en ella se despeja la incógnita de la escena de Lucrecia encerrada en la caja
- Bibitt
Ayer nuestro querido Sátur, fue TT (trending topic) en Twitter,
en el momento en que todos pensábamos que el pobre Sátur había muerto por la peste...
pero vamos, que nos queda Sátur para ratooooo, claro que sí
http://www.laguiatv.com/actualidad/noti ... -roja.html
Audiencia de Águila Roja de ayer...¡¡¡agarrarsuuuus al primer sitio que encontréis!!
'Águila Roja' vuela aún más alto
La serie de La 1 congrega a 5.898.000 espectadores y una cuota de pantalla del 30,2%
Al igual que el personaje que da nombre en la serie, que cada día es más popular en la villa donde se desarrollan sus historias, la serie Águila Roja (Globomedia) continúa jueves tras jueves cautivando a más espectadores. Ayer fueron una media de 5.898.000, 30,2% de cuota de pantalla, los que se sentaron frente a la pantalla para ver la ficción de La 1. Además se alzó con el ansiado minuto de oro de la jornada cuando a las 23:37 había 6.229.000 personas (35,5%) siguiendo las aventuras del personaje interpretado por David Janer.
Es la primera vez que la serie, que viene contando con el favor de la audiencia desde su inicio en febrero de 2009, supera el 30% de cuota de pantalla. Aunque es la tercera vez que un episodio de Águila roja supera los 5,8 millones de espectadores.
¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!! QUÉ GRANDES SOIIIIIIS

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv ... uage_4/Tes
Me edito porque vengo de Formula tv y allí cuentan con otros datos,
¡¡QMMT!! a ver si nos decidimos, ya me extrañaba a mí que no hubiese batido de nuevo su record después de capitulazo de ayer,
AUDIENCIAS LUNES 10 OCTUBRE
'Águila Roja' roza los 6 millones y bate su récord por quinta semana consecutiva 5.971.000 y 30,5%

http://www.formulatv.com/noticias/21610 ... nsecutiva/
pero vamos, que nos queda Sátur para ratooooo, claro que sí
Audiencia de Águila Roja de ayer...¡¡¡agarrarsuuuus al primer sitio que encontréis!!
La serie de La 1 congrega a 5.898.000 espectadores y una cuota de pantalla del 30,2%
Al igual que el personaje que da nombre en la serie, que cada día es más popular en la villa donde se desarrollan sus historias, la serie Águila Roja (Globomedia) continúa jueves tras jueves cautivando a más espectadores. Ayer fueron una media de 5.898.000, 30,2% de cuota de pantalla, los que se sentaron frente a la pantalla para ver la ficción de La 1. Además se alzó con el ansiado minuto de oro de la jornada cuando a las 23:37 había 6.229.000 personas (35,5%) siguiendo las aventuras del personaje interpretado por David Janer.
Es la primera vez que la serie, que viene contando con el favor de la audiencia desde su inicio en febrero de 2009, supera el 30% de cuota de pantalla. Aunque es la tercera vez que un episodio de Águila roja supera los 5,8 millones de espectadores.
¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!! QUÉ GRANDES SOIIIIIIS
Me edito porque vengo de Formula tv y allí cuentan con otros datos,
AUDIENCIAS LUNES 10 OCTUBRE
'Águila Roja' roza los 6 millones y bate su récord por quinta semana consecutiva 5.971.000 y 30,5%
http://www.formulatv.com/noticias/21610 ... nsecutiva/

- Saga
Ayer nuestro querido Sátur, fue TT (trending topic) en Twitter,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en el momento en que todos pensábamos que el pobre Sátur había muerto por la peste...
pero vamos, que nos queda Sátur para ratooooo, claro que sí![]()
![]()
Audiencia de Águila Roja de ayer...¡¡¡agarrarsuuuus al primer sitio que encontréis!!![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡ENHORABUENAAAAA!!! QUÉ GRANDES SOIIIIIIS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Claudia
jejejejeje...... SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! ESPECTACULAR, ÚNICA, INCREÍBLE!!!!!!!!!! HAY QUE HACER UNA FIESTA!!!!!!!

Francis Lorenzo: Claudia, en esta temporada vas a ver cosas... Te va a encantar.

- Saga
Oyoyoyoyyyy!!!! 30,5% de share, ¡espectacular!![]()
![]()
![]()
Traigo el MINUTO DE ORO:
Águila Roja - Minuto de oro Capítulo 39
11 oct 2011
Águila Roja continúa imparable. La emisión del capítulo 39 fue seguida por una media de 5.971.000 espectadores, con un 30,5% de cuota de pantalla. El minuto de oro llegaba a las 23.36 h, cuando 6.327.000 espectadores, un 35,1% de cuota, seguían una escena muy esperada, el momento en el que Juan por fin coge fuerzas y reúne el valor para dejar a Eugenia.

- Bibitt
Y tan esperado el momento del minuto de oro, pero porque estamos deseando que se case ya con la Geni, no por otra cosa,

- Saga
Y tan esperado el momento del minuto de oro, pero porque estamos deseando que se case ya con la Geni, no por otra cosa,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Aylynt
- Mesa camilla con Cata y Margarita
Pos ya veremos lo que dicen sus padres y los de la Geni, cuando diga que no se casa con ella, y la va a dejar "descorchá" .....Y tan esperado el momento del minuto de oro, pero porque estamos deseando que se case ya con la Geni, no por otra cosa,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me encantan estos datos de audiencia, ainsssssssssss

Datazooooooooo noooooo MEGA DATAZOS!!!! es la serie con mayor audiencia desde hace muchos años y no va ha parar!, Chicas poneros los cinturones que esto sigue subiendoooooo

- Daira7
Otra semana más subiendo
Es que ya no se ni que decir
Enhorabuena a todos, sois los mejoreeeeeeees

Es que ya no se ni que decir
Enhorabuena a todos, sois los mejoreeeeeeees

- margaretmilton
Hola,
Os pongo la información que ha salido en el periódico ABC:
Como un cohete. Así va «Águila Roja» desde su llegada a la parrilla otoñal de La 1 a principios de septiembre. Semana a semana, la serie de Globomedia aumenta su audiencia, que ayer rozó los seis millones de espectadores (5.971.000 y 30,5% de share), consiguiendo el récord histórico de la serie. Muy por detrás se quedó «El hormiguero 3.0», que llegó a 2.449.000 millones de televidentes, segundo de la noche.
La serie de La 1 de los lunes, «Águila Roja», no tiene rival. Solo «Cuéntame cóm0 pasó» se acerca a su audiencia los jueves, pero nadie, en el actual panorama nacional, puede con la serie de Globomedia. Este lunes, con el descubrimiento de que Sátur (Javier Guitérrez) tenía la peste, y la incorporación de Julia Gutiérrez Caba al desarrollo de la trama (se descubrirá dentro de poco que es la madre de Águila Roja) como otra enferma de esta dolencia que arrasó poblaciones en la Edad Media, acaparó toda la audiencia de la noche, nada menos que casi seis millones de espectadores. Pablo Motos le siguió la estela en «El hormiguero 3.0» con la visita de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: llegó a 2.449.000 millones de espectadores. Telecinco siguió apostando por, en primer lugar, una segunda entrega de «Parejología 3x2» (1.364.000), bajando respecto de la semana anterior, y por un nuevo capítulo de «CSI Miami». El más visto de los tres emitidos rozó los dos millones de espectadores (1.902.000)
Os pongo la información que ha salido en el periódico ABC:
Como un cohete. Así va «Águila Roja» desde su llegada a la parrilla otoñal de La 1 a principios de septiembre. Semana a semana, la serie de Globomedia aumenta su audiencia, que ayer rozó los seis millones de espectadores (5.971.000 y 30,5% de share), consiguiendo el récord histórico de la serie. Muy por detrás se quedó «El hormiguero 3.0», que llegó a 2.449.000 millones de televidentes, segundo de la noche.
La serie de La 1 de los lunes, «Águila Roja», no tiene rival. Solo «Cuéntame cóm0 pasó» se acerca a su audiencia los jueves, pero nadie, en el actual panorama nacional, puede con la serie de Globomedia. Este lunes, con el descubrimiento de que Sátur (Javier Guitérrez) tenía la peste, y la incorporación de Julia Gutiérrez Caba al desarrollo de la trama (se descubrirá dentro de poco que es la madre de Águila Roja) como otra enferma de esta dolencia que arrasó poblaciones en la Edad Media, acaparó toda la audiencia de la noche, nada menos que casi seis millones de espectadores. Pablo Motos le siguió la estela en «El hormiguero 3.0» con la visita de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá: llegó a 2.449.000 millones de espectadores. Telecinco siguió apostando por, en primer lugar, una segunda entrega de «Parejología 3x2» (1.364.000), bajando respecto de la semana anterior, y por un nuevo capítulo de «CSI Miami». El más visto de los tres emitidos rozó los dos millones de espectadores (1.902.000)

¡OLEEEEE! No sólo los números son increíbles (si es que el 22% se les queda pequeño
Enhorabuena a todo el equipo, porque estos números son el reflejo de un trabajo estupendo
Y la comparativa del ABC que ha traído Margaret habla por sí sola

Volver a “Navegando por Águila Roja”