La VarianTTe EDICIONIL

¡Imaginación al poder! Este espacio es para crear los montajes y ediciones choperas, gif?, videos, dibujos y cualquier otra expresión artística dentro del mundo multimedia, que nos inspire Águila Roja.
moli
Welcome to San Felipe

Re: La VarianTTe EDICIONIL

Mensajepor moli » Mar Sep 06, 2011 10:06 pm

Sira, qué suertuda nena, he estado mogollon sin poder pasarme por aqui y qué ven mis ojos??? el Mott tepartiendo besacos, ains madre¡¡¡¡ envidia envidiosa :mrgreen:
Y loas ultimos montajes, los yayis y preyayis man matao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois unicas niñas, unicaaaaaaaaaaas :lol: :lol: :lol:
Imagen

Monimott
Vecino de los Montalvo
Ubicación: En un país multimott con vistas privadas a la guarida
Contactar:

Mensajepor Monimott » Mié Sep 28, 2011 8:38 pm

QMMT con el festival de yayis y pre-yayis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Gracias por este estupendo y desparramado rato! 12besos
Imagen

bgots
Vecino de los Montalvo

Mensajepor bgots » Jue Ene 12, 2012 11:15 pm

Sois FANTÁSTICASSSS todas toitas, yayis y pre-yayis... por cierto, dónde está el límite entre ambos clubes?? Ja ja ja.... es por saber dónde me tendría q apuntar?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Un millón de gracias por la jartá a reír q me he pegado q he tenido q pasar dos veces el mocho pa limpiar el suelo... :lol: :lol: :lol:... QUERO MÁSSSSS!!!! PLEASE!!! 7animo 7animo 7animo
ImagenImagen

Bibitt
Almidonadora de la capa y del embozo
Ubicación: En el kamastroking del amitto ¡of course y de ahí no me saca nadie!

Mensajepor Bibitt » Vie Ene 13, 2012 4:17 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay madreee míaaaa, que leyendo a bgots, me ha dao por revisionarme el hilo, y me ha dao un ataque de risa de los míos histéricos, llorando a lágrima viva y que no hay manera de dejar de reirme, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que ya no me acordaba de esto...Vivi y yo tenemos un pase, pero las caras de Mic y de la seño, son antológicas, :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

y el gif? del amo corriendo detrás de las yayis haciendo footing y que por el ansia viva, casi se estrella contra el árbol, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡esto es la lecheeeeee!
Imagen

Volver a “Multimedia Aguilera”