La verdad es que es peligroso entrar en este hilo porque nos puede dar un ataque de MOTTS.

Tremendo, pituco, relindo, reFUERTENo he podido evitarlo...![]()
![]()
![]()
![]()
esta visión me ha provocado esta noche sueños de diverso calibre y dos rombos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de todos modos quedo a la espera de ediciones porque estoy sin pc y he tenido que echar mano de instrumental rudimentario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
este cuerpo con sus HDE me superan...
OMG!!! Bibi, muchas gracias!!! Ainsssssssssssssss, si es que ayer me quedé embuclá, pero ahora otra vez. Ainssssssss como dice mi querida Gabi, es tremendo tremendoso, pituco, ainssssss. Vamos que esa imagen es para MDG!!! Me parece que no voy a poder dejar de babear.Tremendo, pituco, relindo, reFUERTENo he podido evitarlo...![]()
![]()
![]()
![]()
esta visión me ha provocado esta noche sueños de diverso calibre y dos rombos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de todos modos quedo a la espera de ediciones porque estoy sin pc y he tenido que echar mano de instrumental rudimentario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
este cuerpo con sus HDE me superan...
![]()
¿Entonces esto quiere decir que...Spoiler:
Perdón como toy EMBUCLÁ....no hice respuesta SPOILERA....VOYYYYY....
Spoiler:
QMMTTTTTTTTTTTTTT.....tenemos a una NIÑA MOTT......Perdón como toy EMBUCLÁ....no hice respuesta SPOILERA....VOYYYYY....
Spoiler:
toy de acuerdo hermana
amitoaloloco...legumbrero, pero a lo loco,
QMMTTTTTTTTTTTTTT.....tenemos a una NIÑA MOTT......Perdón como toy EMBUCLÁ....no hice respuesta SPOILERA....VOYYYYY....
Spoiler:
toy de acuerdo hermana
amitoaloloco...legumbrero, pero a lo loco,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Suscribo a Mica, entre los spoilers, el gif? de Vivi y el de Gabi, estoy "desparramá" por los suelos de la risaQMMTTTTTTTTTTTTTT.....tenemos a una NIÑA MOTT......Perdón como toy EMBUCLÁ....no hice respuesta SPOILERA....VOYYYYY....
Spoiler:
toy de acuerdo hermana
amitoaloloco...legumbrero, pero a lo loco,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me teneis toda "fluida" de la risa
![]()
![]()
![]()
![]()
no hay "atenamiento" que valga QMMT!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....si es que este hombre me puede.......aunque mirando la imagen......parece que tá diciendo.....EHHHH....TORITA VIVI....EHHHH....A PUERTA GAYOLA TE TOY ESPERANDO.....qué no?????...EL AMITO TOREROSO..
¡¡¡Dioooojjjjjj míooooooooo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
puede una ser más feliz viendo esta visión celestial...y qué ombliguitoooo
![]()
seño gracias
Pués yo, con esta visión celestial, me voy a dormir más feliz que una perdiz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seño gracias
OMG!!! Menos mal que no vi ayer por la noche la edición, porque seguro que no hubiera podido dormir, con ese "AMITO TOREROSO". Ainsssssssss, Seño, te ha quedado genial. Me encanta. Me voy a suspirar. Ainssssssssss.Pués yo, con esta visión celestial, me voy a dormir más feliz que una perdiz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seño gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Aylynt!!!!, que captura más bien aprovechada![]()
![]()
![]()
QMMT!!!!!![]()
![]()
,con el "AMITO TOREROSO", pero tienes razón una postura un poco torera si que tiene.........
Madredelamorhermoso!!!!!!!!!!!!!!!! qué vivacidad de colores Seño, qué "pechonalidad torera", qué moda tan actual con los pantalones por la cadera... ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssOMG!!! Menos mal que no vi ayer por la noche la edición, porque seguro que no hubiera podido dormir, con ese "AMITO TOREROSO". Ainsssssssss, Seño, te ha quedado genial. Me encanta. Me voy a suspirar. Ainssssssssss.Pués yo, con esta visión celestial, me voy a dormir más feliz que una perdiz
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seño gracias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Aylynt!!!!, que captura más bien aprovechada![]()
![]()
![]()
QMMT!!!!!![]()
![]()
,con el "AMITO TOREROSO", pero tienes razón una postura un poco torera si que tiene.........
....y ése comienzo de corte caderillllll!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seño gracias
¡Ya te digo Aledis, ese corte caderil tan "casual", por dios! Cuanto más miro la pose, más me embuclo, y con esa barriguita tan mona, jejejejeje....y ése comienzo de corte caderillllll!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seño gracias![]()
![]()
![]()
![]()
Yo por mis hermanas del aSDeJé, hago cualquier cosa, Lamoni, hasta toquetear al amoMira seño, ni pajolera idea de como eres capaz de toquetear esa edición....AMOTT TOREROSO...no puedo controlarme.
Por cierto mi spoiler:Spoiler:
¡Cómo puede estar este hombre tan bueno, dios mío!!!!
Me he quedado tan trasponía con esta captura de Daira (gracias guapa), que la he arreglao un pelín y la traigo aquí para la posteridad, ainssssssss
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados