Bibitt, me encantan los montajes, XDDD "El Peter" está con el guapo subido en este capi (recordemos el 36
![]()

Bibitt, me encantan los montajes, XDDD "El Peter" está con el guapo subido en este capi (recordemos el 36
![]()
Esta semana estoy abusadora,![]()
![]()
![]()
pero sus aguantáis, que no sé cuándo me van a volver las ganas y la inspiración...dejo un montajito de Hernán, y su dilema de ser padre, ¡qué escena más bonita con Nuño de niño!
![]()
Suscribo, un momentazo que me emocionó, XDDD!!!! qué ricura de niño y qué ternura de padre!!!!Esta semana estoy abusadora,![]()
![]()
![]()
pero sus aguantáis, que no sé cuándo me van a volver las ganas y la inspiración...dejo un montajito de Hernán, y su dilema de ser padre, ¡qué escena más bonita con Nuño de niño!
![]()
Bibi que preciosidad, debo reconocer que ese flasback me emocionó, me pareció una escena muy dulce y tierna.
Madre del amor hermoso!!!!Aquí os dejo este montajito del momento en que Gonzalo va a recriinar a Lucrecia porque piensa que no va a mover ni un dedo por su hijo, me encantó la escena, bueno como todo el capi![]()
¡¡¡¡¡wow!!!! Dai, me encanta el montaje, las imágenes y el párrafo elegido, este es uno de los mejores momentos del Capi (para una servidora, claro), esa mano herida de Gonzalo pidiendo explicaciones a Juank y la actitud del médico desafiante, ufffff veremos como acabará todoDejo un montaje del "desencuentro" de Gonzalo y Juan![]()
Dai te ha quedado genial!!! Me encanta el momento que has elegido.Dejo un montaje del "desencuentro" de Gonzalo y Juan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me encanta el montaje Dai, este Sátur es la leche...y con lo de son números primos, ¿primos de quién?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
wow!!!! Está genial Dai, me chifla esta Lucrecia malvada y vengativa, aunque le saliera el tiro por la culata las maquinaciones le van como anillo al dedo. El montaje está soberbio, justo con las manos en la masa o con la vela en las cartas, y la expresión de la marquesa me encanta!!!!Montajito de sábado por la tarde sin nada que hacer![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Mica, ese "volvemos a sonreir", me ha dejado suspirando, babeando, flipando.......![]()
![]()
Te ha quedado genial Daira, incluso la cara de Lucrecia, parece iluminada por la llama de la vela, por dios.![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados