Gracias BIBITT.....tomaré prestado el DEDITO DEL AMITO.....que se le ve con mu buen tino...y veremos si así......tengo más suerte..La carta correspondiente al Desafío de hoy es la siguiente:
todavía no han formulado la pregunta sobre ella, así que habrá que esperar a la noche![]()
y los premios de hoy son estos:
A participar!!! yo sigo sin pc así que imposible![]()
![]()
http://www.rtve.es/television/aguila-roja/el-desafio/
Bueno, bueno, Bibi... ése es un puesto de categoría, rozando el diploma olímpico¿Nadie concursó ayer al Desafío?![]()
![]()
![]()
![]()
yo tonta de mí tenía que haber pulsado antes pero por no estar segura de a qué escena se referían, me retrasé un poco y aún así quedé en el puesto 24
![]()
![]()
![]()
voy progresandoooooo, a la próxima consigo algún premio fijo,
![]()
![]()
![]()
Ya te digo, jejejeje; pos yo ya no me dedico a ese menester, que no se ve poco tranquila la serie sin esa pejiguera de estar esperando pa pulsar el ratón, jajajajaBueno, bueno, Bibi... ése es un puesto de categoría, rozando el diploma olímpico¿Nadie concursó ayer al Desafío?![]()
![]()
![]()
![]()
yo tonta de mí tenía que haber pulsado antes pero por no estar segura de a qué escena se referían, me retrasé un poco y aún así quedé en el puesto 24
![]()
![]()
![]()
voy progresandoooooo, a la próxima consigo algún premio fijo,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡felicidadeeees!!!
![]()
![]()
vaya tela.... pues si que podríamos haber participado si...¿Recordáis el concurso de diseña tu carta Sung-Yi que convocaba el blog de miaguilaroja? pues ya ha salido el ganador: resulta que no había que dibujar la carta, que para eso ya están los ilustradores,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
simplemente había que elegir un diseño de entre las imágenes, anda queeeeee, nos enteramooooos, podíamos haber participado, leñeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
como decían "diseña" pues parecía que teníamos que dibujarla nosotros...tenían que haberse explicado mejor, o es que somos unas lerditas cortas de entendederas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://blog.miaguilaroja.com/2011/11/15 ... o-ganador/
Pues la verdad es que no se explicaron muy bien. Podrían haber puesto, "ayuda a diseñar" y no diseñar, jopetasvaya tela.... pues si que podríamos haber participado si...¿Recordáis el concurso de diseña tu carta Sung-Yi que convocaba el blog de miaguilaroja? pues ya ha salido el ganador: resulta que no había que dibujar la carta, que para eso ya están los ilustradores,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
simplemente había que elegir un diseño de entre las imágenes, anda queeeeee, nos enteramooooos, podíamos haber participado, leñeeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
como decían "diseña" pues parecía que teníamos que dibujarla nosotros...tenían que haberse explicado mejor, o es que somos unas lerditas cortas de entendederas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://blog.miaguilaroja.com/2011/11/15 ... o-ganador/![]()
![]()
![]()
![]()
¡Gracias Aledis, te enteras de tó! jejejeA la atención de las pedazo de artistas que tenemos en el foro!!En la web han abierto un concurso de montajes sobre las parejas explosivas de la serie:
"Llegan las Navidades y qué mejor que estar preparado para jugar en familia con el Mundo de Mi Águila Roja. Tras la avalancha de votos recibidos en la encuesta 'Elige a la pareja más explosiva', os proponemos realizar un montaje en imagen con la pareja que elijáis de la serie. Los tres mejores montajes serán publicados en la web y sus autores se llevarán cada uno un lote de productos del Mundo de Mi Águila Roja, con puzzles, cartas, tableros de juego, etc.
Concurso Águila Roja 'Tu pareja explosiva'
El plazo de envío de montajes estará abierto desde el viernes 2 de diciembre a las 12.00 h hasta el miércoles 14 a las 12.00 h. Para optar al premio solo tenéis que rellenar el FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN con vuestros datos y adjuntar en él vuestro fichero, con un peso no superior a los 20 Mb.
Los tres montajes ganadores serán publicados en la portada principal de la web de Águila Roja, pero os invitamos a todos los participantes a subir las creaciones al foro oficial de la serie para compartirlas con el resto de internautas."
http://www.rtve.es/television/20111130/ ... 9274.shtml
Animaros chicas, que sois las mejores!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues sí, Aledis,Madre mía!! Después de estar un buen rato leyendo el enlace que has puesto, y otros con los que enlazaba, ya me he dado cuenta de lo que había que hacer![]()
![]()
![]()
![]()
De cualquier forma, es super dificil "diseñar la mecánica de la carta"; creo que tienes que estar muy puesto en el juego, porque todo lo que iba leyendo me sonaba a chino (claro, por Sung-Yi
![]()
![]()
) y no te digo nada, el debate de los comentarios de abajo
![]()
He querido entender, que ahora, con la mecánica de la carta ya elegida, es cuando se abre el concurso de la ilustración, no??....
Amos a ver, amos a ver.....que yo no he dicho que no os anime a las demás, solo que al recordar los walls de parejas explosivas que nos hace la Mic de las parejas oscuras esas (o como se llamePues sí, Aledis,Madre mía!! Después de estar un buen rato leyendo el enlace que has puesto, y otros con los que enlazaba, ya me he dado cuenta de lo que había que hacer![]()
![]()
![]()
![]()
De cualquier forma, es super dificil "diseñar la mecánica de la carta"; creo que tienes que estar muy puesto en el juego, porque todo lo que iba leyendo me sonaba a chino (claro, por Sung-Yi
![]()
![]()
) y no te digo nada, el debate de los comentarios de abajo
![]()
He querido entender, que ahora, con la mecánica de la carta ya elegida, es cuando se abre el concurso de la ilustración, no??....
![]()
![]()
tienes razón, os dejo el enlace al foro de El Mundo de Águila Roja, donde están las bases del concurso y se están presentando todos los diseños para el concurso, mira que todavía estamos a tiempo, hay de plazo hasta el 6 de diciembre así que las dibujantas que tengan tiempo que se animen, que hasta el momento solo hay ¿dos dibujos?
![]()
![]()
que están bastante bien la verdad, el segundo ha captado muy bien los rasgos de Sung Yi...
http://foro.elmundodeaguilaroja.com/vie ... ?f=3&t=555
En cuanto al nuevo concurso, gracias por informarnos Aledis, y por los ánimos, excepto a la seño que solo quiere que se anime Mica, y a las demás que nos zurzan, ya, ya,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
presentaré lo que tengo y según vea el percal, haré alguna más, que una ya no saca tiempo para todo, necesitaríamos días de 50 horas...
eso debe ser,Parece que con tanto concurso nos quieren tener entretenidos durante el puente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡gracias por la noticia, Aledis, y también a Bibi por el recordatorio!
Volver a “Navegando por Águila Roja”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados