permitidme que sigua babeando y es que sigo alucinando con la del pirata de Sagui, me tiene muellllltita cada vez que entro al foro, ainssssssssssssssssss
AINSSSSSSSSSSSSSS.....me pone...me pone....perdón.....quería decir....que me GUSTA ME GUSTAAAAAAAAAAAA......
Muy chula la cabecera Anna!!!!!!!AINSSSSSSSSSSSSSS.....me pone...me pone....perdón.....quería decir....que me GUSTA ME GUSTAAAAAAAAAAAA......![]()
![]()
![]()
![]()
Mica, te ha quedado preciosa. Me encanta!!!Que pasaba por aquí y venía a dejaros una cabecera "atemporal"de esas que se pueden colocar cuando queramos, espero que os guste
![]()
¡¡Ohhhhhh, que coisa mais linda, mais llena de gracia....!!Que pasaba por aquí y venía a dejaros una cabecera "atemporal"de esas que se pueden colocar cuando queramos, espero que os guste
![]()
Mica este hombre en accion esQue pasaba por aquí y venía a dejaros una cabecera "atemporal"de esas que se pueden colocar cuando queramos, espero que os guste
![]()
ConformeA ver niñas, como esta semana tenemos dos cabeceras capitulinas, si os parece bien, ponemos las dos, acabo de poner la de Gabi, y a mediados de semana se puede poner la de Annanube con el amo repartidor, ¿estáis conformes?![]()
![]()
pues lo que digáis
Pero Bibiiii, si ya te has colado en casa Montalvo y estás "haciendo migas" con SáturConformeA ver niñas, como esta semana tenemos dos cabeceras capitulinas, si os parece bien, ponemos las dos, acabo de poner la de Gabi, y a mediados de semana se puede poner la de Annanube con el amo repartidor, ¿estáis conformes?![]()
![]()
pues lo que digáis
![]()
![]()
![]()
Preciosa cabecera del CR, enhorabuena Gabi.![]()
Y enhorabuena Bibi, que haces buenas "migas" con Sátur, si es que ya se sabe, "migas Saturno, las que quiere todo el mundo"......![]()
![]()
Ni pechera ni ná![]()
![]()
![]()
![]()
, a mí lo que me pierde de la cabecera es esa naricilla del amito tan mordisqueable, ¡oyoyoyoyoyoyyyyyy!
![]()
![]()
![]()
Graciasssssss y enhorabuena a la hacedora (Gabi).
Bibi, me edito, que se me olvidaba darte la enhorabuena por estar ya infliltrá con los Montalvo![]()
![]()
![]()
está genial!!!!! me encanta esta sonriente parejaHoy toy HACEDORA DE TÓ......por lo que sus dejo una cabecera.....pero ésta vez totalmente TEMPORAL.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De rechupete, Viv, te ha quedado niquelá ... ainsssssssss!!!! esa sonrisilla del amito tan cautivadora me pierdeeeeeee... ejem, voy a disimular que este no es un hilo para babearHoy toy HACEDORA DE TÓ......por lo que sus dejo una cabecera.....pero ésta vez totalmente TEMPORAL.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados