De eso estoy totalmente segura,subidón subidón!!!!
y me parece que en el siguiente capi las audiencias se van a disparar más aún![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

De eso estoy totalmente segura,subidón subidón!!!!
y me parece que en el siguiente capi las audiencias se van a disparar más aún![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo también estoy segura. La audiencia va a subir mucho!!!De eso estoy totalmente segura,subidón subidón!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡QMMTTTTTTTTTTTTTTTTT X 900000000000000000000!!Yo también estoy segura. La audiencia va a subir mucho!!!De eso estoy totalmente segura,subidón subidón!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡Tomaaaa yaaaaa!! ¿se puede superar esto? sí, ellos mismos semana a semanaPues ahí va ese minuto de oro:
El minuto más visto del capítulo de Águila Roja de ayer, fue el final del episodio, ante el que se congregaron 6,1 millones de espectadores, con un 34,9% de la cuota de pantalla. En ese momento Águila Roja y Sátur llegan a un punto clave en la búsqueda de los orígenes de Gonzalo. La esfera con números que encuentran al principio del capítulo resulta ser un cúmulo de coordenadas.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 7/1207747/[/font]
Qué grandes son!!! Cada semana se superan.¡¡Tomaaaa yaaaaa!! ¿se puede superar esto? sí, ellos mismos semana a semanaPues ahí va ese minuto de oro:
El minuto más visto del capítulo de Águila Roja de ayer, fue el final del episodio, ante el que se congregaron 6,1 millones de espectadores, con un 34,9% de la cuota de pantalla. En ese momento Águila Roja y Sátur llegan a un punto clave en la búsqueda de los orígenes de Gonzalo. La esfera con números que encuentran al principio del capítulo resulta ser un cúmulo de coordenadas.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/agui ... 7/1207747/[/font]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cada semana los datos son mejores y eso que estamos al principio de los capitulos.
Aun me sigue pareciendo mentira que con estas audiencias no traten mejor a la serie y le pongan en el lugar que se merece.
Veremos si la niña mimada de Cuentame obtiene tambien estos magnificos resultados.
¡Chiquilllaaaaa..! ¡Qué cambiada te veo en ese gif?! No pareces tú¡¡Oh, oh, oh!! La última en celebreision............La Sagui celebra estos pedazo de datos de audiencia...Así:
Perfecto Bibitt, donde lo veas mejor!!!Anna yo creo que voy a pasarte el video del rodaje en Pioz, al hilo de localizaciones y rodaje, allí estará mejor,![]()
SÍ, SÍ, SÍ¡¡SUPER DATAZOS DE AUDIENCIAAAAA!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Águila Roja': 5.962.000 y 30,1%
esta serie es de otro planetaaa, ¡¡enhorabuenaa a todoooos, qué grandes soiiiiis!!
NUEVO DATO: MINUTO DE ORO: ¡¡OJO AL DATO!!
El fallecimiento fue lo más visto de Águila, con 35% de cuota de pantalla y 6.365.000 espectadores
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado