Gonzalo/David

Margarita/Inma

Catalina

Lucrecia

Satur

Alonso

Bibitt , seguimos bajo el embrujo francés, más concrétamente del mosqueteroGabiii, ama de los avatareeees, me ha dao envidia de la Mica, jajaja, ¿podías hacerme un avatar con tu estilo y me le pones mi nick ya de pasito, con esta foto de mi cherieeee?...
Es que cuando lo veo en esa foto, con lo guapo que está y luego pienso que nos ha besado y tenido entre sus brazos,Bibitt , seguimos bajo el embrujo francés, más concrétamente del mosqueteroGabiii, ama de los avatareeees, me ha dao envidia de la Mica, jajaja, ¿podías hacerme un avatar con tu estilo y me le pones mi nick ya de pasito, con esta foto de mi cherieeee?...
Astrako, ¿y no te gusta ninguno de los que ha hecho Gabi?, puedes coger el que más te guste, hay de todos los estilos...si no puedes ponerte el nick, tú nos dices cual te gusta y nosotras te lo ponemos...Por favor por favor por favoooor, ¿algún alma caritativa me hace un avatar ? yo soy nula nulísima en esto.. lo mío son los vídeos na más.. y mis mensajes son tan sosos que lo mismo pasan desapercibidos
Carna magra magra, ideal para las dukaneras,¡Madre míaaaaaaa, si a este costillar dan ganas de hincarle el dienteeeee!![]()
Gracias amoreeeee, bueno, yo creo que entre nosotras ya podemos hablar en francés...merci amouuuurrrr,![]()
![]()
![]()
![]()
me lo acoplo ya mismooo...
Ainsssss muerooo!!!! y con el costillar directamentePa mi Bibitt:
Y pa mi Mica:
![]()
Gabi (aunque ya me he enterado yo por ahí, que casi hay que ir empezando a llamarte Gabrielle... y no me extraña hija, no me extrañaainsssssss que cosas!) ¿qué estaba diciendo yo? es que he entrado en un bucle, y no encuentro la salida...
¡ah, ya! Que andaba yo ahora vistiéndome, por no verme tan desnudita (que una sin firma ni avatar, se siente como desnuda, malpensás!) y al pasearme por el pisito que os habéis montao, me he encontrado con tu arte. Y así, con todo el morro del mundo, ¿puedo, puedo puedo?
Y ya puestas a pedirAndo con el photoshó escacharrao... ¿alguien le pone, ni que sea una S de Shere que no de Superman si Mademoiselle Gabrielle, me concede el gusto?
Y doña Sau, su ama y señora anda un poco mal de memoria y con tanto material preestrenil ya no recuerdo a qué momento se refiere...Pss pss enséñemela en petit comité, jajaja.
Pss pss
Y doña Sau, su ama y señora anda un poco mal de memoria y con tanto material preestrenil ya no recuerdo a qué momento se refiere...Pss pss enséñemela en petit comité, jajaja.
Pssss, psssss..... ama y señoraSpoiler:
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados