Ediciones del AMOTT (antes, inspira y espira profundamente)

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Re: Ediciones del AMOTT

Mensajepor Bibitt » Mié Oct 05, 2011 10:06 am

Pues yo vengo a repetirme como las natillas, :lol:
Me ha encantado la de la bola de Saga, :lol: :lol: :lol: o la bola del amo...ese efecto está muy interesante y bonitoooo...
el desembozao de la Vivi, pa que voy a contar, si es que no hay héroe más guapo y más pitucoso y relindo en toda la Villa y parte del extranjero... en cuanto lo veo, ya no soy yo, me pierdooooo en la lujuria más enlujuriosa :lol:
ahora, la edición de la seño, me ha dejado :o :o :o :o qué imagen más bonitaaaa, la verdad que la dirección de fotografía de esta serie es espectacular, ¡pedazo de profesionales! ole y ole, en realidad todo el equipo de esta serie me tiene a sus pies rendida
gracias chicas ;) :D
Imagen

Aylynt
Mesa camilla con Cata y Margarita

Mensajepor Aylynt » Mié Oct 05, 2011 5:34 pm

Una variante de la anterior edición, con el águila debajo:

Imagen
Imagen

shaiel
Suple a Inés en la taberna de Cipri

Mensajepor shaiel » Mié Oct 05, 2011 5:59 pm

espectacular :shock: Aylynt!

VIVIMOTT
Hace "buenas migas" con Sátur

Mensajepor VIVIMOTT » Mié Oct 05, 2011 7:22 pm

Imagen
Que presiosidad SEÑO......me chiflaaaaaaaaaaaaaaa
Spoiler:
AMORES....sólo una apreciación.....el ave posador del AMITO.....no es un águila si no un halcón.....siento romper el encanto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen halcón

Imagen
Águila.......la diferencia es muy clara......no???????
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Mié Oct 05, 2011 8:13 pm

Una variante de la anterior edición, con el águila debajo:

Imagen
Seño, te ha quedado espectacular!!! Me encanta. 44ok
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Oct 05, 2011 8:46 pm

Spoiler:
Pues yo sí creo que es un águila. Pongo otras capturas de la serie:
Imagen

Imagen

He estado consultando mis libros de Félix Rodríguez de la Fuente, y a mí me parece idéntica a un dibujo suyo de un Águila Calzada, que son de pequeño tamaño y dorso pardo achocolatado. Además, comparando la silueta, en general, los halcones la tienen más alargada por las puntas, y no se les suelen apreciar las plumas separadas, cosa que sí se ve en estas capturas. Y el ojo de los halcones suele ser más grande en proporción a su cabeza; y en este caso lo veo más de águila.
halcón:
Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Oct 05, 2011 8:48 pm

Spoiler:
Es un Halcón, lo dijo Satur; a parte que quería ponerse el nombre de Halcón Rojo :D :D jejeje
yo pensaba que iba a decir el Halcón Milenario de la Guerra de las Galaxias :lol: :lol: :lol: :lol:

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Mié Oct 05, 2011 9:17 pm

Spoiler:
Pues no lo entiendo Shaiel. Es bastante ilógico que saquen un halcón en una serie cuyo protagonista es un héroe llamado águila. No sé; intentaré enterarme mejor.
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Mié Oct 05, 2011 10:26 pm

Spoiler:
Pues no lo entiendo Shaiel. Es bastante ilógico que saquen un halcón en una serie cuyo protagonista es un héroe llamado águila. No sé; intentaré enterarme mejor.
Spoiler:
No encontré la pregunta exacta porque ya mis ojos no dan para mí pero busqué en google;
me acordé de que David lo dijo en el chat: "Estuve trabajando con un pequeño halcón, muy majo y simpático"

mañana buscaré la pregunta.
Vuelvo y mi repito, maravillosa edición, ;) ;)

Saga

Mensajepor Saga » Jue Oct 06, 2011 9:40 am

Efectiviwonder.....Eso es un HALCÓN PEREGRINO....De los de toda la vida.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Aparte Seño que no tiene porque ser un águila, yo no he visto que se utilicen águilas para enviar mensajes, solo halcones y pálomas....y el mensaje lo enviaba otra persona a Agustín, no al águila....Entonces, ¿Porqué tendría que ser otra ave?

Principalmente se utilizan en el arte de la cetrería.... mientras que el águila es un símbolo romano, aparte de ser utlizada en heráldica desde los tiempos de los romanos....y no creo que sea fácil adiestrar un águila para enviar mensajes...Han utilizado un halcón que es lo más lógico en esos tiempos....porque en estos ya está obsoleto del todo....
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Oct 06, 2011 2:55 pm

Está bien, me creeré que es un halcón, pero lo que sí estoy segura es de que no es un halcón peregrino, Saga, por dios.
El Halcón peregrino (Falco peregrinus), tiene el pecho muy característico a pintas blancas y oscuras:

Imagen
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Oct 06, 2011 3:01 pm

Bueno, aquí dejo dos edicioncillas del amito. Ainssssssss, si es que sale guapísimo en todas. Y en la segunda la mirada, ainssssssss, esa mirada del amito. 8wgioj

Imagen

Imagen
Imagen

shaiel

Mensajepor shaiel » Jue Oct 06, 2011 3:11 pm

Preciosas Arya! que mirada 8wgioj

Bibitt
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Jue Oct 06, 2011 3:53 pm

Vaya debate más encendido sobre si es un halcón o un águila... :lol: :lol: :lol: a mí me da igual nenas, como si le trae el mensaje un jilguero, :lol: :lol: :lol: :lol: lo importante era llegar a su destinatario y posarse en ese brazoooo fuerte y poderosooo, 8wgioj 8wgioj 8wgioj :lol: :lol: :lol:

Ary, me gustan mucho, la segunda sobre todo con esa mirada embozada, y la primera te diré que tiene una cara preciosa, si no fuera por esa raya traicionera, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero vamos que como en el caso del halcón me da igual también, me lo comería toooo :lol: :lol: :lol:
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Jue Oct 06, 2011 6:10 pm

Ainssssssssssssss, Ary....que pedazo de ediciones, sobre todo la última me tiene MUELTITA TODA.... 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn 48-emoticonos-mundo-msn¡¡GRACIAS PITU!! ;) ;) ;)

Seño, que hay muchas especies de halcón, no solo la peregrina....hay mucha variedad, más de 60 especies...ahi es ná....igual que de aguilas, no solo está la IMPERIAL....hay más variedad de águilas que de halcones....Pero vamos a dejarlo.... :lol: :lol: :lol: :lol: Que como ha dicho Bibitt, que más da, como si se lo trae un canario.....¡¡QMMTTTTTTTTTT!!
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Jue Oct 06, 2011 6:30 pm

Aquí dejo un wall, que he hecho esta tarde con mi querida Sagui. Muchas gracias!!! 12besos

Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Jue Oct 06, 2011 6:53 pm

wow!!!! estoy alucinada chicas, esto son obras de arte y lo demás tonterías, preciosas ediciones y preciosos montajes, XDDDDD!!!!! lo que ha dado de sí el "halcón milenario" :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Jue Oct 06, 2011 7:16 pm

Una maravilla todas las ediciones, chicas! 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l ....y si me permitís...

Imagen
....este primer plano me ha matao 8wgioj 8wgioj 8wgioj

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Jue Oct 06, 2011 7:33 pm

Imagen
¡Qué majo queda el aguilucho con fondo de claustro gótico, jjejeje!
Gracias Ary por estas ediciones. El wall que has hecho también lo tenía pensado yo hacer, 27risa Seske tenemos todas una conexión wifiaguilera que paqué 27risa
El de Vivi que ha citado Aledis, es impresionante, sí señor 7animo

Me edito para poner una edición del Gonzi, con unos morritos color fresa que me quitan er sentío, 2rfejiq

Imagen
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Jue Oct 06, 2011 9:47 pm

¡Madre mia, madre mia!, Arya, Aledis y Aylynt, con las ediciones que habeis hecho me teneis atontoliná perdía.
Muchas gracias a todas por compartir vuestro arte con nosotras.
Imagen

Daira7

Mensajepor Daira7 » Jue Oct 06, 2011 11:27 pm

Aylynt, esa variante me gusta todavía más que la primera y el Gonzalo, con los "morritos color fresa", me ha dejado suspirando 8wgioj 8wgioj 8wgioj

Ary, las tuyas son geniales también, pero permíteme que destaque ese wall que has hecho con Saga, es preciosoooooooooo!!!!!! 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l

Me edito para dejar un regalito para Aledis que está de cumpleaaaaaaaaaaaaaños!!! Muchísimas felicidades!!!!!!! 12besos 12besos 12besos
Spoiler:
Confieso que llevo media hora intentando averiguar como abrir un hilo para felicitarte, pero como no lo veo claro y soy un poco torpe, prefiero esperar a que alguien lo haga, no vaya a liarla. :lol: :lol:
Un "Amito pensativo" ;)

Imagen
Imagen

Saga

Mensajepor Saga » Vie Oct 07, 2011 1:31 pm

Daira, el hilo de los cumpleaños está en LOS CUMPLEAMIENTOS Y FIESTAS DE GUARDAR... ;) ;) ;) Por cierto, preciosa composición del amitto... hry48z hry48z hry48z hry48z Yo también estoy hoy toqueteándole un poquito....na más, que un poquito... :lol: :lol: :lol: :lol:

Dejo dos composiciones del amitto to remojaito

Imagen

Imagen
Imagen

Aledis

Mensajepor Aledis » Vie Oct 07, 2011 1:52 pm

Me edito para dejar un regalito para Aledis que está de cumpleaaaaaaaaaaaaaños!!! Muchísimas felicidades!!!!!!! 12besos 12besos 12besos
Spoiler:
Confieso que llevo media hora intentando averiguar como abrir un hilo para felicitarte, pero como no lo veo claro y soy un poco torpe, prefiero esperar a que alguien lo haga, no vaya a liarla. :lol: :lol:
Un "Amito pensativo" ;)

Imagen
8wgioj 8wgioj 8wgioj ...y estará pensando en mi???.... :lol: :lol: :lol: Muchísimas gracias Daira, cariñeteee!! 21cfqyv está guapísimo con ese gesto en byn 8wgioj
Spoiler:
Para abrir un hilo nuevo, pinchas en "Escribir" (sobre la lista de "Temas") y ya. Verás que en el formato que te sale, puedes escribir título y mensaje ;)

El morritos de fresa de Aylynt y los remojaos de Sagui, también me han dejado temblando hry48z hry48z hry48z
Pilar:
¡Madre mia, madre mia!, Arya, Aledis y Aylynt, con las ediciones que habeis hecho me teneis atontoliná perdía.
Pilar, corazón, la edición no es mia, sino de Vivi. En vez de citarla, sólo copié la edi :P ...amosssss, que no me sale a mí un amito con esa luz y ese cutis perfecto, ni de casualidad :lol: :lol:

Arya

Mensajepor Arya » Vie Oct 07, 2011 2:43 pm

Dai me encanta ese amito pensativo. Ainsssssssssss. 8wgioj

Sagui vaya pedazo de ediciones!!! Ainssssss el amito remojao. Está tremendo tremendoso. 8wgioj

Muchas gracias chicas!!! 44ok
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Vie Oct 07, 2011 4:09 pm

Gracias Daira y Saga, por esos amos tan guays 8wgioj 8wgioj 8wgioj 8wgioj
¡Esto es un florecimiento artístico y no el del renacimiento, chicas! 2w36m1l 2w36m1l
Imagen

sincera
Vecino de los Montalvo

Mensajepor sincera » Vie Oct 07, 2011 10:19 pm

Que rato que llevo hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z hry48z o con todas vuestras ediciones son increíbles, menudo arte que tenéis todas
2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l 2w36m1l
Imagen

P.I.L.A.R76
Welcome to San Felipe

Mensajepor P.I.L.A.R76 » Vie Oct 07, 2011 10:21 pm

[
Pilar:
Pilar, corazón, la edición no es mia, sino de Vivi. En vez de citarla, sólo copié la edi :P ...amosssss, que no me sale a mí un amito con esa luz y ese cutis perfecto, ni de casualidad :lol: :lol:[/quote]

¡Ups, Aledis tienes razón!, ¡si es que estoy de un despistao...!. Gracias por la corrección. Y al Cesar lo que es del Cesar, así que, gracias a Vivimott por una edición tan babeante.
Imagen

Arya

Mensajepor Arya » Sab Oct 08, 2011 7:26 pm

Aquí os dejo otra edicioncilla más. Ainssssss, ultimamente no hago más que toquetear al amott. :lol:

Imagen
Imagen

mica

Mensajepor mica » Sab Oct 08, 2011 8:02 pm

Uff yo ya no sé qué deciros, s que están todas las ediciones de lujo, las de B/N, las de color, los primeros planos, las del aguilucho desembozao, sonriente y hasta mojado, vamos que muchas gracias !!!

Me edito para dejaros esta sonrisa de Gonzalo en la taberna, durante el espectáculo de la bailarina exótica, XDDDD esa mirada me mata (le he sacado el máximo partido posible, espero que la disfrutéis) :mrgreen:

Imagen
Imagen

Aylynt

Mensajepor Aylynt » Sab Oct 08, 2011 9:21 pm

¡Ay el amo sonriente, mi preferido! Gracias Mic por la edición y por tu firma, 8wgioj
Ary, la mirada de esfuerzo del aguilucho te ha quedado genial, si es que hasta me parece que soy yo la que está subiendo, jejeje
Gracias chicas 12besos 12besos
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”