El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margarita)

En este subforo trataremos los diferentes aspectos de las múltiples parejas y situaciones que se crean entre ellas....
Daira7
Hace "buenas migas" con Sátur

Re: El Pañuelo de las Guardianas (CR-Relación Gonzalo-Margar

Mensajepor Daira7 » Mié Sep 21, 2011 10:25 pm

Aylynt gracias por la edición, a mi también me encanta esa escena!!!!!

Enhorabuena Ary, que ya eres vecina tu también, creo que vais a tener que ampliar el piso (y hacer mas agujeros en la pared), que ya mismo no vais a caber :lol: :lol: :lol:
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Sep 22, 2011 8:22 pm

Ana ¿De verdad crees que el amott va a disfrutar de las escenas de celos de Marga??, no se, yo creo que cada vez tiene mas claro que ella también le quiere (si hasta Juank y el maridisimo se dieron cuenta de como le miraba ella, las confesiones en el tejado). Una cosa es que vea un poco de celos y otra que Gonzalo vea lo triste y mal que estará ella en casa.

Creo que vamos a ver momentos de muchisma tensión y de enfados entre los dos por tener a la pirata en casa (que ya veremos en que habitación la colocan) - O para crear mas lio y fastidiar en la del amott (que ahi la que le saltaran las chispas será a mi) o en la de su hijo, teniendo que compartir habitación Alonso y Gonzalo.

Lo que no se es si Margarita aguantará estar en casa o se le ocurrirá irse con Cata, porque eso no hay quien lo soporte.

Creo que cuando finalmente la piratruska se vaya hablará con Marga para aclarar su situación y espero que le diga lo muy enamorado que está Gonzalo de ella . Ya que se tiene que ir por lo menos que lo haga a lo grande y dandonos una alegria a las guardianas del CR no??
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Jue Sep 22, 2011 11:41 pm

Seño: 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l Me has devuelto el CR con esa mirada embelesaita del Gonzalo.
¿qué seria de nuestro ejército de guardianas sin el sufrimiento? llevamos 37 capítulos y una peli sufriendo por el CR, ya deberiamos estar acostumbradas.
Lo de Mariana en la casa Montalvo, me pone 20uwbr4 20uwbr4 a ver que pasa. Gonzalo se las va a ver y a desear para proteger su secreto, aunque la verdad no sé porqué, por supuesto podría decir que la encontró en uno de sus viajes y que es la mujer del pirata, al menos a Margarita, vale que a Alonso le cuente una trola porque el niño se va de deslenguado, como niño que es.
Pero será por darnos caña, nos veremos con una escena de celos por parte de Margarita, a ver si espabila ya de una vez y se decide a luchar por Gonzalo, la verdad no me gustaría que nuestro aguilucho hiciera el honor a " la mancha de una mora con una verde se quita", cuando la Margui descubra la jugada del Juank.
Una lástima que la que se introduzca en la serie sea Mariana y no su esposo, que nos daria escenas de deleite (monísimo el pirata, y eso que lo hemos visto con mugre, limpito tiene que ser de órdago)
Imagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Sep 23, 2011 11:29 am

Desde luegooooo, cómo sois...me he tirado una semana intentandoos convencer con argumentos sólidos de que el CR está vivo y bien vivo, y todas alicaidas y sin ánimos, y ahora os pone la seño un abrochamiento de botones y una miradita y caeis todas rendidas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¿veis como yo tenía razón? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Vie Sep 23, 2011 2:35 pm

Bibi menos mal que has permanecido ahí defendiendo el fuerte...reconozco que he tropezado con la desesperación de no verlos avanzar, pero....para eso somos guardianas: para apoyarnos y que no decaiga 2jee0qq 2jee0qq , de vez en cuando me echas la bronca y ea pa´lante amiga
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe
Ubicación: Versalles,catando la vichisuá y los macarons, dónde si no.

Mensajepor Gabriela Malatesta » Vie Sep 23, 2011 8:24 pm

El mundo al revés, Gabi haciendo montajitos del CR 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a , creo que tengo fiebre:
Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Sab Sep 24, 2011 10:56 am

El mundo al revés, Gabi haciendo montajitos del CR 2njkl6a 2njkl6a 2njkl6a , creo que tengo fiebre:
Imagen
Pues te ha quedado "divine", ufff qué momentos de "abrochamiento" y de cuidado en el kamastroking, un poquito de CR no está nada mal, miradas, anhelos, ainssssssssssssssss.
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Sab Sep 24, 2011 11:13 am

Imagen
Pues te ha quedado "divine", ufff qué momentos de "abrochamiento" y de cuidado en el kamastroking, un poquito de CR no está nada mal, miradas, anhelos, ainssssssssssssssss.
Pero Gabi, yo siempre creí que a ti te tiraba el CR, ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: no serías una acuario si no fueses romántica, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ese instinto tenía que salirte tarde o temprano, ;)
preciosoo el montajitooo
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Dom Sep 25, 2011 11:26 am

Precioso, sí que es verdad. Bienvenidos sean todos los pasitos aunque sean pequeñitos que den estos dos. Gabi, tú ni te cortes, momentazo CR....montajito al canto, por lo menos para el deleite de las guardianas. 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Dom Sep 25, 2011 12:26 pm

Imagen
Pero Gabi, yo siempre creí que a ti te tiraba el CR, ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: no serías una acuario si no fueses romántica, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ese instinto tenía que salirte tarde o temprano, ;)
preciosoo el montajitooo
Jajajaja, bueno, me gusta el CR 6vergonzosos , pero tampoco soy guardiana (porque a ratos me exasperan,leñe) gracias por los piropos, hermosas.
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Dom Sep 25, 2011 5:37 pm

Gaby, reconoce que muy en el fondo algo de guardiana tienes eh?? :lol:

Gracias por tu montajito, es una alegria para la vista!!

Supongo que Gonzalo no podrá decirle la verdad a Marga (aparte para tenernos comiendo las uñas unos cuantos capitulos) porque se supone que la pirata estaba en manos del comi y del cardenal.

Me queda la duda de saber si es que la esconden en su casa despues de haberla liberado y no pueden decirle a nadie quien es o si es que por algun motivo Hernán y Mendoza la dejan libre hasta que venga el marido y en algun sitio de la villa tiene que vivir. Y que mejor que en casa de su amigo Gonzalo.
Es decir, que no me aclaro si está de estrangis o libre en esos momentos.

Menuda tensión en los momentos de la cena y antes de irse a dormir con todos en la casa!!.

Creo que lo mejor serán los caretos de Satur intentando suavizar esos momentos y apoyando a Gonzalo cuando pueda.
Imagen

Arya
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor Arya » Lun Sep 26, 2011 11:11 am

Imagen
Gabi, ama y señora, te ha quedado precioso. Al final creo que algo de guardiana del CR si que eres. :lol:
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Lun Sep 26, 2011 5:31 pm

Bueno, no sé si será la fiebre o que en el fondo hay una guardiana del CR :lol: , pero el caso es que me encanta el montaje Gabi, es precioso!!!!!! jh81e1

Yo, como echo de menos esos "tira y afloja" de la primera temporada, os dejo un montaje del capítulo 7.

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Lun Sep 26, 2011 6:59 pm

Bueno, no sé si será la fiebre o que en el fondo hay una guardiana del CR :lol: , pero el caso es que me encanta el montaje Gabi, es precioso!!!!!! jh81e1

Yo, como echo de menos esos "tira y afloja" de la primera temporada, os dejo un montaje del capítulo 7.

Imagen
Qué tiempos aquellos Dai, a mí también me encantaban esas discusiones y esas puyas oyeeee pero qué morbosas somos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que todo forma parte de lo mismo, del amooouuuuurrrr :lol: :lol:
Imagen

Gabriela Malatesta
Welcome to San Felipe

Mensajepor Gabriela Malatesta » Mar Sep 27, 2011 12:11 pm

Imagen
Qué tiempos aquellos Dai, a mí también me encantaban esas discusiones y esas puyas oyeeee pero qué morbosas somos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si es que todo forma parte de lo mismo, del amooouuuuurrrr :lol: :lol:
El tuyo sí que es bonito Daira, qué perfil más increíble del amito, cómo me ha gustado siempre esa nariiiiiiiiiiiiiiiz!!!! jajaja. Gracias mil ;)
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mar Sep 27, 2011 2:51 pm

Imagen
El tuyo sí que es bonito Daira, qué perfil más increíble del amito, cómo me ha gustado siempre esa nariiiiiiiiiiiiiiiz!!!! jajaja. Gracias mil ;)
Qué bonito, Dai!!! Yo también echo de menos esas discusiones. Ainssssssss. Muchas gracias!!! 44ok

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mar Sep 27, 2011 6:11 pm

Imagen
Madre mía qué perfil más majo del amo, ainsssssss
AY que también sale la Maggie, perdón no la había visto, jajaja
¡Es bromaaaaaaa! jajajaja
Muy bonitos montajes CeRriles, jeje, niña Gabi y Daira
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mar Sep 27, 2011 8:50 pm

A mi lo que me gustaria ver es ese carácter de Margarita cuando la piratruska venga de okupa a su casa en calidad de "novia" de Gonzalo y que no se quede llorando por los rincones.

Daira, que montaje tan bonito!! - A mi es que me gusta todo de esta pareja, cuando estaban enfurruñaos y cuando el amott le mira con esa carita. Para no hacerle ascos a nada lo quiero todo :D
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Mar Sep 27, 2011 11:21 pm

Daira, es precioso tu montaje...cuantos recuerdos...
Chicas, este capítulo ha sido..... 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx 2v28whx
Han habido varios momentos CR, primer momento que ha existido y no hemos visto: Margarita se encuentra a Juan en la calle hablan, él le da largas y ella preocupada le da un beso, Gonzalo lo ve, espera a que Margarita se vaya, y le pide a Juan que deje las peleas. Nuestro Gonzalo enamorado se preocupa por Margarita.
Otro momento CR, Alonso llega agitado a la escuela y propone a su padre ver el espectáculo, su padre duda, pero en cuanto sale el nombre de Margarita y la posibilidad de salir con ella, no le importa lo inapropiado que a priori pueda parecerle el espectáculo....va a salir con Margarita.
Otro momento CR, Alonso maqueado con el coleto de los domingos, y Gonzalo listo para ir a la posada, ve entrar a Margarita en casa y manda presto y veloz a Alonso a la calle...(quiere estar solito con ella)
Momentazo CR, le pide a Margarita que vaya con ellos, ella se niega y él la levanta, la mira embobado y le coloca el chal...vamos guapa que te llevo de roneo...Gonzalo le cuenta que va a haber una bailarina exótica y ella lo mira....je, je...cómo lo mira madre mia.
Momentazo CR, culmen de los culmen...."Tú no me has visto a mi bailar"....GENIAL

8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Mié Sep 28, 2011 4:51 pm

Sí lamoni, yo también estoy encantada con el cambio de actitud de Gonzalo 2v28whx Han sido de esos momentos en los que a él se le olvida que lo suyo es imposible, se le olvida Juan y se le olvida tó...jajaj...y toman los dos esa actitud "de matrimonio" que me encanta: que te vienes sí o sí....que ya imagino yo qué tipo de bailarina es ésa......ainnnsss 8wgioj 8wgioj 8wgioj

Daira7

Mensajepor Daira7 » Mié Sep 28, 2011 10:40 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, Lamoni y Aledis, y añadiré que a mi me hizo gracia cuando le dijo a Margarita que se animara a ir, que a Alonso le haría ilusión 15odx7r 15odx7r 15odx7r

Gonzalín, Gonzalín, que a nosotras no nos engañas...... :lol: :lol: :lol:

Os dejo un montajito ;)

Imagen
Imagen

Bibitt

Mensajepor Bibitt » Jue Sep 29, 2011 7:53 am

me hizo gracia cuando le dijo a Margarita que se animara a ir, que a Alonso le haría ilusión 15odx7r 15odx7r 15odx7r

Os dejo un montajito ;)

Imagen
No sabe na el Gonzalín, siempre poniendo al niño de pantalla, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: precioso ese montaje Dai... ;)
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Sep 29, 2011 4:22 pm

ainnnsss!! pero qué carita de no puedo estar sin ti, tiene mi Gonzalo 8wgioj Te ha quedado precioso, Daira! ;)

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Jue Sep 29, 2011 10:15 pm

Daira chulisimo el montaje. Me encanta cuando Gonzalo pone esa cara y la de Marga toda irónica también fue muy divertida.

Es verdad que pone como excusa a Alonso para no delatarse y decirle claramente que quiere que vayan juntos a ver el espectáculo.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Vie Sep 30, 2011 2:24 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, Lamoni y Aledis, y añadiré que a mi me hizo gracia cuando le dijo a Margarita que se animara a ir, que a Alonso le haría ilusión 15odx7r 15odx7r 15odx7r

Os dejo un montajito ;)

Imagen
El amito siempre pone de excusa a Alonso, para no decirle claramente lo que siente. Ainssssssss. Me encanta el montaje, Dai, te ha quedado precioso. 44ok
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Sep 30, 2011 6:20 pm

Os dejo un montajito ;)

Imagen
¡Qué bonito, Daira!
Los morritos apretaos de la Maggie me encantan, jajajajaja, y la sonrisa bobalicona del cuñao, pos ainsssss 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Vie Sep 30, 2011 7:21 pm

Que preciosura Daira, jejeje ese Amito diciéndo lo de la bailarina exótica para que nuestra Marguis ponga cara celosa :D, como adoro a esta pareja 8wgioj 8wgioj

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Oct 05, 2011 4:19 pm

Como en las imágenes del CR playil de este capi salen siempre de fondo Sátur y Cipri, he perpetrado este pastelón pa mis hermanas sufridoras del CR. Disculpad el azúcar, y aunque parezca mentira, esto me ha ocupado gran parte de la tarde 27risa , peleándome con las capas del chop

Imagen

Dedicado a mis hermanas sufridoras del CR en silencio,¡ainsssss!
Imagen

margaretmilton

Mensajepor margaretmilton » Mié Oct 05, 2011 7:25 pm

Gracias seño por haber eliminado a Satur y Cipri jajaja- No se si sufrimos en silencio, lo que si es que a los destroyers les deben de sonar los oidos cosa mal.

Menos mal que tenemos este rinconcito para desaforarnos y desvariar un poco.

Ainssssss ese amito con la florecilla en la mano. La verdad para ser perfecta esa escena me hubiera gustado que se la hubiera puesto en el pelo, pero claro, con tanta gente delante como que no !! Por soñar que no quede claro!!

El problemon que va a tener Gonzalo sobre si decirle o no a Margarita lo de la pillada de Juank y Eugenia será tremendo. Ya no se si es que cuando lo haga ira directo al doctor para plantarle cara y obligarle a confesar o si esperará a que este haga algo .

Van a ser unos capitulos muy duros para ella.

A ver si por lo menos vemos algunos momentillos jugosos entre ellos antes de que aparezca la pirata para amargarnos la temporada. Es que si aun fuera buena actriz tendria un pase pero es que cada vez que la veo se me llevan los demonios de lo pesima que es.
Imagen

lamonaguilla
Welcome to San Felipe

Mensajepor lamonaguilla » Jue Oct 06, 2011 2:55 pm

Pues yo que tengo una bolita mágica y más fe que el Alcoyano, auguro momentos intensisimos y especiales para el CR. Porque ¿quién si no Gonzalo va a hacer que Margarita vuelva a sonreir cuando se entere de lo del Juank boxing? ¿quién si no Gonzalo la abrazará cuando llore? Gonzalo debe demostrarle a Margarita sus sentimientos en cuanto Juan salga por patas. Ahora tiene que mover ficha es SI o SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. y auguro también que yo estaré babeando y aplaudiendo como una loca. Y vosotras también.....lo veo, loveo, lo veooooooooo
Imagen

Volver a “"Dime con quién andas, y te diré quién eres"”