¡¡Hola Sincera, cuore!! Se te echa de menos...ánimate tú también, y deleitanos con todo tu arte....neni...UN BESOTE....Que arte que tenéis

estaba TT el AMOTT ¿bueno en qué escena no lo estaba?
  estaba TT el AMOTT ¿bueno en qué escena no lo estaba?   

¡Madre mia, me vais a matar!. ¡¡¡¡Vivi, como se te ocurre hacer semejante edición, con lo que llevo ya visto por el resto de los hilos!!!. Tengo los ojos que se me van a salir de las cuencas, ¡ays, esa boquita entreabierta...TOY ENAMORISCÁ......AINSSSSSSSSSSSSSSS

Vengo del hilo del Everest de ver lo que ha dejado Aylynt y ahora esto, soy incapaz de pensar algo coherente que decir, así que suscribo a Pilar en todo!!!!!¡Madre mia, me vais a matar!. ¡¡¡¡Vivi, como se te ocurre hacer semejante edición, con lo que llevo ya visto por el resto de los hilos!!!. Tengo los ojos que se me van a salir de las cuencas, ¡ays, esa boquita entreabierta...TOY ENAMORISCÁ......AINSSSSSSSSSSSSSSS

te ha quedado de muerte, ya te lo he "decido" antes,
 te ha quedado de muerte, ya te lo he "decido" antes,   

se puede ser más guapoooo aiiiinnssssss, sigo en mi nubeeeee, pues sí que da energíaaaas sí, ya voy como una motooooooo
 se puede ser más guapoooo aiiiinnssssss, sigo en mi nubeeeee, pues sí que da energíaaaas sí, ya voy como una motooooooo   

gracias Daiii
 gracias Daiii

(ya que me moriré sin catarlos)
 (ya que me moriré sin catarlos)   

sniffff
 sniffff

Magníficas todas las ediciones, Daira, VIVIMOTT y Bibitt....
 Magníficas todas las ediciones, Daira, VIVIMOTT y Bibitt....  

.......ainssssssssssssssssss......que de PITUCOSO....te ha quedado DAIRA ( sabes que anoche le metí mano a la misma captura??????....
 .......ainssssssssssssssssss......que de PITUCOSO....te ha quedado DAIRA ( sabes que anoche le metí mano a la misma captura??????....  

.......pero la pondré pa más adelante.......en el momento de la dura sequíaaaaaaaaaaa).......BIBITT.....QTCAGASDEAINSSSSSSSSSSSSSSSS.....que de ICEPSTUCOSO.....MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......
 .......pero la pondré pa más adelante.......en el momento de la dura sequíaaaaaaaaaaa).......BIBITT.....QTCAGASDEAINSSSSSSSSSSSSSSSS.....que de ICEPSTUCOSO.....MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO......  

Queridas mías, el amito sólo tiene una cosa que deciros, leedle los mottrritos, que sé que os gusta, jajajaja:

mmmmmmmmmmmmmmmmm ¿eso me has dicho amoooo? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 mmmmmmmmmmmmmmmmm ¿eso me has dicho amoooo? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm   

Madre mía, así no hay quien se relajeeeeeeeeeeToy muertita desde el Lunes y sigo sin levantar las BABAS....

PD: Sus dejo otra aportación....

, la verdad es que el capítulo da para mucho y el amito está, "de toma pan y moja", en todas las capturas
 , la verdad es que el capítulo da para mucho y el amito está, "de toma pan y moja", en todas las capturas 

Os dejo una edición "mañanera", para empezar el día con energía

Pos es de risita contagiosa......porque toy mirándole con UNA SONRISILLA DE ATONTOLINÁ....que pa'que......AINSSSSSSSSSSSSSSSSS.....Aquí os dejo una edicioncilla del AMITO sonriente, que como dijo una tal... "vivimott" en este capi, a pesar de las puposidades, el AMOTT nos regala más de una sonrisa

valeeeee, dejadme soñar, leñeeee,
 valeeeee, dejadme soñar, leñeeee,   

AINSSSSSSSSSSSSS.....PERFILOSO PITUCOSO....AINSSSSSSSSSSSSSS......que perfección más absoluta.....MICA.....ja´mía.....al menos me estás alegrando la noche..viendo ésta PRECIOSIDAD.......porque con el tema futbolero toy que trino.....coñeeeeeeeeeeee.....Aquí os dejo otra edicioncita, no me digáis que no estaba guapísimo en la guaridagym

Te lo digo, te lo digoooo, taba guapísimoooooono me digáis que no estaba guapísimo en la guaridagym

aaaiiinnnsssssss
 aaaiiinnnsssssss   

Volver a “Multimedia Aguilera”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados