Enhorabuena Ary, que ya eres vecina tu también, creo que vais a tener que ampliar el piso (y hacer mas agujeros en la pared), que ya mismo no vais a caber

Pues te ha quedado "divine", ufff qué momentos de "abrochamiento" y de cuidado en el kamastroking, un poquito de CR no está nada mal, miradas, anhelos, ainssssssssssssssss.El mundo al revés, Gabi haciendo montajitos del CR![]()
![]()
, creo que tengo fiebre:
Pero Gabi, yo siempre creí que a ti te tiraba el CR, ¿no?Pues te ha quedado "divine", ufff qué momentos de "abrochamiento" y de cuidado en el kamastroking, un poquito de CR no está nada mal, miradas, anhelos, ainssssssssssssssss.El mundo al revés, Gabi haciendo montajitos del CR![]()
![]()
, creo que tengo fiebre:
Jajajaja, bueno, me gusta el CRPero Gabi, yo siempre creí que a ti te tiraba el CR, ¿no?Pues te ha quedado "divine", ufff qué momentos de "abrochamiento" y de cuidado en el kamastroking, un poquito de CR no está nada mal, miradas, anhelos, ainssssssssssssssss.El mundo al revés, Gabi haciendo montajitos del CR![]()
![]()
, creo que tengo fiebre:
![]()
![]()
![]()
no serías una acuario si no fueses romántica,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ese instinto tenía que salirte tarde o temprano,
![]()
preciosoo el montajitooo
Gabi, ama y señora, te ha quedado precioso. Al final creo que algo de guardiana del CR si que eres.El mundo al revés, Gabi haciendo montajitos del CR![]()
![]()
, creo que tengo fiebre:
Qué tiempos aquellos Dai, a mí también me encantaban esas discusiones y esas puyas oyeeee pero qué morbosas somos,Bueno, no sé si será la fiebre o que en el fondo hay una guardiana del CR, pero el caso es que me encanta el montaje Gabi, es precioso!!!!!!
![]()
Yo, como echo de menos esos "tira y afloja" de la primera temporada, os dejo un montaje del capítulo 7.
El tuyo sí que es bonito Daira, qué perfil más increíble del amito, cómo me ha gustado siempre esa nariiiiiiiiiiiiiiiz!!!! jajaja. Gracias milQué tiempos aquellos Dai, a mí también me encantaban esas discusiones y esas puyas oyeeee pero qué morbosas somos,Bueno, no sé si será la fiebre o que en el fondo hay una guardiana del CR, pero el caso es que me encanta el montaje Gabi, es precioso!!!!!!
![]()
Yo, como echo de menos esos "tira y afloja" de la primera temporada, os dejo un montaje del capítulo 7.
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que todo forma parte de lo mismo, del amooouuuuurrrr
![]()
Qué bonito, Dai!!! Yo también echo de menos esas discusiones. Ainssssssss. Muchas gracias!!!El tuyo sí que es bonito Daira, qué perfil más increíble del amito, cómo me ha gustado siempre esa nariiiiiiiiiiiiiiiz!!!! jajaja. Gracias milQué tiempos aquellos Dai, a mí también me encantaban esas discusiones y esas puyas oyeeee pero qué morbosas somos,Bueno, no sé si será la fiebre o que en el fondo hay una guardiana del CR, pero el caso es que me encanta el montaje Gabi, es precioso!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si es que todo forma parte de lo mismo, del amooouuuuurrrr
![]()
Madre mía qué perfil más majo del amo, ainsssssssBueno, no sé si será la fiebre o que en el fondo hay una guardiana del CR, pero el caso es que me encanta el montaje Gabi, es precioso!!!!!!
![]()
No sabe na el Gonzalín, siempre poniendo al niño de pantalla,me hizo gracia cuando le dijo a Margarita que se animara a ir, que a Alonso le haría ilusión![]()
![]()
![]()
Gonzalín, Gonzalín, que a nosotras no nos engañas......![]()
![]()
Os dejo un montajito
El amito siempre pone de excusa a Alonso, para no decirle claramente lo que siente. Ainssssssss. Me encanta el montaje, Dai, te ha quedado precioso.Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, Lamoni y Aledis, y añadiré que a mi me hizo gracia cuando le dijo a Margarita que se animara a ir, que a Alonso le haría ilusión![]()
![]()
![]()
![]()
Os dejo un montajito
¡Qué bonito, Daira!Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, Lamoni y Aledis, y añadiré que a mi me hizo gracia cuando le dijo a Margarita que se animara a ir, que a Alonso le haría ilusión![]()
![]()
![]()
![]()
Os dejo un montajito
Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados