Mensajepor lamonaguilla » Mié Sep 28, 2011 7:16 pm 

Bueno, ya se ha dicho todo lo que era posible decir de este episodio, opino como vosotras, que ha sido un poquitín flojito. Aunque me gustaría comentar un par de cosas: a ver, me encanta porque como es megalisto que Gonzalo siempre tenga la información pertinente para esclarecer misterios, por ejemplo, no sólo tiene un mapa de la región, tiene dos, uno antigüo y uno nuevo...a ver ¿esta criatura tiene diógenes? ¿no tira nada? le hacia una limpieza en la guarida que pa que, me iba a volver loca, pero no contento con eso , guarda del año la polka la desaparición del hijo de un noble....esto es como una vecina que tiene guardada la revista con la boda de Lolita...pues lo miso....que curioso...con calzador nos la meten pero bueno.
A Irene la salva que es la hermanísima porque ni me convenció la historia de los aladines, ni su matrimonio no consumado que es lo más abstracto que me podia encontrar y ya si ahora me la embarazan, me caigo para detrás...la chiquilla es monísima, pero aparte de eso..me sobra todo.
Los momentos CR ya los he comentado en el hilo de la parejita, a Alonso le daba un par de collejas que lo metia en cintura. Satur es mi verdadero hombre del pueblo ¿por qué le tendrán tanta mania los lionistas? Le podrian buscar una buena moza para quitarle las penas, y que el niño fuera un poquito más cariñoso con él.
Juan ya me está sobrando, y la novia para qué os voy a contar.
La monja,bueno, no está mal, aunque le falte un poco de engrase, su actuación ha estado bien. El Comisario y la Marquesa geniales...·que moralista Lucrecia...ja, ja, ja....hirviendo de celos nuestra marquesa.